[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
N3CR0N0M1C0N escribió:Albania ayer demostró que es mejor equipo que los suplentes españoles pero de aquí a Lima. Pasándolas como Caín hasta el último minuto joder

Lo de ayer no hay que usarlo como referencia para nada. Ninguno tenía nada que perder en cuanto a puntos / clasificación.

Pero España se arriesgaba a lesiones, tarjetas... que te hacen jugar con un puntito menos de tensión y eso en el fútbol profesional te mata.

Lo de ayer era un trámite y listo. Lo mejor es que muchos titulares descansaron y eso vale MUCHO a la larga. No en octavos, pero sí cuando se sumen partidos y más partidos a las piernas de los jugadores rivales.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:La verdad es que vi la primera parte a ratos y creo que no estuvo mal.
La segunda fue un ñordo importante.
Al final jueguen los titulares o los suplentes, la falta de gol es alarmante.
En efecto, leo demasiada euforia y hemos jugado contra 3 rivales de chichinabo.

Croacia e Italia (actual campeona) rivales de chichinabo, luego Alemania favorita cuando empata frente a la poderosa Suiza de puro milagro

Ya me dirás si Croacia e Italia han mostrado el mismo nivel que otros años, porque su rendimiento ha sido escaso.
Suiza es correosa y Alemania no tenía obligación
de empatar, ni de ganar.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:La verdad es que vi la primera parte a ratos y creo que no estuvo mal.
La segunda fue un ñordo importante.
Al final jueguen los titulares o los suplentes, la falta de gol es alarmante.
En efecto, leo demasiada euforia y hemos jugado contra 3 rivales de chichinabo.

Croacia e Italia (actual campeona) rivales de chichinabo, luego Alemania favorita cuando empata frente a la poderosa Suiza de puro milagro

Ya me dirás si Croacia e Italia han mostrado el mismo nivel que otros años, porque su rendimiento ha sido escaso.
Suiza es correosa y Alemania no tenía obligación
de empatar, ni de ganar.

Igual que España y empatron

Y Suiza será todo lo correosa que quieras pero no es Croacia ni mucho menos Italia

Por cierto, Alemania se jugaba el primer puesto así que sí que tenía la obligación mínimo de empatar, llegan a perder y quedan segundos.
vicodina escribió:El Mortadelo sacando pecho diciendo que no hay mejor selección que la nuestra y la prensa amarillista a más no poder hablando de si España es favorita.
Sigue sin serlo, es una fase de grupos muy engañosa, Croacia es la peor Croacia en mucho tiempo, Italia está horrible y Albania es peor que el Llagostera.


Respecto al (bajo) nivel de la fase de grupos, es igual para todos y es cierto que la que más ha destacado (favoritas incluidas) es España, aunque no esté exenta de puntos débiles o aspecto a mejorar.

De todas formas, concuerdo totalmente que debería bajarse el nivel de euforia; que lo haga la presa que ya se sabe lo que hay lo puedo entender, pero el seleccionador si debería tener más humildad, dejarse de estas historias y centrarse en trabajar, que luego se confían, se van para casa contra cualquier selección de medio pelo y se echan las manos a la cabeza…
La Euro para España empieza a partir de octavos, si me apuras cuartos, pues en octavos contra presumiblemente Hungría/alguna selección tercera de turno no deberíamos tener problemas.

Siempre es mejor llegar con buenas sensaciones y con la moral alta, con alternativas en la táctica ya probadas, que llegar con mala imagen y siendo irreconocible. Luego puede pasar de todo pero los jugadores van a tener más tranquilidad a partir de ahora.

Por cierto, qué decide contra quien nos enfrentemos? la cosa está entre el 3º del grupo A (hungría), D, E y F.
Ahora resulta que cómo España a ganado los 3 partidos y sin encajar goles, el grupo era muy malo y Croacia y Italia son un meme...
El que no quiera ver que cómo mínimo España a sido la mejor de todos los grupos y es favorita......a falta de que jueguen otros equipos aún, pero hasta ahora a demostrado ser más que los demás.
Yo de esta Euro no esperaba un pimiento y me esta sorprendiendo para bien. Las eternas aspirantes pasándolas putas y las pequeñas naciones haciendo grande el solo por participar nos conformamos. Cuando no hay nada que perder se juega como se debe.
N3CR0N0M1C0N escribió:Yo de esta Euro no esperaba un pimiento y me esta sorprendiendo para bien. Las eternas aspirantes pasándolas putas y las pequeñas naciones haciendo grande el solo por participar nos conformamos. Cuando no hay nada que perder se juega como se debe.

