[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Pues vaya, si al final al no se opera si que jugará

Con Francia sin Mbappe...Nosotros teníamos que ganar la Euro por narices
Va que hoy vamos a ver jugar al mejor portero de la Eurocopa [amor]
aim_dll escribió:Un mes de futbol en este pais con Telefonica son ¿125 pavos?

Que alguien le diga a Tebas que en la nba tienen el league pass y funciona de locos aparte de tener un precio decente

Cuando a Tebas le dicen eso o los precios de la Premier, su argumento es que allí estamos hablando de un público potencial mucho mayor, no puedes sacar la misma rentabilidad en un país de 333 millones de personal y alto poder adquisitivo que en otro de 47 y con un poder medio-bajo

En España hay mucho gente que prefiere comprar cuentas de youtube o plataformas de tv en Turquía para ahorrarse 10-15 euros al mes
cBS escribió:
Torres escribió:

[qmparto] [qmparto] ese se quedó en el baño KO.

Mc Mardigan escribió:
vittton escribió:
Austria cambió sus equipaciones hace muchos años: la roja pasó a ser la titular y la blanca pasó a ser la suplente.

Desde la Eurocopa 2008 en la que fue anfitriona lo hace así.

Yo diría desde antes... desde la Eurocopa 2004.

https://www.footballkitarchive.com/austria-kits/#2000s

Se ve que les mola ir rotando la home y away, ya lo hicieron varias veces antes de 1980 y a partir de 2004 ya se quedó fija la roja como primera. Qué raro..

Lo lógico es que sea la roja con tintes blancos ya que son los colores de Austria.
Por eso la blanca hace ya muchos años que es la segunda equipación aunque algunos digan que es por marketing.
1Saludo
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Un mes de futbol en este pais con Telefonica son ¿125 pavos?

Que alguien le diga a Tebas que en la nba tienen el league pass y funciona de locos aparte de tener un precio decente

Cuando a Tebas le dicen eso o los precios de la Premier, su argumento es que allí estamos hablando de un público potencial mucho mayor, no puedes sacar la misma rentabilidad en un país de 333 millones de personal y alto poder adquisitivo que en otro de 47 y con un poder medio-bajo

En España hay mucho gente que prefiere comprar cuentas de youtube o plataformas de tv en Turquía para ahorrarse 10-15 euros al mes



Pues nada, tengo un minipc anclado a la tele, pago league pass y el futbol lo veo por acestream

Imagínate la razon...
@thadeusx eso es cierto pero hay países cuya equipación tradicional no tiene que ver con su bandera. Por ejemplo Italia va de azul, Alemania de blanco o Japón de azul marino. No usan colores de sus banderas.

Si tenemos en cuenta colores "tradicionales" Austria debería usar el amarillo y el negro XD

Un saludo!
salta la sorpresa para absolutamente nadie:

cuando algo esta excesivamente caro para la mayoria de la gente, esa misma gente tiende a no adquirirlo. :o
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Falkiño escribió:@thadeusx eso es cierto pero hay países cuya equipación tradicional no tiene que ver con su bandera. Por ejemplo Italia va de azul, Alemania de blanco o Japón de azul marino. No usan colores de sus banderas.

Si tenemos en cuenta colores "tradicionales" Austria debería usar el amarillo y el negro XD

Un saludo!


Italia lleva el azul por el escudo, alemania lleva el blanco por el escudo y japón lleva el azul por el cinturon de Goku .
@GTpro normal, la selección de Japón con Goku y Oliver en la delantera, Monkey D. Luffy en portería, Naruto de mediapunta y Miyamoto de entrenador, son de los mejores del mundo.
cBS escribió:El ambiente de las Euros y de los Mundiales es lo que a mí me gusta más, ese ambiente festivo, la gente de todos los países incluidas muchas chicas y gente que normalmente no ve fútbol pendientes de ello, quitándonos de las rivalidades de clubes que cada vez dan más asco, para mí son torneos especiales que intento ver cuantos más partidos mejor. Una lástima la racanería de equipos tan buenos como francia o inglaterra, pero es lo que hay, al final solo les importa ganar y prefieren 1-0 con dos ocasiones que ganar 5-2 con buen fútbol..

