[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Qué fea es la camiseta de Francia joder. Parece un puto pijama.
Forexfox escribió:Qué fea es la camiseta de Francia joder. Parece un puto pijama.

Y el gallo es super discreto. XD
Thranduil escribió:Aurelio por la tortuga:


Imagen

Imagen


Que feo el gallo tan grande en la camiseta.
dicker31 escribió:
Forexfox escribió:Qué fea es la camiseta de Francia joder. Parece un puto pijama.

Y el gallo es super discreto. XD

Además, parece un jilguero
Ryan_Cooper escribió:
dicker31 escribió:
Forexfox escribió:Qué fea es la camiseta de Francia joder. Parece un puto pijama.

Y el gallo es super discreto. XD

Además, parece un jilguero

A mi me da la impresión como si los patrocinara Adecrem. XD
Y luego nos quejamos de morata, imagina tener a depay de 9....
4-4-1-1 ha sacado Deschamps a sus gabachos, voy un rato a jugar al Baldur's gate 3 que este partido huele a pestiño.
Veo el gallo francés tan grande y me recuerda a:

Imagen
Vaya pifia Francia.
Por cierto,el Madrid podía fichar al chaval este del Bayer,que Carvajal ya tiene sus años.
Menudo fallo de Francia, parecía Benny Hill [qmparto] [qmparto]
Lo de Rabiot lo hace Morata y piden su expulsión de por vida
Rabiot es una absoluta broma que sea titularar en Francia, no es ni medio pie de Camavinga a día de hoy como futbolista, pero tampoco es mala noticia ya q tenemos demasiado jugador en esa selección pa que los revienten como a Mbappe [qmparto]

El Gallo deportivo es una marca legendaria en Francia [jaja]
Que lamentable Thiram podía haberse a ercado más al portero no se creía que iba a marcar [+risas]
Faulkner escribió:4-4-1-1 ha sacado Deschamps a sus gabachos, voy un rato a jugar al Baldur's gate 3 que este partido huele a pestiño.


¡Que acaba de salir Shadow Of The Erd Tree alma de cántaro! [toctoc]

Acabo de llegar...¿están jugando a algo estos?
Hereze escribió:Lo de Rabiot lo hace Morata y piden su expulsión de por vida

Si estuviera en el Barcelona, que a punto estuvo de ficharlo, ya le buscaríamos sustituto en
en filial
abonillo2002 escribió:
Faulkner escribió:4-4-1-1 ha sacado Deschamps a sus gabachos, voy un rato a jugar al Baldur's gate 3 que este partido huele a pestiño.


¡Que acaba de salir Shadow Of The Erd Tree alma de cántaro! [toctoc]

Acabo de llegar...¿están jugando a algo estos?

No,casi esta mejor Holanda.
Muy flojitas las selecciones. La Eurocopa la ganará la menos flojo.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Feísimo gesto con Lunin. Primero el Madrid negándole la final de la champions y ahora los de Ucrania.

El mejor Courtois ni Casillas no igualan al Lunin del Etihad en su puta vida. Jamás vi semejante exhibición de un portero en ningún partido de fútbol. Si no es por él, eliminados en cuartos.

Yo hubiese vendido a Courtois y me quedaba con Lunin. 32 años y una rodilla rota VS 25 años y un salvador.

Que injusto ha sido el mundo del fútbol con este chico, y qué poca memoria.
abonillo2002 escribió:
Faulkner escribió:4-4-1-1 ha sacado Deschamps a sus gabachos, voy un rato a jugar al Baldur's gate 3 que este partido huele a pestiño.


¡Que acaba de salir Shadow Of The Erd Tree alma de cántaro! [toctoc]

Acabo de llegar...¿están jugando a algo estos?

Yo aun tengo Baldurs Gate 3 en el tercer acto, comencé el DLC de Elder ring pero vamos, el juego de Lorian le da mil hostias a Elder Ring, es un juego q cambió la historia de los RPG no hay color.
La de tiempo que hace que no veo a Holanda vestir de camiseta naranja y pantalón blanco. De verdad que esta absurdez de los uniformes monocromáticos mata la tradición de los colores clásicos de las selecciones.
Que decepción de partido
Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:
Faulkner escribió:4-4-1-1 ha sacado Deschamps a sus gabachos, voy un rato a jugar al Baldur's gate 3 que este partido huele a pestiño.


¡Que acaba de salir Shadow Of The Erd Tree alma de cántaro! [toctoc]

Acabo de llegar...¿están jugando a algo estos?

Yo aun tengo Baldurs Gate 3 en el tercer acto, comencé el DLC de Elder ring pero vamos, el juego de Lorian le da mil hostias a Elder Ring, es un juego q cambió la historia de los RPG no hay color.

Lo siento socio,pero para mi despues de Elden Ring lo demas me sabe a poco

Hoy de noche toca empezar el dlc y darle duro XD

BG3 no lo he jugado,tal vez cuando tenga tiempo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:
Faulkner escribió:4-4-1-1 ha sacado Deschamps a sus gabachos, voy un rato a jugar al Baldur's gate 3 que este partido huele a pestiño.


