[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Kenway2017 escribió:Viendo el "nivelazo" que hay este año en la Eurocopa, a nada que juegue España medianamente bien se la lleva de calle. Sólo veo como rival fuerte a Alemania.


Me temo que tu no has visto los dos partidos que ha jugado Portugal..

Victoria por la mínima y sufriendo frente a la poderosa Chequia y partido que el entrenador de Turquía les regaló dejando en el banquillo al único bueno que tienen, vamos unos rivales que nada tienen que ver con Croacia o Italia

Para mi es de los mejores en esta Eurocopa.
Por nivel individual puede ser top 1 o 2 Portugal, yo les he visto fases buenas y también malas, quizá un peldaño o dos por debajo de España. A mí Roberto Martínez me parece un entrenador normalito, salvo aquella hazaña en Wigan su carrera ha pasado muy desapercibida, ha tenido opción con un equipazo como Bélgica de hacer historia pero no dio el paso final. Quizá este año, por acumulación de talento en todas las líneas sería un caso parecido.

Yo creo que darán mucha guerra, le veo más argumentos ofensivos que Francia, quizá en defensa son más flojos, pero pueden plantarse perfectamente en semis.
cBS escribió:Por nivel individual puede ser top 1 o 2 Portugal, yo les he visto fases buenas y también malas, quizá un peldaño o dos por debajo de España. A mí Roberto Martínez me parece un entrenador normalito, salvo aquella hazaña en Wigan su carrera ha pasado muy desapercibida, ha tenido opción con un equipazo como Bélgica de hacer historia pero no dio el paso final. Quizá este año, por acumulación de talento en todas las líneas sería un caso parecido.

Yo creo que darán mucha guerra, le veo más argumentos ofensivos que Francia, quizá en defensa son más flojos, pero pueden plantarse perfectamente en semis.

Portugal siempre ha sido una selección que da guerra,y ya porque le van pesando los años a Cristiano pero aún así tienen un juego ofensivo muy potente.
GXY escribió:lo que yo si pondria es que el cuadro no sea fijo, sino sorteado, pero eso no se ha hecho en ningun mundial ni eurocopa que yo sepa.


Eso no se hace en Mundial y Eurocopa porque complicaría la logística en un torneo que es corto.

En Champions, tienes el sorteo, pero das a los clubes una o dos semanas para arreglar lo de aviones, hoteles...

Si hubiera sorteo en la Eurocopa (considerando que hay que esperar que termine completamente la primera fase y se sepan los clasificados para hacer el sorteo), habría que arreglar toda la logística en 48 horas o menos.

Tal como está, seguramente antes de salir de España, ya estaban reservados todos los autobuses y vuelos para todas las posibilidades posibles. Y cuando se definió que España sería primera, pues se cancelaron todas las reservas desnecesarias.


Sobre los partidos de hoy...
Grupo E
Aquí hay peligro de manipulación de resultados, porque si Eslovaquia y Rumanía empatan, las dos están clasificadas.
Habiendo empate en ese partido, tenemos las siguientes posibilidades:
- Victoria en el otro partido (Ucrania-Bélgica): el ganador de ese partido se clasificaría como primero, Rumanía se clasifica como segunda, y Eslovaquia sería tercera, con cuatro puntos, garantizando la clasificación.
- Empate en el otro partido: Se clasifican Bélgica y Rumanía (quien sería primero y segundo depende de quien tenga más goles, ahora mismo Rumanía tiene 3 goles y Bélgica 2) y Eslovaquia sería tercera con cuatro puntos y saldo cero.

Sobre las opciones del grupo sin tener eso en cuenta, lo único que hay que saber es que la que está peor en ese grupo es Ucrania, ya que su peor saldo de goles no le garantiza clasificación en caso de empate (podría clasificarse, pero dependería de que no hubiera empate en el otro partido para ser tercera). Todas las otras selecciones tienen la clasificación garantizada con un empate, ya que como mínimo serían terceras con cuatro puntos.

