[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Vdevendettas escribió:Yo estoy convencido de que Morata va a explotar en esta Eurocopa y va a callar muchas bocas.

Tiene sus cosas (pensarse que es Ronaldinho y pasarse con el control del balón perdiéndolo, por ejemplo) pero cuando está en su sitio en un muy buen delantero.

El gol contra Croacia no lo marca cualquiera y veremos más de estos.

Me temo que Morata la única opción que tiene de explotar en esta eurocopa es así

Imagen
Nueva encuesta en referencia al 9... [rtfm]
cBS escribió:Nueva encuesta en referencia al 9... [rtfm]

He votado al Gipu! Como 9 creo que lo podría hacer bastante bien...
Forexfox escribió:He visto los partidos de Alemania y, sinceramente, no veo la veo superior a España.


Pero en un partido a eliminatoria tipo al de ayer te meten 1 gol de córner y no marcas y estás fuera , toca afinar en las ocasiones , pero jugando como la primera parte de ayer es el camino desde luego

Pd offtopic, no debe ser cómodo jugar así, seguro que algún defensa ya le agarró de los pelos

Imagen
A veces tienes partidos buenos y no te entra nada, y a veces tienes partidos malos y las 2 que te llegan las metes. Esperemos haber gastado toda la mala suerte que nos tenía deparada esta Eurocopa, porque ayer era para haber goleado a Italia. Un tiro al larguero, un par de remates a bocajarro, varias sacadas milagrosas de Donnarumma...

En condiciones normales podemos ganar a Alemania. No digo que les vayamos a chorrear, pero tampoco es para tenerles el miedo que se les tiene.
eL PiRRi escribió:
Forexfox escribió:He visto los partidos de Alemania y, sinceramente, no veo la veo superior a España.


Pero en un partido a eliminatoria tipo al de ayer te meten 1 gol de córner y no marcas y estás fuera , toca afinar en las ocasiones , pero jugando como la primera parte de ayer es el camino desde luego

Pd offtopic, no debe ser cómodo jugar así, seguro que algún defensa ya le agarró de los pelos

Imagen


Debe ser ahora mismo el jugador preferido de @eRiKaXPiReNCe
eL PiRRi escribió:
Forexfox escribió:He visto los partidos de Alemania y, sinceramente, no veo la veo superior a España.


Pero en un partido a eliminatoria tipo al de ayer te meten 1 gol de córner y no marcas y estás fuera , toca afinar en las ocasiones , pero jugando como la primera parte de ayer es el camino desde luego

Pd offtopic, no debe ser cómodo jugar así, seguro que algún defensa ya le agarró de los pelos

Imagen



Tiene q tener el cuello como Fernando Alonso con los baibenes que le tiene que arrear esa mata de pelo.
Pues ojo a esta Eslovaquia, es verdad que contra Bélgica les salvo el VAR pero creo que va a ser la sorpresa de esta EURO , de momento pinta a Octavos y puede que como primera lo que la va a enfrentar casi seguro contra una tercera
eL PiRRi escribió:
Forexfox escribió:He visto los partidos de Alemania y, sinceramente, no veo la veo superior a España.


Pero en un partido a eliminatoria tipo al de ayer te meten 1 gol de córner y no marcas y estás fuera , toca afinar en las ocasiones , pero jugando como la primera parte de ayer es el camino desde luego

Pd offtopic, no debe ser cómodo jugar así, seguro que algún defensa ya le agarró de los pelos

Imagen

Recuerdo que Gelabale, un jugador del Madrid de basket, tuvo problemas en la espalda/cuello debido a las greñas y el peso que soportaba constantemente, y optó por cortárselo de cuajo.

Además de ser incómodo per se tener toda ese matorral greñudo.
No entiendo como Borja Moyoral se ha quedado en casa y Troncata jugando con brazalete de capitán.
un tio que sigo en twitch, larsfest, tuvo problemas por eso, incluso sufrió algun mareo, pero tenia rastas y muy largas además, que eso sí que debe pesar, el pelo suelto asi no creo que pese tanto, si no todas las mujeres estarían en silla de ruedas, el gelabale ese segun veo tambien las tenia.
No soy muy futbolero y a lo mejor digo una tontería, pero pero ¿Nico Williams de 9 o falso 9 sería muy disparatado? Tira muy bien, regatea de vicio, se mueve bien…

¿No se podría reconvertir?

