[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Italia en estado puro y aún ganarán la Eurocopa
Increíble Italia, siempre igual xD
Bueno, pues ya hemos hecho el partido malo con el equipo B. Ahora toca pensar que la verdadera Eurocopa comienza el día 30 y que un error se paga caro.
croacia se han dejado 4 puntos en los minutos finales.
Pues 1-1 premiando la racanería de ambos equipos. Lo justo vaya
Y Croacia no podria pasar como tercera???
Cadafiori, este niño, es un central extraordinario, va ser de lo mas top que ha pasado por la azurra en muchos años, va hacer epoca, este jovenzuelo la ha reventado esta temporada en el Bolonia, y verlo con la seleccion absoluta tan joven y con esta personalidad , y luego las cobndiciones que tiene, vamos, pa mi va ser un central de época.
Rivero gafó a Croacia. Estaba diciendo 'Italia únicamente necesitaba un gol y se van a quedar por el camino...' a los 5 segundos gol italiano.
Ess tal Calafiori que bueno es [boing]
Central con mucho futuro, parecía Beckenbauer.
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???



¿Con 2 puntos y -3 en el gol average? Un milagro necesita.

Si en el foro hace media hora veían difícil que Italia se clasificara con 3 puntos y -1 en el gol average...
Miniviciao@ escribió:Cadafiori, este niño, es un central extraordinario, va ser de lo mas top que ha pasado por la azurra en muchos años, va hacer epoca, este jovenzuelo la ha reventado esta temporada en el Bolonia, y verlo con la seleccion absoluta tan joven y con esta personalidad , y luego las cobndiciones que tiene, vamos, pa mi va ser un central de época.

Encima elegante como Maldini, estos italianos son de otra pasta xd yo no lo conocía hasta la euro y grata sorpresa, va bien por arriba, tiene mucha clase sacando la bola y tiene ese gen italiano de competitividad. Se viene un gran central
Ryan_Cooper escribió:Ess tal Calafiori que bueno es [boing]
Central con mucho futuro, parecía Beckenbauer.

ES que el tipo juega en el Bolonia e hizo una temporada de 10, y no tiene la repercusion que aqui un Yamal en el Barcelona, en Italia si, ha ido directo titular a la azurra,es jodidamente bueno, pa mi un central de epoca, generacional.
vittton escribió:
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???



¿Con 2 puntos y -3 en el gol average? Un milagro necesita.

Si en el foro hace media hora veían difícil que Italia se clasificara con 3 puntos y -1 en el gol average...


Compi sabes algun sitio donde ver el cuadro en tiempo real con los equipos ya clasificados?

Todo lo que veo es 1F con 3E y es un rollo xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Una banda Croacia, no merecían estar mas en la Euro.
vittton escribió:
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???



¿Con 2 puntos y -3 en el gol average? Un milagro necesita.

Si en el foro hace media hora veían difícil que Italia se clasificara con 3 puntos y -1 en el gol average...

Se tienen que agarrar a que Inglaterra gane a Eslovenia por un par de goles y que rep. Checa y Grorgia pierdan también. Ahí entraría como cuarto mejor tercero. Bastante difícil, por Inglaterra digo vaya, con 1-0 se conforma su entrenador
Italia al final quedo viva.

Cuidado con ellos por que si donaruma sigue en modo sayayin y mejoran un poco estan para tumbar a cualquiera en partidos de eliminación, que estos se la saben bien como salir ganando asi XD
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spaghettis suertudos
Vaya meneo nos dado albania.

"¡somos los mejores!", "¡somos los mejores!". Callaos ya la puñetera boca y echadle un poco de ganas, que sois suplentes, coño.
A Italia no le da. Puede pasar que se alineen los astros? Nada es imposible, pero esa mítica suerte de los italianos estaba respaldada en fueras de serie, y hoy día están lejísimos de eso.
Italia siendo Italia. No tiene pinta de que vayan a llegar lejos si no mejoran mucho, pero se han metido con un golazo en el descuento. Italia.

Señor Ventura escribió:Vaya meneo nos dado albania.

"¡somos los mejores!", "¡somos los mejores!". Callaos ya la puñetera boca y echadle un poco de ganas, que sois suplentes, coño.

Ellos se jugaban la vida y nosotros habíamos hecho los deberes y jugábamos con la segunda unidad. De habernos jugado algo el partido habría sido distinto, seguro.
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???

