[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Pues yo los partidos que he visto me han parecido todos bastante malos,nivel flojo flojo.
Menudo tostón el Bélgica-Ucrania,ya tiene que estar mal Bélgica para no ganarle a esa gente.
Ucrania no tiene mal equipín a pesar de no ser un país legítimo.
Whispers_v2 escribió:Ucrania no tiene mal equipín a pesar de no ser un país legítimo.

Acaban de tener una contra bastante clara que han resuelto de forma horrible.

Estos son mas malos que un dolor.
Whispers_v2 escribió:Ucrania no tiene mal equipín a pesar de no ser un país legítimo.


¿Y este mensaje en el hilo de la Eurocopa a qué viene? ¬_¬
Lo de quitar a tu jugador mas desquilibrante,pese a no ser el partido de su vida,nunca lo entenderé.
Espero que Doku estuviera fundido (no lo parecía) o que tuviera problemas físicos.
De lo contrario hay un babuino dirigiendo a Bélgica.
cBS escribió:Pues a mí la equipación de Bélgica me parece muy bonita y original, supongo que para gustos colores y eso que las rayas de adidas estropean todas las equipaciones por la parte de los hombros...


no, si original es. pero esa combinacion de azul y marron, para una equipacion de futbol, la verdad... :o

por otra parte, otra "top" que no le mete un gol ni al arco iris.
vittton escribió:
Whispers_v2 escribió:Ucrania no tiene mal equipín a pesar de no ser un país legítimo.


¿Y este mensaje en el hilo de la Eurocopa a qué viene? ¬_¬

Pues que no hay un solo hilo donde no venga el típico listo anpolitizarlo todo.
Ya tenemos al listo.
Bélgica ahora mismo estaría emparejada con Francia en el lado de la muerte como segunda del grupo. O espabilan o les queda un telediario.
ufff.. Los Ucranianos tienen en sus botas el destino de Belgica, ya que los Belgas no les interesa la de marcar y ganar...
cBS escribió:Bélgica ahora mismo estaría emparejada con Francia en el lado de la muerte como segunda del grupo. O espabilan o les queda un telediario.


Y puede ser peor que un gol de ucrania los deja fuera.

Pero Ucrania tampoco da la sensación de poder marcar un gol.
GXY escribió:
cBS escribió:Pues a mí la equipación de Bélgica me parece muy bonita y original, supongo que para gustos colores y eso que las rayas de adidas estropean todas las equipaciones por la parte de los hombros...


no, si original es. pero esa combinacion de azul y marron, para una equipacion de futbol, la verdad... :o

por otra parte, otra "top" que no le mete un gol ni al arco iris.


Yo tengo la de De Bruyne de la anterior eurocopa y es muy chula..., este año no me han dicho mucho las camisetas para pillarme alguna...

Imagen
Torres escribió:
GXY escribió:
cBS escribió:Pues a mí la equipación de Bélgica me parece muy bonita y original, supongo que para gustos colores y eso que las rayas de adidas estropean todas las equipaciones por la parte de los hombros...


no, si original es. pero esa combinacion de azul y marron, para una equipacion de futbol, la verdad... :o

por otra parte, otra "top" que no le mete un gol ni al arco iris.


Yo tengo la de De Bruyne de la anterior eurocopa y es muy chula..., este año no me han dicho mucho las camisetas para pillarme alguna...

Imagen

¿Pero cuantas camisetas tienes? xd
cBS escribió:Bélgica ahora mismo estaría emparejada con Francia en el lado de la muerte como segunda del grupo. O espabilan o les queda un telediario.

Si,la verdad es que les ha quedado el cuadro super equilibrado.
Madre mía Ucrania lo que está fallando.
Menudo tostón Bélgica,que ganas que empiece el Portugal-Georgia.
@dicker31

Tampoco es culpa de la UEFA que Países Bajos perdiera con Austria y que hoy Bélgica no sea capaz de ganarle a Ucrania.
dicker31 escribió:
cBS escribió:Bélgica ahora mismo estaría emparejada con Francia en el lado de la muerte como segunda del grupo. O espabilan o les queda un telediario.

Si,la verdad es que les ha quedado el cuadro super equilibrado.