¡Que acaba de salir Shadow Of The Erd Tree alma de cántaro! [toctoc]

Acabo de llegar...¿están jugando a algo estos?

Yo aun tengo Baldurs Gate 3 en el tercer acto, comencé el DLC de Elder ring pero vamos, el juego de Lorian le da mil hostias a Elder Ring, es un juego q cambió la historia de los RPG no hay color.


Imagen

Tengo pendiente el BG3, pero vamos, por lo que has dicho Dios acaba de matar a un gatito.
Que partido más malo, ni ganas de ver la segunda parte.
Madre mía holanda está en la.mierda, vaya equipo .
No hace. Nada, lo que fue holanda hace unos años y ahora ra está irreconocible
Me gusta ver que por aquí a Holanda se la llama Holanda, como ha sido toda la vida.
Es asqueroso ver a Francia.
Holanda juega como si tuvieran bajones de fps, cogen la pelota y de repente corren a trompicones, y cuando llegan al área rival directamente se les cierra Steam. Y Francia entre el fallo Benny Hill y que su única táctica es pelotazo y a ver si pasa algo..... Lo único divertido es ver el pijama galo con el gallo.
Buste escribió:Lo siento socio,pero para mi despues de Elden Ring lo demas me sabe a poco

Hoy de noche toca empezar el dlc y darle duro XD

BG3 no lo he jugado,tal vez cuando tenga tiempo [+risas]


offtopic
Imaginate como es la cosa, que para alguien como yo que sabes que me he tragado todos los SOuls (que por cierto me quedo con Dark SOuls 1, Bloodborne y Sekiro por encima de ELder Ring) el juego de Lorian es otra liga ,encima sin haber jugado un juego de esos en mi vida, cierto que no es el mismo genero, pero es una jodida locura en mapeado , en historia, en posibilidades, en elecciones, en ambientacion, en el combate, en Builds, recoge todo lo que haya visto en pelis de fantasia , las mezclas todas, le echas ron y te lo zampas [qmparto] es irrepetible, es ademas el unico juego en la historia de los videojuegos que ha sido premiado en todos los eventos, no es un goty esta muy por encima de los gotys.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo siento socio,pero para mi despues de Elden Ring lo demas me sabe a poco

Hoy de noche toca empezar el dlc y darle duro XD

BG3 no lo he jugado,tal vez cuando tenga tiempo [+risas]


offtopic
Imaginate como es la cosa, que para alguien como yo que sabes que me he tragado todos los SOuls (que por cierto me quedo con Dark SOuls 1, Bloodborne y Sekiro por encima de ELder Ring) el juego de Lorian esta años luz encima sin habe rjugado un juego de esos en mivada, , cierto que no e sel mismo genero, pero es una jodida locura en mapeado , en historia, en posibilidades, ene lecciones, en ambientacion, en el combate, recoge todo lo que haya visto en pelis de fantasia que hayas visto, las mezclas todas, le echan ron y te lo zampas [qmparto] es irrepetible, es ademas el unico juego en la historia de los videojuegos que ha sido premiado en todos los eventos.

Joder,hasta a mi que también me he zampado todos los Souls y que no me llama nada me empieza a apetecer jugarlo.Tengo un colega que practicamente solo juega a FPS que también le encanto.
Por lo demas,vaya partido de mierda. XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo siento socio,pero para mi despues de Elden Ring lo demas me sabe a poco

Hoy de noche toca empezar el dlc y darle duro XD

BG3 no lo he jugado,tal vez cuando tenga tiempo [+risas]


offtopic
Imaginate como es la cosa, que para alguien como yo que sabes que me he tragado todos los SOuls (que por cierto me quedo con Dark SOuls 1, Bloodborne y Sekiro por encima de ELder Ring) el juego de Lorian es otra liga ,encima sin haber jugado un juego de esos en mi vida, cierto que no es el mismo genero, pero es una jodida locura en mapeado , en historia, en posibilidades, en elecciones, en ambientacion, en el combate, en Builds, recoge todo lo que haya visto en pelis de fantasia , las mezclas todas, le echas ron y te lo zampas [qmparto] es irrepetible, es ademas el unico juego en la historia de los videojuegos que ha sido premiado en todos los eventos, no es un goty esta muy por encima de los gotys.


No nos engañas, a ti lo que te gusta es la escenita del oso, pillín.
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo siento socio,pero para mi despues de Elden Ring lo demas me sabe a poco

Hoy de noche toca empezar el dlc y darle duro XD

BG3 no lo he jugado,tal vez cuando tenga tiempo [+risas]


offtopic
Imaginate como es la cosa, que para alguien como yo que sabes que me he tragado todos los SOuls (que por cierto me quedo con Dark SOuls 1, Bloodborne y Sekiro por encima de ELder Ring) el juego de Lorian es otra liga ,encima sin haber jugado un juego de esos en mi vida, cierto que no es el mismo genero, pero es una jodida locura en mapeado , en historia, en posibilidades, en elecciones, en ambientacion, en el combate, en Builds, recoge todo lo que haya visto en pelis de fantasia , las mezclas todas, le echas ron y te lo zampas [qmparto] es irrepetible, es ademas el unico juego en la historia de los videojuegos que ha sido premiado en todos los eventos, no es un goty esta muy por encima de los gotys.