Creo que lo tiene casi imposible,son solo 2 puntos tiene un saldo en goles de - 3

Cualquier tercero con una sola victoria le pasa
vittton escribió:
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???



¿Con 2 puntos y -3 en el gol average? Un milagro necesita.

Si en el foro hace media hora veían difícil que Italia se clasificara con 3 puntos y -1 en el gol average...


Para que Croacia se clasifique:
- En el grupo C, Dinamarca tiene que ganar e Inglaterra tiene que ganar por tres goles o más.
- En el grupo F, Portugal y Turquía tienen que ganar.

Cualquier otro resultado manda a Croacia de vuelta a casa.
Black29 escribió:
vittton escribió:
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???



¿Con 2 puntos y -3 en el gol average? Un milagro necesita.

Si en el foro hace media hora veían difícil que Italia se clasificara con 3 puntos y -1 en el gol average...


Compi sabes algun sitio donde ver el cuadro en tiempo real con los equipos ya clasificados?

Todo lo que veo es 1F con 3E y es un rollo xD


https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2024
Pues va a ser que Croacia para casa, tanto daba Italia que Croacia la verdad, no juegan un pimiento...
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???


podria, pero tiene solo 2 puntos y average negativo. es bastante poco comun que pase como una de las 4 mejores terceras.

ahora mismo ya tiene a Hungria (A), Austria (D), todos los del E (Belgica, Rumania, Ucrania y Eslovaquia) y Turquia (2º del F) por delante

croacia para pasar necesitaria:

- que en el C inglaterra gane a eslovenia (probable, pero ya estamos viendo el pelaje de inglaterra hasta el momento) y que no quede en ese grupo nadie 3º con 2 o 3 puntos.

- que en el F georgia no gane a portugal y republica checa no gane a turquia. si republica checa gana a turquia, quedarian los checos con 4 y turquia con 3, y si georgia gana, sumaria 4 puntos y en cualquiera de esos casos adelantan a croacia.

- cualquier combinacion que se pueda dar en el D ya deja fuera a croacia, y cualquier combinacion en el E, tambien

asi que no lo tienen imposible, pero lo tienen bastante en chino. si inglaterra y turquia ganan, a croacia se le despejarian bastante las opciones.

pd. italia en una eliminatoria contra suiza¿? por juego en esta euro deberia ser fijo para suiza, pero por historia deberia ser fijo para italia. va a ser uno de los partidos de los octavos sin duda alguna. y ojo que el que gane ahi cruza con, probablemente, C1 (inglaterra)
vittton escribió:
Black29 escribió:
vittton escribió:

¿Con 2 puntos y -3 en el gol average? Un milagro necesita.

Si en el foro hace media hora veían difícil que Italia se clasificara con 3 puntos y -1 en el gol average...


Compi sabes algun sitio donde ver el cuadro en tiempo real con los equipos ya clasificados?

Todo lo que veo es 1F con 3E y es un rollo xD


https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2024


Gracias crack! Pongo enlace directo por si alguien mas le interesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_ ... minatorias
Ya lo dijimos, que ojo con Italia, porque si hay un equipo al que no puedes engañar como a un pardillo es precisamente este.
Se las saben todas.
Imagen

Lo más probable es que el rival de España salga del grupo E o F.
Pues Italia contra Suiza y previsiblemente contra Inglaterra en cuartos, sería demasiado pasar esos dos partidos, en la anterior Euro tenían muchísimo mejor bagaje ofensivo, muchas mas ocasiones y las metian, pero no te puedes fiar de ellos nunca..
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Cadafiori, este niño, es un central extraordinario, va ser de lo mas top que ha pasado por la azurra en muchos años, va hacer epoca, este jovenzuelo la ha reventado esta temporada en el Bolonia, y verlo con la seleccion absoluta tan joven y con esta personalidad , y luego las cobndiciones que tiene, vamos, pa mi va ser un central de época.

Encima elegante como Maldini, estos italianos son de otra pasta xd yo no lo conocía hasta la euro y grata sorpresa, va bien por arriba, tiene mucha clase sacando la bola y tiene ese gen italiano de competitividad. Se viene un gran central


22 años y 1,88m, 86 kilos.
Aqui puedes ver las cualidades que tienep a conocer su juego, su estilo aunque te suene escandaloso, e suna mezcla de Maldini en el corte y Beckenbauer con el balon y la conducion vision de juego, pase en largo.


