xavillin escribió: Gran partido de Pedri, veremos lo que le dura la gasolina.
Si? No me termina de convencer...pero reconozco que tampoco veo a nadie mejor que él para jugar en esa posición, pero no le veo esa calidad de la que tanto se le presume. Ojalá me calle la boca en la segunda parte.
A mi hoy sí que me está gustando mucho, lo veo muy bien encontrando espacios y en la primera jugada del partido casi marca. A diferencia de contra Croacia que estuvo horrible
@DaniGonmoda El problema es que aún con todo sigue siendo el mejor 9 de la selección. Así de jodida está la cosa.
Vaya baño .. @xavillin Hombre...yo veo diferencia cuas en que estos están defendiendo peor .Le hemos hecho más ocasiones que el City al Nafrid...y que el Madrid ,lo poco que salía ,era peligro. Estos no están dando ni miedo.
xavillin escribió:Que pena esta de Pedri, lástima que no se haya dado cuenta que le daba tiempo a controlarla primero
@medran_27 A mi me está recordando horrores al Madrid City de este año y el problema es que nosotros somos el City
Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.
No me entiendas mal, no es hacer de menos al Madrid, es simplemente hacer la comparativa de un equipo que busca el gol todo el rato y otro que se encierra atrás a esperar. Evidentemente el Madrid ha jugado infinitamente mejor que esta Italia.
xavillin escribió:Que pena esta de Pedri, lástima que no se haya dado cuenta que le daba tiempo a controlarla primero
@medran_27 A mi me está recordando horrores al Madrid City de este año y el problema es que nosotros somos el City
Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.
No me entiendas mal, no es hacer de menos al Madrid, es simplemente hacer la comparativa de un equipo que busca el gol todo el rato y otro que se encierra atrás a esperar. Evidentemente el Madrid ha jugado infinitamente mejor que esta Italia.
En eso sí. Pero está España ,para mí, está jugando ,a mí gusto, bastante te mejor que el City. Esto es dominio con verticalidad y finalización. Vamos ,para mí un 10 en juego.
Es mi ideal de juego, esto que está haciendo España.
Black29 escribió: Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.
En eso sí. Pero está España ,para mí, está jugando ,a mí gusto, bastante te mejor que el City. Esto es dominio con verticalidad y finalización. Vamos ,para mí un 10 en juego.
Es mi ideal de juego, esto que está haciendo España.
El City marea bastante más la perdiz.
Si, pero porque también el Madrid es infinitamente mejor que Italia. Igual luego acaban llegando a la final o ganando pero no tienen absolutamente nada.
Te entiendo, pero por lo menos 120 min de la eliminatoria de Champions Madrid y City jugaron de tú a tú.
Aqui Italia es que casi ni ha visto porteria. Pero vamos que te entiendo y no quiero molestar con más offtopic