[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que Francia es la nada, tiene de los peores medios del campo de todas las selecciones medias serias de toda la Eurocopa, asi es imposible que puedas jugar bien, la unica tactica que le vale es un equipo que vaya a piñon a atacar y salga al contragolpe pero es que tampoco recupera un balon ni presiona...

¿Pero que dices? jkajajaslkjdhaskjhgdhkjashdjasd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De las 5 o 6 tops me refiero, de lo que yo he visto asi me lo parece, tchoameni esta perdidisimo y no participa nunca en la creacion, se queda atras a pasar inadvertido, Kante debe tener 40 años y esta para lo que esta y viene de jugar en Qatar , Rabiot tambien muy mayor y lleva ya tiempo que no esta ni en la elite,...
Para que jueguen esos dos ya me diras quienes tienen que estar en el banquillo...
Pues si, me parece de los peores medioscampos de las favoritas, pero que no hay mejor que ver sus partidos para darte cuenta...
Le falta talento y creatividad y le sobra musculo, Rodri que es nuestro hombre defensivo ahi en medio tiene mas calidad que todos estos juntos...
@cBS A eso que dices me refiero, le falta calidad a ese medio...
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Pero a ver ¿está prohibido tirarlos así? A ver si ahora lo va a tener que tirar como os guste a vosotros



Ya, pero resulta que a día de hoy es perfectamente legal tirarlos así, no los va a tirar como os guste a algunos


illo, igual que a ti te molestan ciertas cosas que no son ilegales y todos tan amigos [beer]

A mi gustar no es que me guste mucho pero vamos, de ahí a pedir amarilla pues hay un trecho

Como prohíban también tirarlos así al final no se podrá hacer nada



A los "puristas" (qye me gusta esa palabra) siempre nos dijeron que no se podían hacer paradiñas ... ahora, lo de hoy ya es de traca, 29 veces se ha parado.

Que dejen entonces al portero moverse joer...
dicker31 escribió:Yo me leí el reglamento cuando ví Lewan tirarlos así.Estaría muy bien que se lo leyera algún arbitro. XD


No sé exactamente de qué habláis. Pero la paradinha ilegal es pararse del todo según tengo entendido. Lo que hace Lewan no creo que se considere paradinha porque no para del todo su inercia.., solo la entorpece para despistar
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Pero a ver ¿está prohibido tirarlos así? A ver si ahora lo va a tener que tirar como os guste a vosotros



Ya, pero resulta que a día de hoy es perfectamente legal tirarlos así, no los va a tirar como os guste a algunos


illo, igual que a ti te molestan ciertas cosas que no son ilegales y todos tan amigos [beer]

A mi gustar no es que me guste mucho pero vamos, de ahí a pedir amarilla pues hay un trecho

Como prohíban también tirarlos así al final no se podrá hacer nada

Es que ya está prohibido. copi y pega del reglamento

“En caso de que el lanzador se detenga justo antes de que toque el balón (con la intención de amagar al guardameta para comprobar si este se vence hacia alguno de los lados), será sancionado con tarjeta amarilla”
Y ejemplo .
https://iusport.com/art/53527/la-paradinha-de-isak-primera-que-se-sanciona-desde-el-cambio-de-regla
Se viene España - Francia el domingo? [qmparto]

Edito, ah no, que es segunda Francia.
Ashenbach escribió:Se viene España - Francia el domingo? [qmparto]


Paises Bajos, luego si el guion es el esperado seria un Francia en cuartos, Alemania en semis y Italia en la final

Nos vamos a comer un mojon pero...es lo que hay
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
illo, igual que a ti te molestan ciertas cosas que no son ilegales y todos tan amigos [beer]

A mi gustar no es que me guste mucho pero vamos, de ahí a pedir amarilla pues hay un trecho

Como prohíban también tirarlos así al final no se podrá hacer nada

Es que ya está prohibido. copi y pega del reglamento

“En caso de que el lanzador se detenga justo antes de que toque el balón (con la intención de amagar al guardameta para comprobar si este se vence hacia alguno de los lados), será sancionado con tarjeta amarilla”
Y ejemplo .
https://iusport.com/art/53527/la-paradinha-de-isak-primera-que-se-sanciona-desde-el-cambio-de-regla

