[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Forexfox escribió:No sé, no recuerdo un tío tan mediocre que haya gozado de la confianza de tantos entrenadores en equipos top. Algo debe tener. No entiendo qué es, pero algo debe tener.


que no es tan malo como lo pintais.
Mi conclusion del partido de hoy:

Primero, cucurella y Fabián me han callado la boca.
Segundo, Nico vale más de 50 millones.
Tercero, Pedri no vale esos 50 millones.
Cuarto, Morata no vale, punto.
Vote por 1-0 para España y menudo acierto. Sabía que Italia estaría más motivada contra España a parte de sellar su pase de haber ganado, en defensa España más contundente que contra Croacia, creo que en los próximos partidos mejorará, sabía que 2 o tres goles no se iban a meter a Italia ya que me sigue faltando un goleador del nivel de David Villa. Pero viendo el juego y encima habiendo ganado un partido bastante satisfactorio, el lunes a rotar y mantener a la segunda línea enchufada
El problema de Morata es que dentro de su mediocridad es lo mejor que hay en esa posición. De los que más o menos pueden jugar ahí como Ayoze u Oyarzabal sinceramente los veo bastante verdes para ser titulares.

Y vaya, que es una pena porque teniendo esos dos extremos (Nico y Lamine) mas el apoyo de los laterales (Cucu y Carvajal) con un 9 medio bueno eso podria ser un desacato.

y tengo que decir que España muy bien, la mejor del torneo junto a Alemania…pero rebajemos euforia porque se ha visto que el no encarrilar el partido con los titulares hace que con los cambios baje muchos enteros el nivel y a partir de octavos un despiste puntual y te vas a casa.
xavillin escribió:El problema de Morata es que dentro de su mediocridad es lo mejor que hay en esa posición. De los que más o menos pueden jugar ahí como Ayoze u Oyarzabal sinceramente los veo bastante verdes para ser titulares.

Y vaya, que es una pena porque teniendo esos dos extremos (Nico y Lamine) mas el apoyo de los laterales (Cucu y Carvajal) con un 9 medio bueno eso podria ser un desacato.

y tengo que decir que España muy bien, la mejor del torneo junto a Alemania…pero rebajemos euforia porque se ha visto que el no encarrilar el partido con los titulares hace que con los cambios baje muchos enteros el nivel y a partir de octavos un despiste puntual y te vas a casa.

Antes pongo a Joselu con tacones que a Morata.
Me niego a creer que en los últimos 10 años no ha habido un delantero mejor que Morata en toda España. Lo que pasa es que llevan ya mucho tiempo queriendo poner a Morata como si fuera un héroe español y un delantero top, cuando nunca lo ha sido.
No se si su familia tendrá muchos contactos en la federación o qué, pero es muy muy muy cantoso. Hay varios delanteros que harían mejor papel que Morata, y ahí está.
vicodina escribió:La peluca de Cucurella es una flipada.


De cuando lo ficharon

DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:El problema de Morata es que dentro de su mediocridad es lo mejor que hay en esa posición. De los que más o menos pueden jugar ahí como Ayoze u Oyarzabal sinceramente los veo bastante verdes para ser titulares.

Y vaya, que es una pena porque teniendo esos dos extremos (Nico y Lamine) mas el apoyo de los laterales (Cucu y Carvajal) con un 9 medio bueno eso podria ser un desacato.

y tengo que decir que España muy bien, la mejor del torneo junto a Alemania…pero rebajemos euforia porque se ha visto que el no encarrilar el partido con los titulares hace que con los cambios baje muchos enteros el nivel y a partir de octavos un despiste puntual y te vas a casa.

Antes pongo a Joselu con tacones que a Morata.
Me niego a creer que en los últimos 10 años no ha habido un delantero mejor que Morata en toda España. Lo que pasa es que llevan ya mucho tiempo queriendo poner a Morata como si fuera un héroe español y un delantero top, cuando nunca lo ha sido.
No se si su familia tendrá muchos contactos en la federación o qué, pero es muy muy muy cantoso. Hay varios delanteros que harían mejor papel que Morata, y ahí está.

