[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Pues está bastante entretenido el partido desde que me lo he puesto, una clarísima de Bastoni y un par de llegadas de Croacia.


@GXY yo ya lo dije antes de la euro en las predicciones, el grupo de españa no era tan malo como la gente pensaba, pensaba que pasaríamos primeros sin mucha preocupación y se esta viendo que ambas selecciones no están muy allá...
Como a Croacia le de por ganar 1-0 se iria al tercer puesto con -1 y ahora como están las cosas seria la tercera de cuatro y como por cualquier cosa sea 2-0 italia ahora mismo estaría fuera

No es partido para cerrarse

Edit: Y piden cesion xdxd

Edit: no, con 2-0 seguiria siendo tercera de 4 pero como alguno le de por meter goles te puedes meter en un follon
Mucha diferencia entre Albania y España. Y tambien mucha diferencia entre la España A y B.
Yo no sé qué opináis vosotros pero viendo esta mañana el partido de ayer de Alemana - Suiza creo que en caso de que nos enfrentemos en octavos va a ser más fácil meterle mano a Alemania que a Suiza. Se nos complican mucho los equipos que defienden en bloque bajo y tienen grandes armas en el contrataque, menudas flechas los suizos. Sé que igual suena raro, pero veo a Alemania más accesible porque nos van a tratar de tú a tú.

Habrá que ver quien nos toca en octavos, pero con la primera unidad y todos descansados y teniendo el planteamiento de Italia deberíamos pasar sin muchas complicaciones.
Si están los titulares, esto iría 4-0.
Estoy viendo los 2 partidos a la vez… y es curioso pero hasta ahora parece que España es la única de las 4 selecciones que se está jugando algo, cuando en realidad es la única de las 4 que no se juega nada
Bueno, pues a ver si saca alguno de los buenos en la 2ª parte y cerramos esta castaña.
tonybola escribió:Estoy viendo los 2 partidos a la vez… y es curioso pero hasta ahora parece que España es la única de las 4 selecciones que se está jugando algo, cuando en realidad es la única de las 4 que no se juega nada

Calla calla, shhh, que no se den cuenta los demás equipos que siendo valiente lo normal es que ganes...que no se entere Southgate, ni Deschamps ni Spalleti ni todos esos.. [qmparto] hay que reconocer que LDLF está siendo fiel a lo que ha jugado en la fase de clasificación y somos reconocibles. Es la mejor forma de pasar de ronda
Oyarzabal flojito en lo que le estoy viendo en la Eurocopa...a ver si mejora para la 2ª parte.
Joselu aglutina toda la atencion por el centro de la defensa rival, y Grimaldo posicionalmente le esta sacando mucho partido y se entra por ahi sin necesidad de desborde alguno, tienes ahi un tanque en el área que atrae mucha atención.

10 tios nuevos en la alineacion, otro fútbol, pero sigue siendo ágil, sin toques estériles, la verdad que esta con mucha confianza esta selección, el Calvo los tiene muy en la sinfonía a todo el grupo.
tonybola escribió:Estoy viendo los 2 partidos a la vez… y es curioso pero hasta ahora parece que España es la única de las 4 selecciones que se está jugando algo, cuando en realidad es la única de las 4 que no se juega nada


Y falla más que una escopeta de feria.
Esto nos puede pasar factura en las eliminatorias. No se pueden necesitar tantas ocasiones para meter la pelotita.
cBS escribió:Gol de Ferrán, gran pase de Olmo en profundidad. Por cierto JC Rivero aún no se ha aprendido los nombres de la selección??


Déjale que bastante ha hecho con estar en Dusseldorf y no confundirse de estadio y acabar en Múnich.
tonybola escribió:Estoy viendo los 2 partidos a la vez… y es curioso pero hasta ahora parece que España es la única de las 4 selecciones que se está jugando algo, cuando en realidad es la única de las 4 que no se juega nada

Y la única en hacer pleno de victorias en su grupo.
Lo que me está gustando de hoy de España, es el repliegue que estamos haciendo y lo bien
colocacados defensivamente, tras pérdida de balón.
Veo difícil que nos metan un gol :(
Demasiada diferencia entre los titulares y los suplentes, ese puede ser el punto débil de la selección en partidos importantes y contra selecciones de nombre, que tendrán mucho mejor banquillo que nosotros, como el partido pinte igualado y se tenga que confiar en estos, no va a llegar y se va a bajar mucho...
Que esto es Albania, ha tirado una vez en toda la primera parte, se tendría ya que estar ganando fácil...
Uy Joselu de mi vida que quería el puskas.
¿Ha puesto el Mortadelo a Le Normand ahora?
Está apercibido de sanción [reojillo]
Es increíble el VAR. Ni en una Eurocopa y tan claro, se atreven de primeras
Lo falla Modric, paradón de Donnaruma. Increíble, gol de Modric después de otro atajo de Donnaruma
Que suerte tiene Italia...