Se van a matar por el, los 22 kilos de transfermarket son una utopia [qmparto] , Maldini, Capello se corren de gusto cuando hablan del.
Patchanka escribió:Para que Croacia se clasifique:
- En el grupo C, Dinamarca tiene que ganar e Inglaterra tiene que ganar por tres goles o más.
- En el grupo F, Portugal y Turquía tienen que ganar.


si inglaterra y serbia ganan, queda inglaterra 1º, serbia 2º con 4 y dinamarca y eslovenia con 2.... segun el balance de goles quedaria por delante de croacia o no.

seria epico que serbia le ganara a dinamarca por 3 de diferencia para dejarla por detras de croacia... no va a pasar, pero seria epico.

lo mas "facil" para croacia, seria que inglaterra ganara por +3 y dinamarca ganara, entonces dinamarca quedaria 2º y eslovenia 3º.

en realidad lo mas probable es que inglaterra gane pero con un resultado pirrico (1-0, 2-1...) y ya con eso el otro partido a croacia le da un poco mas igual. en cualquiera de esos casos cualquiera que quede 3º con 3 o 2 puntos tendra mejor balance que croacia.

y en el F lo ya explicado con turquia y republica checa, que si los checos ganan se clasifican y dejan a turquia con 3 puntos que quedaria por delante de croacia. y georgia si gana tambien, aunque eso es como albania hoy, no es probable que pase.

ahora pasa y me dejan mal, como si lo viera [angelito]

en resumen, que con una carambola pasan pero lo mas probable es que no.
Miniviciao@ escribió:22 años y 1,88m, 86 kilos.
Aqui puedes ver las cualidades que tienep a conocer su juego, su estilo aunque te suene escandaloso, e suna mezcla de Maldini en el corte y Beckenbauer con el balon y la conducion vision de juego, pase en largo.


Se van a matar por el, los 22 kilos de transfermarket son una utopia [qmparto] , Maldini, Capello se corren de gusto cuando hablan del.

A mí me encantan estos centrales elegantes que parece que no se manchan la camiseta y te la rebanan como si nada. Pinta muy bien, después de la Euro se va a revalorizar pero bien. Además es zurdo que eso tiene un plus añadido. Una pena para el Bolonia en champions porque parece que les va a durar poco...
La mítica de Italia [carcajad] estos se plantan en la final... [fiu]
al bolonia lo van a pelar como una mandarina.

ahi dentro estan ndoye y aebischer (suiza), posch (austria), zirkzee (paises bajos que creo que esta ahi cedido)...
@Mc Mardigan qué pena Escocia, no se han atrevido en los 3 partidos a ser ellos mismos, si acaso contra Suiza se vio algo. Una pena con los Mcginn, Gilmour, Ryan Christie...me ha dadl la sensación que aparte ha llegado McGinn más fundido que ningún jugador de la euro..



[qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Y Croacia no podria pasar como tercera???

No pasan todos los terceros ,sino los 4 mejores.
Con 2 puntos es prácticamente imposible que lo sea.
una pregunta estuvieron bien añadidos los +8min del croacia italia? si eran +7 ahora es otra la historia pregunto sin polemizar, el golazo de italia fue un golazo, partidos con mucho menos parate le ponen +5
España hizo lo que debia hacer: quedar primera de su grupo, donde es claramente mejor. Y con puntaje perfecto ademas.

Aunque creo que lo pudo haber hecho mejor en un grupo con una Croacia que juega con andadera, una Italia que defiende peor que el equipo de mi barrio, y Albania... pues, es Albania.

Para mi supera los 8vos sin tanta dramatismo.