Hugo Duro entre otros...

A Morata la lesión de Mayoral y hasta te diría la apendicitis de Guruzeta le han venido de perlas...
aim_dll escribió:A Pedri se le acabo la gasolina


La cosa que cuando le cambian y se le ve la cara de fundido parezca uno de 35 tacos

Tiene que cuidarse , y trabajar más y mejor el equipo físico con él, si no se quedará en un Guti que está bien pero tiene mucha más calidad para ser mucho mejor si se centra y cuida bien y mejora la parcela física, curiosamente muchas veces los "genios" con talento también tipo Ozil justo lo que no destacan es en su físico y hay jugadores con esa clase que si tuvieran físico , y estar centrado en lo deportivo uff lo que habrían llegado a ser
Ayoze, Joselu, Borja Mayoral lesionao, Hugo Duro, Guruzeta… antes pongo a alguno de estos que a Morata, que desesperación de jugador.

Pedri está más cascao que yo y tengo el doble de edad.
Yo no he visto el mismo partido que algunos en cuanto a Pedri. Me parece que haller falló 3 ocasiones que un futbolista mínimamente normal no puede fallar. Que ahora estamos de risas porque se ganó a una Italia que da pena, pero que contra una selección referencia te mandan a casa esos fallos. (Lo mismo que lo de Ayoze). Grotesco.

Es un futbolista que deambula por el campo, y que al minuto 30 no puede con su alma. Me dices que en esos 30 minutos es Iniesta y bueno, te gana un partido fácilmente, pero es que está a eones de eso.

Ya dije, que si al FCB le dan 70/80 kilos yo lo largaba. No puede ser que este tío sea titular indiscutible en el equipo. Es un meme.
A Pedri no se le pide físico, pero coño, ¿no puede ganar unos cuatro o cinco kilos más? Que no es mucho y le vendría de perlas.

Además, es que no es normal que tenga tan poca resistencia siendo más delgado que el resto. Algo falla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he visto el mismo partido que algunos en cuanto a Pedri. Me parece que haller falló 3 ocasiones que un futbolista mínimamente normal no puede fallar. Que ahora estamos de risas porque se ganó a una Italia que da pena, pero que contra una selección referencia te mandan a casa esos fallos. (Lo mismo que lo de Ayoze). Grotesco.

Es un futbolista que deambula por el campo, y que al minuto 30 no puede con su alma. Me dices que en esos 30 minutos es Iniesta y bueno, te gana un partido fácilmente, pero es que está a eones de eso.

Ya dije, que si al FCB le dan 70/80 kilos yo lo largaba. No puede ser que este tío sea titular indiscutible en el equipo. Es un meme.

Un meme que ahora mismo no hay ningun futbolista español mejor que el en su posicion
A sido irse el eh italia empezo a dominar el partido en el centro del campo

Es cierto que fisicamente se le justito pero ahora mismo no hay nadie mejor en su posicion
vittton escribió:A Pedri no se le pide físico, pero coño, ¿no puede ganar unos cuatro o cinco kilos más? Que no es mucho y le vendría de perlas.

Además, es que no es normal que tenga tan poca resistencia siendo más delgado que el resto. Algo falla.

¿Has visto quien ha entrenado el Barça los últimos años y quien llevaba de preparador físico? [+risas]
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:El problema de Morata es que dentro de su mediocridad es lo mejor que hay en esa posición. De los que más o menos pueden jugar ahí como Ayoze u Oyarzabal sinceramente los veo bastante verdes para ser titulares.

Y vaya, que es una pena porque teniendo esos dos extremos (Nico y Lamine) mas el apoyo de los laterales (Cucu y Carvajal) con un 9 medio bueno eso podria ser un desacato.

y tengo que decir que España muy bien, la mejor del torneo junto a Alemania…pero rebajemos euforia porque se ha visto que el no encarrilar el partido con los titulares hace que con los cambios baje muchos enteros el nivel y a partir de octavos un despiste puntual y te vas a casa.

