[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Entre Deschamps y Southgate no suman ni medio Xavi... bueno a lo mejor me he pasado un poco XD XD XD
Me vais a permitir un pequeño troleo si no es mucha molestia.

Italia me recuerda al Madrid, gol en el ultimo minuto sin jugar a nada y clasificado por el lado fácil ...
capo_maldini escribió:Me vais a permitir un pequeño troleo si no es mucha molestia.

Italia me recuerda al Madrid, gol en el ultimo minuto sin jugar a nada y clasificado por el lado fácil ...


Hombre, la primera parte del troleo te la compro... pero la segunda .. muy forzadita [+risas]
Con Eslovenia a muerte, que está Yamcha. Vamos no te mueras!!
capo_maldini escribió:Me vais a permitir un pequeño troleo si no es mucha molestia.

Italia me recuerda al Madrid, gol en el ultimo minuto sin jugar a nada y clasificado por el lado fácil ...


Este año al madrid le ha tocado el city y el bayern. Y las ultimas champions del madrid fáciles no han sido precisamente.

Facil no ha sido.

Pero si, Italia tiene en común con el Madrid que nunca se rinden.

En una eliminatoria es un rival a tener muy en cuenta.
Es un espectáculo la circulación de balón de Inglaterra.
capo_maldini escribió:Me vais a permitir un pequeño troleo si no es mucha molestia.

Italia me recuerda al Madrid, gol en el ultimo minuto sin jugar a nada y clasificado por el lado fácil ...

Falso, el Madrid se limpia a los mas jodidos últimamente, el lado fácil era del Bar¢a.

Southgate es la antinatura de la Premier, juega con ritmo lentísimo, tardando eones en dar un pase, andando , no tiene disculpa ninguna, es vergonzoso.
15 min y 0 tiros de Inglaterra, el autentico futbol champagne...
capo_maldini escribió:Me vais a permitir un pequeño troleo si no es mucha molestia.

Italia me recuerda al Madrid, gol en el ultimo minuto sin jugar a nada y clasificado por el lado fácil ...


En la parte final has patinado y mucho.
dicker31 escribió:Es un espectáculo la circulación de balón de Inglaterra.


Si, pero le pasaba a España otros años, eso debe servir para algo mas que dar pases.
Joer, pa una jugada buena que hacen los ingleses éstos...
Ha de ser difícil hacer jugar a estos tíos tan mal, si lo miráis por ese lado es un meritazo de Southgate... [chulito]

En serio, es que no hay ningún plan, a esperar a que alguna genialidad salga y ya está, horrible.
Como con semejantes jugadores esta seleccion puede dar tan asco?no juegan a absolutamente NADA

Foden ,Walker,Bellingham,Kane,Saka,Rice [facepalm]
thedarkman escribió:Joer, pa una jugada buena que hacen los ingleses éstos...


Hombre con un fuera de juego tremendo hasta tu y yo hacemos una buena jugada ...
En Inglaterra hace años ya que si no es por los técnicos extranjeros, sobretodo españoles, aún estarían lanzando melones como en el siglo pasado.

La selección no deja de ser un reflejo de eso.


Por suerte, nunca permitirán que un extranjero ¿Pep? les entrene.

@capo_maldini
joer, pero han dado 3 pases con velocidad y verticalidad ... lo nunca visto. [+risas]
El grupo más aburrido de la Eurocopa hasta ahora. Yo echaría lubricante de coche en el césped y soltaría diez colonias de hormigas bala para que ocurran cosas y se jodan los jugadores.
Encima Foden en la banda que ni se podrá despegar le habrá dicho Southgate...madre mía. A este hombre le tienes que dar libertad y ahí te puede servir mejor un Gordon o Watkins. Pero es eso, nula presión, el equipo muy plano y lento, nadie parece que puede perder la posición que le da un patatús al técnico. Mero aburrimiento y planicie...
Es tan surrealista que Walker no es que juegue mal aquí, es que es un meme divertido [qmparto] .
El lado izquierdo del cuadro es una pesadilla!
Aburrían tanto que he ido alternando sin parar entre La1 y La2 para hacer algo: menudo sopor de partidos y menudo sopor de comentaristas...
Esta Inglaterra no le gana ni al collerense.

Tripier hace mslo cualquier balón. Foden pegado a banda desaprovechado. Walker no sube la banda ni en ascensor. Saka no ha intentado del dribling ni una vez.

Bellingham corre por todo el campo intentando que le pasen alguna pelota y solo recibe melones.
thedarkman escribió:En Inglaterra hace años ya que si no es por los técnicos extranjeros, sobretodo españoles, aún estarían lanzando melones como en el siglo pasado.

La selección no deja de ser un reflejo de eso.


Por suerte, nunca permitirán que un extranjero ¿Pep? les entrene.

@capo_maldini
joer, pero han dado 3 pases con velocidad y verticalidad ... lo nunca visto. [+risas]


¿Pero por que queréis que Guardiola sea seleccionador inglés?
MavericK_OscurO escribió:Esta Inglaterra no le gana ni al collerense.

Tripier hace mslo cualquier balón. Foden pegado a banda desaprovechado. Walker no sube la banda ni en ascensor. Saka no ha intentado del dribling ni una vez.

Bellingham corre por todo el campo intentando que le pasen alguna pelota y solo recibe melones.

