[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Con el grupo e y f lo tendría ya perdido por los emparejamientos de la última jornada. Ahora mismo sería la tercera mejor tercera ...
Con 3 puntos Italia es muy muy raro que no se clasifique como uno de los mejores terceros.
Umibozu escribió:Con 3 puntos Italia es muy muy raro que no se clasifique como uno de los mejores terceros.


Es el gol average lo que marca el corte y tenerlo en negativo es un follon importante
Me he puesto el de Italia y vamos, no se que estaria haciendo Italia antes, pero ahora se esta comiendo a Croacia, ni de puta coña va a aguantar Croacia el resultado, va a ser un milagro que no marque Italia..
Menudo asedio jaja
spiderrrboy escribió:Me he puesto el de Italia y vamos, no se que estaria haciendo Italia antes, pero ahora se esta comiendo a Croacia, ni de puta coña va a aguantar Croacia el resultado, va a ser un milagro que no marque Italia..

Parece que ahora Croacia se ha metido atrás, no lo entiendo tampoco, por físico no es porque se estaban comiendo a Italia. Quedan muchos minutos, el partido está muy bonito.
Pero clasificándose 4 de 6 terceros, lo normal es que se quede alguno con 2 o 1 punto, por eso yo creo que 3 puntos es suficiente para clasificar.
Italia rozando el gol, Croacia no sabe como salir del asedio de los italianos.
Pero que hace este demente sacando a Lamine!
Para qué saca a Lamine, Luís de la Frente?
¿Y esta gilipollez de sacar a los fijos en un partido en el que España no se juega nada?
Si pasan 4 terceros, Italia si tiene un 60/40 con este resultado...

Menuda basura que pasen 4! Terceros. Desvirtúa un poco la fase de grupos... Como la champions del año que viene vamos...
Volvió la España de la Zzzzzz [maszz] y Albania está llegando con peligro.
Ha bajado el ritmo Italia, y seguro que ahora es cuando empatan jajajaja
@JEREMY el partido de España con los suplentes es insufrible, mas nos vale no llegar a finales de partidos empatados jajajjaa
vittton escribió:¿Y esta gilipollez de sacar a los fijos en un partido en el que España no se juega nada?

Es lo que tiene tener al memo de entrenador que han puesto ahí.
Ya lo hizo contra Georgia hace meses, sacó el 11 titular en dos partidos que se ganaban hasta con alevines y se lesionó de gravedad Gavi.
Hoy no se juega nada la selección y el primer cambio es poner a Le Normand, que está apercibido de sanción y luego a Morata y Lamine, tu DC y extremo titulares.

Le importa una mierda los jugadores, lo que le interesa es ganar los partidos, sean importantes, trámites o amistosos y dejar una buena estadística, entrena para el KDA vaya.
Y si nos dejamos dos golitos para cargarnos a Italia? [sati]
españa demostrando su falta de eficiencia en ataque. :-|
spiderrrboy escribió:Ha bajado el ritmo Italia, y seguro que ahora es cuando empatan jajajaja
@JEREMY el partido de España con los suplentes es insufrible, mas nos vale no llegar a finales de partidos empatados jajajjaa


JEREMY escribió:Volvió la España de la Zzzzzz [maszz] y Albania está llegando con peligro.


Imagino que los dos sabéis que en este partido España tiene mucho que perder y nada que ganar.

A lo mejor esperabais que salieran al 100% para cansarse y arriesgarse a una lesión
Yo no veo tan mal que saquen a algunos titulares, de esta forma ellos van cogiendo más rodaje que no es como en clubes donde juegan muchísimos partidos, aquí no hay tanta cohesión.

Por otro lado me gusta mucho más el comentarista del partido de Italia que el de España que es un muermo de narices. Porque no los intercambian?
Tenía que habérsela jugado Lamine. El pase estaba cubierto.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Ha bajado el ritmo Italia, y seguro que ahora es cuando empatan jajajaja
@JEREMY el partido de España con los suplentes es insufrible, mas nos vale no llegar a finales de partidos empatados jajajjaa


JEREMY escribió:Volvió la España de la Zzzzzz [maszz] y Albania está llegando con peligro.


