[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Jesugandalf escribió:
Buste escribió:Partidazo de Carvajal,de Rodri,de Nico y un Cucurella que me ha dejado anonadado,flipante tu!!!!

El Cucu está en el Chelsea por partidos como el de hoy. No sé qué ha hecho de la Fuente, pero si ha recuperado la mejor versión de este tío le van a hacer un movimiento también en Londres.

La parte final de temporada ha sido espectacular del Cucu en el Chelsea, fuera bromas. De hecho el Chelsea hizo una segunda mitad de temporada muy buena en parte a su gran nivel, ni Chilwell ni pollas XD
thedarkman escribió:@Mc Mardigan

... algo me dice que no aguantáis otro añito a Nico... id haciendo cuentas ...

Tranquilo... Como diría su Florentineza...



Si hace falta ponemos 5 euskos cada socio [fumeta]

Menuda banda izquierda... Nico + Cucu... Imperiales...


Ya te lo dije compañero y Europa lo esta viendo,a Nico le quedan dos telediarios en el Athletic con esa clausula @Mc Mardigan
España no puede alargas los partidos demasiado porque no hay un nivel en el banquillo para mantener lo que hace Fabian (que ha estado mejor que Rodri incluso, esta chetado le sale todo), y Rodri, cuando esos bajan junto con Pedri que su limite maximo es el 70, llegan problemas.

Oyarzabal no me convence nada.

carvajala ha estado bien , Nico muy bien, y Cururella MVP, una brutalidad en intensidad salvando culos a todo el mundo, hace por 2 o 3 jugadores.
Falkiño escribió:Menudo partidazo Cucurella joder, como dicen antes me recordó al gran capitán Puyol. Y Nico Williams, no sé cómo el Athletic no gana más, porque madre mía con el muchacho. Si le rodeamos de un mejor equipo es un puñal bestial.
Muy contento con el partido, lástima que el resultado sea tan engañoso porque era para irse con un 2 o 3 a 0 tranquilamente.

Un saludo!


Me gusta mas que mbappe. Hale, ya lo he dicho.
Lo que tiene que hacer Nico es llevar a cucu a su peluquero y que le haga unas rastas de esas, esa pelambrera que lleva tiene que generar un drag de la hostia, estoy seguro de que ganaría velocidad punta xd

Partidazo que se han cascado los dos [tadoramo]
Carvajal esta a un nivel...no parece el mismo de hace un año, Cucu enorme también, y ya bueno, Nico Lamine Pedri y Fabián son un peligro constante
Y Carvajal haciendo su penalti de cada partido, aunque en la selección tampoco se lo pitan ...
Muy buen partido de España, se podría decir que somos los que mejor jugamos junto con Alemania pero los germanos no perdonan las que hemos tenido nosotros.

Menudo repaso les hemos metido a los italianos, partidazo de Nico, Fabián, Rodri, Lamine, Laporte, Cucurella, Carvajal.... casi todo el equipo en general.

Yo hubiera metido a Joselu los últimos 20 min, este suele estar en el momento oportuno.



Lamentable la narración de hoy de JC rivero. Para eso que pongan al que parece que se mete unos trippies
Falkiño escribió:Menudo partidazo Cucurella joder, como dicen antes me recordó al gran capitán Puyol. Y Nico Williams, no sé cómo el Athletic no gana más, porque madre mía con el muchacho. Si le rodeamos de un mejor equipo es un puñal bestial.
Muy contento con el partido, lástima que el resultado sea tan engañoso porque era para irse con un 2 o 3 a 0 tranquilamente.

Un saludo!


Hacemos lo que podemos [+risas] ... A ver si viene Laporte y tendríamos portero y ambos centrales internacionales + Nico+ Sancet [fumeta]

@Buste que este año no sale! Vete reservando una comida! [beer]
Pues gran partido de España y ojo Italia en su partido contra Croacia, como se despisten se van a casa.
Lo de Cucurella es un zasca generalizado en el hilo, menuda leche nos ha pegado a todos, pero es que la verdad esta haciendo lo que hace en el Chelsea, juega en un grado de intensidad elevadisimo que mantiene todo el partido, fisicamnete esta por encima de la mayoria de jugadores.

