[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Hasta el momento, de las selecciones top, solo Alemania y España están siendo equipos serios que no demuestran ser una banda.
Metallic_Side escribió:Hasta el momento, de las selecciones top, solo Alemania y España están siendo equipos serios que no demuestran ser una banda.


Y hay muchas papeletes de que se crucen en 1/4 [noop]
Una pena que Morata sea el delantero titular de este equipo. Con uno bueno yo creo que podríamos hasta ganar la Eurocopa, viendo lo que hay.

No se cómo puede haber llegado tan lejos este chico.
Umibozu escribió:¿Por qué siempre cuando empiezan los campeonatos de selecciones Inglaterra se da como favorito pero luego no termina de hacer nada?


porque se creen que los nombres ganan partidos.

mira las apuestas previas y mira el ranking de selecciones por valoracion de los jugadores. [+risas]
Y mira el centro del campo, Inglaterra no tiene nada especial. Dicho esto, Italia ganó la Euro hace 3 años con peor equipo.

Estos torneos cortos es lo que tienen.
Bien Cristante, 20 segundos y amarilla

Y nos ha destrozado a Rodri
GXY escribió:
Umibozu escribió:¿Por qué siempre cuando empiezan los campeonatos de selecciones Inglaterra se da como favorito pero luego no termina de hacer nada?


porque se creen que los nombres ganan partidos.

mira las apuestas previas y mira el ranking de selecciones por valoracion de los jugadores. [+risas]

Y porque tienen el plus de transfermarket de la Premier, que cualquier mierda inglesa se sube la peña a la parra
JEREMY escribió:
xavillin escribió:
Gran partido de Pedri, veremos lo que le dura la gasolina.


Si? No me termina de convencer...pero reconozco que tampoco veo a nadie mejor que él para jugar en esa posición, pero no le veo esa calidad de la que tanto se le presume. Ojalá me calle la boca en la segunda parte.

A mi hoy sí que me está gustando mucho, lo veo muy bien encontrando espacios y en la primera jugada del partido casi marca. A diferencia de contra Croacia que estuvo horrible


@DaniGonmoda El problema es que aún con todo sigue siendo el mejor 9 de la selección. Así de jodida está la cosa.
Joder otro fallo delante del portero...
Hoy perdemos. No se puede fallar tanto. Estamos haciendo un partidazo pero hay que meterlas.
Que pena esta de Pedri, lástima que no se haya dado cuenta que le daba tiempo a controlarla primero

@medran_27 A mi me está recordando horrores al Madrid City de este año y el problema es que nosotros somos el City
Pero no seais cenizos hombre que no dan 3 pases seguidos

Ale xdxd

Vamos
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gooool
Se la tienen que meter ellos porque si no no hay manera.
Vamos coño, tenía que ser de esta forma...
VAMOSSSSSS CUALQUIER GOL VALE!!!!
xavillin escribió:Que pena esta de Pedri, lástima que no se haya dado cuenta que le daba tiempo a controlarla primero

@medran_27 A mi me está recordando horrores al Madrid City de este año y el problema es que nosotros somos el City


Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.
Vaya baño
..
@xavillin
Hombre...yo veo diferencia cuas en que estos están defendiendo peor .Le hemos hecho más ocasiones que el City al Nafrid...y que el Madrid ,lo poco que salía ,era peligro.
Estos no están dando ni miedo.
Ahora a por otro, no hay que ser Inglaterra y matar a Italia
Ha sido en propia jaja
¿Cuántos autogoles llevamos ya en esta eurocopa?
PP está que se sale, máximo goleador de la Euro
Black29 escribió:
xavillin escribió:Que pena esta de Pedri, lástima que no se haya dado cuenta que le daba tiempo a controlarla primero

@medran_27 A mi me está recordando horrores al Madrid City de este año y el problema es que nosotros somos el City


Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.

No me entiendas mal, no es hacer de menos al Madrid, es simplemente hacer la comparativa de un equipo que busca el gol todo el rato y otro que se encierra atrás a esperar.
Evidentemente el Madrid ha jugado infinitamente mejor que esta Italia.
Ese gol hace mucha pupita, aaammmoooossss
por que siempre parece que Pedri esta s punto de morir de agotamiento [+risas]
Que chorreo de España joder
Muy bien ese tiro de Morata, con lo malo que es Donarumma hay que probarlo a la mínima oportunidad
xavillin escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Que pena esta de Pedri, lástima que no se haya dado cuenta que le daba tiempo a controlarla primero

@medran_27 A mi me está recordando horrores al Madrid City de este año y el problema es que nosotros somos el City


Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.

No me entiendas mal, no es hacer de menos al Madrid, es simplemente hacer la comparativa de un equipo que busca el gol todo el rato y otro que se encierra atrás a esperar.
Evidentemente el Madrid ha jugado infinitamente mejor que esta Italia.

En eso sí.
Pero está España ,para mí, está jugando ,a mí gusto, bastante te mejor que el City.
Esto es dominio con verticalidad y finalización.
Vamos ,para mí un 10 en juego.

Es mi ideal de juego, esto que está haciendo España.

El City marea bastante más la perdiz.

Si el.Madrid jugador así, estaría encantado.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uffff lamine
Si entra eso Lamine!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quw manía de tirar al muñeco por el centro de la portería
No saben chutar raso al palo
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Black29 escribió:
Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.

No me entiendas mal, no es hacer de menos al Madrid, es simplemente hacer la comparativa de un equipo que busca el gol todo el rato y otro que se encierra atrás a esperar.
Evidentemente el Madrid ha jugado infinitamente mejor que esta Italia.

En eso sí.
Pero está España ,para mí, está jugando ,a mí gusto, bastante te mejor que el City.
Esto es dominio con verticalidad y finalización.
Vamos ,para mí un 10 en juego.

Es mi ideal de juego, esto que está haciendo España.

El City marea bastante más la perdiz.

Si, pero porque también el Madrid es infinitamente mejor que Italia.
Igual luego acaban llegando a la final o ganando pero no tienen absolutamente nada.
Me gusta que seguimos presionando, esa es la forma de ganad, qué bien estamos. A por el segundo
La peluca de Cucurella es una flipada.
A Pedri se le acabo la gasolina
xavillin escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Que pena esta de Pedri, lástima que no se haya dado cuenta que le daba tiempo a controlarla primero

@medran_27 A mi me está recordando horrores al Madrid City de este año y el problema es que nosotros somos el City


Hombre... el Madrid de este año de las eliminatorias ha sido MUCHO mas que esta Italia.

No me entiendas mal, no es hacer de menos al Madrid, es simplemente hacer la comparativa de un equipo que busca el gol todo el rato y otro que se encierra atrás a esperar.
Evidentemente el Madrid ha jugado infinitamente mejor que esta Italia.


Te entiendo, pero por lo menos 120 min de la eliminatoria de Champions Madrid y City jugaron de tú a tú.

Aqui Italia es que casi ni ha visto porteria. Pero vamos que te entiendo y no quiero molestar con más offtopic [beer]
Yo pondría ya a Fermín por pedri
Buenos 65 minutos de juego, y a Pedri se le acabó la gasolina
Hace falta un par de cambios para oxigenar el equipo y seguir arriba. Lleva Italia un par de minutos asomando. El 1-0 no es suficiente
Tiene que cambiar a Morata y a Pedri, ya no están en el partido.
Haz cambios tobogán de piojos!
Madre mía Nico, merecía ese golazo
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Williamsss!!!!
10280 respuestas