Imagino que los dos sabéis que en este partido España tiene mucho que perder y nada que ganar.

A lo mejor esperabais que salieran al 100% para cansarse y arriesgarse a una lesión


Pues teniendo en cuenta que la mayoría de los que están jugando hoy no van a volver a jugar...que menos que den el 100%.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Ha bajado el ritmo Italia, y seguro que ahora es cuando empatan jajajaja
@JEREMY el partido de España con los suplentes es insufrible, mas nos vale no llegar a finales de partidos empatados jajajjaa


JEREMY escribió:Volvió la España de la Zzzzzz [maszz] y Albania está llegando con peligro.


Imagino que los dos sabéis que en este partido España tiene mucho que perder y nada que ganar.

A lo mejor esperabais que salieran al 100% para cansarse y arriesgarse a una lesión


Pero que tiene que ver para jugar a algo y ponerle un poco de ganas, que yo creo que no son ganas, simplemente los suplentes son de muy bajo nivel comparado con los titulares..
Son todos los jugadores nuevos que casi no han jugado en los dos anteriores, claro que tienen que salir al 100% para que el entrenador piense en usarlos en las eliminatorias...
Seiken escribió:Y si nos dejamos dos golitos para cargarnos a Italia? [sati]


Imagen
Imagen

...

Esta calentisimo el partido de Italia
Vaya caretos que pone el árbitro, ¿No?

[carcajad]

Me está gustando el porterete este.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Genial que Italia se vaya a quedar fuera, porque menudo fútbol más soporífero...

Y que España solamente meta 1 gol a estos de Albania... el equipo "B" muy justito.
Joder que sucios son los croatas, menudas patadas meten sin venir a cuento...
@Yoichi Isagi Como si Croacia jugase a algo...
@Yoichi Isagi
Se supone que pasa como tercera no?
Ojo Raya. Mucha seguridad, tanto bajo palos como con los pies.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
seil escribió:@Yoichi Isagi
Se supone que pasa como tercera no?


ah pensaba que quedaban fuera,,, kachis... por qué pone en Marca entonces que a Italia se le acaba el tiempo ??
Un poco palomitera esa parada.
Mare mia el partido de fermin, para enmarcarlo xD
Lo mejor el resultado, lo peor los suplentes que tenemos.
9 de 9. Not bad De la Fuente. Not bad.
Está más cerca el segundo de Croacia que el 1-1. Quedan 2 min, se le agota el tiempo a Italia
que poquito juego la verdad. (estoy viendo ahora mismo el croacia - italia pero va por los 4 equipos del grupo). [maszz]

lo del lanzamiento de vasos y latas en los corners... :-|
duelo de perros viejos el Croacia-Italia [poraki]
Cero golitos en contra, quién lo diría con la defensa blandiblú que teníamos.
Croacia e Italia es para que queden eliminados pero ya...
Mirando asi el cuadro por encima ¿Soy el unico que ve que tiene mejor cuadro Croacia que España? [+risas] [+risas]
Gol de Italis, increíble
Italia siendo Italia as always xdd
Partidazo de calafiori
spiderrrboy escribió:Ha bajado el ritmo Italia, y seguro que ahora es cuando empatan jajajaja
@JEREMY el partido de España con los suplentes es insufrible, mas nos vale no llegar a finales de partidos empatados jajajjaa


Joder soy NOSTRADAMUS..
Gol de italia lo que es bueno para España por que si no,podria ir italia por nuestro lado del cuadro tambien [qmparto]

Italia siendo italia ,nunca los des por muerto
medran_27 escribió:Ojo Raya. Mucha seguridad, tanto bajo palos como con los pies.


Ha tenido una actuación muy buena.



Italianazo como en sus mejores tiempos de antaño y Croacia eliminada. Lo siento por Modric.

También celebra Hungría porque, de momento, ya se quitó a un mejor tercero y aún faltan cuatro grupos por decidirse.

Suiza vs Italia en octavos de final.
10280 respuestas