Antes pongo a Joselu con tacones que a Morata.
Me niego a creer que en los últimos 10 años no ha habido un delantero mejor que Morata en toda España. Lo que pasa es que llevan ya mucho tiempo queriendo poner a Morata como si fuera un héroe español y un delantero top, cuando nunca lo ha sido.
No se si su familia tendrá muchos contactos en la federación o qué, pero es muy muy muy cantoso. Hay varios delanteros que harían mejor papel que Morata, y ahí está.

Yo no tengo tan claro que Joselu en rol de titular diera la talla pero vaya, que es verdad que por probar tampoco pasaría nada.

A mi no me parece taaan malo como se le pinta pero es verdad que para ser el 9 titular de España que en principio es candidata a ganar el torneo, no da.

Pues a mí Pedri ayer me gustó. Aunque lo del físico es irrebatible, parece un jugador de 30 y muchos más que uno de 20 y pocos.
vicodina escribió:
vittton escribió:A Pedri no se le pide físico, pero coño, ¿no puede ganar unos cuatro o cinco kilos más? Que no es mucho y le vendría de perlas.

Además, es que no es normal que tenga tan poca resistencia siendo más delgado que el resto. Algo falla.

¿Has visto quien ha entrenado el Barça los últimos años y quien llevaba de preparador físico? [+risas]

Era el primo de Xavi
Se sacó la carrera en 6 años
xavillin escribió:
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:El problema de Morata es que dentro de su mediocridad es lo mejor que hay en esa posición. De los que más o menos pueden jugar ahí como Ayoze u Oyarzabal sinceramente los veo bastante verdes para ser titulares.

Y vaya, que es una pena porque teniendo esos dos extremos (Nico y Lamine) mas el apoyo de los laterales (Cucu y Carvajal) con un 9 medio bueno eso podria ser un desacato.

y tengo que decir que España muy bien, la mejor del torneo junto a Alemania…pero rebajemos euforia porque se ha visto que el no encarrilar el partido con los titulares hace que con los cambios baje muchos enteros el nivel y a partir de octavos un despiste puntual y te vas a casa.

Antes pongo a Joselu con tacones que a Morata.
Me niego a creer que en los últimos 10 años no ha habido un delantero mejor que Morata en toda España. Lo que pasa es que llevan ya mucho tiempo queriendo poner a Morata como si fuera un héroe español y un delantero top, cuando nunca lo ha sido.
No se si su familia tendrá muchos contactos en la federación o qué, pero es muy muy muy cantoso. Hay varios delanteros que harían mejor papel que Morata, y ahí está.

Yo no tengo tan claro que Joselu en rol de titular diera la talla pero vaya, que es verdad que por probar tampoco pasaría nada.

A mi no me parece taaan malo como se le pinta pero es verdad que para ser el 9 titular de España que en principio es candidata a ganar el torneo, no da.


Por suerte, con la clasificación ya en el bolsillo, contra Albania se podrán hacer pruebas. [qmparto]
Ashenbach escribió:
xavillin escribió:
DaniGonmoda escribió:Antes pongo a Joselu con tacones que a Morata.
Me niego a creer que en los últimos 10 años no ha habido un delantero mejor que Morata en toda España. Lo que pasa es que llevan ya mucho tiempo queriendo poner a Morata como si fuera un héroe español y un delantero top, cuando nunca lo ha sido.
No se si su familia tendrá muchos contactos en la federación o qué, pero es muy muy muy cantoso. Hay varios delanteros que harían mejor papel que Morata, y ahí está.

Yo no tengo tan claro que Joselu en rol de titular diera la talla pero vaya, que es verdad que por probar tampoco pasaría nada.

A mi no me parece taaan malo como se le pinta pero es verdad que para ser el 9 titular de España que en principio es candidata a ganar el torneo, no da.


