Señor Ventura escribió:Entonces ya puedes tacharlos de tu lista de equipos de leche.
Te vas quedando sin ejemplos.
A quien voy a tachar?
si nunca meti a España en la lista. Repito
- Italia en 1968 empato una semifinal y la gano con una moneda. Y en la final empató y tuvieron que repetir el partido. Todo esto jugando de local.
- Dinamarca en 1992 no clasificó para la fase final por jugar para el orto y fue inferior a Yugoslavia, luego fue invitado y siguio jugando igual, pero con mayor suerte.
- Grecia en 2004 te ponia dos trenes en el arco y ganaba con un cabezazo de tiro de esquina. Que no critico a los equipos que defienden bien para ganar, pero es que ese equipo era bastante plano.
- Portugal en 2016 durante todo el torneo fue un equipo lastimero que tuvo la suerte, que jugando asi, clasificó y le toco el lado mas facil del torneo derrotando las potencias todopoderosas Croacia, Polonia y Gales. Y vacunando a una Francia en la final que se sentia ya campeona.
Vos te has visto completo un partido de esos campeones durante el torneo que ganaron? en Youtube y paginas que recopilan partidos historicos se pueden encontrar los partidos completos. Incluso ESPN ha retransmitido en muchas ocasiones antes de los torneos los partidos de las finales completos. Ve un partido de la Dinamarca de 1992 y decime que es una maravilla.
Mas de alli, en mi opinion y por lo que he visto, no tengo quejas.
kenmaster escribió:
Me está costando seguir el pique.
Pero vamos, los torneos del ko no se tratan de jugar bien y menos entre selecciones, que, salvo milagro, es difícil que jueguen muy bien.
Yo disfruté mucho el triunfo de Grecia en la Euro de 2004.
Es lo que yo dije anteriormente, que la Euro es un torneo de momentos, no de futbol. Solo una vez cuando se alinean los planetas, podemos ver a una seleccion que no solo tiene grandes jugadores y llegan al torneo finos, sino que juegan bien. En ese sentido, la España del 2012 fue un ejemplo, pero con rivales de nombre pero que no estuvieron en su mejor momento. Por otro lado, Francia en el 2000 no era una maquinaria, pero tenia grandes jugadores y jugó contra rivales igual de poderosos, ademas que venie enchufada por ganar el mundial en 1998.
Lo de Grecia en 2004 fue mas que nada por apoyar al equipo "debil". Yo tambien celebre esa Euro que ganaron, aunque no quita que fueron un equipo de leche que la ganó de arrastras.