Grupo F
Portugal ya es primera.
Turquía se clasifica con un empate (ya que tiene el confronto directo ganado contra Georgia).
República Checa tiene que ganar para garantizar como mínimo tercero lugar con cuatro puntos (para ser segunda, tiene que esperar que Georgia no gane, o no descuente la diferencia de un gol).
Georgia tiene que ganar para garantizar como mínimo tercero lugar con cuatro puntos (para ser segunda, República Checa tiene que ganar, y Georgia tiene que descontar la diferencia de un gol con los checos).
cBS escribió:@GXY Entiendo que debe ser complicado de ajustar todo esto, pero yo veo mucho margen de mejora, eso que comentas de los segundos siendo "cabezas de serie" como si hubiesen quedado primeros ya le está quitando relevancia al primero.

Es muy complejo pero ¿y si en vez de hacer la fase clasificatoria para la euro que son 50 equipos en toal en 10 grupos de 5 cada uno hicieran directamente la eurocopa con esos 10 grupos y clasificaran los dos primeros + ciertos terceros a ronda de 1/16? seguramente no sería contemplable pero te quitas un montón de partidos a mitad de temporada de clubes que no interesan y todos los países participan directamente en la fase final. Habría alguna semana más de partidos pero no sé. El problema es que la UEFA pues quiere más y más partidos, de clasificación o de eurocopa, cuantos más mejor para ellos.


si nos ponemos a inventar, cada uno tendria su metodo.

yo por ejemplo quitaria las clasificatorias y las vincularia a la liga de naciones. es decir, que la liga de naciones sirviera como clasificatoria tanto para las eurocopas como para los mundiales. (haciendola en ciclos de 2 años).

no soy partidario de eliminar fechas de selecciones en el calendario regular. yo volveria al formato antiguo de hacer los partidos de selecciones en miercoles, pero eso se podria pisar con las competiciones europeas de clubes
GXY escribió:
vittton escribió:O hay una tendencia a consumir información digital corta y abundante y se ha llegado al punto de que la gente no se toma ni un minuto en leer con calma una información específica porque ya tiene ansiedad por pasar a la siguiente información de veinte segundos


totalmente.

este sistema es el mismo que habia en mundiales hace mas de 30 años (en mexico 86 p.ej)

lo que denota es 0 culturilla futbolistica de selecciones/mundiales, 0 memoria, o ambas.

Servoarmaduro escribió:Tan difícil era hacer 4 grupos y cuartos, como toda la vida de dios?


bajando el numero de participantes a 16, facil. :o

otra opcion: dejar 4 grupos pero de 6 equipos, con lo cual la primera fase seria de 5 partidos. no se si te pareceria mejor eso. :-P

cBS escribió:La verdad es que es para que le den una vuelta al formato este con los terceros clasificados


yo no le veo mayor problema. pero si no gusta lo de clasificar terceros, hay dos opciones: o la que le he comentado al compañero anterior (bajar el numero de participantes a 16, y hacer 4 grupos de 4 equipos, o mantener el numero de participantes en 24 y subir el numero de equipos por grupo a 6 con lo cual la primera fase serian 5 partidos), u, opcion B, subir el numero de participantes a 32 y poner 8 grupos de 4 equipos (formato de los mundiales hasta el de qatar inclusive).

entonces habria quejas por nivel mas bajo todavia. :o

lo que esta claro es que quejas por estos asuntos siempre va a haber. (y con el mundial de 2026 que van a meter 12 grupos de 4 equipos y de nuevo, van a clasificar 3º de grupo, ya veras la tormenta de quejas xD)

lo que yo si pondria es que el cuadro no sea fijo, sino sorteado, pero eso no se ha hecho en ningun mundial ni eurocopa que yo sepa.

de hecho a mi, mas "injusto" que el que clasifiquen terceros, es que como hay que encajar 6 grupos en una estructura de multiplos de 4 para las eliminatorias, pues se rellenan las "cabezas de serie" con 2 segundos clasificados, que ademas, van a jugar los 1/8s contra otros 2 segundos clasificados.

es decir, que si quedas 2º de grupo, tienes un 66,6% de chance de que te quedes colocado en el cuadro final igual que si hubieras quedado 1º, y un 33,3% de chance de que te quedes colocado en el cuadro igual que si hubieras quedado 3º (enfrentandote en 1/8s a un 1º clasificado). eso me parece aun peor que el hecho de que clasifiquen terceros.