Por suerte, con la clasificación ya en el bolsillo, contra Albania se podrán hacer pruebas. [qmparto]

Me veo a Ferrán Torres de 9 [+risas]
vittton escribió:A Pedri no se le pide físico, pero coño, ¿no puede ganar unos cuatro o cinco kilos más? Que no es mucho y le vendría de perlas.

Además, es que no es normal que tenga tan poca resistencia siendo más delgado que el resto. Algo falla.

a lo mejor los rumores de que cierra Opium muchas veces tiene algo que ver con la forma física, en Barcelona es bastante vox populi este tema
El problema es que jugará Joselu contra Albania pero en un equipo de suplentes donde los extremos no serán ni Lamine ni Nico. Y ahí no le van a surtir de los mismos balones que le proporcionaron a Morata ayer por ejemplo. La verdad es que esa posición es donde más flojeamos, no es que Morata sea muy malo sino que desentona cuando tiene que dar un pase o hacer una pared, ya no te digo controlar. Para centros y juego directo pues te puede funcionar, pero igual te funciona mejor Joselu rematando e igual se asocia mejor que él. Por probar, yo lo metería en octavos. O incluso poner a un extremo de DC como Oyarzábal o Ayoze.

Aunque como se suele decir, lo que funciona es mejor no tocarlo, da igual si Morata no marca si lo hace el resto, lo importante es mantener el nivel y ganar.
Disfrute mucho con la selección anoche, a ver si llegamos a semis por lo menos y me hagan disfrutar como anoche.
Es verdad que ayer Ayoze “falló” 2 ocasiones bastante claras y estuvo un poco chupon pero ya hizo más que Morata en lo poco que jugó, yo lo pondría en punta por probar.
La verdad es que los Británicos te animan la euro XD





Pobre Palmer:
bobchache escribió:Disfrute mucho con la selección anoche, a ver si llegamos a semis por lo menos y me hagan disfrutar como anoche.


Con Alemania como más que probable rival en cuartos de final (antes ambas selecciones tienen que llegar hasta ahí) lo veo muy complicado.

A España no se le da bien históricamente enfrentarse a los países anfitriones (Francia 1984, Corea 2002, Portugal 2004 y Rusia 2018).

Me hace más ilusión pensar que, de seguir en esta línea de mejoría, el pico de la selección llegará en 2026, aunque ya hablaremos de esto una vez finalice la Eurocopa.
vittton escribió:Me hace más ilusión pensar que, de seguir en esta línea de mejoría, el pico de la selección llegará en 2026


en realidad el pico deberia llegar en 2030.
vittton escribió:
bobchache escribió:Disfrute mucho con la selección anoche, a ver si llegamos a semis por lo menos y me hagan disfrutar como anoche.


Con Alemania como más que probable rival en cuartos de final (antes ambas selecciones tienen que llegar hasta ahí) lo veo muy complicado.

A España no se le da bien históricamente enfrentarse a los países anfitriones (Francia 1984, Corea 2002, Portugal 2004 y Rusia 2018).

Me hace más ilusión pensar que, de seguir en esta línea de mejoría, el pico de la selección llegará en 2026, aunque ya hablaremos de esto una vez finalice la Eurocopa.


Pues yo no le tengo miedo a Alemania si jugamos como ayer, sobre todo como los primeros 45

A ese nivel...pocos te pueden toser

Fue 1-0 pero ayer pudo ser grotesco...de 3-0 para arriba
Lo que sí parece claro es que se ha dado carpetazo al dichoso Tiki-Taka... Era un error seguir manteniendolo cuando los rivales ya sabían como jugarte...
GXY escribió:
vittton escribió:Me hace más ilusión pensar que, de seguir en esta línea de mejoría, el pico de la selección llegará en 2026


en realidad el pico deberia llegar en 2030.

Rodri en 2030 tendrá 33 años, no sé si ya estará al mismo nivel. Y se antoja complicado su relevo, esperemos que pase como con Busquets y salga un fenómeno como el madrileño. Yo creo que tanto ahora como en el mundial 2026 la edad es idónea de los jugadores importantes, aparte de Lamine que es un crío los demás están entre los 21-27 años, sumando a Gavi y a algún jugador más que asome, pinta muy bien.
cBS escribió:
GXY escribió:
vittton escribió:Me hace más ilusión pensar que, de seguir en esta línea de mejoría, el pico de la selección llegará en 2026


en realidad el pico deberia llegar en 2030.