Gol de Crocia...pues ya tiene el follon montado Italia
Modric lo falla... Modric lo arregla.
Vamos lukita!

Pide otra ronda
aim_dll escribió:Que suerte tiene Italia...

Les está bien empleado por meterse atrás en vez de ser ofensivos
Al final marcó Croacia, se lo merecía un poco más estos primeros minutos de la segunda parte.
vittton escribió:Modric lo falla... Modric lo arregla.


Uff, menos mal [plas]
Joder con España no ha salido en la segunda parte, vaya partidito, a ver si saca a los buenos...
Porqué grita tanto el comentarista del croacia-italia?,joder que puto asco de comentaristas tiene TVE.
Gol de Croacia.
aim_dll escribió:Que suerte tiene Italia...


Que la pare el portero y especialmente ese parón que hizo Donnaruma no es suerte ni mucho menos.

De todas formas, a los pocos segundos Modric marcó.
¿Qué ha de pasar para que Italia quede eliminada?
cBS escribió:
aim_dll escribió:Que suerte tiene Italia...

Les está bien empleado por meterse atrás en vez de ser ofensivos


Que se puede meter en un follon Italia importante...xdxd

vittton escribió:
aim_dll escribió:Que suerte tiene Italia...


Que la pare el portero y especialmente ese parón que hizo Donnaruma no es suerte ni mucho menos.

De todas formas, a los pocos segundos Modric marcó.


Suerte porque lo raro es fallar un penalti...
mingui escribió:Porqué grita tanto el comentarista del croacia-italia?,joder que puto asco de comentaristas tiene TVE.
Gol de Croacia.

Pars mí que este de mete algo antes de lss retransimsiones, se pasa de rosca. Eso sí, mejor que el muermo que narra a España
Con este resultado ahora mismo no le vale a Italia para pasar como uno de los mejores terceros...
MavericK_OscurO escribió:


Madre mía. [facepalm] [qmparto]
fearandir escribió:Con este resultado ahora mismo no le vale a Italia para pasar como uno de los mejores terceros...


Ahora mismo si les vale
fearandir escribió:Con este resultado ahora mismo no le vale a Italia para pasar como uno de los mejores terceros...


Podría valerle, ahora mismo es mejor tercera que Hungría, por lo que debería esperar al resto de grupos para ver si entra en octavos de final.
Encima están jugando sin 9, con Chiesa arriba, que es muy bueno pere necesita una referencia como apoyo. Dónde anda Scamacca? Que para eso es.muu bueno para bajar la bola y asociarse
aim_dll escribió:
fearandir escribió:Con este resultado ahora mismo no le vale a Italia para pasar como uno de los mejores terceros...


Ahora mismo si les vale


Pasan 3 o 4 terceros?
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b45a1.html

Pero claro ahora mismo dinarmarca esta con un 0 en average y Rep checa con -1

Ahora lo tienen pero se les puede complicar muchisimo

fearandir escribió:
aim_dll escribió:
fearandir escribió:Con este resultado ahora mismo no le vale a Italia para pasar como uno de los mejores terceros...


Ahora mismo si les vale


Pasan 3 o 4 terceros?


Mira la calculadora que he puesto
spiderrrboy escribió:Joder con España no ha salido en la segunda parte, vaya partidito, a ver si saca a los buenos...

Suficientemente irresponsable ha sido ya el entrenador sacando a uno que está a una amarilla de perderse los cuartos, como para sacar a algún titular y que se lesione

Este partido como si lo pierden 1-5
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué ha de pasar para que Italia quede eliminada?

Que siga el 1-0 en favor de Croacia y que Albania nos remonte (Quedándose 4º)

fearandir escribió:Con este resultado ahora mismo no le vale a Italia para pasar como uno de los mejores terceros...

Cuenta con mejor gol average que Hungría, siendo 3º mejor tercera (de cuatro) de momento
Depende de los demás grupos. Italia haría mal en conformarse con que no le metan el 2-0, debe empatar como sea para quedarse tranquila...
Oyarzábal mentalmente está fuera de la Eurocopa, se le ha notado en los tres partidos.
Capaz es de meter hoy a Lamine y Pedri, si algo ha demostrado Mortadelo es que los partidos trámite también le gusta ganarlos.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder con España no ha salido en la segunda parte, vaya partidito, a ver si saca a los buenos...

Suficientemente irresponsable ha sido ya el entrenador sacando a uno que está a una amarilla de perderse los cuartos, como para sacar a algún titular y que se lesione

Este partido como si lo pierden 1-5

Quizá lo ha sacado para que le saquen amarilla y no perderse los cuartos previsiblemente ante Alemania? No sé si piensa en salir en octavos con Nacho o Vivian, los centrales como se dice siempre es mejor no tocarlos si funcionan
Me aburro con el sobeo de la pelota, le pueden dar por saco. Cada vez que damos un pase atrás más ganas me dan que gane albania
MavericK_OscurO escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece que se está parodiando a sí mismo, ¡qué crack!
10280 respuestas