Ahora mismo en su puesto, es el titular del 11 de la Eurocopa.
Morata tuvo algún padrino o algún enchufe en el futbol? Es que no recuerdo a un tio tan tan mediocre-normalucho que haya estado en tantos equipazos y dure tanto.
capo_maldini escribió:Y Carvajal haciendo su penalti de cada partido, aunque en la selección tampoco se lo pitan ...



Que no se lo piten aquí si que me parece de puta madre [fumando]
Ojo que empiezo a confiar!!!

Lo malo son los suplentes, no están demostrando nada, no valen ni para esconderlos. Espero que se muestren contra Albania para la causa.
capo_maldini escribió:Y Carvajal haciendo su penalti de cada partido, aunque en la selección tampoco se lo pitan ...


Quizas es que no lo son [beer]
Mc Mardigan escribió:
Falkiño escribió:Menudo partidazo Cucurella joder, como dicen antes me recordó al gran capitán Puyol. Y Nico Williams, no sé cómo el Athletic no gana más, porque madre mía con el muchacho. Si le rodeamos de un mejor equipo es un puñal bestial.
Muy contento con el partido, lástima que el resultado sea tan engañoso porque era para irse con un 2 o 3 a 0 tranquilamente.

Un saludo!


Hacemos lo que podemos [+risas] ... A ver si viene Laporte y tendríamos portero y ambos centrales internacionales + Nico+ Sancet [fumeta]

@Buste que este año no sale! Vete reservando una comida! [beer]

Yo aposte por este o el siguiente como mucho XD

Lo que se extrana en esa defensa italiana a Bonucci y a Chiellini por dios... estos dos fueron pilares fundamentales en la Euro ganada hace tres años. [facepalm]

Salvo cagada previa en octavos, se viene encerrona arbitral ante el equipo local en cuartos de final y pa' casa. [+risas] Lo veo venir.
Se limpian las tarjetas al finalizar la fase grupos o se arrastran todo el torneo?
Estoy echando un ojo a lo que quedaría en el cuadro y es una putada pero tiene pinta de que nos vamos a enfrentar a Alemania en cuartos en caso de pasar ambas de octavos...
El problema no es Morata, es que no hay un 9 decente en toda España, Morata es lo único que es pasable, que no bueno.

En esa posición hay mucha mediocridad.


Cucurrella, Cucurella,

He eats paella,

He drinks Estrella,

His hair is f*cking massive


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Le perdi la pista en el Getafe y estoy como casi todo el mundo ¿Y el nivel de este tio de donde sale? [+risas]
medran_27 escribió:Ojo que empiezo a confiar!!!

Lo malo son los suplentes, no están demostrando nada, no valen ni para esconderlos. Espero que se muestren contra Albania para la causa.

Hay que confiar a muerte. Podremos perder pero estamos siendo reconocibles cosa que no puede decir casi ninguna selección. Es obvio que nos falta un 9 resolutivo o asociativo y que la segunda unidad deja mucho que desear. Ojalá y Rodri, Fabián y Pedri no se resfrien porque de ello depende el bloque alto que tenemos.

Para mí, Fermín es el recambio de Pedri cuando se le agota la gasolina, no filtra los balones como el canario a los extremos pero no desentona tanto como Baena. Ayoze no está mal si aprendiese a pasar la bola.

PD: los ingleses deben tener una envidia....con unos jugadores mucho peores estamos dando una imagen cojonuda
españa se dejara ganar por albania con la esperanza de que croacia gane a italia y mandarla a casita? seria un puntazo ( y tampoco tomaria a albania pir el pito del sereno no vaya a ser xd)
aim_dll escribió:


Cucurrella, Cucurella,

He eats paella,

He drinks Estrella,

His hair is f*cking massive


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Le perdi la pista en el Getafe y todo como casi todo el mundo ¿Y el nivel de este tio de donde sale? [+risas]

Del Geta se fue al Brighton, que lo hizo estupendamente bien, eso sí, era mas ofensivo de lo que es ahora. En el Chelsea no terminó de funcionar pero este año ha estado genial, está cogiendo un nivel defensivo increíble y le echa muchas ganas, hay que decirlo.

