[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
No hace ni el gesto de tirarse el portero, mirad la repetición por favor.
Viendo la repetición sigo pensando que es un robo, no me jodas, el portero ni la huele y por eso ni se tira a pararla.
vicodina escribió:No hace ni el gesto de tirarse el portero, mirad la repetición por favor.


Viendo la repe desde detrás tengo mas dudas, no está tan cerca y tampoco entorpece demasiado.
Ese gol anulado… el portero ni la ve, como para tirarse.
dicker31 escribió:Tchumi es ese tipo de jugador que no gusta a ningún aficionado pero que al final juega con todos los entrenadores.

A mí si me gusta , con el campo siento el Madrid más seguro,y los demás jugadores más liberados, lo sabe Deschamps, Ancelotti y todo hijo de vecino XD
Bruno Muñoz B escribió:Me gusta ver que por aquí a Holanda se la llama Holanda, como ha sido toda la vida.


esta mal dicho pero las tradiciones perduran.

yo me estoy intentando acostumbrar a decir "pabajos"

sobre el partido...

1.- que puto coñazo

2.- que puto coñazo las comprobaciones del VAR parando el partido 3 minutos. esto hay que cambiarlo. no se puede estar parando el partido asi cada vez que hay una comprobacion complicada.

pd el gol anulado esta bien anulado. el delantero en FDJ esta en el puto camino del balon.

edit. y nos quejamos de españa moviendo el balon. lo de pabajos es torturante.
jcdr escribió:El holandés no interfiere ni molesta al portero…

Tras ver la repetición desde atrás ya no lo veo tan claro.
Para mí el portero no se tira porque no la ve, no por el jugador Holandés, pero es cierto que este se encuentra en el medio y puede interpretarse perfectamente como que estorba al portero.
Es que con la pedazo selección que tiene Francia es una pena que le haya coincidido con esta falta de talento en medio campo, es que no crean nada, tiene que jugársela Dembele en una banda o bajar Griezmann, si no, nada de nada...
Una pena porque a mí como selección me gusta Francia pero es que no tiene medio campo, no llega nada potable arriba...
Nuestro Rodri que es un jugador que juega un papel defensivo tanto en el City como en España, tiene más calidad y creatividad que todo el medio del campo junto de Francia....
esta seleccion sin pogba ha perdido todo el "mojo".
Que gane cualquiera de los dos equipos porque no quiero ver selecciones eliminadas en la segunda jornada.
Y a Camavinga que le pasa?? Porque no juega por delante de cualquier de los que hay hoy?? No es que sea lo más técnico del mundo pero creo que podría conectar mejor con los de arriba...
Francia es horrible. Pero horrible. Y Holanda ni se entera de que están jugando un partido.
El nivel muy pero muy justito, muchos moreno, físico, atleta, pero tácticamente son un autentico desastre.
Bruno Muñoz B escribió:Me gusta ver que por aquí a Holanda se la llama Holanda, como ha sido toda la vida.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-49940542
Recristo, menuda basura infecta de partido.
Joder es que no meten un pase profundo ni por error, todo horizontal, balón a la banda y centro, el Deshamps este es otro Puerta del Sur en potencia jajajaja
Holanda se conforma clarísimamente con el empate, ni quieren la pelota pero cuando pasan del medio campo, pocas veces, parece que atacan mejor que Francia...
Si me dicen hace una semana que Francia se iba a arrastrar por el campo asi...no doy crédito...con Mbappe meh pero sin Mbappe...durete eh
Menudos putos 90 minutos malgastados que nunca volverán a nuestras vidas jajajaa
Le han robado el partido a Países Bajos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El peor partido de la Euro.
lo que nos han robado es la vida a nosotros. :o

no nos podemos meter por ese lado del cuadro y no por el de alemania ? [angelito]
Bueno final de la tortura. Menudas bandas.
Pues hala, se vuelve a cumplir que los partidos de los grandes son lo peor y los de los pequeños emocionantes porque le echan muchas ganas.
Ninguno de los dos quería ganar. Acabamos de ver un amistoso. [facepalm]
Por la repetición que han puesto el balón pasa tan lejos del portero que por mucho que interfiera el jugador debería ser gol
vicodina escribió:Le han robado el partido a Países Bajos.


Y a nosotros 90 minutos de nuestras vidas. Menudo crimen de partido.
Se notaba a la legua que les venía el empate bien a los dos. Ninguna de las dos selecciones son tan mediocres como han dado a entender hoy.

El gol anulado, pues una de esas situaciones en las que se ve que los que hacen el reglamento no han jugado en su vida, porque Maignan no ve el balón porque tiene defensas en la trayectoria, y que esté ahí Dumfries le salva el culo. Con el reglamento en la mano, está bien anulado, pero es una aberración que eso no sea gol.

Es un grupo muy igualado y Austria tiene muy buena pinta, no me extrañaría que dieran un susto a Países Bajos en la tercera jornada.
abonillo2002 escribió:
Faulkner escribió:4-4-1-1 ha sacado Deschamps a sus gabachos, voy un rato a jugar al Baldur's gate 3 que este partido huele a pestiño.


