[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Portugal me parece una selección espectacular en cuanto a jugadores.... línea por línea tiene nombres impresionante, hasta en el banquillo que entra ahora Pedro Neto y Rubén Neves tienen unos cracks absolutos. Con estos jugadores se podría jugar muchísimo mejor que lo que hace Portugal, pero es lo que hablamos siempre, el seleccionador no es muy atrevido.

PD: en el banquillo está Diogo Jota, Goncalo Ramos, Nunes.... habría que ver quien tiene mejores nombres entre Francia, Alemania y Portugal, tengo claro que puede ser top 1-2 perfectamente de la euro
Pues Portugal se vendría como 1F del lado del cuadro de España (y donde casi con toda seguridad también estará Alemania).
vittton escribió:Pues Portugal se vendría como 1F del lado del cuadro de España (y donde casi con toda seguridad también estará Alemania).

Menudo lado del cuadro [mad] ...

3-0 de Portugal bastante facilito entre la poca calidad turca sin el chaval del madrid y luego la cagada del central...y la que han fallado a los primeros minutos, se les ve un nivel muy bajo, tampoco Portugal se está esforzando al máximo
Muy bien Portugal, y muy mal Turquía, bastante decepcionante su partido, aunque Portugal está ayudando, no les dejan jugar
Portugal tiene una selección muy compensada entre jugadores jóvenes, veteranos y los que están en su prime.
Joder que equipazo tiene Portugal, encima este año con un entrenador de verdad, Roberto Martinez, para mi que son de las tapadas de la Euro, ahi lo dejo, nadie la da como favorita y cuidadito...
@Remufrasio Es que Roberto Martinez es un buen entrenador, lo que hizo con la Belgica de Hazard hasta que este tuvo la lesion aquella contra el Psg y los Lukakus, De Bruyne,.... Ya empezaron a fallar, no gano nada pero estuvo varios campeonatos llegando lejos...
No se pa que ha sacado Mancini a Guller con un 3-0 si ha tenido problemas físicos, debía olvidarse del partido y reservarlo para el ultimo e intentar conseguir los 6 puntos o mínimo 4.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Para que arriesgar a Guler con 0-0 si lo puedo arriesgar al ir perdiendo por tres goles en el 70.

Cuántos payasos siendo entrenadores. [borracho]
John Whiskas sigue inédito en la Euro. El Atlético tendrá que regalarlo a este paso.
spiderrrboy escribió:Joder que equipazo tiene Portugal, encima este año con un entrenador de verdad, Roberto Martinez, para mi que son de las tapadas de la Euro, ahi lo dejo, nadie la da como favorita y cuidadito...
@Remufrasio Es que Roberto Martinez es un buen entrenador, lo que hizo con la Belgica de Hazard hasta que este tuvo la lesion aquella contra el Psg y los Lukakus, De Bruyne,.... Ya empezaron a fallar, no gano nada pero estuvo varios campeonatos llegando lejos...

Hace nada Portugal era una banda... [qmparto]
adidi escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que equipazo tiene Portugal, encima este año con un entrenador de verdad, Roberto Martinez, para mi que son de las tapadas de la Euro, ahi lo dejo, nadie la da como favorita y cuidadito...
@Remufrasio Es que Roberto Martinez es un buen entrenador, lo que hizo con la Belgica de Hazard hasta que este tuvo la lesion aquella contra el Psg y los Lukakus, De Bruyne,.... Ya empezaron a fallar, no gano nada pero estuvo varios campeonatos llegando lejos...

Hace nada Portugal era una banda... [qmparto]



Y Roberto Martinez un entrenador de 3 al cuarto que ha desperdiciado la mejor generación belga de la historia. [jaja]

eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas sigue inédito en la Euro. El Atlético tendrá que regalarlo a este paso.