PD: man of the match era Cucu :o , no Nico (partidazo tb)
aim_dll escribió:


Cucurrella, Cucurella,

He eats paella,

He drinks Estrella,

His hair is f*cking massive


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Le perdi la pista en el Getafe y estoy como casi todo el mundo ¿Y el nivel de este tio de donde sale? [+risas]


Me ha recordado al que le cantaban en Leeds a Pablo Hernandez y Kiko Casilla. Pedazo ambiente se vive en ese estadio.

https://www.fanchants.com/football-songs/leeds-chants/r09_0099l_f/
aim_dll escribió:


Cucurrella, Cucurella,

He eats paella,

He drinks Estrella,

His hair is f*cking massive


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Le perdi la pista en el Getafe y estoy como casi todo el mundo ¿Y el nivel de este tio de donde sale? [+risas]

No rima [carcajad]

Uriarte si llaman de un +44 y hablan en inglés cuelga el teléfono! [fumeta]
cBS escribió:
aim_dll escribió:


Cucurrella, Cucurella,

He eats paella,

He drinks Estrella,

His hair is f*cking massive


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Le perdi la pista en el Getafe y todo como casi todo el mundo ¿Y el nivel de este tio de donde sale? [+risas]

Del Geta se fue al Brighton, que lo hizo estupendamente bien, eso sí, era mas ofensivo de lo que es ahora. En el Chelsea no terminó de funcionar pero este año ha estado genial, está cogiendo un nivel defensivo increíble y le echa muchas ganas, hay que decirlo.

PD: man of the match era Cucu :o , no Nico (partidazo tb)



A ver el partido de Nico ha sido mas vistoso pero sin Cucurella creo que Nico no hubiera estado tan suelto...

65 kilos que pago el Chelsea...te quedas loco...vaya negocio del Brighton

@Mc Mardigan Hater [+risas] [+risas] [+risas]

@capo_maldini Han creado un monstruo...
A esta selección le metes arriba un Giroud, un Fulkruff o un Kane y lo raro sería no llegar a semis. Es el único punto negro de este equipo, la falta de un killer arriba.

Hoy porque hemos ganado pero en partidos que se atranquen yo metía a Joselu en las segundas partes, este es de las que te enchufa al menos una.
Ya lo ha hecho en el Madrid y en la Selección.
rolento escribió:españa se dejara ganar por albania con la esperanza de que croacia gane a italia y mandarla a casita? seria un puntazo ( y tampoco tomaria a albania pir el pito del sereno no vaya a ser xd)

Como Italia gane a Croacia ojito con los transalpinos, porque estos en octavos se rodean de un halo místico que ríete tú del que tiene el Madrid en Champions y son más que capaces de revalidar el título.
Cierto que hoy su imagen ha sido lamentable, pero de no me fío un pelo.
vicodina escribió:El problema no es Morata, es que no hay un 9 decente en toda España, Morata es lo único que es pasable, que no bueno.

En esa posición hay mucha mediocridad.


Hay un muchacho noruego que veranea en Marbella y que dicen va bien de cabeza y eso ... igual lo podríamos nacionalizar 🇪🇦
jcdr escribió:Se limpian las tarjetas al finalizar la fase grupos o se arrastran todo el torneo?


Se arrastran hasta cuartos de final.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales empiezan "desde cero". Lógicamente, quien esté sancionado para esa semifinal no podrá jugarla.

Esto se hace para que ningún futbolista se pierda una posible final por acumulación de amarillas como le ocurrió a Ballack en el Mundial 2002, que en aquel momento era el jugador más importante de Alemania (que terminó perdiendo 0-2 ante Brasil).

La única forma en la que un jugador se puede perder la final es siendo expulsado en la semifinal (con roja directa o doble amarilla, es indiferente).
No seamos ventajistas que Cucurella con el Chelsea ha dado pánico. Tampoco nadie en este hilo se explicaba cómo el Chelsea pagó por él 70 kilos en su día.
¿Cuando ha tenido españa un 9 de verdad?. No un aduriz (que es un pedazo de 9), sino un 9 super top.

Ronaldo nazario, lewandowski, hugo sanchez, van basten, muller, romario, e'too. george weah, drogba...

Bueno, torres en su prime, ojito... pero ya está.


P.D: Lo de inglaterra es digno de estudio. La única selección inglesa que he visto que haya merecido la pena, fué la del 96... gascoigne, shearer, macmanaman... y aún así mordieron el polvo futbolísticamente contra una de las españas "estándar" (nos ganaron por penaltis, pero se llevaron un bofetón de realidad).

