[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Sí... Alemania estaba taaan acojonada con España que por eso ha buscado el empate hasta el final. :-|

Este gol lo celebraron también los integrantes del Grupo B, salvo España, porque evitan a la anfitriona en octavos.

Ojo que existe la posibilidad de que a Italia/Croacia le quede un camino bueno primero con Suiza y después en cuartos sin Alemania/España/Francia/Paises Bajos cerca y sólo Inglaterra acechando (si es que finalmente clasifica como primera de su grupo).
Mc Mardigan escribió:A mí ver Alemania con pantalón blanco se me hace algo horrible... Siempre con pantalón negro!!

Amén a eso.
Madre mía gol de Hungría en el 99 [jaja]
Joder era fuera de juego!!!🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Miniviciao@ escribió:Que bien le vendría a España la victoria de Suiza [qmparto]


pues no se yo que decirte, tienen mas peligro que un mono con una metralleta.

casi lo consiguen, pero al final no. alemania merecio al menos el empate, y empate fue. 1-1.

y si, claramente lo peor de alemania: havertz. ni remata bien, ni las baja y retiene para darsela bien a un compañero.

yo creo que esta alemania es ganable, y suiza ha enseñado como.

ostia que estan jugando todavia hungria y escocia ¿???
pues si llega, España eliminada ante Alemania, que mala suerte ha habido joder, por un poco mas.....malditos alemanes
vittton escribió:Sí... Alemania estaba taaan acojonada con España que por eso ha buscado el empate hasta el final. :-|

Este gol lo celebraron también los integrantes del Grupo B, salvo España, porque evitan a la anfitriona en octavos.

Ojo que existe la posibilidad de que a Italia/Croacia le quede un camino bueno primero con Suiza y después en cuartos sin Alemania/España/Francia/Paises Bajos cerca y sólo Inglaterra acechando (si es que finalmente clasifica como primera de su grupo).


Es que eso de especular con el resultado para tener un mejor cruce...lo siento pero no lo veo

Si quieres ganar el torneo no debes de temer a nadie, por mucho que Alemania sea la anfitronia...si te toca en cuartos pues a por ellos

Otros años dudaria de España...pero si jugamos como el otro dia y la Alemania de esos hipoteticos cuartos es la Alemania de hoy 0 miedo
Suiza ha sido muy valiente y le ha jugado muy bien a Alemania. Igual merecía ganar después del esfuerzo que ha hecho.

Y a Alemania no le veo que pueda hacer mucho daño a países como Portugal o España. Hoy han jugado sin muchas ideas.
A Hungría le toca seguir entrenando y esperar dos o tres días más para ver si clasifica como mejor tercera.
los que hablan de que suiza hubiera sido el cruce facil el partido no lo han visto no?

porque a mi me parece que suiza de facil nada. y en 2021 ya le dieron el boleto a francia nada menos.
GXY escribió:
ostia que estan jugando todavia hungria y escocia ¿???


Ha habido un susto importante (jugador inconsciente) y ha tenido que pararse el juego. 10 minutos de descuento por ello.
Vaya partido de solteros contra casados el Escocia-Hungria. Lo único destacable el 10 de Hungría que era capaz de dar dos toques seguidos al balon sin perderlo. [sati]

Lo de Escocia es ridículo, ni saben sacarla jugada, ni la dan bien al espacio, ni regatean bien, menudo desastre de selección.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Canta mucho lo de Alemania, se están dejando perder para no cruzarse con España en cuartos, están acojonados

Yo creo q los rivales anteriores eran muy flojos y Suiza es otra cosa, una selección de octavos mínimo en mundiales., el caso es que merece ganar el partido, Neuer para, al portero Suizo ni le vimos, en las transiciones a Alemania se le hace daño.

Bueno ha funcionado el contragafe, ha pasado Alemania primero, pasaba de ver un España Suiza en cuartos, prefiero partidos grandes que partidos contra este tipo de equipos que solo se encierran como Suiza
Fullkrug debería ser siempre titular.

Y lo de sacar a Wirtz y Musiala en el 70' con 1 a 0 en contra en favor de Havertz y el muerto de Sané... [facepalm]
GXY escribió:los que hablan de que suiza hubiera sido el cruce facil el partido no lo han visto no?

porque a mi me parece que suiza de facil nada. y en 2021 ya le dieron el boleto a francia nada menos.