Con España yo creo que no somos lo suficientemente entusiastas, tenemos buen equipo y si van todos a una es una delicia y podremos dar guerra a las grandes...

en una fase de clasificación jamás me vería un Turquía-Georgia....

pero en una eurocopa o un mundial entra de maravilla ponerse a verlo con una cervecita al fresquito.
Encima juega Guler [+risas]
Yo voy a ver el partido solo por Arda Güler si no ni de coña me veía esto jaja.

Nos toca la narradora [agggtt]
¿Que hace un árbitro Panchito en la Eurocopa?

Entre esto y las árbitras llorando que no le dejan arbitrar en la Euro masculina, vaya esperpento
Ya no recordaba el grupo de broma que le había tocado a Portugal xDDD
Maraud escribió:¿Que hace un árbitro Panchito en la Eurocopa?

Entre esto y las árbitras llorando que no le dejan arbitrar en la Euro masculina, vaya esperpento

Se ve que hay un acuerdo entre CONMEBOL y UEFA para que arbitre un sudamericano en la EURO como pasó en la de 2020. Yo la verdad es quees una cosa que no entiendo tampoco porque es una competición europea.
Bueno, Australia suele competir en Eurovisión y nadie entiende tampoco el porqué.

A ver si un año de estos la UEFA da un paso más allá e invita al torneo a Argentina, así para terminar de cagarnos en su puta madre.
El nivel de Georgia es lamentable, dar las gracias a la Liga de Naciones
El portero turco on fire
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Parece un partido de chavales jugando a lo que salga.

El portero de turco no sabe ni dónde está parado.
Georgia es lo que es, una banda total, pero Turquia es una absoluta calamidad sin balon, parece mentira que un Italiano como Mancini da la sensacion de no haber trabajado nada el equipo sin balon. No tener el balon es una pesadilla para ellos, viven en el alambre, no saben defender transiciones, y con nada parece que el rival por mucho que sea una banda como Georgia , les hace daño.

Gullerrrrr Dios mío que ha hecho que chicharrooooooiioiiiiiii
No le pega mal este chaval
Al final el chaval este será bueno y todo
que calidad tiene el niño. Anceloti dale minutos, coño!!!!
Este chaval no es normal.

Ya cinnel Madrid jac8a cosas que no eran normales.Tirar 6 veces y meter 6 goles.
Pero es que vaya golazo hoy.

Encima de asocia muy bien.

Vaya perla tenemos.
Menos mal que no se lo llevó el Barça.
Y el año que viene jugará 50 minutos en toda la temporada, como si lo viese, debe salir cedido hasta que Ancelotti se pire...
Pues de momento creo que el mejor gol del torneo [Alaa!]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Vaya perla tenemos.
Menos mal que no se lo llevó el Barça.


¿Seguro?

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arda-guler-atado-89308992

[qmparto] [qmparto]
Ese chaval es buen jugador, solo necesita más confianza y minutos, lo poco que ha jugado en el Madrid ya indicaban que había cosas.
Es muy bueno el chaval, simplemente tiene talento nato, igual demostrado así y con esa pegada pues al menos 30 minutos en partidos importantes con el Real Madrid merece, igual si se va Ancelotti puede que el siguiente técnico le dé continuidad, cómo sea yo ni siquiera lo cedía.
spiderrrboy escribió:Y el año que viene jugará 50 minutos en toda la temporada, como si lo viese, debe salir cedido hasta que Ancelotti se pire...


Sé confiante ...
Snowbro escribió:Es muy bueno el chaval, simplemente tiene talento nato, igual demostrado así y con esa pegada pues al menos 30 minutos en partidos importantes con el Real Madrid merece, igual si se va Ancelotti puede que el siguiente técnico le dé continuidad, cómo sea yo ni siquiera lo cedía.

Yo si lo cedía.Total,para no jugar nunca.
dicker31 escribió:
Snowbro escribió:Es muy bueno el chaval, simplemente tiene talento nato, igual demostrado así y con esa pegada pues al menos 30 minutos en partidos importantes con el Real Madrid merece, igual si se va Ancelotti puede que el siguiente técnico le dé continuidad, cómo sea yo ni siquiera lo cedía.