Aprovechad que se lo sacais al cholo por un paquete de madalenas. Yo creo que ahora si se bajará el sueldo a los 400mil.
Aquí estamos ya el streaming de tve, después ponemos el mute y abrimos el directo de la cope.
La cara hoy de Bélgica es un portento los primeros 20 minutos, evidentemente solo valen los 3 puntos y salieron el partido como si perdieran 2-0, la intensidad q le estan poniendo es extrema, veremos sino pasa factura sin hacer mas brecha en el marcador, y luego toque remar la parte final del partido pa manteros los 3 puntos.
spiderrrboy escribió:Joder que equipazo tiene Portugal, encima este año con un entrenador de verdad, Roberto Martinez, para mi que son de las tapadas de la Euro, ahi lo dejo, nadie la da como favorita y cuidadito...
@Remufrasio Es que Roberto Martinez es un buen entrenador, lo que hizo con la Belgica de Hazard hasta que este tuvo la lesion aquella contra el Psg y los Lukakus, De Bruyne,.... Ya empezaron a fallar, no gano nada pero estuvo varios campeonatos llegando lejos...


A Portugal la veía yo no como favorita pero en el segundo escalón si.
Está Bélgica si da miedo , vale que sea Rumanía pero le gano 3-0 a Ucrania
Maraud escribió:Está Bélgica si da miedo , vale que sea Rumanía pero le gano 3-0 a Ucrania


Son una murga de equipo, lukaku falla mas que una escopeta de feria.
Maraud escribió:Está Bélgica si da miedo , vale que sea Rumanía pero le gano 3-0 a Ucrania

A ver que pasa en la segunda parte.
keverson303 escribió:
Maraud escribió:Está Bélgica si da miedo , vale que sea Rumanía pero le gano 3-0 a Ucrania


Son una murga de equipo, lukaku falla mas que una escopeta de feria.


Estan haciendo un partido trmendo, pero de momento 1-0, y a ver q pasa si bajan ese nivel de intensidad.

A Rumania le veo cosas, si baja la intensidad Belgica van hacer daño, tiene un juego directo bastante vistoso los vampiros, en realidad la filsofia de buscar el juego directo rapido se asemeja a la gran Rumania de USA 94 pero sin esos jugadores de tanta calidad en todas lineas.
Lukaku lo recuerdo de toda la vida en los juegos de fútbol y solo tiene 31 tacos., pensaba qie rondaba los 40 ya, lo veo más mastodonte ,
Está fallando Bélgica muchísimas ocasiones, a ver si al final no le pasa factura. Están jugando bien pero arriba no dan una.
Rumanía ha cambiado el sistema de forma brutal, le falta confianza.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pobre lukaku [qmparto]
Lo de Lukaku es un mal de ojo ya jajaja
Hay muchas cosas en común entre morata y lukaku, menos mal que morata es guapete.
Muy atractivo el partido, y está abierto, como le caiga un empate a Bélgica se pueden ir a la calle
Maraud escribió:Lo de Lukaku es un mal de ojo ya jajaja

Totalmente.

La acaba de tener Rumanía.
La acaba de tener Rumania para empatar.
Madre mía Rumania acaba de perdonar, solos con el portero.
joder que mala suerte tiene lukaku, el FDJ que le han pitado...
Este partido es 20.000 veces mejor que lo que vimos anoche.
a ver es que hasta un alcorcon - albacete es mejor que lo que vimos anoche xD
Está muy emocionante, el de anoche... Buah jaja, sin palabras
Está muy chulo el partido, muy abierto, a ver si Rumanía metiese un gol para darle más emoción al final.

Se le ha roto la camiseta de Joma a Hagi, eso no da buena publi xd

Gol de KDB
Pues Lukaku se ha marcado un partidazo.Lo único es que no le mete un gol a nadie.
Alemania y España empezaron con la quinta velocidad y así siguen.

Portugal empezó un poco más atrás y hoy ya se colocó en velocidad punta.