y ademas los factores en base a los que te va a ocurrir eso son: (1) en que grupo caigas, cosa que va a sorteo desde meses antes de empezar, y como hayan quedado los grupos, lo cual evidentemente es imprevisible.

por eso no soy muy fan del esquema de 24 equipos, pero no porque clasifiquen terceros, sino por la aleatoriedad de cuadro que te puede tocar si quedas 2º

si quedas 1º pues ya sabes un poco lo que hay: sabes que vas a cruzar contra un 3º (66,6%) o 2º (33,3%) y que no vas a cruzar contra otro 1º hasta 1/4s (y eso tiene un chance de menos de 66,6% que ocurra). con lo cual el sistema incentiva a que quedes 1º de grupo para allanarte el camino (luego puede pasar que te toque una italia de 3º o algo asi, pero se supone que eso no es lo mormal)

pero si quedas 2º... pues es bastante mas aleatorio. y te puede j#der el campeonato entero.


mucha murga para decir primero que no tenemos ni idea y que todo está fetén y acto seguido sacarte de la manga ochocientas opciones que segun tu "opinancia" mejorarían lo que hay.

el sistema es una puta mierda te guste o no, para algo hemos dicho la mayoría de usuarios lo mismo.

De todas las selecciones presentes en el campeonato, en primera ronda solo quedan eliminadas DOS, repito DOS

Y el sistema de elección de terceros es tan complejo que sale mas a cuenta jugar una partida de Ajedrez contra Kasparov
MavericK_OscurO escribió:De todas las selecciones presentes en el campeonato, en primera ronda solo quedan eliminadas DOS, repito DOS


dos terceras, eliminadas. de eso llevamos hablando 3 dias. albania que quedo 4º, eliminada. serbia que quedo 4º, eliminada. escocia que quedo 4º, eliminada.... ya me faltan dedos xD

quedan eliminadas 8. dos terceras y todas las cuartas clasificadas de los grupos.

si te pones de yo superyo tengo la razon y tu no y lo haces fallando una cosa tan sencilla que se puede esperar de lo que puedas proponer ¿?

milagrillo me parece que sepas quien es kasparov, sinceramente. XD

yo lo que he venido a decir es que sistemas de clasificacion a la fase eliminatoria con 3º clasificados viene habiendo desde hace 38 años, y los va a seguir habiendo (mirate el articulo del mundial 2026 en la wikipedia... o mejor esperate a junio de 2026 a mirarlo y hazte el sorprendido XD ). tienen sus defectos pero funcionan razonablemente bien.

y de todas las posibles soluciones (eliminar que clasifiquen 3º) 2 de las 3 posibles te parecerian peores porque o aumentaria el numero de partidos (y te quejarias de exceso y de bajo nivel de partidos) o aumentaria el numero de participantes (y te quejarias de exceso de participantes de bajo nivel).

yo particularmente prefiero que haya 24 participantes a 16. llamame raro.
John_Dilinger escribió:
Kenway2017 escribió:Viendo el "nivelazo" que hay este año en la Eurocopa, a nada que juegue España medianamente bien se la lleva de calle. Sólo veo como rival fuerte a Alemania.


Me temo que tu no has visto los dos partidos que ha jugado Portugal..

Pues no, la verdad, quizá Portugal también tenga opciones, pero yo lo decía por el nivel de Inglaterra o Francia que son selecciones con opciones y que de momento su papel está siendo discreto aunque se hayan clasificado.
Patchanka escribió:
GXY escribió:lo que yo si pondria es que el cuadro no sea fijo, sino sorteado, pero eso no se ha hecho en ningun mundial ni eurocopa que yo sepa.


Eso no se hace en Mundial y Eurocopa porque complicaría la logística en un torneo que es corto.

En Champions, tienes el sorteo, pero das a los clubes una o dos semanas para arreglar lo de aviones, hoteles...

Si hubiera sorteo en la Eurocopa (considerando que hay que esperar que termine completamente la primera fase y se sepan los clasificados para hacer el sorteo), habría que arreglar toda la logística en 48 horas o menos.