Rodri en 2030 tendrá 33 años, no sé si ya estará al mismo nivel. Y se antoja complicado su relevo, esperemos que pase como con Busquets y salga un fenómeno como el madrileño. Yo creo que tanto ahora como en el mundial 2026 la edad es idónea de los jugadores importantes, aparte de Lamine que es un crío los demás están entre los 21-27 años, sumando a Gavi y a algún jugador más que asome, pinta muy bien.

Zubimendi es un gran jugador. No top como Rodri (que es top 3 mundial en su puesto, por no decir el mejor actualmente) pero muy bueno.
@kotepikabea Está claro que es muy bueno pero Rodri es número 1 desde hace un par de años en su posición, muy lejos del segundo en mi opinión. Te sube el bloque ofensivo en la presión, tiene buen físico, toque, sabe llegar y con peligro marcando goles, no falla un pase, es bueno defensivamente al leer las jugadas del contrario. Para mi el claro ganador del balón de oro del año pasado que fue injustamente arrebatado. Se ha visto cuando no ha estado en el City que se convertía en un equipo mundano sin él.

Mc Mardigan escribió:Lo que sí parece claro es que se ha dado carpetazo al dichoso Tiki-Taka... Era un error seguir manteniendolo cuando los rivales ya sabían como jugarte...

El caso es tener la bola arriba, esa presión es clave, tener la bola por tener en tu campo es un error que cometimos demasiadas veces con LEnrique...parece que hemos aprendido a ser valientes y profundizar más y no dar tanto pase plano.
Yo estoy convencido de que Morata va a explotar en esta Eurocopa y va a callar muchas bocas.

Tiene sus cosas (pensarse que es Ronaldinho y pasarse con el control del balón perdiéndolo, por ejemplo) pero cuando está en su sitio en un muy buen delantero.

El gol contra Croacia no lo marca cualquiera y veremos más de estos.
@Vdevendettas tiene a tiro ser el segundo máximo goleador de las euros, ahí es nada. Con dos goles le basta para igualar a Platini (y la mitad de goles en menos de la mitad de partidos que Cr)

GOLES

14 Cristiano Ronaldo (26 partidos)
9 Michel Platini (5 partidos)
7 Álvaro Morata (12 partidos)
7 Antoine Griezmann (12 partidos)
7 Alan Shearer (9 partidos)
Vdevendettas escribió:Yo estoy convencido de que Morata va a explotar en esta Eurocopa y va a callar muchas bocas.

Tiene sus cosas (pensarse que es Ronaldinho y pasarse con el control del balón perdiéndolo, por ejemplo) pero cuando está en su sitio en un muy buen delantero.

El gol contra Croacia no lo marca cualquiera y veremos más de estos.


Morata puede rendir bien e incluso hacer una gran euro en lo que queda pero callar bocas ya no calla ni una.
Es un delantero que es mucho mejor suplente que entra a cambiar el partido que titular. Lleva toda su carrera haciendo la misma temporada: primera parte de la temporada enchufado y marcando goles, segunda parte de la temporada desaparecido en combate. Lo ha hecho en la Juve, en el Chelsea y en el Atleti (en el RM no porque era suplente).
Ya no está en edad de callar ninguna boca. Es lo que es. Vende los periódicos de agosto/septiembre y a partir de enero a dormir.

Su peor debilidad: creerse mejor de lo que es. Si fuera más autoconsciente de su nivel y limitaciones sería mejor jugador de fútbol.
He visto los partidos de Alemania y, sinceramente, no la veo superior a España.
Mc Mardigan escribió:Lo que sí parece claro es que se ha dado carpetazo al dichoso Tiki-Taka... Era un error seguir manteniendolo cuando los rivales ya sabían como jugarte...