Lo malo es que lo perderíamos en su actual posición (probablemente el mejor en la Eurocopa) pero no sé…
Vdevendettas escribió:No soy muy futbolero y a lo mejor digo una tontería, pero pero ¿Nico Williams de 9 o falso 9 sería muy disparatado? Tira muy bien, regatea de vicio, se mueve bien…

¿No se podría reconvertir?

Lo malo es que lo perderíamos en su actual posición (probablemente el mejor en la Eurocopa) pero no sé…

Nico está perfectamente donde está.

Antes buscaría como solución de "emergencia" tener a un falso nueve tipo Oyarzábal, que cuando está enchufado tiene mucho gol, que quitarlo de la banda.
Vdevendettas escribió:No soy muy futbolero y a lo mejor digo una tontería, pero pero ¿Nico Williams de 9 o falso 9 sería muy disparatado? Tira muy bien, regatea de vicio, se mueve bien…

¿No se podría reconvertir?

Lo malo es que lo perderíamos en su actual posición (probablemente el mejor en la Eurocopa) pero no sé…


Por poder ... seguro que en algún momento travieso lo ha intentado aunque sea en los entrenos. Para un extremo siempre es divertido jugar de delantero porque piensas que lo vas a hacer de puta madre, luego la realidad es otra XD

Normalmente un extremo no tiene sentido espacial 360. Está acostumbrado a jugar en banda donde para un lado es la nada y para el otro si que hay rivales y campo.

Otra cosa son mediapuntas que juegan ahí para poder irse hacia el medio con un lateral largo. O también si eres buenísimo como Messi que da igual si te ponen de 6, 8, 10 o 9.
Mi voto va para Joselu...creo que es un delantero que hace jugar mas al grupo y viene en buen año

Aunque parezca raro saliendo de mi pero lo veo asi
Si saca a Joselu y este mete un hattrick, el siguiente partido lo juega igualmente Morata de titular y Joselu no se quita el chándal ni para calentar.
Vdevendettas escribió:Yo estoy convencido de que Morata va a explotar en esta Eurocopa y va a callar muchas bocas.

Tiene sus cosas (pensarse que es Ronaldinho y pasarse con el control del balón perdiéndolo, por ejemplo) pero cuando está en su sitio en un muy buen delantero.

El gol contra Croacia no lo marca cualquiera y veremos más de estos.

Pues ojalá tenga razón y nos calle a todos la boca explotando en la euro, que siendo futbolista y con 31 años ya no le queda mucho margen para hacerlo...

Y el gol contra Croacia pues ya me dirás que tiene de especial, de hecho hubo suerte que entrase porque le salió el tiro bastante centrado…

Yo he de reconocer que apenas lo he visto jugar, las pocas veces ha sido con la selección y en todas ellas, lo que he visto, no es solo que no tenga la puntería muy afinada, si no estando fuera del área lo mal que pasa el balón o que parezca elegir siempre la peor opción posible para seguir una jugada…
Por lo no hablar que pasa más tiempo fuera de juego que “dentro”…

Eso sí, hay que reconocer que al menos corre y lucha, por esa parte chapó (aunque sería el colmo que ni eso hiciera)…
Yo también creo que Joselu, dentro de lo que tenemos, aprovecharía mejor los centros de las bandas que generan nuestros chicos.

Un rematador que te meta al menos 1 de cada 4 [+risas]


Lo de no darle ni un minuto y meter a Ferran es de traca, sobretodo si más adelante necesitas cambiar el guión.
Tb os digo que algo tiene que tener Morata para que todos los selecciondores le llamen y haya movido esa cantidad ingente de pasta en traspasos
thedarkman escribió:Yo también creo que Joselu, dentro de lo que tenemos, aprovecharía mejor los centros de las bandas que generan nuestros chicos.