Yo pienso igual. Alemania no da ningún miedo jugando así y a Suiza es una selección que sí puede sorprenderte.
Nagelsmann se está equivocando con Havertz, no aporta nada, todo lo hace mal. Füllkrug debería ser titular. Este partido le viene bien a Alemania, así no van de favoritos y se ponen las pilas.
Ganar Suiza en la ultima euro nos costo...¿llegar a penaltis? y eran cuartos de final

Esta Suiza es un equipo ordenado y tienen una idea de juego muy clara... no tienen una estrellaca pero tienen gente

Poca broma esta Suiza
@aim_dll Suiza es un equipo muy correoso. Yo no me fío de ellos. Los alemanes al menos nos dejan jugar XD
Falkiño escribió:@aim_dll Suiza es un equipo muy correoso. Yo no me fío de ellos. Los alemanes al menos nos dejan jugar XD


Alemania no te va a hacer la antistrat...o es mas raro porque su futbol tiene cara y ojos...Suiza te va estudiar tan bien que va a saber hasta cuantos copazos aguanta Pedri [+risas] [+risas]

Cuanto mas lejos esos equipos ordenaditos mejor y repito que a dia de hoy no me da miedo ninguna seleccion...lo mismo estoy viendo esto con la bufanda y luego me como un mojon pero nos veo bien

Edit: No se si me explico, Alemania juega a imponer su futbol y Suiza juega a adaptarse al rival
@SuperRYUO cuantas veces ha ganado la eurocopa un equipo de leche de esos.
Con Suiza adelantado las líneas y presionando arriba, Morata se pasará los 90 minutos en fuera de juego. [fiu]
Bueno, de momento parece que en cuartos lo más probable es que nos enfrentemos a Alemania y que en semifinales a Portugal
Lyserg escribió:Nagelsmann se está equivocando con Havertz, no aporta nada, todo lo hace mal. Füllkrug debería ser titular. Este partido le viene bien a Alemania, así no van de favoritos y se ponen las pilas.


Havertz se la chupa a Naggelsman para ser titular
Wendersnaven escribió:Bueno, de momento parece que en cuartos lo más probable es que nos enfrentemos a Alemania y que en semifinales a Portugal

Bueno,lo de Portugal cuidado por que se va a enfrentar al segundo del grupo de Holanda y Francia

Lo que si esta claro es que a España le ha tocado el lado mas chungo de todo el torneo(bueno y a Alemania)

El otro lado del cuadro puede ser una broma,con una inglaterra que da pena y dolor y puede que oh Holanda o Francia

Lo chungo toca del lado de España
Buste escribió:
Wendersnaven escribió:Bueno, de momento parece que en cuartos lo más probable es que nos enfrentemos a Alemania y que en semifinales a Portugal

Bueno,lo de Portugal cuidado por que se va a enfrentar al segundo del grupo de Holanda y Francia

Lo que si esta claro es que a España le ha tocado el lado mas chungo de todo el torneo(bueno y a Alemania)

El otro lado del cuadro puede ser una broma,con una inglaterra que da pena y dolor y puede que oh Holanda o Francia

Lo chungo toca del lado de España


Inglaterra se podría enfrentar a Bélgica el Octavos , a Suiza/Croacia/Italia en Cuartos, vamos raro que no haga el ridículo.

El Southgate no va a cambiar su estilo por mucho que le den palos , es un mediocre.

Recordemos que la anterior Euro llegaron a la final robando a Dinamarca
Señor Ventura escribió:@SuperRYUO cuantas veces ha ganado la eurocopa un equipo de leche de esos.


Italia 1968:gano con una moneda
Dinamarca 1992: no clasifico, y luego fue invitado
Grecia 2004: Nunca propuso nada.
Portugal 2016: lo mismo de arriba.


Y te pondria a Checoslovaquia, una eurocopa un tanto atipica. Pero el gol de Panenka vale su peso en oro.
SuperRYUO escribió:
Señor Ventura escribió:@SuperRYUO cuantas veces ha ganado la eurocopa un equipo de leche de esos.


Italia 1968:gano con una moneda
Dinamarca 1992: no clasifico, y luego fue invitado
Grecia 2004: Nunca propuso nada.
Portugal 2016: lo mismo de arriba.


Y te pondria a Checoslovaquia, una eurocopa un tanto atipica. Pero el gol de Panenka vale su peso en oro.


Y no te olvides de españa.

En fín. Solo has puesto un ejemplo.
@Señor Ventura

España en el 2008 la ganó a sangre y fuego, equipo con mucho huevo.

España 2012 eran los unicos, junto a Alemania, con una plantilla potenciada. Fue una epoca donde las grandes potencias historicas, llamese Italia, Inglaterra, Francia y Holanda, tenian un juego y un equipo rastrero. A ver, que eran los tuertos en un pais de ciegos.