Tal como está, seguramente antes de salir de España, ya estaban reservados todos los autobuses y vuelos para todas las posibilidades posibles. Y cuando se definió que España sería primera, pues se cancelaron todas las reservas desnecesarias.


Sobre los partidos de hoy...
Grupo E
Aquí hay peligro de manipulación de resultados, porque si Eslovaquia y Rumanía empatan, las dos están clasificadas.
Habiendo empate en ese partido, tenemos las siguientes posibilidades:
- Victoria en el otro partido (Ucrania-Bélgica): el ganador de ese partido se clasificaría como primero, Rumanía se clasifica como segunda, y Eslovaquia sería tercera, con cuatro puntos, garantizando la clasificación.
- Empate en el otro partido: Se clasifican Bélgica y Rumanía (quien sería primero y segundo depende de quien tenga más goles, ahora mismo Rumanía tiene 3 goles y Bélgica 2) y Eslovaquia sería tercera con cuatro puntos y saldo cero.

Sobre las opciones del grupo sin tener eso en cuenta, lo único que hay que saber es que la que está peor en ese grupo es Ucrania, ya que su peor saldo de goles no le garantiza clasificación en caso de empate (podría clasificarse, pero dependería de que no hubiera empate en el otro partido para ser tercera). Todas las otras selecciones tienen la clasificación garantizada con un empate, ya que como mínimo serían terceras con cuatro puntos.

Grupo F
Portugal ya es primera.
Turquía se clasifica con un empate (ya que tiene el confronto directo ganado contra Georgia).
República Checa tiene que ganar para garantizar como mínimo tercero lugar con cuatro puntos (para ser segunda, tiene que esperar que Georgia no gane, o no descuente la diferencia de un gol).
Georgia tiene que ganar para garantizar como mínimo tercero lugar con cuatro puntos (para ser segunda, República Checa tiene que ganar, y Georgia tiene que descontar la diferencia de un gol con los checos).

Hoy se anima a Ucrania, Rumanía y Georgia [plas] [plas] [plas]
GXY escribió:yo por ejemplo quitaria las clasificatorias y las vincularia a la liga de naciones. es decir, que la liga de naciones sirviera como clasificatoria tanto para las eurocopas como para los mundiales. (haciendola en ciclos de 2 años).


No digo que no, pero sería un método raro y propenso a injusticias.

Sólo hay que ver que, ahora mismo, la UEFA clasifica 16 selecciones para el Mundial.

Ese es exactamente el número de países en la división A de la Liga de Naciones.

Es decir, o metemos directamente a las selecciones de la división A en el Mundial (y con eso la única "clasificatoria" para el Mundial sería ver quien es rebajado de la división A y quien es promocionado desde la B, y dejaría a las selecciones de las divisiones C y D sin ninguna posibilidad de ir al Mundial) o se define que los clasificados serán p.ej. 10 de la A, 4 de la B, y 1 de la C y de la D (pero con eso tendríamos equipos tops de la división A que no irían, mientras una selección como Estonia estaría clasificada por ganar la división D).

Es casi mejor hacer una competición separada, dividiendo los grupos de acuerdo a los resultados y divisiones de la Liga, así todo el mundo tiene una oportunidad.
@Patchanka

se pueden hacer cupos por niveles.

si se quiere hacer se hace. tambien te digo que no se va a hacer nada y van a seguir estando las clasificatorias por mas que a bastantes bufandaclub le jodan :o
Esta es la probablidad que ha sacado un usuario de twitter de nuestro rival en octavos:

Imagen

Fuente --> https://x.com/borjandrinot/status/1805901667268714811
cBS escribió:Esta es la probablidad que ha sacado un usuario de twitter de nuestro rival en octavos:

Imagen

Fuente --> https://x.com/borjandrinot/status/1805901667268714811

Yo apostaría a que va a ser Eslovaquia [rtfm]
cBS escribió:Esta es la probablidad que ha sacado un usuario de twitter de nuestro rival en octavos:

Imagen

Fuente --> https://x.com/borjandrinot/status/1805901667268714811


De hecho, esa info viene de El País. Borja Andrino (el usuario del tuit que has enlazado) ha escrito la materia conjuntamente con Kiko Llaneras.

https://elpais.com/deportes/eurocopa-fu ... ccion.html

Turquía, del grupo F, es la selección que más se cruza con España en las simulaciones de nuestro modelo (28%), pero paradójicamente lo más probable es que el rival de la Selección sea de otro grupo. Detrás de la selección otomana aparecen tres selecciones del grupo E: Eslovaquia (24%), Ucrania (23%) y Rumanía (11%).