No nos engañas, a ti lo que te gusta es la escenita del oso, pillín.

No no la hice XD , mis apetencias no van por ahi, pero he hecho muchas cochinadas con todo el mundo, es que esa otra , es la libertad absoluta, la estrageia absoluta para afrontar combates, piensa en algo , y podras llevarlo a cabo, el juego lo tiene previsto, pensaron en ello, es de locos.
Pero dejemos el tema que se nos va de madre [+risas] .

FRancia es lo que es, pero es martirio poder vencerla, estan sin Mbappe y con jugadorazos en el banquillo, y es que los rivales da la sensacion que ni se lo creen a la hora de ganarles.
vaya coñazo de partido no?
juan66bcn escribió:Madre mía holanda está en la.mierda, vaya equipo .
No hace. Nada, lo que fue holanda hace unos años y ahora ra está irreconocible


Ya te digo, con lo que ha sido Holanda cuando realmente merecían ganar torneos y se quedaban a las puertas. Cómo me flipaban los Gullit, Van Basten, Rijkaard... los Bergkamp, Witschge, De Boer, Overmars, etc del Mundial 94. Luego vino la generación campeona de Europa del Ajax con los Kluivert, Seedorf, Davids, etc. Después hubo destellos de calidad aislados como Robben, y se acabó. Menudos plantillones tenía por entonces la naranja mecánica. Lo que se ve ahora sobre el césped es una pobrísima versión de una selección de gran tradición que como bloque tiene el mismo engranaje de un calcetín.

Qué lejos queda aquello que se llegó a llamar "fútbol total".
El Thiram este desde luego está muy lejos del futbolista q era su padre.
Seguro que ya se ha puesto pero es buenísimo así que merece la pena repetirlo jajajjaja No es el video normal, es con un doblaje cachondo jajajaja
Metallic_Side escribió:
juan66bcn escribió:Madre mía holanda está en la.mierda, vaya equipo .
No hace. Nada, lo que fue holanda hace unos años y ahora ra está irreconocible


Ya te digo, con lo que ha sido Holanda cuando realmente merecían ganar torneos y se quedaban a las puertas. Cómo me flipaban los Gullit, Van Basten, Rijkaard, los Bergkamp, Witschge, De Boer, Overmars, etc del Mundial 94. Luego vino la generación campeona del Ajax con los Kluivert, Seedorf, Davids, etc. Después hubo destellos de calidad aislados como Robben. Menudos plantillones tenía por entonces la naranja mecánica. Lo que se ve ahora sobre el césped es una pobrísima versión de Holanda.

Qué lejos queda aquello que se llegó a llamar "fútbol total".


Seguramente ninguno de los futbolistas de Países Bajos que hay hoy sobre el césped jugaría en alguna de esas selecciones holandesas .
Griezman se está coronando...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ni Vinicius con 15 años era tan malo como Grizz
Lo de Francia es tambien telita, no juegan a nada, lo de Tchuameni es para hacérselo mirar, lo único que tiene es remate de cabeza en algún corner, de resto es intrascendente, que peña como Kante con 40 años y jugando en Arabia tenga más peso en el juego que el, es flipante..
Está perdonando mucho Francia.
Gol de Holanda

Nada anulado
spiderrrboy escribió:Lo de Francia es tambien telita, no juegan a nada, lo de Tchuameni es para hacérselo mirar, lo único que tiene es remate de cabeza en algún corner, de resto es intrascendente, que peña como Kante con 40 años y jugando en Arabia tenga más peso en el juego que el, es flipante..

Tchumi es ese tipo de jugador que no gusta a ningún aficionado pero que al final juega con todos los entrenadores.
Vaya robazo a Países Bajos.
Eso es gol, no me jodas.
Vaya tela como anulen ese gol
vicodina escribió:Vaya robazo a Países Bajos.


Está muy cerca del portero y en la dirección a donde va el balón, para mi bien anulado, aunque está en revisión.
El holandés no interfiere ni molesta al portero…
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Francia es tambien telita, no juegan a nada, lo de Tchuameni es para hacérselo mirar, lo único que tiene es remate de cabeza en algún corner, de resto es intrascendente, que peña como Kante con 40 años y jugando en Arabia tenga más peso en el juego que el, es flipante..

Tchumi es ese tipo de jugador que no gusta a ningún aficionado pero que al final juega con todos los entrenadores.


En Francia juega Kante y Rabiot en medio campo, no me jodas, como no va a jugar el, y en el Madrid hubo que ponerlo de central porque si no, no jugaba ni la mitad, siendo ojo el unico medio defensivo puro de la plantilla, asi era el panorama..
Yo siempre he sido muy de medios defensivos o 5, Casemiro, Busquets, Kroos ha jugado mucho ahí,... Y no se trata de gustar o no gustar, se trata de tener incidencia en el juego, sea con balón o sin el...
10280 respuestas