Italia 2021 no fue una brillantez, pero jugaban seriamente, junto a España e Inglaterra. De hecho, nunca entendi porque se quejaron con Luis Enrique en esa euro, cuando ese equipo era muy competitivo con lo que tenía.
SuperRYUO escribió:@Señor Ventura

España en el 2008 la ganó a sangre y fuego, equipo con mucho huevo.

España 2012 eran los unicos, junto a Alemania, con una plantilla potenciada. Fue una epoca donde las grandes potencias historicas, llamese Italia, Inglaterra, Francia y Holanda, tenian un juego y un equipo rastrero. A ver, que eran los tuertos en un pais de ciegos.

Italia 2021 no fue una brillantez, pero jugaban seriamente, junto a España e Inglaterra. De hecho, nunca entendi porque se quejaron con Luis Enrique en esa euro, cuando ese equipo era muy competitivo con lo que tenía.


Entonces ya puedes tacharlos de tu lista de equipos de leche.

Te vas quedando sin ejemplos.
Señor Ventura escribió:
SuperRYUO escribió:@Señor Ventura

España en el 2008 la ganó a sangre y fuego, equipo con mucho huevo.

España 2012 eran los unicos, junto a Alemania, con una plantilla potenciada. Fue una epoca donde las grandes potencias historicas, llamese Italia, Inglaterra, Francia y Holanda, tenian un juego y un equipo rastrero. A ver, que eran los tuertos en un pais de ciegos.

Italia 2021 no fue una brillantez, pero jugaban seriamente, junto a España e Inglaterra. De hecho, nunca entendi porque se quejaron con Luis Enrique en esa euro, cuando ese equipo era muy competitivo con lo que tenía.


Entonces ya puedes tacharlos de tu lista de equipos de leche.

Te vas quedando sin ejemplos.


Me está costando seguir el pique.
Pero vamos, los torneos del ko no se tratan de jugar bien y menos entre selecciones, que, salvo milagro, es difícil que jueguen muy bien.

Yo disfruté mucho el triunfo de Grecia en la Euro de 2004.
Señor Ventura escribió:Entonces ya puedes tacharlos de tu lista de equipos de leche.

Te vas quedando sin ejemplos.


A quien voy a tachar? :-? si nunca meti a España en la lista. Repito

- Italia en 1968 empato una semifinal y la gano con una moneda. Y en la final empató y tuvieron que repetir el partido. Todo esto jugando de local.

- Dinamarca en 1992 no clasificó para la fase final por jugar para el orto y fue inferior a Yugoslavia, luego fue invitado y siguio jugando igual, pero con mayor suerte.

- Grecia en 2004 te ponia dos trenes en el arco y ganaba con un cabezazo de tiro de esquina. Que no critico a los equipos que defienden bien para ganar, pero es que ese equipo era bastante plano.

- Portugal en 2016 durante todo el torneo fue un equipo lastimero que tuvo la suerte, que jugando asi, clasificó y le toco el lado mas facil del torneo derrotando las potencias todopoderosas Croacia, Polonia y Gales. Y vacunando a una Francia en la final que se sentia ya campeona.

Vos te has visto completo un partido de esos campeones durante el torneo que ganaron? en Youtube y paginas que recopilan partidos historicos se pueden encontrar los partidos completos. Incluso ESPN ha retransmitido en muchas ocasiones antes de los torneos los partidos de las finales completos. Ve un partido de la Dinamarca de 1992 y decime que es una maravilla.

Mas de alli, en mi opinion y por lo que he visto, no tengo quejas.

kenmaster escribió:
Me está costando seguir el pique.
Pero vamos, los torneos del ko no se tratan de jugar bien y menos entre selecciones, que, salvo milagro, es difícil que jueguen muy bien.

Yo disfruté mucho el triunfo de Grecia en la Euro de 2004.


Es lo que yo dije anteriormente, que la Euro es un torneo de momentos, no de futbol. Solo una vez cuando se alinean los planetas, podemos ver a una seleccion que no solo tiene grandes jugadores y llegan al torneo finos, sino que juegan bien. En ese sentido, la España del 2012 fue un ejemplo, pero con rivales de nombre pero que no estuvieron en su mejor momento. Por otro lado, Francia en el 2000 no era una maquinaria, pero tenia grandes jugadores y jugó contra rivales igual de poderosos, ademas que venie enchufada por ganar el mundial en 1998.