Eslovaquia y Rumanía serían los rivales más asequibles, según el ránking de EL PAÍS, que tiene en cuenta la fortaleza del equipo —medido con un método Elo— y el valor de sus jugadores. Eslovacos y rumanos cuentan con 45 puntos en esta clasificación, lejos de los 80 de España. Turquía suma 54 puntos y Ucrania, con jugadores valiosos como Dovbyk o Mudryk, tiene 64.

En la tabla anterior aparece Turquía, del grupo F, como la selección con más opciones, seguida de tres selecciones del grupo E. Esto se explica por el método de elección de la UEFA para los cruces, que prevé diferentes enfrentamientos según qué terceros se clasifiquen. Para nuestro modelo lo más probable tras los partidos de ayer es que avancen a octavos los terceros de los grupos A, C, D y E (63%) o los del C, D, E y F (32%). En el primer caso, el rival de España saldría del grupo E; en el segundo, del F.

Esto explica la paradoja que avanzábamos antes. El modelo ve más probable que el rival de España sea del grupo E, pero como en este grupo ahora mismo todas las selecciones están empatadas, las probabilidades de Eslovaquia, Ucrania, Rumanía y Bélgica se reparten.
casi todos los posibles rivales me parecen bastante "asequibles". con algunos el enfrentamiento tendria un poco mas de "morbo" que con otros pero deberia ser una eliminatoria superable.

y los rivales teoricamente peores son los menos probables.

yo digo que turquia, porque creo que chequia va a ganar hoy a turquia (dejandola 3º) y el rumania-eslovaquia van a hacer biscoto (ya sea porque lo arreglen o porque van acojonadas)

y en los otros partidos creo que ganaran las "top" es decir que belgica ganara a ucrania y portugal a georgia.
GXY escribió:casi todos los posibles rivales me parecen bastante "asequibles". con algunos el enfrentamiento tendria un poco mas de "morbo" que con otros pero deberia ser una eliminatoria superable.

y los rivales teoricamente peores son los menos probables.

yo digo que turquia, porque creo que chequia va a ganar hoy a turquia (dejandola 3º) y el rumania-eslovaquia van a hacer biscoto (ya sea porque lo arreglen o porque van acojonadas)

y en los otros partidos creo que ganaran las "top" es decir que belgica ganara a ucrania y portugal a georgia.

Yo confío en que Portugal palme hoy [angelito]

En octavos me gustaría ver un España - Rumanía o un España - Georgia [burla2]
hay un poco de "disonancia narrativa" con el tema de que hay mucha queja de que el nivel esta bajo, que van muchas selecciones marias... pero luego queremos que georgia le gane a portugal XD

a mi me parece igual de legitimo quejarte de que hay mucha broza que no quejarte... pero quejarte de la broza para seguidamente querer que crezca... no se, es un poco raro xD
En realidad no es difícil de entender. Yo por ejemplo quiero que los pequeños ganen a los grandes siempre, pero también sé que es poco probable que eso suceda y que los grandes suelen barrer el suelo con los pequeños.
En esta Eurocopa, los grandes no es que no hayan barrido a los pequeños, es que han dado vergüenza ajena ganando por la mínima...y los pequeños lo han intentado sí, pero es que tampoco les da para llegar al nivel de los grandes. Por eso, los mejores partidos se han dado entre los equipos pequeños.

A ver si ahora en las eliminatorias se ven partidos más entretenidos.
Y cuando las Euros de los ultimos 20 años han sido un derroche de jogo bonito?