Quizás es que Lewnadoski no se para del todo, porque vamos está el árbitro y el VAR
A España le pueden tocar varios terceros... ¿sabéis de que depende exactamente?
Artículos mañana del Sport y del MundoDeportivo alabando a Lewandoski por conseguir clasificar a Polonia
Como me mola Sabitzer, menudo pelotero es este, que golazo ha metido, tremendo.
Menudo pecheo de Francia, ahora igual le toca Bélgica, que dará igual porque son aún peores que ellos...pero vaya. [qmparto]

Ahora a ver pechear a los ingleses. [qmparto]
¡ITALIA A LA FINAL! [qmparto]

Ya falta que Inglaterra termine también del lado del cuadro español. Vamos que cabemos todos. [666]

Imagen
Pues España-Holanda casi con toda seguridad.
En cuartos Alemania y en semis Francia.
La Euro la ganará el menos malo, partidos infumables. Quitando a dos o tres selecciones, las demás tienen un nivel muy bajo, no juegan a nada.
Holanda y Francia han completado una fase de grupos patética.
vittton escribió:¡ITALIA A LA FINAL! [qmparto]

Ya falta que Inglaterra termine también del lado del cuadro español. Vamos que cabemos todos. [666]

Imagen

Italia ha estado en la calle y ha ganado luego campeonatos [qmparto]
thedarkman escribió:A España le pueden tocar varios terceros... ¿sabéis de que depende exactamente?


vittton escribió:Imagen

Lo más probable es que el rival de España salga del grupo E o F.
Francia se clasifica con 2 goles, uno en propia puerta y otro de penalti.
DaNi_0389 escribió:Holanda y Francia han completado una fase de grupos patética.

E Inglaterra.
Lo de Italia es acojonante, resulta casi odioso, hagan lo que hagan siempre se les apañan para llegar hasta el final, no ha existido ni existirá selección con más suerte que la italiana
MavericK_OscurO escribió:Artículos mañana del Sport y del MundoDeportivo alabando a Lewandoski por conseguir clasificar a Polonia


Y los del Marca y AS pajeándose porque la tortuga ha marcado de penalty.
thedarkman escribió:A España le pueden tocar varios terceros... ¿sabéis de que depende exactamente?


a. mayor número de puntos
b. mayor diferencia de goles
c. mayor número de goles marcados
d. mayor número de victorias
e. menor total de puntos disciplinarios basado únicamente en las tarjetas amarillas y rojas recibidas en todos los partidos de grupo (tarjeta roja = 3 puntos, tarjeta amarilla = 1 punto, expulsión por dos tarjetas amarillas en un partido = 3 puntos)
f. posición en el ranking general de los Clasificatorios Europeos (ver artículo 23), o si Alemania, el equipo de la federación anfitriona, participa en la comparación, por sorteo
Por cierto, Francia vs Alemania ya no podrá ser una de las posibles finales.
Que tercero nos va a tocar o tiene mas posibilidades?
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:A mi gustar no es que me guste mucho pero vamos, de ahí a pedir amarilla pues hay un trecho

Como prohíban también tirarlos así al final no se podrá hacer nada

Es que ya está prohibido. copi y pega del reglamento

“En caso de que el lanzador se detenga justo antes de que toque el balón (con la intención de amagar al guardameta para comprobar si este se vence hacia alguno de los lados), será sancionado con tarjeta amarilla”
Y ejemplo .
https://iusport.com/art/53527/la-paradinha-de-isak-primera-que-se-sanciona-desde-el-cambio-de-regla

Quizás es que Lewnadoski no se para del todo, porque vamos está el árbitro y el VAR

Es que realmente no se lo pitan a nadie.La regla existe,pero solo la han aplicado dos o tres veces.En España solo a Isak.Lo que está claro es que mientras los arbitros no sancionen,lo seguirá tirando así.Yo también lo haría.
Vaya ruina Francia,por cierto,que yo daba como favorita.Tengo un ojo....
No hay duda que nos ha tocado el lado jodido, alemania, francia, portugal.