¡Que acaba de salir Shadow Of The Erd Tree alma de cántaro! [toctoc]

Acabo de llegar...¿están jugando a algo estos?


Está jugando mi hermana pequeña al que dices [ginyo] [ginyo]. Sobre el partido, un pestiño importante. Definición de pelea de inválidos.
Muy decepcionante Francia en esta Eurocopa, con el equipazo que tienen.

Esta Selección la coge Klopp y mamma mía…

De momento no veo a ninguna mejor que Alemania y España, está siendo una Eurocopa malísima.
JDGB escribió:Muy decepcionante Francia en esta Eurocopa, con el equipazo que tienen.

Esta Selección la coge Klopp y mamma mía…

De momento no veo a ninguna mejor que Alemania y España, está siendo una Eurocopa malísima.

Coincide con que son las selecciones hasta ahora más valientes y que plantan la línea defensiva sin problema en campo contrario combinado con una presión en muchos momentos alta. Por obvio que lo veamos desde fuera, son seleccionadores los de Francia e Inglaterra muy de defender en bloque medio-bajo y de priorizar la defensa al ataque. Así, pasa lo que pasa, auténticos muermos de partidos. Menos mal que no perdí el tiempo viendo a Francia ayer, una y no más. Si acaso cuando hayan cruces.

Por mucho que me guste la euro y los mundiales por el ambiente y toda la parafernalia es cuando me doy cuenta que no podría estar viendo este tipo de fútbol durante todo el año. Yo necesito caña (ya queda menos para el inicio de Premier..)
El Bélgica - Rumanía puede ser un partido muy interesante por lo que ambas selecciones se juegan, aún la que tiene más presión es Bélgica que si pierde se queda con pie y medio fuera.
Si Bélgica pierde hoy lo mejor que le podría pasar es que Rumania ganase también el tercer partido y ellos tendrían que ganar a Ucrania por 2 goles de diferencia, porque no creo que pudieran entrar como uno de los mejores terceros con 3 puntos solo.
De lo que llevamos de Eurocopa solo Belligham (y algo camavinga en el primer partido) si hablamos de estrellas han dado la talla. El resto de supuestos balones de Oro aun no han empezado a competir.

Ojo a la progresión de Nico Williams que como siga así no le descarto para MVP del torneo.
Menuda locura los holandeses, hubiese pagado por estar ahí... [babas]



Y lo del comentarista de ayer a las 3, lo estuve viendo y me pareció que se le iba mucho la pinza, que lo prefiero al muermo de JCRivero, me mola que hable de otras cosas y comente cosas chulas a lo Daimiel-Guille pero esto debe ser una broma, se pasa tres pueblos en cada frase que dice...."ahí siguen dándolo todo...evidentemente con vida" [qmparto] [qmparto]

Esta siendo un poco decepcionante la euro, tanto por nivel como por intensidad

La champions suele ser bastante más entretenida y eso que se celebra todos los años
cBS escribió:Menuda locura los holandeses, hubiese pagado por estar ahí... [babas]



Lo tenemos que copiar para hacerlo en la final de Copa por las calles de Sevilla [jaja]
Han cambiado algo en la retransmisión? En el menú de audio (sony) las 3 fuentes de audio me sale el de tve... Da igual uhd o hd...
Georgia - República Checa... Fútbol champagne!
Mc Mardigan escribió:Georgia - República Checa... Fútbol champagne!


Más emoción en 30 minutos que los 90 de ayer entre holanda y francia.

fearandir escribió:Han cambiado algo en la retransmisión? En el menú de audio (sony) las 3 fuentes de audio me sale el de tve... Da igual uhd o hd...


A mi me deja elegir 2 audios sin problemas.



Edito: vaya vergüenza de penalti.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jajajsjsjdjdksksksja pero como falló eso?, que se retire del fútbol.
llego pronto a casa para ver el portugal - Turquía. quería ver al chico nuevo el arde guler, la verdad nunca lo he visto y la prensa me lo esta vendiendo como la reencarnación de maradona y llego veo que no es titular que pasa el chaval está lesionado o tocado ?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Van a matar a ese turco [qmparto] [qmparto]
Pues ya tenemos el cantadón de la Euro.

No sé cómo andará Turquía de mafias, pero si ese jugador fuese colombiano ya podría empezar a vigilarse las espaldas.
Ya tenemos el primer candidato claro a mejor gol del torneo xddd
Joder, el mejor autogol de la copa de momento, hay que joderse XD
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"


jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja
tintindeo escribió:llego pronto a casa para ver el portugal - Turquía. quería ver al chico nuevo el arde guler, la verdad nunca lo he visto y la prensa me lo esta vendiendo como la reencarnación de maradona y llego veo que no es titular que pasa el chaval está lesionado o tocado ?


Ataque de entrenador.

Edito: Autogol es el maximo goleador de la Eurocopa, ya lleva 6 goles al menos
Leão se pierde el próximo partido por el piscinazo.

Grande árbitro por echarle huevos y enseñarle la amarilla. 👏🏻

Ojalá más así.
10280 respuestas