Bélgica parece rectificar con esta victoria y pilla carrerilla aunque no tanto como las otras selecciones mencionadas.

Los que empezaron flojos y siguen flojos: Francia, Inglaterra y Países Bajos.

Los que empezaron flojos y pasaron a muy flojos: Italia.

Los que empezaron muy flojos y siguen muy flojos: Croacia y Serbia.

Las que han demostrado más o menos lo que se esperaba: Suiza y Dinamarca (a Dinamarca le ha faltado rematarlo con una victoria).

De momento esas son las impresiones que tengo de parte de las selecciones participantes.

A Lukaku lo vio un tuerto mientras caminaba debajo de una escalera en la que se le cruzó un gato negro (UEFA RESPECT! Pero te anulo el gol otra vez). [+risas]
Muy buen partido entretenido, competido, Belgica dio la mejor cara porque estaba en el abismo, no quedaba otra, Rumania cometio ese error grave del segundo gol, de parvulario un saque del portero, y perdonó ocasion del empate cantado, no se cuales son los ultimos partidos de este grupo, pero se van a dar leches pa clasificarse aqui.

Pero vamos todo lo que llevan haciendo los equipos importa una mierda, la EUrocopa empieza en los octavos de final para los que tienen posiblidades, d aigual como hayan jugado.
Miniviciao@ escribió:Muy buen partido entretenido, competido, Belgica dio la mejor cara porque estaba en el abismo, no quedaba otra, Rumania cometio ese error grave del segundo gol, de parvulario un saque del portero, y perdonó ocasion del empate cantado, no se cuales son los ultimos partidos de este grupo, pero se van a dar leches pa clasificarse aqui.

Pero vamos todo lo que llevan haciendo los equipos importa una mierda, la EUrocopa empieza en los octavos de final para los que tienen posiblidades, d aigual como hayan jugado.


Pues acaban de decir que cuadruple empate a puntos. Y que Rumanía y Eslovaquia si pactan empate pasan ambos, así que ojo cuidao el biscotto. Yo ya le he puesto 10 eurillos por si las moscas XDD
lo han comentado en tve, que rumania y eslovaquia si empatan pasan los dos. ¬_¬

asi que ese partido casi seguro sera empate, y supongo que belgica ganara a ucrania, y como aquellos dos habran empatado, pasara 1º.

ese es el peligro con los empates multiples.
@MavericK_OscurO @adidi No entiendo que deciis, yo nunca he dicho que Portugal sea una banda y mucho menos que Roberto Martínez sea mal entrenador, si que es verdad que Portugal jugadores siempre ha tenido pero le faltaba un entrenador con una idea clara y creo que lo ha encontrado ahora con Roberto...
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grupo E más igualado imposible. Al final este tipo de grupos sin tanto equipo TOP son los partidos más entretenidos de ver
@spiderrrboy Yo estaba de coña, lo digo porque según el resultado muchos equipos pasan de banda a equipazos y viceversa. No tenía intención de molestar con el comentario pero si ha sido así te pido disculpas. [beer]
adidi escribió:@spiderrrboy Yo estaba de coña, lo digo porque según el resultado muchos equipos pasan de banda a equipazos y viceversa. No tenía intención de molestar con el comentario pero si ha sido así te pido disculpas. [beer]


Ah no no joe, si es que estoy de vacaciones por Málaga y ando todo el día liado y casi no leo ni el hilo, pensaba que habían despotricado de Portugal por aquí, yo lo vi a ratos en un bar y me pareció una selección bastante peligrosa...
Portugal ganando a las todopoderosas Turquía, Chequia y Georgia y algunos ya la ponen de equipo top de la competición [qmparto]

Lo de Lukaku es para hacérselo mirar, vive en el fuera de juego más que Morata. [qmparto]
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deberían mejorar la seguridad en los partidos... al final, con la facilidad que tienen para colarse y coger a jugadores literalmente del cuello, cualquiera que quiera hacer realmente daño lo tiene súper fácil.....