En cuanto a Italia, se los come vivos Suiza. Y cuidadin sino es por goleada ademas.
Doom32x escribió:una pregunta estuvieron bien añadidos los +8min del croacia italia? si eran +7 ahora es otra la historia pregunto sin polemizar, el golazo de italia fue un golazo, partidos con mucho menos parate le ponen +5


Igual hace tiempo que no ves fútbol, pero en los últimos 2 años se ha optado por alargar más los partidos para castigar las pérdidas de tiempo voluntarias. Además, desde que está el VAR, se pierde más tiempo cada vez que el árbitro tiene que acudir a mirar la pantalla.
No sé si lo habréis comentado:

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b45a1.html

Ferran Torres iguala a Zarra y se lleva el MVP: "Quiero hacer historia"

El azulgrana nunca desaprovecha las ocasiones cuando viste la camiseta de España. Una vez más, acierto a la primera.
Un buen titular para el partido de España de ayer sería: "Los suplentes demuestran por qué son suplentes".
Doom32x escribió:una pregunta estuvieron bien añadidos los +8min del croacia italia? si eran +7 ahora es otra la historia pregunto sin polemizar, el golazo de italia fue un golazo, partidos con mucho menos parate le ponen +5


desde la eurocopa del 21 hay una tendencia / orden de meter bastante añadido en las 2das partes. para compensar las multiples perdidas de tiempo, consultas al VAR, etc.

y la gente se sigue haciendo la picha un lio con esto cuando hay perdidas de tiempo / paradas del partido gordas ya en el descuento, y el arbitro añade mas tiempo sobre la marcha. la gente se vuelve loca con eso. se piensan que el tiempo que marca el arbitro al llegar el 90 es inamovible escrito en piedra o algo [qmparto]

yo sigo diciendo que el problema no es la compensacion de tiempo, sino que no hay un reloj que la marque. si lo hubiera, no se añadirian 8 minutos, se añadirian 16. [fies]
@GXY exacto.., si tuvieran que añadir lo que correspondiese sería unas risas en lo que se quedarían los 10 minutos por los que se llevan las manos a la cabeza algunos ahora.

Y lo de perder tiempo en el descuento más de los mismo. Si pierdes tiempo lo añado y te jodes. Esto ya lo comenté por aquí cuando estuve en el Alavés Girona. La gente solo se queda con el dato del minuto:

Torres escribió:
anibaltw escribió:Es esto cierto?

Imagen


De esos 10 minutos se jugarían 5 por los desmayos repentinos de los jugadores del Girona y los 30 segundos que tardaban en sacar cada balón en el saque de portería o jugadas a balón parado. Normal que celebrase el campo el gol de esa manera.., estábamos hasta los cojones. Hasta mi hijo de 6 años me decía que el del pelo rosa por qué estaba todo el rato en el suelo

Que por cierto el gol fue en el 98…, llega a pitar el árbitro en el 96 y se lo come el campo porque el balón estuvo parado mucho más tiempo. Esa captura es después de toda la celebración y lamentaciones del Girona.

Edito por poner un poco en contexto. Perdón la calidad pero son fotos de un móvil a otro

Couto sufre un desmayo en el 92

Imagen

El árbitro ya en el 93 avisa que todo este paripé se va a añadir al tiempo

Imagen

En el 94:21 el árbitro le invita a salir de una puta vez para que deje jugar…

Imagen
Albania ayer demostró que es mejor equipo que los suplentes españoles pero de aquí a Lima. Pasándolas como Caín hasta el último minuto joder
Yo entiendo la crítica a los suplentes pero también hay que ver que pones a 11 tios que no han tenido ni medio partido juntos.

Cuando salen con el equipo titular no se desentona tanto. Ahora a esperar rival en Octavos que ojalá sea el más débil posible. Y a ver si alguna grande se queda por el camino.
El Mortadelo sacando pecho diciendo que no hay mejor selección que la nuestra y la prensa amarillista a más no poder hablando de si España es favorita.
Sigue sin serlo, es una fase de grupos muy engañosa, Croacia es la peor Croacia en mucho tiempo, Italia está horrible y Albania es peor que el Llagostera.
La verdad es que vi la primera parte a ratos y creo que no estuvo mal.
La segunda fue un ñordo importante.
Al final jueguen los titulares o los suplentes, la falta de gol es alarmante.
En efecto, leo demasiada euforia y hemos jugado contra 3 rivales de chichinabo.
Si, parece que hay demasiada euforia, también desde dentro que no suele ser lo habitual.
Killer D3vil escribió:La verdad es que vi la primera parte a ratos y creo que no estuvo mal.
La segunda fue un ñordo importante.
Al final jueguen los titulares o los suplentes, la falta de gol es alarmante.
En efecto, leo demasiada euforia y hemos jugado contra 3 rivales de chichinabo.

Croacia e Italia (actual campeona) rivales de chichinabo, luego Alemania favorita cuando empata frente a la poderosa Suiza de puro milagro
10280 respuestas