Se sigue jugando al Tiki Taka, pero es menos extremo, se juega más directo pero hay ratos de posesión y control. Se intenta sacar el balón jugado siempre desde la defensa, el portero es uno más a la hora de salir con el balón, etc.

A mí el Tiki Taka extremo tampoco me gusta tanto, pero entiendo que muchas veces no te queda otra porque el rival se encierra, aunque otras veces está claro que si que se podría jugar más directo y así el rival no se asienta en defensa (¿qué fue antes el huevo o la gallina?.)

La clave creo que es tener dos extremos habilidosos y centrocampistas con mucho pulmón. Porque si no se tiende a descansar con la pelota.
Yo no pude ver el partido que estoy de festival, pero al parecer jugaron bien.

k_nelon escribió:
vittton escribió:A Pedri no se le pide físico, pero coño, ¿no puede ganar unos cuatro o cinco kilos más? Que no es mucho y le vendría de perlas.

Además, es que no es normal que tenga tan poca resistencia siendo más delgado que el resto. Algo falla.

a lo mejor los rumores de que cierra Opium muchas veces tiene algo que ver con la forma física, en Barcelona es bastante vox populi este tema


Si, eso se comenta, que es un cierra bares.

Es muy sorprendente que con lo joven que es esté tan reventado.

Siempre que lo cambian se le ve reventadisimo.

Debería cuidarse si quiere triunfar en el futbol, porque por muy bueno que se si en el minuto 30 ya esta con la lengua fuera es un jugador con quien no habría que contar.

Imaginaros unas semis de la euro o un mundial donde haya prorroga, este chico se muere directamente.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que ahora estamos de risas porque se ganó a una Italia que da pena, pero que contra una selección referencia te mandan a casa esos fallos. (Lo mismo que lo de Ayoze).

La verdad es que ahora mismo tampoco hay una seleccion de referencia.

Francia o Alemania y ya.

Y a esas se les puede ganar a partido unico.
Vdevendettas escribió:Yo estoy convencido de que Morata va a explotar en esta Eurocopa y va a callar muchas bocas.

Tiene sus cosas (pensarse que es Ronaldinho y pasarse con el control del balón perdiéndolo, por ejemplo) pero cuando está en su sitio en un muy buen delantero.

El gol contra Croacia no lo marca cualquiera y veremos más de estos.


Morata lo que tiene que cerrar es su propia boca, y luego cerrarnosla a nosotros. Es normal que al final termine con 3 o 4 goles en su casillero. La cantidad de ocasiones que genera españa y en las que él está involucrado ya solo por estadística nos da ese varemo de goles. Pero sigue siendo un delantero muy limitado, que tiende a estar mal colocado.

Un delantero con cara y ojos en esta selección con unos puñales como nico y lamine podría regalarnos un gol cada 20 minutos.

Lo malo es que no vi que de la fuente tuviese un plan b para el final del partido, demasiados cambios y pasamos casi a sufrir al final. Yo cambiaría a pedri en el siguiente partido por alex Baena para ver si funcionamid mejor. Sacarle ayer apenas sirvió para valorarle.
Morata es un delantero del montón.

El problema que yo veo que las criticas se han ido de las manos, hay gente que le ha deseado la muerte de sus hijos y demás, y muchas criticas personales y hacia su familia.

Yo contra Albania probaría a Joselu. Que no es tan fallon.
Morata es lo que hay y tenemos que ir a muerte con el

Imagen
Nepal77 escribió:Morata es un delantero del montón.

El problema que yo veo que las criticas se han ido de las manos, hay gente que le ha deseado la muerte de sus hijos y demás, y muchas criticas personales y hacia su familia.

Yo contra Albania probaría a Joselu. Que no es tan fallon.


¿Joselu, no es ese que vas perdiendo y en 2 minutos te mete en una final?
Nepal77 escribió:Morata es un delantero del montón.

El problema que yo veo que las criticas se han ido de las manos, hay gente que le ha deseado la muerte de sus hijos y demás, y muchas criticas personales y hacia su familia.