Yo si lo cedía.Total,para no jugar nunca.

Pues no sé, siempre se puede presentar una lesión de un jugador base, o en un partido importante necesitas algo diferente, se sabe que Ancelotti no le dará muchos minutos, pero en serio lo dejas ir y te arrepentirás, tiene mucho potencial, alguien debería hablar con el abuelo para que confíe mas en el pero viendo como solo juegan los de su gusto como Rodrygo [facepalm] , igual tienes razon.
Bruno Muñoz B escribió:Yo voy a ver el partido solo por Arda Güler si no ni de coña me veía esto jaja.

Nos toca la narradora [agggtt]


A mi no me parece que lo haga mal.
k_nelon escribió:


Vaya pepino [amor]
abonillo2002 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo voy a ver el partido solo por Arda Güler si no ni de coña me veía esto jaja.

Nos toca la narradora [agggtt]


A mi no me parece que lo haga mal.


A mí me gusta, de lo mejorcito con diferencia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Malísimo el entrenador turco.

Y ardita en lo suyo, tiene una pegada brutal.
Veo que ha metido un golazo el niño y me cago en el cejas mil veces.
k_nelon escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@thedarkman Con esto no estoy muy confiante jajajaja
El chaval tiene talento, que siga formándose que es joven.
Joer, por nombres, te diría que Portugal tiene la mejor selección...
spiderrrboy escribió:Y el año que viene jugará 50 minutos en toda la temporada, como si lo viese, debe salir cedido hasta que Ancelotti se pire...

Hombre si ha vuelto SpiderCule… elige a 3 entre Mbappe,Vinicius,Hendrick y Guler,ahí tienes tu respuesta
Y deja un poco a Ancelotti que ya llevamos 15 Champions,que creo que se te olvida que hace 3 semanas ganamos la champions 🫣🫣🫣
A la cueva otra vez Culeeeee
abonillo2002 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo voy a ver el partido solo por Arda Güler si no ni de coña me veía esto jaja.

Nos toca la narradora [agggtt]


A mi no me parece que lo haga mal.

ETSa esta en los partidos de la selecion femenina, pero la mala es otra que la suele acompañar en esos partidos que te sangran las oidos escuchandola con sus chillidos, muhisimo peor en la eurocopa es un tio que se pone a contar batallitas en medio del partido, es surrealista y esta con el vascular en la boca todo el dia [qmparto]
Ha dicho selección rusa varias veces?
Está equipación de Portugal debe ser de las más bonitas de Nike, el pantalón y la camiseta es muy chula.
Si lo veis en el La 1 versión HD (no UHD) ¿sabéis que se puede cambiar los comentaristas no?

Desde el mando seleccionar las opciones de audio y elegid "versión original", son otros comentaristas





yo lo he cambiado en una Sony
Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo voy a ver el partido solo por Arda Güler si no ni de coña me veía esto jaja.

Nos toca la narradora [agggtt]


A mi no me parece que lo haga mal.

ETSa esta en los partidos de la selecion femenina, pero la mala es otra que la suele acompañar en esos partidos que te sangran las oidos escuchandola con sus chillidos, muhisimo peor en la eurocopa es un tio que se pone a contar batallitas en medio del partido, es surrealista y esta con el vascular en la boca todo el dia [qmparto]

¿Es esa que cuando jugó el Barça la final contra el Lyon no paraba de hablar de Putellas cada dos por tres? porque había una que parecía que sólo jugaba Putellas, que pesadez de mujer
2 piscinazos fuera del área y una bicicleta contra nadie lleva CR en 12 minutos. Esto promete.
Menudo equipo tiene Portugal, vaya jugadorazos, especialmente en el centro del campo y la portería, quizá donde más desentona es arriba con CR aunque puede cazar alguna...El entrenador es un poco meh, Roberto Martínez tampoco es atrevido, así se desaprovecha mucho su potencial. Aún así deberían ganar fácil a Chequia
10280 respuestas