Imagen
medran_27 escribió:Estoy echando un ojo a lo que quedaría en el cuadro y es una putada pero tiene pinta de que nos vamos a enfrentar a Alemania en cuartos en caso de pasar ambas de octavos...

Pues a dia de hoy son las mejores dos seleciones del torneo pero con MUCHA diferencia,eso no garantiza que ganen pero por futbol vamos,no hay color de Alemania y España con el resto
vittton escribió:
jcdr escribió:Se limpian las tarjetas al finalizar la fase grupos o se arrastran todo el torneo?


Se arrastran hasta cuartos de final.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales empiezan "desde cero". Lógicamente, quien esté sancionado para esa semifinal no podrá jugarla.

Esto se hace para que ningún futbolista se pierda una posible final por acumulación de amarillas como le ocurrió a Ballack en el Mundial 2002, que en aquel momento era el jugador más importante de Alemania (que terminó perdiendo 0-2 ante Brasil).

La única forma en la que un jugador se puede perder la final es siendo expulsado en la semifinal (con roja directa o doble amarilla, es indiferente).

Cierto es verdad, se me había olvidado y eso que ya lleva un montón de años así..
Gracias por la detallada explicación [beer]
Por cierto que bestia Rodri...creo que no ha fallado un solo pase... Un criterio a la hora de colocarse y;una capacidad de jugar y hacer jugar asombrosa...

Una vergüenza que no le dieran el balón de oro de 2023!

@Killer D3vil Totalmente de acuerdo... A Italia como le dejes con vida y aunque sea a penalties y sufriendo como perros son capaces y capataces de plantarse en la final y campeonar ...
El FCB cuando esté en el 1:1 lo que debería hacer es pagar como sea la cláusula de Nico. Cambiar a este por PaqueTowers, es como cambiar a Mark Vanderloo por Chiquito de la Calzada.


No ha fallado ningun pase...con la de pases complicados que se hacen del lateral al extremo para romper...ningun pase...
Mc Mardigan escribió:Por cierto que bestia Rodri...creo que no ha fallado un solo pase... Un criterio a la hora de colocarse y;una capacidad de jugar y hacer jugar asombrosa...

Una vergüenza que no le dieran el balón de oro de 2023!

@Killer D3vil Totalmente de acuerdo... A Italia como le dejes con vida y aunque sea a penalties y sufriendo como perros son capaces y capataces de plantarse en la final y campeonar ...


Rodri es brutal verlo, no falla casi nunca, siempre esta disponible para ayudar a su alrededor, corta muy bien, es rapido y encima tiene valentia y calidad para meter pases verticales. Es de 10 en casi todo, el mejor en su puesto del mundo.
Resumen de los grupos A, B y C.

Grupo A
Alemania: clasificada, garantiza primer lugar del grupo con un empate.
Suiza: virtualmente clasificada; para no clasificarse, tendría que perder y Escocia ganar, descontando una diferencia de seis goles. Incluso si no se clasifica directamente, sería tercera con 4 puntos, lo que practicamente garantizaría ser una de las mejores terceras.
Escocia: tiene que ganar sí o sí. Aunque tiene el tercer lugar garantizado si empata, tendría sólo dos puntos, insuficientes para ser de las mejores terceras. En caso de derrota de Suiza, tendría también que descontar diferencia de seis goles para clasificarse como segunda.
Hungría: tiene que ganar para ser tercera (y si posible de mucho, para tener posibilidades).

Grupo B
España: matemáticamente primera de grupo.
Italia: se clasifica con un empate o victoria. En caso de derrota, tiene que esperar que Albania no gane para ser tercera.
Albania: tiene que ganar sí o sí para tener posibilidades (incluso como tercera). Si gana, se clasificaría en caso de derrota de Italia, desde que Croacia no descuente diferencia de dos goles.
Croacia: tiene que ganar sí o sí para tener posibilidades (incluso como tercera). Si gana, se clasificaría en caso de que Albania no gane; si Albania gana, tendría que descontar diferencia de dos goles.