Un rematador que te meta al menos 1 de cada 4 [+risas]


Lo de no darle ni un minuto y meter a Ferran es de traca, sobretodo si más adelante necesitas cambiar el guión.



Lo que no tiene sentido es que Morata juegue tantos minutos aportando poquito, ayer no hace nada, estaba para que entrara Joselu en el 60 por lo menos
aim_dll escribió:Tb os digo que algo tiene que tener Morata para que todos los selecciondores le llamen y haya movido esa cantidad ingente de pasta en traspasos


Que la familia tiene muchos hilos en prensa
@eRiKaXPiReNCe Otro ejemplo...Dustin Brown...tenista profesional...

Imagen
¿Aguantará Gil Manzano para pasar de grupos?
Francia, con el descanso que tuvieron en la ronda anterior, tiene ventaja por ello y puede poner muy caro el tercer puesto a los austríacos que jugaron bien ante el árbitro español, pero que no pudieron hacer nada contra él.
Imagen
k_nelon escribió:
Vdevendettas escribió:Yo estoy convencido de que Morata va a explotar en esta Eurocopa y va a callar muchas bocas.

Tiene sus cosas (pensarse que es Ronaldinho y pasarse con el control del balón perdiéndolo, por ejemplo) pero cuando está en su sitio en un muy buen delantero.

El gol contra Croacia no lo marca cualquiera y veremos más de estos.

Me temo que Morata la única opción que tiene de explotar en esta eurocopa es así

Imagen

[qmparto]
Maraud escribió:Pues ojo a esta Eslovaquia, es verdad que contra Bélgica les salvo el VAR pero creo que va a ser la sorpresa de esta EURO , de momento pinta a Octavos y puede que como primera lo que la va a enfrentar casi seguro contra una tercera

Ese grupo esta maldito por lo visto ("es la sorpresa del torneo = derrota"), la otra semana se dijo lo mismo de Ucrania y acabó palmando. [+risas]
Oportunidad perdida, Mbappe debería haberse puesto una mascara de uno de los colores de las Tortugas Ninja.

Habría sido épico.

Imagen
Morata es el delantero que más registros tiene de toda la selección, solo por eso ya lo pondría de titular y dependiendo de como vaya el partido sacar a joselu y demás, no es un jugador que me entusiasme pero es lo que tenemos

Igual sacas a otro y te funciona mejor, puede, pero no podemos estar cambiando de delantero a cada partido que no marque gol
Nepal77 escribió:Oportunidad perdida, Mbappe debería haberse puesto una mascara de uno de los colores de las Tortugas Ninja.

Habría sido épico.

Imagen


En teoría no puede jugar con la de la foto... tiene que ser negra o del color principal de la equipación...

Así que aún podemos verle con la de Leo.
FranciscoVG escribió:Morata es el delantero que más registros tiene de toda la selección, solo por eso ya lo pondría de titular y dependiendo de como vaya el partido sacar a joselu y demás, no es un jugador que me entusiasme pero es lo que tenemos

Igual sacas a otro y te funciona mejor, puede, pero no podemos estar cambiando de delantero a cada partido que no marque gol


De lo que tenemos posiblemente sea le mejor.

El problema de Morata es que es muy fallon, para meter 1 gol necesita tener un monton de ocasiones y hay partidos en los que se tiene 1 o 2 no mas.

Y esos hay que meterlos.

Pero si, de lo que hay posiblemente el mejor sea morata.

Pero en partidos que se tuerzan meteria a partir del 60 a Joselu.

srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Oportunidad perdida, Mbappe debería haberse puesto una mascara de uno de los colores de las Tortugas Ninja.

Habría sido épico.

Imagen


En teoría no puede jugar con la de la foto... tiene que ser negra o del color principal de la equipación...

Así que aún podemos verle con la de Leo.


[sonrisa] jejejeje
Morata es un tronco y su Agente es una puta máquina.