Las grandes selecciones tienen ese miedo a perder que muchas veces es inexplicable y lo que hace sus partidos infinitamente aburridos a diferencia de algunos que hemos visto entre selecciones inferiores jugándose la vida. Eso es el fútbol, ocasiones por un lado y otro. Cuando ves que tienes una buena posición y equipo y marcas el 1-0 te crees que ya está todo hecho y luego pasa lo que pasa, que te vas hacia atrás y te empiezan a atacar y te pueden empatar. Por no ser ambicioso se dejan de ganar muchos partidos.
No suele ser buen presagio que un equipo o selección se consideren los mejores, ni se peguen golpes sacando pecho diciendo que han hecho la mejor fase de grupos de la historia mundial del fútbol. Cada partido es un mundo, ahora empatas y palmas en penaltis en 1/8 contra una tercera cualquiera, y te vas para casa. Más humildad, que cualquiera le puede ganar a España (y al revés también ojo)

[beer]
Pues yo estoy teniendo las mismas sensaciones de la Euro 2008, nadie creía en aquella selección, y poco a poco se fueron ganando a todos con un bloque muy bueno y partidos jugando como nadie. Es cierto que Croacia no ha peleado y que Italia está en horas bajas, pero me he visto casi todos los partidos y no he visto a ningún combinado exhibir el juego de España, por ejemplo en la primera parte contra Italia.

Francia, Alemania y Portugal parecen los únicos rivales reales...y de los 3, solo Alemania me ha parecido que de miedo de verdad (y en su último partido tampoco es que jugara bien). ¿Que puede venir Eslovaquia, hacer el partido de su vida y/o España pechear de pronto y palmar contra ellos? Sin duda, pero las sensaciones son de que ahora mismo, España gana, sea con los titulares o los suplentes, a casi cualquiera.
vicodina escribió: y Albania es peor que el Llagostera.


si, como demuestra la cantidad de veces que se han enfrentado. :-|

albania no desentonaria nada en la parte media-baja de la liga de 1º de españa de cualquier temporada.

en esta euro lo que estoy viendo es a las selecciones grandes guardando la ropa muchisimo. no se si es porque los jugadores han llegado justos de gasolina, o que, pero casi todas (inglaterra, francia, españa, alemania...) durante muchisimas fases de los partidos estan apagadisimas, y se nota que solo fuerzan la maquina a ratitos, como cuando estas reservando porque temes que se rompa.
Yo a España la veo como el típico equipo que juega bien, suele ganar, pero llegado el momento de la verdad les tiemblan las piernas y se vienen abajo fácil

Tipo arsenal
cBS escribió:@Mc Mardigan qué pena Escocia, no se han atrevido en los 3 partidos a ser ellos mismos, si acaso contra Suiza se vio algo. Una pena con los Mcginn, Gilmour, Ryan Christie...me ha dadl la sensación que aparte ha llegado McGinn más fundido que ningún jugador de la euro..



[qmparto] [qmparto]

Pues una pena sí... Los Steve Clarke's Tartan Army no han tenido su competición, aparte de los mencionados Robertson Y McTominay tampoco han tenido el rendimiento esperado...

También es verdad que es un equipo que lejos de las islas bajan su rendimiento y empezaron muy mal...pero si ganaban a Hungría estaban en octavos de final....en fin... la fatalidad...

Otra vez será, pero como siempre han sido una de las mejoras aficiones en esta Euro... dicho por los propios Alemanes... en eso son los number one! [beer]

PD. Bien ayer Vivian!... los albaneses eran duros pero Vivian es mucho Vivian [fumeta]
Albania juega con mucho criterio, y sabe hilar jugadas. Está muy infravalorada, si se llamase bélgica, o portugal, nadie se hubiera extrañado de su nivel, pero extrañamente a nadie le sorprende como han jugado sus tres partidos.
cBS escribió:
mingui escribió:Porqué grita tanto el comentarista del croacia-italia?,joder que puto asco de comentaristas tiene TVE.
Gol de Croacia.

Pars mí que este de mete algo antes de lss retransimsiones, se pasa de rosca. Eso sí, mejor que el muermo que narra a España

El que narra España no es que de asco,es que te quita las ganas de ver el partido.
mingui escribió:
cBS escribió:
mingui escribió:Porqué grita tanto el comentarista del croacia-italia?,joder que puto asco de comentaristas tiene TVE.
Gol de Croacia.