vittton escribió:¡ITALIA A LA FINAL! [qmparto]

Ya falta que Inglaterra termine también del lado del cuadro español. Vamos que cabemos todos. [666]

Imagen


¿se sabe ya oficial que Italia esta clasificada?
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:A España le pueden tocar varios terceros... ¿sabéis de que depende exactamente?


a. mayor número de puntos
b. mayor diferencia de goles
c. mayor número de goles marcados
d. mayor número de victorias
e. menor total de puntos disciplinarios basado únicamente en las tarjetas amarillas y rojas recibidas en todos los partidos de grupo (tarjeta roja = 3 puntos, tarjeta amarilla = 1 punto, expulsión por dos tarjetas amarillas en un partido = 3 puntos)
f. posición en el ranking general de los Clasificatorios Europeos (ver artículo 23), o si Alemania, el equipo de la federación anfitriona, participa en la comparación, por sorteo


Lo que creo que quiere decir el compañero es que cual es el criterio que decide que Holanda se vaya con España y no al otro lado del cuadro.
Nepal77 escribió:¿se sabe ya oficial que Italia esta clasificada?

Italia quedó segunda de grupo, así que es bastante oficial, sí.
adidi escribió:
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:A España le pueden tocar varios terceros... ¿sabéis de que depende exactamente?


a. mayor número de puntos
b. mayor diferencia de goles
c. mayor número de goles marcados
d. mayor número de victorias
e. menor total de puntos disciplinarios basado únicamente en las tarjetas amarillas y rojas recibidas en todos los partidos de grupo (tarjeta roja = 3 puntos, tarjeta amarilla = 1 punto, expulsión por dos tarjetas amarillas en un partido = 3 puntos)
f. posición en el ranking general de los Clasificatorios Europeos (ver artículo 23), o si Alemania, el equipo de la federación anfitriona, participa en la comparación, por sorteo


Lo que creo que quiere decir el compañero es que cual es el criterio que decide que Holanda se vaya con España y no al otro lado del cuadro.


exacto ... de los 4 podibles 3ros ... ¿que criterio se sigue?
Furrinchas escribió:
Nepal77 escribió:¿se sabe ya oficial que Italia esta clasificada?

Italia quedó segunda de grupo, así que es bastante oficial, sí.


Pensaba que habia quedado tercera.

Al final empataron ayer.

Menudo empane llevo.

Pensaba que habían perdido.
Nepal77 escribió:No hay duda que nos ha tocado el lado jodido, alemania, francia, portugal.

vittton escribió:¡ITALIA A LA FINAL! [qmparto]

Ya falta que Inglaterra termine también del lado del cuadro español. Vamos que cabemos todos. [666]

Imagen


¿se sabe ya oficial que Italia esta clasificada?



Por supuesto. Es segunda de grupo por detrás de españa.


Pongo la clasificación actual de los terceros:

Imagen
adidi escribió:Pues España-Holanda casi con toda seguridad.
En cuartos Alemania y en semis Francia.


España merece.
Italia debe estar descojonándose... [+risas]
thedarkman escribió:exacto ... de los 4 podibles 3ros ... ¿que criterio se sigue?


Me imagino que será por sorteo.
cBS escribió:Italia debe estar descojonándose... [+risas]

Estan mejor colocados que nosotros, solo falta que hoy Inglaterra también caiga en nuestro lado y ya tendrían unas eliminatorias sin cocos.

Tienen siempre una suerte los cabrones estos que no es normal.
Lo más lógico sería por puntuación pero a saber ...

... El nivel de Italia está para que los pille Austria y los fulmine ...
No estoy yo seguro de que suiza sea mas que albania.
Nepal77 escribió:
cBS escribió:Italia debe estar descojonándose... [+risas]

Estan mejor colocados que nosotros, solo falta que hoy Inglaterra también caiga en nuestro lado y ya tendrían unas eliminatorias sin cocos.

Tienen siempre una suerte los cabrones estos que no es normal.