Y su padre, Alfonso Morata, por lo visto también tiene buenos contactos, de hecho ha sido el ex director comercial de la Cadena Ser y la Cope…

Vamos, que a veces no es necesario ser un fuera de serie en lo tuyo sino tener un buen padrino.
No se si jugara Mbappe,va estar en el banquillo.
Lo de los comentaristas de la 1 te quitan las ganas de ver el partido.
La tipa que está dando Polonia diría que es de lo mejor que ha puesto tve en esta euro


Por cierto, le pasa algo a lewan?, 2 partidos seguidos sin jugar, no conozco a buksa pero diría que prefiero a lewan viejo la verdad xd
FranciscoVG escribió:La tipa que está dando Polonia diría que es de lo mejor que ha puesto tve en esta euro


Por cierto, le pasa algo a lewan?, 2 partidos seguidos sin jugar, no conozco a buksa pero diría que prefiero a lewan viejo la verdad xd


Lesionado.
Que buen Gol de Austria, gran jugada.
Austria es otra de las posibles sorpresas , tiene buen equipo
Ojo con el Países Bajos - Francia de esta noche que no ganen los holandeses y Francia quede al final segunda de grupo y se venga al lado nuestro del cuadro junto a Alemania (hipotéticamente en semis)..
cBS escribió:Ojo con el Países Bajos - Francia de esta noche que no ganen los holandeses y Francia quede al final segunda de grupo y se venga al lado nuestro del cuadro junto a Alemania (hipotéticamente en semis)..

Como Francia vaya palmando sacan a Mbappe como si es sin nariz.Si se meten segundos les tocan unos cruces tremendos.En principio.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Fue entrar viejosky y se vino completamente abajo Polonia.
dicker31 escribió:
cBS escribió:Ojo con el Países Bajos - Francia de esta noche que no ganen los holandeses y Francia quede al final segunda de grupo y se venga al lado nuestro del cuadro junto a Alemania (hipotéticamente en semis)..

Como Francia vaya palmando sacan a Mbappe como si es sin nariz.Si se meten segundos les tocan unos cruces tremendos.En principio.


Da igual quien toque, si se tiene que ganar la euro que sea a lo grande. De nada sirve llegar a unas semis o final y que te pasen por encima. De todas formas no tengamos tanto miedo a Francia, recuerda que en la ultima euro venian de ser campeones del mundo y Suiza los eliminó.
El polaco mama más banquillo con su selección que en el FCB. 12 meses, 12 memes.

A esto nos abocaba Maligno Cejudo. Espero que Flick corte esto de cuajo.
aim_dll escribió:


Como le estan poniendo...xdxd


Considerando que Kalvin Phillips no está porque él mismo no lo ha convocado, efectivamente decir eso no es exactamente la ocurrencia más inteligente. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco mama más banquillo con su selección que en el FCB. 12 meses, 12 memes.

A esto nos abocaba Maligno Cejudo. Espero que Flick corte esto de cuajo.

Y a Polonia le ha ido de maravilla
Aurelio por la tortuga:


Imagen

Imagen
adidi escribió:
dicker31 escribió:
cBS escribió:Ojo con el Países Bajos - Francia de esta noche que no ganen los holandeses y Francia quede al final segunda de grupo y se venga al lado nuestro del cuadro junto a Alemania (hipotéticamente en semis)..

Como Francia vaya palmando sacan a Mbappe como si es sin nariz.Si se meten segundos les tocan unos cruces tremendos.En principio.


Da igual quien toque, si se tiene que ganar la euro que sea a lo grande. De nada sirve llegar a unas semis o final y que te pasen por encima. De todas formas no tengamos tanto miedo a Francia, recuerda que en la ultima euro venian de ser campeones del mundo y Suiza los eliminó.

Hombre,siempre es mejor hacer unas semis que quedar en fase de grupos.Que al final ganas lo mismo.Francia para mi es la favorita,que a un partido puede pasar de todo está claro,pero tienen para mi la mejor plantilla junto con los ingleses.Claro que ninguno de los 2 juega un carajo. XD
A Polonia sólo le queda hacer la machada de ganarle el último partido a Francia (muy complicado) y ver si clasifica como una de las cuatro mejores terceras. Muy bueno el partido de Austria y merecidísima victoria.