Están cohibidos porque el entrenador no quiere que abandonen su posición. Estos jugadores están totalmente desprovechados, necesitan caña y presionar, correr asociarse rápido. Para lo que propone Southgate te sirven los jugadores del Geta, no habría mucha diferencia.
El único inglés que me gustaba y jugaba era Paul Gascoigne. El resto me sobra
Serbia es la peor de todas, la única que necesita ganar obligatoriamente y va al tán tán sin prisas a ver qué hace Dinamarca.
Saka no se ha ido de nadie en toda la eurocopa.Es que ni lo intenta.
Soy yo o el niño esloveno ha dicho...vamooos!!!! ?? [carcajad]
Inglaterra se está administrando.
El fuera de juego debe modificarse urgentemente, no se pueden seguir eliminando goles por tener adelantado el brazo, la pierna, una rodilla, la cabeza, la mano o la polla.
vittton escribió:El fuera de juego debe modificarse urgentemente, no se pueden seguir eliminando goles por tener adelantado el brazo, la pierna, una rodilla, la cabeza, la mano o la polla.


Nunca lo habia pensado, sería gracioso ver en el 3D del semiautomatico que un tio este en fuera de juego por la polla [sati]
¿Y Cole Palmer pa' cuándo? 😴
Thranduil escribió:¿Y Cole Palmer pa' cuándo? 😴

Puerta del zur te ha leído [looco]
adidi escribió:
thedarkman escribió:En Inglaterra hace años ya que si no es por los técnicos extranjeros, sobretodo españoles, aún estarían lanzando melones como en el siglo pasado.

La selección no deja de ser un reflejo de eso.


Por suerte, nunca permitirán que un extranjero ¿Pep? les entrene.

@capo_maldini
joer, pero han dado 3 pases con velocidad y verticalidad ... lo nunca visto. [+risas]


¿Pero por que queréis que Guardiola sea seleccionador inglés?

Que vuelva Capello 😜
Thranduil escribió:¿Y Cole Palmer pa' cuándo? 😴

Era hora ya...
Si Dinamarca marca y gana entraría como primera e Inglaterra al lado del cuadro nuestro? Tendrían misma diferencia de goles pero Dinamarca ha marcado más. Les estaría bien empleado.
Madre mía qué partidos soporíferos...
vittton escribió:El fuera de juego debe modificarse urgentemente, no se pueden seguir eliminando goles por tener adelantado el brazo, la pierna, una rodilla, la cabeza, la mano o la polla.

Si, el fuera de juego deberia ser cuando estes al 100% adelantado.

Por un pie no deberia ser fuera de juego.
Inglaterra en la mierda.
Francia en la mierda.
Holanda en la mierda (Países Bajos más bajos que nunca)
Italia en la mierda.

Una de dos, o empiezan a ir de menos a más a partir de octavos, o esta Euro se la lleva Alemania, España, Portugal o incluso alguna tapada (Austria o Suiza)
Este tío dirige a Inglaterra como si tuviese en nómina a Raúl García, Manuel Pablo y Gravesen. Es un Lotina con pelo.
Metallic_Side escribió:Inglaterra en la mierda.
Francia en la mierda.
Holanda en la mierda (Países Bajos más bajos que nunca)
Italia en la mierda.

Una de dos, o empiezan a ir de menos a más a partir de octavos, o esta Euro se la lleva Alemania, España, Portugal o incluso alguna tapada (Austria o Suiza)


En las eliminatorias hay un reseteo.

Lo importante a partir de ahora es no perder.
Buff, me tendría que haber ahorrado este espectáculo...

Eslovenia entra como una de las mejores terceras, Croacia out oficialmente.
Stankovic. Maquinilla y aquí paz y después gloria.
Insoportable, me quede dormido en los 2 tiempos.
Los jugadores de Inglaterra parecen todos unos putos mancos, es que no se salva absolutamente ninguno, obviamente cuando eso ocurre la culpa es del entrenador.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No se puede destituir a entrenadores en plena competición?.

Madre mía con puertasur, es que es horrible y tiene pinta que ni se ducha.
Vaya sopor de partidos, que pase un equipo por las tarjetas manda pelotas.
Ashenbach escribió:Vaya sopor de partidos, que pase un equipo por las tarjetas manda pelotas.


Eslovenia clasifica por tener más puntos que Croacia y por tener mejor diferencia de goles que Hungría. No hizo falta recurrir a lo de las tarjetas.

-Croacia eliminada.

-Países Bajos se enfrentará a Inglaterra o al primero del Grupo E.
Hay Eurocopas de nivel bajo y luego tenemos esta edición, que es insoportable.

Veo a España campeona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tío dirige a Inglaterra como si tuviese en nómina a Raúl García, Manuel Pablo y Gravesen. Es un Lotina con pelo.

Vas a comparar a Rulo con esos... Bueno, al menos Gravesen nos dejó un regate legendario..
Ultra soporífera Inglaterra. Y en el otro partido la nada absoluta también.

Eslovenia (que no juega a nada) ha echado a Croacia.

Nos puede tocar pabajos como rival. Ganable pero sería un partido complicado. Ya verás como esos c*brones juegan contra nosotros lo que no han jugado en el grupo. :-|

Que les toque Inglaterra y con un poco de suerte nos libran de ese mal. [jaja]
10280 respuestas