España tiene todo para pasar a 8vos, ya en cuartos la cosa depende. Ojo, que aunque Inglaterra y Francia esten dando asco, lo cierto es que tienen las mejores plantillas, nunca hay que confiarse y mas con esos franceses, que te levantan un partido de la nada.

Le tengo fe a Georgia, pero es que Portugal anda muy hechizado, son capaces de ganar con la sub 20 a Georgia. Mas me interesa como podria quedar el grupo de Belgica, Ucrania, Eslovaquia y Rumania.

Todos han jugado de igual a igual, incluso Ucrania que perdio con una buena diferencia de goles, le plantó partido a Rumania.
GXY escribió:hay un poco de "disonancia narrativa" con el tema de que hay mucha queja de que el nivel esta bajo, que van muchas selecciones marias... pero luego queremos que georgia le gane a portugal XD

a mi me parece igual de legitimo quejarte de que hay mucha broza que no quejarte... pero quejarte de la broza para seguidamente querer que crezca... no se, es un poco raro xD

Creo que soy el único que ha dicho que quiere que Georgia gane a Portugal, así que voy a darme un poco por aludido, va.
Nunca en todo el hilo me he quejado ni de que el nivel esté bajo, ni de que vayan selecciones marías, ni de que hay mucha broza. De hecho, a mi me gusta el formato con más selecciones, puesto que así hay más partidos, y estas son las competiciones que más me gusta ver.
Estoy viendo todos los partidos que puedo, aunque sean patateros.
Si en la próxima eurocopa se ve un Montenegro - Armenia en octavos de final, o lo que sea, no verás ni media queja de ello.

La gente que se queja de que haya selecciones cutres y de que el nivel de las grandes selecciones es una mierda, pues ea, mala suerte para ellos. Creo que están mal acostumbrados a la liga master y la copa konami, donde puedes hacer una competición con los equipos más tochos y dejarte fuera el NAC Breda y el Udinese.
Pero en los partidos de esas selecciones hay mucho más que en 5 recortes de Mbappe que terminan en saque de puerta y en 3 goles anulados por fueras de juego de Lukaku
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:De todas las selecciones presentes en el campeonato, en primera ronda solo quedan eliminadas DOS, repito DOS


dos terceras, eliminadas. de eso llevamos hablando 3 dias. albania que quedo 4º, eliminada. serbia que quedo 4º, eliminada. escocia que quedo 4º, eliminada.... ya me faltan dedos xD

quedan eliminadas 8. dos terceras y todas las cuartas clasificadas de los grupos.

si te pones de yo superyo tengo la razon y tu no y lo haces fallando una cosa tan sencilla que se puede esperar de lo que puedas proponer ¿?

milagrillo me parece que sepas quien es kasparov, sinceramente. XD

yo lo que he venido a decir es que sistemas de clasificacion a la fase eliminatoria con 3º clasificados viene habiendo desde hace 38 años, y los va a seguir habiendo (mirate el articulo del mundial 2026 en la wikipedia... o mejor esperate a junio de 2026 a mirarlo y hazte el sorprendido XD ). tienen sus defectos pero funcionan razonablemente bien.

y de todas las posibles soluciones (eliminar que clasifiquen 3º) 2 de las 3 posibles te parecerian peores porque o aumentaria el numero de partidos (y te quejarias de exceso y de bajo nivel de partidos) o aumentaria el numero de participantes (y te quejarias de exceso de participantes de bajo nivel).

yo particularmente prefiero que haya 24 participantes a 16. llamame raro.



Edito: Porque no me quiero rebajar a tu nivel. Ignorado y ya.
Han sacado en cuatro a muchos medios poniendo a caldo a Mbappe pero han puesto bastantes jugadas de gol que generó… Esta jugando mal??
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:casi todos los posibles rivales me parecen bastante "asequibles". con algunos el enfrentamiento tendria un poco mas de "morbo" que con otros pero deberia ser una eliminatoria superable.

y los rivales teoricamente peores son los menos probables.

yo digo que turquia, porque creo que chequia va a ganar hoy a turquia (dejandola 3º) y el rumania-eslovaquia van a hacer biscoto (ya sea porque lo arreglen o porque van acojonadas)

y en los otros partidos creo que ganaran las "top" es decir que belgica ganara a ucrania y portugal a georgia.