Países Bajos vs Francia:

Gana Países Bajos: clasificaría pero aún no sería primera de grupo (debe jugar con Austria).
Gana Francia: clasificaría como primera de grupo (porque ya derrotó a Austria).
vittton escribió:A Polonia sólo le queda hacer la machada de ganarle el último partido a Francia (muy complicado) y ver si clasifica como una de las cuatro mejores terceras. Muy bueno el partido de Austria y merecidísima victoria.



Países Bajos vs Francia:

Gana Países Bajos: clasificaría pero aún no sería primera de grupo (debe jugar con Austria).
Gana Francia: clasificaría como primera de grupo (porque ya derrotó a Austria).

Ojo, que si gana hoy Holanda y Francia palmase contra Polonia, Francia se quedaría fuera.

Hoy todos con Holanda [plas]
DaniGonmoda escribió:
vittton escribió:A Polonia sólo le queda hacer la machada de ganarle el último partido a Francia (muy complicado) y ver si clasifica como una de las cuatro mejores terceras. Muy bueno el partido de Austria y merecidísima victoria.



Países Bajos vs Francia:

Gana Países Bajos: clasificaría pero aún no sería primera de grupo (debe jugar con Austria).
Gana Francia: clasificaría como primera de grupo (porque ya derrotó a Austria).

Ojo, que si gana hoy Holanda y Francia palmase contra Polonia, Francia se quedaría fuera.

Hoy todos con Holanda [plas]


Esta Polonia no le ganará tampoco a Francia. De hecho, lo más probable es que también perderá ese partido.

Aunque sería interesante un enfrentamiento Lewandowski vs Mbappé con la necesidad imperiosa de ganar, uno medio lesionado y el otro con la nariz rota. XD

Hoy no veo a la tortuga ninja saltar al campo ni aunque vaya perdiendo su equipo teniendo ese último partido más asequible ante los polacos. Lo van a reservar lo máximo posible a partir de octavos de final (tal vez entre a jugar en ese tercer partido de grupo si Francia no se adelanta en los primeros minutos y se le complica la clasificación, por ejemplo).

PD: Un empate entre Países Bajos y Francia significaría la eliminación matemática de Polonia porque ya no podría ser tercera de grupo (perdió el enfrentamiento directo con Austria).
vittton escribió:
DaniGonmoda escribió:
vittton escribió:A Polonia sólo le queda hacer la machada de ganarle el último partido a Francia (muy complicado) y ver si clasifica como una de las cuatro mejores terceras. Muy bueno el partido de Austria y merecidísima victoria.



Países Bajos vs Francia:

Gana Países Bajos: clasificaría pero aún no sería primera de grupo (debe jugar con Austria).
Gana Francia: clasificaría como primera de grupo (porque ya derrotó a Austria).

Ojo, que si gana hoy Holanda y Francia palmase contra Polonia, Francia se quedaría fuera.

Hoy todos con Holanda [plas]


Esta Polonia no le ganará tampoco a Francia. De hecho, lo más probable es que también perderá ese partido.

Aunque sería interesante un enfrentamiento Lewandowski vs Mbappé con la necesidad imperiosa de ganar, uno medio lesionado y el otro con la nariz rota. XD

Hoy no veo a la tortuga ninja saltar al campo ni aunque vaya perdiendo su equipo teniendo ese último partido más asequible ante los polacos. Lo van a reservar lo máximo posible a partir de octavos de final (tal vez entre a jugar en ese tercer partido de grupo si Francia no se adelanta en los primeros minutos y se le complica la clasificación, por ejemplo).

PD: Un empate entre Países Bajos y Francia significaría la eliminación matemática de Polonia porque ya no podría ser tercera de grupo (perdió el enfrentamiento directo con Austria).

Pues yo si creo que como Francia vaya palmando sacan al galapago.La presión de los medios y los aficionados franceses es enorme.Como palmen se los comen.
10280 respuestas