Pars mí que este de mete algo antes de lss retransimsiones, se pasa de rosca. Eso sí, mejor que el muermo que narra a España

El que narra España no es que de asco,es que te quita las ganas de ver el partido.


yo veo las repeticiones narradas por los argentinos y se flipan a muerte, a mi me gusta así la verdad, aquí en España tienen horchata en las venas
mingui escribió:
cBS escribió:
mingui escribió:Porqué grita tanto el comentarista del croacia-italia?,joder que puto asco de comentaristas tiene TVE.
Gol de Croacia.

Pars mí que este de mete algo antes de lss retransimsiones, se pasa de rosca. Eso sí, mejor que el muermo que narra a España

El que narra España no es que de asco,es que te quita las ganas de ver el partido.

Pues en RTVE piensan que lo hace muy bien [carcajad]

https://www.marca.com/tiramillas/televi ... l-referral
vicodina escribió:El Mortadelo sacando pecho diciendo que no hay mejor selección que la nuestra y la prensa amarillista a más no poder hablando de si España es favorita.
Sigue sin serlo, es una fase de grupos muy engañosa, Croacia es la peor Croacia en mucho tiempo, Italia está horrible y Albania es peor que el Llagostera.


La eurocopa de verdad empieza en las eliminatorias.

Deberían bajar un poco la euforia.

Si bien España ha ganado sus 3 partidos eso no vale para nada ya.

Creo que no es bueno que vayan tan subidos.

Era un grupo dificil pero creo que tambien ha quedado claro que ni italia ni croacia estan en su mejor momento.
Budo escribió:
mingui escribió:El que narra España no es que de asco,es que te quita las ganas de ver el partido.


yo veo las repeticiones narradas por los argentinos y se flipan a muerte, a mi me gusta así la verdad, aquí en España tienen horchata en las venas

Yo también prefiero que le den algo de emoción pero con algo más de coherencia, a veces se queda a mitad de frase sin saber seguir. Cómo no acordarse del gran Andrés Montes y la vidilla que le daba a los partidos intrascendentes y luego te narraba un gol como este así, que te levantaba del asiento:

FranciscoVG escribió:Yo a España la veo como el típico equipo que juega bien, suele ganar, pero llegado el momento de la verdad les tiemblan las piernas y se vienen abajo fácil

Tipo arsenal

El Arsenal no ha ganado un Mundial y dos Eurocopas seguidas, ni es el actual campeón de nada.

Rectifico de la Community Shuield esa
Los de mi generación tenemos interiorizado que españa es una selección en global históricamente insuficiente.

Gordillo, camacho, nadal, y salinas, son el nivel de jugadores en los que piensas cuando piensas en españa.

Pero españa fué competitiva en los 50 y 60, solo falló el veto político.

En los 70 un indicio de decaimiento, y en los 80... los infames 80... sobran las palabras.

En los 90 ya vimos una españa capaz, pero con un talento menor. Eso si, gran selección.

A partir de los 2000 recuperamos el déficit y volvimos a la senda de los 50 y 60, y hoy nadie puede decir que españa es un arsenal de la vida.

Sucede que durante 10 años nos hemos equivocado mucho y hemos tirado mucho talento a la basura por culpa de no haber sabido encajar el éxito, pero una cosa es la gestión, y otra la capacidad.


Diría que españa no es una selección histórica por circunstancias. Desaparecida cuando era buena, con todos los focos a vista de todos cuando ha sido mediocre, y tardía cuando ha vuelto a su nivel, pareciendo que es un nuevo rico con un nivel real pobre.


Campeona de europa en el 62, finalista en el 84, siempre competitiva, máxima campeona continental, campeona del mundo, campeona de la nations league y con dos finales jugadas... olimpíadas...

El problema de españa, es el de todo lo español: no hay marketing, ¿no es italia ahora lo que fué españa en los 80?... pues eso, un respeto.


Pero que me digan que españa no es mas que inglaterra, que me lo como.

Diría incluso que es una francia plus sin suerte en los mundiales.

Brasil, alemania, italia, y argentina, por ese orden.
Luego holanda, españa, francia, e inglaterra, por ese orden.

Pondría incluso a inglaterra por delante de francia, pero solo por lo bien que queda el nombre, nada mas.


En resumen, dentro de 50 años españa será un histórico del fútbol, y su etapa oscura nada mas que un breve paréntesis.
Francia jugando todo de azul.


Imagen
Austria adelantándose a Países Bajos. Ojo porque sino me equivoco ahora mismo podría ser uno de nuestros posibles rivales como tercera la selección holandesa...

Además, si Francia no ganase hoy, que parece improbable, iría a nuestro lado del cuadro y Austria por el lado de Italia, Inglaterra y la absoluta nada... [mad]
cBS escribió:Austria adelantándose a Países Bajos. Ojo porque sino me equivoco ahora mismo podría ser uno de los posibles rivales como tercera la selección holandesa...