Está Francia como para asustar a nadie... mejorarán en las rondas del ko, pero hasta ahora no han demostrado nada.
Ahora le entran las prisas a Ucrania [facepalm]
en serio belgica? en serio? :-|
Pues Ucrania está bien eliminada porque era la única que de entrada sabía que el empate podría no valerle y salió a esperar a ver qué pasaba en el otro partido hasta que empezó a intentarlo en el suyo.

Francia vs Bélgica [sati]
Las ha tenido Ucrania al final se pira con 4 puntos.
No me gusta este formato.

Ucrania fuera con 4 puntos y alguna selección va a pasar con 3 puntos por el hecho de ser tercera. Deberían contar los puntos.
Nepal77 escribió:Ahora le entran las prisas a Ucrania [facepalm]

Esta Eurocopa es un [facepalm]
Nepal77 escribió:Ahora le entran las prisas a Ucrania [facepalm]


Y belgica perdiendo tiempo en los corners.


Curioso ucrania eliminada con 4 puntos.
jita escribió:No me gusta este formato.

Ucrania fuera con 4 puntos y alguna selección va a pasar con 3 puntos por el hecho de ser tercera. Deberían contar los puntos.

Ucrania se pira con 4 puntos y se meterá al menos un tercero con 3 [facepalm]
vicodina escribió:
Torres escribió:
Yo tengo la de De Bruyne de la anterior eurocopa y es muy chula..., este año no me han dicho mucho las camisetas para pillarme alguna...

Imagen

¿Pero cuantas camisetas tienes? xd


No tengo ni puta idea jajajjaja..., pero muchas muchas... :Ð :Ð :Ð

Si algún día me da por mirar ya pondré fotos.., pero sólo pensando que llevo más de 20 años comprando la primera y segunda y a veces tercera equipación del Alavés y lo mismo del Barça, más las que me compro a parte que tengo de selecciones y de equipos extranjeros pues facilemnte pasaré las 200...
Jesugandalf escribió:
dicker31 escribió:
cBS escribió:Bélgica ahora mismo estaría emparejada con Francia en el lado de la muerte como segunda del grupo. O espabilan o les queda un telediario.

Si,la verdad es que les ha quedado el cuadro super equilibrado.

Está Francia como para asustar a nadie... mejorarán en las rondas del ko, pero hasta ahora no han demostrado nada.

Si consiguen ganar a Francia luego se verían con Portugal y en semis a Alemania - España hipoteticamente. No parece un camino muy asequible el que tienen ahora. Igualmente no es la selección de hace años.

Os da la sensación de que en octavos va a ser un paseo para España? no quiero pensar en eso, porque siempre puede pasar una desgracia, pero veo ganando fácil con que pises dos segundos el acelerador a todas estas selecciones que juegan a nada. Habrá que mejorar cara a gol obvio.
jita escribió:No me gusta este formato.

Ucrania fuera con 4 puntos y alguna selección va a pasar con 3 puntos por el hecho de ser tercera. Deberían contar los puntos.

No es nada justo.
Eslovaquia tiene todas las papeletas de ser nuestro rival ¿no?
Imagen

Sale mal la imagen: España está justo arriba del Alemania vs Dinamarca.
Me da pena Ucrania, han intentado ganar, que ya es mucho más que Bélgica.
Bélgica ha estado más que lamentable. Todos los balones que recuperaban en el lado de Ucrania se los tiraban atrás al portero en vez de intentar marcar gol. Han ido claramente a empatar.
Tienen suerte que los ucranianos sean unos cojos, porque cualquier otro equipo habría metido alguna de todas las que han tenido.

En cuanto al Eslovaquia - Rumanía, más emoción de la esperada, pero los últimos 15 minutos han sido ya un "vamos a quedar así, que si alguno palma se queda fuera".


PD: Rumanía con grandes posibilidades de ganar la Eurocopa [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Jesugandalf escribió:
jita escribió:No me gusta este formato.

Ucrania fuera con 4 puntos y alguna selección va a pasar con 3 puntos por el hecho de ser tercera. Deberían contar los puntos.

Ucrania se pira con 4 puntos y se meterá al menos un tercero con 3 [facepalm]

Esa es la incongruencia que están armando con los mejores terceros, desde luego el formato se puede pulir mucho mejor, es algo injusto con Ucrania en este caso y con los dos segundos que se enfrentan entre sí (ha dado la casualidad que ha sido Francia - Bélgica, que yo me alegro XD )
vittton escribió:@dicker31

Tampoco es culpa de la UEFA que Países Bajos perdiera con Austria y que hoy Bélgica no sea capaz de ganarle a Ucrania.