Hoy con Cristiano. De un selfie con buena cara, a recibir un total acoso:

https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 033969.jpg

https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 088780.jpg

https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 444566.jpg

https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 719361.jpg

https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 614571.jpg

Vale que se pueda colar 1, pero.... 2,3,4,5.... ???? lamentable organización
spiderrrboy escribió:@MavericK_OscurO @adidi No entiendo que deciis, yo nunca he dicho que Portugal sea una banda y mucho menos que Roberto Martínez sea mal entrenador, si que es verdad que Portugal jugadores siempre ha tenido pero le faltaba un entrenador con una idea clara y creo que lo ha encontrado ahora con Roberto...


Yo dije hace un par de días que esta Portugal me decía bien poco y me lo sigue diciendo

Turquia es una broma de equipo y no les podemos medir por este ultimo partido...

De Roberto Martinez tengo mas consideración porque lo que hizo con el leeds y el everton estuvo guapo
Poco se habla del biscoto que habrá en el Rumania-Eslovaquia , con un puntos pasan a Octavos
spiderrrboy escribió:@MavericK_OscurO @adidi No entiendo que deciis, yo nunca he dicho que Portugal sea una banda y mucho menos que Roberto Martínez sea mal entrenador, si que es verdad que Portugal jugadores siempre ha tenido pero le faltaba un entrenador con una idea clara y creo que lo ha encontrado ahora con Roberto...



Ya te lo explico yo.

Roberto Martinez es un trotramundos del futbol que no ha empatado con nadie. Decir que tienen ahora un entrenador con cara y ojos cuando Portugal ha tenido desde 2014 a Fernando Santos, llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial, 1 vez a cuartos, haciendoles campeones de la Eurocopa de 2016. Y como plus ganando por el camino una Nations League también.

Portugal tiene una grandisima plantilla, igual que la ha tenido Belgica los 8 años en los que ha estado al frente roberto Martinez. Raro será que no haga buen papel Portugal en los años venideros, pero no porque no haya tenido buen entrenador anterior.
¿Desde cuando llevar a una seleccion como Portugal dos veces a octavos en un mundial es un logro?
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:@MavericK_OscurO @adidi No entiendo que deciis, yo nunca he dicho que Portugal sea una banda y mucho menos que Roberto Martínez sea mal entrenador, si que es verdad que Portugal jugadores siempre ha tenido pero le faltaba un entrenador con una idea clara y creo que lo ha encontrado ahora con Roberto...



Ya te lo explico yo.

Roberto Martinez es un trotramundos del futbol que no ha empatado con nadie. Decir que tienen ahora un entrenador con cara y ojos cuando Portugal ha tenido desde 2014 a Fernando Santos, llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial, 1 vez a cuartos, haciendoles campeones de la Eurocopa de 2016. Y como plus ganando por el camino una Nations League también.

Portugal tiene una grandisima plantilla, igual que la ha tenido Belgica los 8 años en los que ha estado al frente roberto Martinez. Raro será que no haga buen papel Portugal en los años venideros, pero no porque no haya tenido buen entrenador anterior.

Llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial [qmparto] Coño sera lo minimo que se le exija digo yo jajajaja con CR7 en su prime haciendose 60 goles por año, no me jodas, Roberto Martinez lo he seguido en Belgica y ha hecho autenticos torneazos como el Mundial del año que el Madrid ficho a Hazard, el 2018, quedando tercera y eliminando a Brasil...
Lo de la Nations League es una broma, eso son amistosos camuflados...
Pero bueno cada uno tiene su opinion y no esta bien intentar ridiculizar las opiniones de los demas, pero bueno, en tu linea [beer]
@aim_dll Flipa eh jaja llevar dos veces a octavos a Portugal con un CR7 prime es bien, llevar a Belgica tercera de un Mundial es mal...
10280 respuestas