No me gusta de rival [fiu] .
Donde va el flipao de Lewandosky con el portero [qmparto] [qmparto]
La que fallao dembele...
Lo de Holanda es para estudiarlo...se estan cagando encima contra Austria
El segundo de este grupo va para el cuadro de España pero y el 3 ?
Que mal Francia, Polonia que esta eliminada ha tenido una para ir por delante, si me apuras diria que el mediocampo polaco tiene las ideas mas claras que el frances...
Que poca contundencia tiene Francia con la plantilla que tiene.
Veo que al final lo de Mbappe no era para tanto y los malos augurios que se pusieron por aquí de que no volvería a jugar o se perdería la fase de grupos no acertaron.
Lo malo que ni así mejora el juego de Francia.
1Saludo
Francia da la sensación de que no se juega nada.
Es que esta Francia es Mbappe y poco mas, defensa, un poco de kante...
Thranduil escribió:Francia da la sensación de que no se juega nada.


Que va, no es la sensación... es que no juegan a nada [carcajad] [carcajad]
Mbappé podría llevar fácilmente 4-5 goles en lo que llevamos de torneo.

Está fallando todo lo que no ha fallado en los últimos 10 años.
Jugar con la mascara esa y teniendo una fisura en la nariz tiene que ser incomodisimo, supongo que ira hasta el culo de pastillas para que no le duela pero aun así...
En los últimos minutos Francia no ha jugado mal.
Esta Eurocopa no veo ninguna selección favorita, ninguna que de miedo como equipo más allá de los nombres ni que juegue especialmente bien.
Las favoritas al final son las de siempre pero no me sorprendería que la ganara alguna selección de perfil más bajo tipo Suiza.
aim_dll escribió:Jugar con la mascara esa y teniendo una fisura en la nariz tiene que ser incomodisimo, supongo que ira hasta el culo de pastillas para que no le duela pero aun así...

El tío es la pera por jugar la Eurocopa, en mis tiempos llevábamos una escayola en la nariz y este jugando ahí sin haber pasado una semana, pero se ve claramente limitado evitando choques directos en disputas.
Seguramente tenga alguna inflamación estos dias pues no está operado, y al revés, no puede tomar nada que aceleraría la curación porque están prohibidos esos medicamentos por doping jugando una Eurocopa.

Si ya no llego top a la Europa por andan chupando banqueta con Al Kelaifi, la lesión y la mascara deja al jugador al 60% como mucho, pero ves la calamidad que fue Francia el anterior partido sin el, y lo necesitan hasta ciego [jaja]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Jugar con la mascara esa y teniendo una fisura en la nariz tiene que ser incomodisimo, supongo que ira hasta el culo de pastillas para que no le duela pero aun así...

El tío es la pera por jugar la Eurocopa, en mis tiempos llevábamos una escayola en la nariz y este jugando ahí sin haber pasado una semana, pero se ve claramente limitado evitando choques directos en disputas.
Seguramente tenga alguna inflamación estos dias pues no está operado, y al revés, no puede tomar nada que aceleraría la curación porque están prohibidos esos medicamentos por doping jugando una Eurocopa.

Si ya no llego top a la Europa por andan chupando banqueta con Al Kelaifi, la lesión y la mascara deja al jugador al 60% como mucho, pero ves la calamidad que fue Francia el anterior partido sin el, y lo necesitan hasta ciego [jaja]



Fíjate en la celebración de ahora...han ido todos a abrazarle y parecía que estaban tocando una muñeca de porcelana

Me parece una locura que este jugando

Holanda es un drama importante eh...ahora estoy viendo a Francia pero la primera parte de Holanda...telita y acaba de marca Austria
Gol de Austria están haciendo una Eurocopa muy digna.
Repito,alguien sabe donde va el 3 de este grupo que ahora ocupa Hola da?
Las tomas de decisión de Dembelé son dignas de estudio
Dembele parece que hoy tiene la flechita hacia arriba jajaja
Madre mía. Holanda está para echarla a los perros.
Buste escribió:Repito,alguien sabe donde va el 3 de este grupo que ahora ocupa Hola da?


Yo creo que no se sabe hasta que no sea definitivo que terceros se clasifican.

Porque los terceros pueden caer en varios sitios.

A españa le puede caer el tercero del grupo A, D, E o F, pero esos mismos terceros pueden caer en otro sitio.
La que ha liado Tchoaumeni [facepalm]
Y que mal Mbappe ahora, muy raro en el...
Pues va a ser penalti seguro..
10280 respuestas