Viendo como están jugando…, no creo que gane ni a Suiza ni a Austria, y además estará por ahí Inglaterra con ganas de revancha de la última eurocopa, pero vamos que casi cualquiera que pase por ese lado está mejor que Italia
Imagen

Yo creo que están vacilando. :-|

Pero si les hace felices...
thedarkman escribió:
exacto ... de los 4 podibles 3ros ... ¿que criterio se sigue?



Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y D los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3D, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y E los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3E, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y F los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3F, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, D y E los cruces son: 1B vs 3D, 1C vs 3E, 1E vs 3A y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, D y F los cruces son: 1B vs 3D, 1C vs 3F, 1E vs 3A y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3B y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, D y E los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, D y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, D, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3D y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, D y E los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3D, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, D y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3E, 1E vs 3C y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos B, D, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3E y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos C, D, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3E, 1E vs 3D y 1F vs 3C.


[sati]

Yo no le daría mas vueltas hasta el jueves. Nos puede tocar holanda como Hungría
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:
exacto ... de los 4 podibles 3ros ... ¿que criterio se sigue?



Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y D los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3D, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y E los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3E, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y F los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3F, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, D y E los cruces son: 1B vs 3D, 1C vs 3E, 1E vs 3A y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, D y F los cruces son: 1B vs 3D, 1C vs 3F, 1E vs 3A y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3B y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, D y E los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, D y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, D, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3D y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, D y E los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3D, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, D y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3E, 1E vs 3C y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos B, D, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3E y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos C, D, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3E, 1E vs 3D y 1F vs 3C.


[sati]

Yo no le daría mas vueltas hasta el jueves. Nos puede tocar holanda como Hungría


Vale, ahora si lo has dejado claro.
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:
exacto ... de los 4 podibles 3ros ... ¿que criterio se sigue?



Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y D los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3D, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y E los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3E, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, C y F los cruces son: 1B vs 3A, 1C vs 3F, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, D y E los cruces son: 1B vs 3D, 1C vs 3E, 1E vs 3A y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, D y F los cruces son: 1B vs 3D, 1C vs 3F, 1E vs 3A y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos A, B, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3B y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, D y E los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, D y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, C, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3C y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos A, D, E y F los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3F, 1E vs 3D y 1F vs 3A.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, D y E los cruces son: 1B vs 3E, 1C vs 3D, 1E vs 3B y 1F vs 3C.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, D y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3C y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos B, C, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3E, 1E vs 3C y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos B, D, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3D, 1E vs 3E y 1F vs 3B.
Si los mejores terceros son de los grupos C, D, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3E, 1E vs 3D y 1F vs 3C.


[sati]

Yo no le daría mas vueltas hasta el jueves. Nos puede tocar holanda como Hungría


[mad] [mad] [mad]
Lo que esta claro es que ya empieza la fiesta de verdad. Y menuda fiesta.

Ahora es cuando hay que dar la talla.
vittton escribió:Imagen

Yo creo que están vacilando. :-|

Pero si les hace felices...

Yo creo que nos acabará tocando el del E
DaniGonmoda escribió:
vittton escribió:Imagen

Yo creo que están vacilando. :-|

Pero si les hace felices...

Yo creo que nos acabará tocando el del E



Enhorabuena, has hundido mi acorazado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Croacia (tercera del grupo B) no va a entrar como mejor tercera con 2 puntos y -3 en diferencia de goles ni de coña, así que según esa tabla a España le tocaría el tercero de los grupos E o F.
Grande Southgate! Entra Gallaguer por Trent. A aguantar el 0-0, ya está más cerca la clasificación frente a la superpotencia Eslovenia... [+risas]

Si llega a estar Kalvin Phillips ganan de calle... [sati]
English Football Federation: Gary you're fired!
WAKE UP!!
Only was a Dream.
cBS escribió:Grande Southgate! Entra Gallaguer por Trent. A aguantar el 0-0, ya está más cerca la clasificación frente a la superpotencia Eslovenia... [+risas]

Si llega a estar Kalvin Phillips ganan de calle... [sati]

Este mister hace que Deschamps parezca Klopp.
10280 respuestas