Grupo C
Inglaterra: virtualmente clasificada. Es primera si gana; si empata, garantiza por lo menos segundo lugar (sería primera si Dinamarca no gana); si pierde, se clasifica si Dinamarca no gana. Incluso en el peor de los casos, sería tercera con 4 puntos, lo que practicamente garantizaría ser una de las mejores terceras.
Dinamarca: garantiza clasificación con una victoria (puede ser primera si Inglaterra no gana). Si empata, se clasifica directamente si Eslovenia pierde (o si empata y consigue mantener la posición por criterios de desempate; ahora es segunda del grupo sólo por el fair play); si pierde el desempate con Eslovenia, sería tercera. No puede perder (aunque pueda ser tercera si Eslovenia pierde, sólo tendría dos puntos, insuficientes para clasificarse como una de las mejores terceras).
Eslovenia: garantiza clasificación con una victoria (primera si Dinamarca no gana o si gana pero Eslovaquia consigue mejores criterios de desempate). En caso de empate, podría ser segunda si Dinamarca pierde (si Dinamarca empata, Eslovaquia necesitaría mejores criterios de desempate). Como Dinamarca, no puede perder, por los mismos motivos.
Serbia: tiene que ganar sí o sí. Se clasifica en segunda posición si Eslovenia no gana; si gana Eslovenia, cae para tercero por el confronto directo contra Inglaterra. Pero aún así, tendría buenas posibilidades de clasificar como uno de los mejores terceros.
Señor Ventura escribió:¿Cuando ha tenido españa un 9 de verdad?. No un aduriz (que es un pedazo de 9), sino un 9 super top.

Ronaldo nazario, lewandowski, hugo sanchez, van basten, muller, romario, e'too. george weah, drogba...

Bueno, torres en su prime, ojito... pero ya está.


P.D: Lo de inglaterra es digno de estudio. La única selección inglesa que he visto que haya merecido la pena, fué la del 96... gascoigne, shearer, macmanaman... y aún así mordieron el polvo futbolísticamente contra una de las españas "estándar" (nos ganaron por penaltis, pero se llevaron un bofetón de realidad).

Imagen


Te valen los 7 de España???

Villa 0.6 goles por partido
Raul 0.43

Ronaldo 0.63
Lewandowski 0.56
Hugo Sánchez 0.5
Van Basten 0.41
Muller 1.09 (Mega-Dios)
Romario 0.78
Eto'o 0.47
George Weah 0.36
Drogba 0.61


Partido grande de España;a por el que venga sin complejos.
Morata debe ser uno de los futbolistas con más suerte de la historia. Sin hacer nada del otro mundo ha sido delantero del Madrid, Chelsea, Juventus y Atlético, además de ser titularísimo de la selección española.

No sé, no recuerdo un tío tan mediocre que haya gozado de la confianza de tantos entrenadores en equipos top. Algo debe tener. No entiendo qué es, pero algo debe tener.
Monowar escribió:Te valen los 7 de España???

Villa 0.6 goles por partido
Raul 0.43

Ronaldo 0.63
Lewandowski 0.56
Hugo Sánchez 0.5
Van Basten 0.41
Muller 1.09 (Mega-Dios)
Romario 0.78
Eto'o 0.47
George Weah 0.36
Drogba 0.61


Partido grande de España;a por el que venga sin complejos.


Dos apuntes:

1) Si además de valerme los mejores 7, me valiesen nadal y gasol, esto estaría mas que rebatido. Pero hablo de 9s.
2) Media de goles por partido =/= goles determinantes.
Muy buenas sensaciones de España.

Da la impresión de que hemos llegado con muchos jugadores en forma y que el seleccionador también algo debe de estar haciendo bien.

Yo el miedo que tengo es que los suplentes no me convencen nada. Y eso en el fútbol actual, con 5 cambios, y en una competición intensiva en pocas semanas, me parece crucial.

Ojalá aguanten a este nivel, pero tenemos ese hándicap muy grande.
Vavadi escribió:Muy buenas sensaciones de España.

Da la impresión de que hemos llegado con muchos jugadores en forma y que el seleccionador también algo debe de estar haciendo bien.

Yo el miedo que tengo es que los suplentes no me convencen nada. Y eso en el fútbol actual, con 5 cambios, y en una competición intensiva en pocas semanas, me parece crucial.

Ojalá aguanten a este nivel, pero tenemos ese hándicap muy grande.

Tenemos una pequeña ventaja y es que el proximo partido(espero que a si sea)España saldra con todos los suplentes de titulares…hasta el portero

Raya,Navas,Grimaldo,mikel,Fermin,Ferran,Ayoze etc

Vamos que ni un minuto a los Carvajal,Rodri,Yamal,Nico etc
10280 respuestas