Yo confío en que Portugal palme hoy [angelito]

En octavos me gustaría ver un España - Rumanía o un España - Georgia [burla2]

Lo más probable es que a Portugal le sobre la segunda parte para destrozar a Georgia.
Torres escribió:Han sacado en cuatro a muchos medios poniendo a caldo a Mbappe pero han puesto bastantes jugadas de gol que generó… Esta jugando mal??

Mal no pero vamos muy lejos de lo que se espera
Phil Foden abandona la concentración de Inglaterra (en teoría temporalmente) por "problemas familiares". Probablemente tiene que ver con su pareja, que está embarazada.

No está claro si estará de vuelta para el partido de octavos.

https://www.theguardian.com/football/ar ... ily-matter
Hereze escribió:
Torres escribió:Han sacado en cuatro a muchos medios poniendo a caldo a Mbappe pero han puesto bastantes jugadas de gol que generó… Esta jugando mal??

Mal no pero vamos muy lejos de lo que se espera


He visto que generó muchas ocasiones..., pero claro, pensándolo más detenidamente las falló todas y nunca buscó a un compañero..., parece que quiere ser él el protagonista. Me extraña que desde su propio país lo señalen como el culpable
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Han sacado en cuatro a muchos medios poniendo a caldo a Mbappe pero han puesto bastantes jugadas de gol que generó… Esta jugando mal??

Mal no pero vamos muy lejos de lo que se espera


He visto que generó muchas ocasiones..., pero claro, pensándolo más detenidamente las falló todas y nunca buscó a un compañero..., parece que quiere ser él el protagonista. Me extraña que desde su propio país lo señalen como el culpable


Cuando vas con la vitola de "mejor jugador del mundo", pues es lo que pasa.
El nivel de esta Eurocopa es el nivel actual del fútbol. Son tuercebotas e ya.
Torres escribió:Han sacado en cuatro a muchos medios poniendo a caldo a Mbappe pero han puesto bastantes jugadas de gol que generó… Esta jugando mal??

Está jugando mal Francia, desde hace años de hecho, por nombre tienen la selección más potente y nivelada y no juegan a nada.
El juego es "pasarla a Mbappe y que haga algo" y ya.
Y mejor porque si tuvieran entrenador de verdad ganaban de calle.
El comentarista del ucrania belgica le han llegado las noticias de que son unos sosos narrando y ahora se está pasando el partido gritando los nombres de los jugadores [qmparto] [qmparto]
6 minutos ha tardado Lukaku en fallar la primera
Los centrales ucranianos son dos bestias pardas, porque lukaku parece brahim a su lado.
Ucrania es la única de las cuatro selecciones que ahora mismo está obligada a abrir el melón con un gol.
Esto pinta a bodrios como los de ayer.
Patchanka escribió:Phil Foden abandona la concentración de Inglaterra (en teoría temporalmente) por "problemas familiares". Probablemente tiene que ver con su pareja, que está embarazada.

No está claro si estará de vuelta para el partido de octavos.

https://www.theguardian.com/football/ar ... ily-matter

Me parece que para donde lo está poniendo Southgate le está haciendo un favor al equipo ausentándose del partido siguiente si se confirma. Si jugase en el medio por dónde el está acostumbrado en el City o ligeramente escorado a derecha sería otro cantar. En esa banda izquierda está totalmente perdido y cohibido. Gordon, Eze o Bowen pueden hacer una mejor labor pegado a banda...encima con un lateral jugando a pierna mala como Trippier por ahí, 0 profundidad en ese costado.
Gol rumano y Ucrania vuelve a estar eliminada.

Los dos equipos del partido del supuesto bizcocho están buscando más la victoria que Bélgica y Ucrania. Claro, habrá que ver si en el minuto 20 del segundo tiempo seguirán con tantas ganas de marcarse si para ese momento siguen empatados. :p
quien coños ha elegido los colores para la segunda equipacion de belgica ¿?

equipacion mas fea del mundial confirmed.
@adri079
Coge la Euro del 96, del 2000, del 2004…
O el Mundial del 94, 98, 2002…

Mira las plantillas de las selecciones y qué jugadores había en cada una de ellas…

Compara con las de ahora…

🤣🤣🤣
GXY escribió:quien coños ha elegido los colores para la segunda equipacion de belgica ¿?

equipacion mas fea del mundial confirmed.