Lo de Grecia en 2004 fue mas que nada por apoyar al equipo "debil". Yo tambien celebre esa Euro que ganaron, aunque no quita que fueron un equipo de leche que la ganó de arrastras.
¿Se sabe si contra Albania va a haber cambios o seguiremos con el mismo equipo que los otros dos partidos? Al estar clasificados quizás se puede experimentar...
Vdevendettas escribió:¿Se sabe si contra Albania va a haber cambios o seguiremos con el mismo equipo que los otros dos partidos? Al estar clasificados quizás se puede experimentar...

Va a cambiar a todo el equipo.
Vdevendettas escribió:¿Se sabe si contra Albania va a haber cambios o seguiremos con el mismo equipo que los otros dos partidos? Al estar clasificados quizás se puede experimentar...

Estando ya clasificados como 1ºs lo lógico sería no poner ni un titular y todo parece indicar que así será, pero hasta que esté confirmado 🤷‍♂️


Sólo repite Laporte. Puede ser interesante las bandas que tenemos hoy para centrar algún balón a Joselu, para tener alternativas si el plan inicial en otro partido no sale. Hay buenos centradores.
cBS escribió:


Sólo repite Laporte. Puede ser interesante las bandas que tenemos hoy para centrar algún balón a Joselu, para tener alternativas si el plan inicial en otro partido no sale. Hay buenos centradores.

Muy bien el seleccionador
Partido donde a nivel clasificatorio no te juegas nada
Das descanso a todos los titulares en un calendario ya de por si apretado
Y ademas da juego a la gente del banquillo para reivindicarse y que jueguen todos
No nos jugamos nada con el primero asegurado pero ojo a los dos partidos de hoy, especialmente el de Italia - Croacia, para el cuadro final y el tema de terceros (si Albania, Croacia o ambas ganan).
Feisima la equipacion.
medran_27 escribió:Feisima la equipacion.

Si los pantalones fuesen de otro color no estaría tan mal, unos de color negro o azul oscuro. Pero ese unicolor con las horrorosas zonas grises de la camiseta detrás no ayuda mucho.

Parece que la selección hoy está jugando mucho por fuera para hacer centros, me gusta que vayan practicando...ha habido peligro en esta última, Navas las pone muy bien
Bueno gol de Paque Towers en fuera de juego?
Gol de Ferrán, gran pase de Olmo en profundidad. Por cierto JC Rivero aún no se ha aprendido los nombres de la selección??
Dos muy buenos pases rompiendo líneas. Y muy bien ferran de primeras, seguramente debería haber controlado para asegurar ya que tenía mucho espacio pero gran golpeó.
cBS escribió:Pero ese unicolor con las horrorosas zonas grises de la camiseta detrás no ayuda mucho.

Es azul.

A mi me parece un despropósito esta camiseta, con el tono amarillo ese que parece pis mañanero. [facepalm]
¿Que esta haciendo Italia?
Pues Olmo puede ser el cambio en partidos importantes por Pedri cuando al canario se le agote la gasolina. Entre líneas mete buenos pases y tiene mejor disparo/remate cara a puerta. Si que no la saca desde atrás tan bien, pero quizá es su mejor recambio de cara a partidos importantes.

@aim_dll están jugando mal?? Creo que me voy a poner ese partido ya que el de España tiene poca historia si sigue así...
Golazo de Ferran Martínez [qmparto]
Intenta ser original pero ciertamente que no es muy agraciada...

Yo los veo gris los laterales. Un tono cercano al celeste del celta, pero me parece un gris perla.

Estas equipaciones son para vender camisetas. Como la (esta si) azul celeste de hace unos años, o la negra con línea amarilla del mundial de 2014.

Por tradición la segunda equipación debería ser totalmente azul o totalmente blanca, en ambos casos con detalles en los colores de la bandera. Los intentos con otros colores nunca han terminado de quedar bien.

---------------------------------

De juego pues una versión de la selección bastante reconocible. Me da la impresión de estar viendo jugar un partido de clasificación o un amistoso, y no un 3er partido de fase de grupo de torneo grande.

@cBS no. No están jugando mal. Están jugando como siempre. Literalmente. Eso ya de por si va a suponer críticas en este hilo. XD
cBS escribió:Pues Olmo puede ser el cambio en partidos importantes por Pedri cuando al canario se le agote la gasolina. Entre líneas mete buenos pases y tiene mejor disparo/remate cara a puerta. Si que no la saca desde atrás tan bien, pero quizá es su mejor recambio de cara a partidos importantes.

@aim_dll están jugando mal?? Creo que me voy a poner ese partido ya que el de España tiene poca historia si sigue así...


Están especulando demasiado...y con ganar les sobra
10280 respuestas