[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Cualquiera escucha hoy a Cucurella ... [+risas]
Esta difícil el partido para forzar la amarilla rodri. A ver si puede.
Madre mía atacando somos nulos
Menudo chupón el Ayoze este, estaba el tiburón solo a pase de muerte [toctoc]
Joder Ayoze, mete una coño, vaya dos clarísimas.
El Danorauma este es el mismo que jugó contra el Madrid hace unos años?
Lo malo que es el puto Donarumma y hoy parece Casillas en el Mundial de 2010

@medran_27 Se la han sacado en la primera parte por protestar
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Necesitan mil ocasiones pa marcar, menos definición que Vini con 10 años.
medran_27 escribió:Esta difícil el partido para forzar la amarilla rodri. A ver si puede.

Rodri tiene amarilla desde la primera parte
xavillin escribió:Lo malo que es el puto Donarumma y hoy parece Casillas en el Mundial de 2010

@medran_27 Se la han sacado en la primera parte por protestar

No me había dado cuenta. Bien entonces.
M pregunto como acabará el partido
Que puto chupón ayoze.

Yo es que alucino con la ambición absurda de los jugadores intrascendentes, ¡¡si me sale esta jugada seré titular para siempre!!.

Es la hostia, tu. Es contraproducente, COJONES.
Donnaruma está haciendo el partido de su vida el hijo puta
medran_27 escribió:Esta difícil el partido para forzar la amarilla rodri. A ver si puede.

Es que ya la tiene y no jugará frente a Albania.
Hereze escribió:El Danorauma este es el mismo que jugó contra el Madrid hace unos años?


Y contra el Barça este [+risas] [carcajad]
El jeque del PSG debe estar anonadado con el nivel de Donaruma En modo italia hoy vs el donaruma estandar del PSG [qmparto]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Los cambios de España me recuerdan a los jugadores fake del antiguo Pro. Roberto Largos, ahora entra Merino, etc. Lamentablet.
Mvp Cucurella?

Ai que nos empatan
Verás tu que mete Donnaruma
Hasta que marque Italia.
Y ahora oyarzabal.

Pero que cojones está pasando hoy aquí. Vaya dos pases para plantarse solos ante el portero, y es que no se enteran de nada, vaya mierda de cambios.
Se acabó.

Partido del estilo a los del Mundial 2010. Muy superiores controlando el partido, merecemos ganar por 2 o 3 goles pero el resultado es un 1-0.

A 1/8 como primeros de grupo. Salvo sorpresa muy gorda... tenemos un España-Alemania en 1/4.

PD: Italia no ha tirado a puerta. Todavía no se creen la Euro que ganaron hace 3 años.
Vamosss!!! Gran victoria
Al final sufriendo como siempre
Que aburridos son los partidos de Italia…
Joder! que sufrimiento, hoy merecíamos más el 3-0!
Pues he fallado el pronóstico pero lo importante son los 3 puntos.
Partidazo de España que ha jugado como nunca...y la pena es que el único gol marcado casi le cuesta un susto gordo.

Sigo manteniendo que España gana esta Euro. Ninguna otra selección juega así de bien.
Lo cierto es que esta Italia no es como la de 2020, aue tampoco era una selección espectacular, pero tenían más calidad. Salvo sorpresa como primeros y con Rodri descansado para octavos. Ni tan mal. Sin Rodri no somos nada
Has sido irse estos dos,y España en ataque desaparecio

Si tuvieramos un poquito mas de gol...
Me declaro fan del Cucu, es como Puyol con las greñas pero por la banda izquierda.

Cucu-fan.
Bastante bochornoso el tema del descuento.

Muy bien España hoy, clasificados y como primeros y contra Albania que jueguen todos los suplentes.

Esta selección con un 9 en condiciones sería una cosa muy seria.
Vaya espectáculo han dado Rodri y Fabián, espectaculares. Y también el que ha hecho un partidazo ha sido Laporte.

Para este tipo de juego, de querer salir desde atrás, de quererla y ser protagonista con el balón, es un pedazo de futbolista. Como se posiciona en ataque y en defensa, las soluciones que da constantemente, es un espectáculo.

Cuando vivía en Manchester gente cercana a él me contó que tuvo problemas con Pep (segun me contaban más culpa de Pep que de Laporte), pero este tío por 15M es un fichajazo.

Bueno, también lo que es estar con la flechita para arriba que hasta Cucurella parece bueno.
Qué floja es Italia. Menuda diferencia con otras convocatorias con una gente que daba miedo.
Pero estos tíos tienen tanta suerte que son capaces de volver a ganar la Eurocopa.
Me maravilla que este partido haya acabado solo 1-0 y el gol se lo hayan metido en propia.

Es algo inaudito.

Por cierto, hacía que no veía jugar así a España desde 2012.
A mamarla, ya pueden ir afinando la puntería lo que queda de campeonato... Les tenían que haber caído 3 por lo menos
vittton escribió:Me declaro fan del Cucu, es como Puyol con las greñas pero por la banda izquierda.

Cucu-fan.


Entre el y Williams han vuelto loca a Italia


20 oportunidades totales contra 4 de Italia...te cagas...
cBS escribió:Lo cierto es que esta Italia no es como la de 2020, aue tampoco era una selección espectacular, pero tenían más calidad. Salvo sorpresa como primeros y con Rodri descansado para octavos. Ni tan mal. Sin Rodri no somos nada



2021, ¡ni tres años han pasado!
bueno, esta version de españa es bastante mas reconocible. buen resultado, y a octavos. [oki]

el partido contra albania sera dia de oportunidad para los suplentes.
Buste escribió:Has sido irse estos dos,y España en ataque desaparecio


Me imagino esa foto pero con la camiseta de Barcelona
Que gran fichaje sería Nico Williams
Ha sido un repaso a Italia importante, hoy con un poco más de puntería nos vamos 4-0
Partidazo de Carvajal,de Rodri,de Nico y un Cucurella que me ha dejado anonadado,flipante tu!!!!
Me ha gustado mucho España. Podrían haberle caído fácil tres o más goles a Italia.

Muy bien en líneas generales pero Nico Williams y Lamine Yamal se han salido en el partido de hoy.
Menudo partidazo Cucurella joder, como dicen antes me recordó al gran capitán Puyol. Y Nico Williams, no sé cómo el Athletic no gana más, porque madre mía con el muchacho. Si le rodeamos de un mejor equipo es un puñal bestial.
Muy contento con el partido, lástima que el resultado sea tan engañoso porque era para irse con un 2 o 3 a 0 tranquilamente.

Un saludo!
Buste escribió:Partidazo de Carvajal,de Rodri,de Nico y un Cucurella que me ha dejado anonadado,flipante tu!!!!

El Cucu está en el Chelsea por partidos como el de hoy. No sé qué ha hecho de la Fuente, pero si ha recuperado la mejor versión de este tío le van a hacer un movimiento también en Londres.
10280 respuestas