Imagen
@vittton No se a que lado del cuadro se irán en función de sus posiciones, pero aunque estén clasificadas con un empate, igual no les interesa tanto ya no es lo mismo irse al lado del cuadro de España, Alemania, Francia y Portugal que al de Italia e Inglaterra…
GXY escribió:quien coños ha elegido los colores para la segunda equipacion de belgica ¿?

equipacion mas fea del mundial confirmed.

Hergé
(Se supone que está imitando la vestimenta de Tintín)
Thranduil escribió:
GXY escribió:quien coños ha elegido los colores para la segunda equipacion de belgica ¿?

equipacion mas fea del mundial confirmed.

Imagen


rly ¿?

y la siguiente cual sera, pantalon y gorros blancos ¿? XD
jcdr escribió:@vittton No se a que lado del cuadro se irán en función de sus posiciones, pero aunque estén clasificadas con un empate, igual no les interesa tanto ya no es lo mismo irse al lado del cuadro de España, Alemania, Francia y Portugal que al de Italia e Inglaterra…


La segunda de grupo irá con Francia (mismo lado de España).

La tercera de grupo irá con España (pues... mismo lado de España) o con Inglaterra (el otro lado).

La primera de grupo irá para el otro lado (pero con la posibilidad de que la tercera a la que se enfrente sea Países Bajos).

Mira qué publicidad más maja le he hecho a la web... dentro del foro, de manera que no sirve para nada. [tomaaa]



@Thranduil Pues no tenía ni idea de que era por eso. XD

Imagen
JDGB escribió:@adri079
Coge la Euro del 96, del 2000, del 2004…
O el Mundial del 94, 98, 2002…

Mira las plantillas de las selecciones y qué jugadores había en cada una de ellas…

Compara con las de ahora…

🤣🤣🤣

Yo hace ya bastantes años que apenas veo fútbol (cuando antes veía un montón) pero de lo poco que estoy enterado, diría que es el mundo del fútbol en general.
Tengo la sensación que antes (las épocas que pones y hasta comienzos-mediados de la década 2010),
había muchos/bastantes cracks de renombre y todos los equipos tops del fútbol europeo tenían varios, incluso en algunos equipos de alto nivel pero sin ser los tops, pero que ahora no es así, que no hay tanta estrella…

También es verdad que igual es una sensación irreal porque como he dicho, antes veía mucho fútbol y estaba al día y ahora prácticamente no veo nada
jcdr escribió:
JDGB escribió:@adri079
Coge la Euro del 96, del 2000, del 2004…
O el Mundial del 94, 98, 2002…

Mira las plantillas de las selecciones y qué jugadores había en cada una de ellas…

Compara con las de ahora…

🤣🤣🤣

Yo hace ya bastantes años que apenas veo fútbol (cuando antes veía un montón) pero de lo poco que estoy enterado, diría que es el mundo del fútbol en general.
Tengo la sensación que antes (las épocas que pones y hasta comienzos-mediados de la década 2010),
había muchos/bastantes cracks de renombre y todos los equipos tops del fútbol europeo tenían varios, incluso en algunos equipos de alto nivel pero sin ser los tops, pero que ahora no es así, que no hay tanta estrella…

También es verdad que igual es una sensación irreal porque como he dicho, antes veía mucho fútbol y estaba al día y ahora prácticamente no veo nada

No, no es una sensación tuya irreal, es que es así.

Es que hasta Brasil tiene un equipo que es de risa…
Que decepcionante es siempre Bélgica, no fallan nunca (de decepcionar).

En cualquier momento se podrían ir fuera y están jugando como jugarían un amistoso.
Pues a mí la equipación de Bélgica me parece muy bonita y original, supongo que para gustos colores y eso que las rayas de adidas estropean todas las equipaciones por la parte de los hombros...
10280 respuestas