Ya,pero al meterse los terceros hace que muchos equipos no arriesgen nada.En el grupo C todos los partidos menos 1 han acabado en empate.
le esta bien empleado a las dos. a belgica y a francia, por ramplonas. :o
Que se clasifiquen casi todos los terceros le quita todo el sentido a la fase de grupos. No hace criba y mas vale no perder los partidos (y que el rival no se lleve 3 puntos) que ir a ganarlos.
A falta de ver contra quien se enfrentan Rumanía en octavos veo a Austria con un camino asequible para llegar a semis, el rival es el 2º del grupo de Portgual (Turquía, R. Checa o Georgia). Vaya camino de rosas [boing]
no acuseis al formato. el ramploneo que se esta viendo en esta euro no se habia visto en otras ediciones (ni en mundiales) ni de lejos.
cBS escribió:A falta de ver contra quien se enfrentan Rumanía en octavos veo a Austria con un camino asequible para llegar a semis, el rival es el 2º del grupo de Portgual (Turquía, R. Checa o Georgia). Vaya camino de rosas [boing]

Como el de Francia. XD
Pues yo creo que esta mediocre Bélgica le puede dar el susto a Francia. Y ojalá pase. Y veremos que tal Dinamarca contra Alemania. No son ninguno de los 2 partidos fáciles aunque Alemania si esta jugando a lo que quiere.

Ojalá ambas eliminadas. Austria la veo llegando lejos, están jugando también a lo que quiere su entrenador y eso ya es más que lo que hace el 90% de selecciones.
Que ayer Croacia con 2 puntos tuviera opciones, muy remotas, pero opciones, de pasar a octavos y hoy Ucrania con 4 puntos esté directamente fuera es para hacérselo mirar.
Este sistema es una basura infecta.
La verdad es que no está quedando una Euro muy memorable... A ver si en las eliminatorias, la cosa mejora...
Veo a italia llegando a la final,compiten como nadie y de enfrentarse a inglaterra en 1/4(de pasar)los veo mucho mas organizados y competitivos

El lado de España es terrorífico pero hay opciones y a ganar a los mejores
No solo hemos vivido una fase de grupos de un nivel subterráneo si no que ni una sola de las llamadas grandes estrellas ha dado mínimamente el nivel exigible, un desastre por el momento aunque ojalá a partir de ahora la cosa cambie.
¿El equipo contra el que juega Portugal depende de si hay o no hay un tercer equipo clasificado en su grupo?


Edito, que lo acabo de mirar:
Sí, depende. Si clasificase un tercer equipo, caería Hungría (si no recuerdo mal) y jugarían contra ellos.
Si no clasificase un tercer equipo creo que jugarían contra Países Bajos.

¿Se viene victoria de Georgia? Portugal sale con el equipo B


Vuelvo a editar:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GEORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ahora todo depende de mi querido Giorgi [amor] [amor] [amor]
Buste escribió:Veo a italia llegando a la final,compiten como nadie y de enfrentarse a inglaterra en 1/4(de pasar)los veo mucho mas organizados y competitivos

El lado de España es terrorífico pero hay opciones y a ganar a los mejores

No los veo yo muy favoritos contra Suiza viendo como juegan.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:Veo a italia llegando a la final,compiten como nadie y de enfrentarse a inglaterra en 1/4(de pasar)los veo mucho mas organizados y competitivos

El lado de España es terrorífico pero hay opciones y a ganar a los mejores

No los veo yo muy favoritos contra Suiza viendo como juegan.

Rival duro y complicado el tema es que italia es posiblemente la mejor seleccion del mundo compitiendo y ahi,a cara de perro los veo con opciones de pasar a italia
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:Veo a italia llegando a la final,compiten como nadie y de enfrentarse a inglaterra en 1/4(de pasar)los veo mucho mas organizados y competitivos

El lado de España es terrorífico pero hay opciones y a ganar a los mejores

No los veo yo muy favoritos contra Suiza viendo como juegan.

Rival duro y complicado el tema es que italia es posiblemente la mejor seleccion del mundo compitiendo y ahi,a cara de perro los veo con opciones de pasar a italia

Pues yo creo que como mucho en cuartos se la pegan.
Me parece muy bestia expulsar a alguien por esto, la primera amarilla era muy clara pero ¿esta?
10280 respuestas