Yo contra Albania probaría a Joselu. Que no es tan fallon.


Y lo dices en este foro que se ha insultado (yendo a lo personal) jugadores, entrenadores y presidentes de todos los colores??
Morata es mejor jugador que Joselu, yo seguiría dejándolo con el rol que tiene en el Madrid, es decir, de revulsivo.

Un jugador cuando no juega tiene dos maneras de tomárselo, enfadarse y motivarse o enfadarse y desmotivarse. Yo creo que Joselu, vista su experiencia este año en el Madrid tiene que salir motivado, meter un par de goles y reivindicarse desde ahí.

PD. De Joselu se ha estado riendo el madridismo toda la temporada por paquete. Ahora no puede pasar a ser titular porque si.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Morata es un delantero del montón.

El problema que yo veo que las criticas se han ido de las manos, hay gente que le ha deseado la muerte de sus hijos y demás, y muchas criticas personales y hacia su familia.

Yo contra Albania probaría a Joselu. Que no es tan fallon.


Y lo dices en este foro que se ha insultado (yendo a lo personal) jugadores, entrenadores y presidentes de todos los colores??


Yo aqui no he leido nunca que se le haya deseado la muerte a los hijos de nadie.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Morata es un delantero del montón.

El problema que yo veo que las criticas se han ido de las manos, hay gente que le ha deseado la muerte de sus hijos y demás, y muchas criticas personales y hacia su familia.

Yo contra Albania probaría a Joselu. Que no es tan fallon.


Y lo dices en este foro que se ha insultado (yendo a lo personal) jugadores, entrenadores y presidentes de todos los colores??


Yo aqui no he leido nunca que se le haya deseado la muerte a los hijos de nadie.


No hace falta llegar a tanto para que se nos vaya de las manos los insultos personales a determinadas personas.
Morata no es Villa, aceptadlo, igual que la selección no es la de antaño, esto es lo que hay ahora.
Los nombres que decís para sustituir a Morata no son mejores que él, ni de coña.
Te pones a ver los delanteros más valiosos españoles en transfermarkt y es para echarse a llorar. Omorion del Alavés? Hugo Duro, un Gerard Moreno alejado de su mejor nivel.. que pena que no haya nadie en el horizonte ilusionante.
vicodina escribió:Morata no es Villa, aceptadlo, igual que la selección no es la de antaño, esto es lo que hay ahora.
Los nombres que decís para sustituir a Morata no son mejores que él, ni de coña.

Ni Joselu ni Oyarzabal ni ningun 9 de los que hay españoles son mejor que Morata
Es lo que hay,ni mas ni menos

Otras selecciones ya quisieran tener tambien a dos tios por las bandas como Yamal y Nico,pocas muy pocas pueden superarlos a dia de hoy

Ademas de tener el mejor pivote del mundo(Rodri es un espectaculo) y jugadores como Dani que es el mejor LD del mundo
gabicrack escribió:Te pones a ver los delanteros más valiosos españoles en transfermarkt y es para echarse a llorar. Omorion del Alavés? Hugo Duro, un Gerard Moreno alejado de su mejor nivel.. que pena que no haya nadie en el horizonte ilusionante.



La verdad es que de mediapuntas y extremos tenemos para 5 o 6 selecciones, pero delanteros hay un desierto muy serio. Espero q desde las canteras vayan apareciendo algunos de verdad, delanteros centro tipo, no mediapuntas reconvertidos. Es lo q de verdad nos falta para ser top top.
vicodina escribió:Morata no es Villa, aceptadlo, igual que la selección no es la de antaño, esto es lo que hay ahora.
Los nombres que decís para sustituir a Morata no son mejores que él, ni de coña.


Morata estuvo muy torpe ayer, tuvo una clarísima que no fué capaz de aprovechar porque se tropieza con su sombra.

Joselu es mucho mejor que eso, y ya empezamos con los puestos reservados a amiguetes.
10280 respuestas