[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Venga no me jodas, a tomar por saco el Chequia-Turquía
Con estos resultados:

España vs Georgia

Inglaterra vs Eslovaquia

Rumanía vs Países Bajos

Portugal vs Eslovenia

EDITO: y Austria vs Turquía
vittton escribió:Con estos resultados:

España vs Georgia

Inglaterra vs Eslovaquia

Rumanía vs Países Bajos

Portugal vs Eslovenia

Por favor que le toque a Inglaterra Países Bajos, tienen una chorra siempre en los sorteos y en las eliminatorias...siempre les tocan caramelos

República Checa con uno menos, expulsión de un centrocampista
cBS escribió:
vittton escribió:Con estos resultados:

España vs Georgia

Inglaterra vs Eslovaquia

Rumanía vs Países Bajos

Portugal vs Eslovenia

Por favor que le toque a Inglaterra Países Bajos, tienen una chorra siempre en los sorteos y en las eliminatorias...siempre les tocan caramelos

República Checa con uno menos, expulsión de un centrocampista


El orden de todos los emparejamientos cambiaría con un solo gol, de manera que va a estar movidito durante la noche. Por ejemplo, si Portugal empata le tocaría Hungría, a España le tocaría Eslovaquia, a Rumanía le tocaría Eslovenia y a Inglaterra le tocaría Países Bajos.
@vittton lo lógico es que, con el árbitro cargándose el República Checa vs. Turquía, ganen los turcos, así que me temo que veremos varios cambios.
@cBS Pues en el Portugal - Georgia pusieron un arbitro Georgiano me da xD
cBS escribió:@vittton lo lógico es que, con el árbitro cargándose el República Checa vs. Turquía, ganen los turcos, así que me temo que veremos varios cambios.


La victoria turca lo dejaría todo igual porque sólo puede ser segunda de grupo (perdió el enfrentamiento directo con Portugal).

La situación puede cambiar con un gol checo o un gol portugués.

La expulsión del jugador checo fue completamente desproporcionada por parte del árbitro.
@vittton pues a ver si marca Portugal. No puede ser que tenga siempre tanta suerte Southgate...

La ha tenido República Checa a la contra, lo que ha fallado... [boing]
No deberia de aguantar Georgia pero esto si acaba asi confirmaria lo que muchos decimos...que esta Portugal meh
Va a pitar penalti a favor de Georgia
La Eurocopa menos previsible de la historia
Los checos han encajado gol y se les ha lesionado el portero...
N3CR0N0M1C0N escribió:La Eurocopa menos previsible de la historia


en eso si que tiene emoción.
A esta Portugal B no le da ni pa ir al WC.
Pues ahora mismo España-Goergia en octavos
Tu imaginate que el balon no quiere entrar el dia de Georgia, estos te lian una a la contra que no veas...

Miedito
pues georgia dandole para el pelo a portugal (otra top que parece que ha venido de vacaciones) y turquia liquidando a chequia.

y nuestro rival seria georgia.
Roberto martinez siendo Roberto martinez. El mejor del mundo mundial decían por aquí.
aim_dll escribió:Tu imaginate que el balon no quiere entrar el dia de Georgia, estos te lian una a la contra que no veas...

Miedito


Si, tiene toda la pinta, como contra estos tengamos el dia tonto nos podemos ir a casa.

Se les ve correosos.
Menuda sacada de polla de Kavas, los vuelve locos
Cristiano se va sin su gol XD
Acabadísimo es poco…

No entiendo lo de algunos jugadores en no querer retirarse a tiempo y prefieran arrastrarse por los terrenos de juego.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
JDGB escribió:Acabadísimo es poco…

No entiendo lo de algunos jugadores en no querer retirarse a tiempo y prefieran arrastrarse por los terrenos de juego.


A cual de todos los portugueses te refieres ? [qmparto]
No me da ninguna pena ni Cristiano ni Cristiana
Chequia poniéndole huevos empata con diez.

Otro gol y mandaría a Turquía a casa.
Hereze escribió:Empata Chequia


El 2-1 de Chequia te cambia todo el grupo
JDGB escribió:Acabadísimo es poco…

No entiendo lo de algunos jugadores en no querer retirarse a tiempo y prefieran arrastrarse por los terrenos de juego.


Está muy mayor, llega tarde casi siempre y ya los remates no son como antes. Aún así es el que mas peligro llevaba.

De todos modos, el seleccionar tiene parte de culpa por seguir llevandole.
Lo mismo luego va y marca algún gol. Pero ahora mismo a CR se le ve más acabado que la carrera de Anelka en el Madrid.
GTpro escribió:
JDGB escribió:Acabadísimo es poco…

No entiendo lo de algunos jugadores en no querer retirarse a tiempo y prefieran arrastrarse por los terrenos de juego.


A cual de todos los portugueses te refieres ? [qmparto]

A Joao Felix…

🤣🤣🤣
El funcionamiento colectivo de Portugal es de pena, Martinez tiene material humano para jugar mejor. Entre este, el D-Champaña y el Puerta Sur tenemos para escoger el top3 de los entrenadores del torneo.... lamatabla ¬_¬
MavericK_OscurO escribió:
JDGB escribió:Acabadísimo es poco…

No entiendo lo de algunos jugadores en no querer retirarse a tiempo y prefieran arrastrarse por los terrenos de juego.


Está muy mayor, llega tarde casi siempre y ya los remates no son como antes. Aún así es el que mas peligro llevaba.

De todos modos, el seleccionar tiene parte de culpa por seguir llevandole.

Ya te digo…

Mismo caso que Nadal, que da lastimilla y todo ya…
De todas formas es que lo hacen mal, Cristiano no esta para ser titular toda la eurocopa, pero en una eliminatoria, sacarlo en los últimos 30 minutos con el partido no resuelto y te la puede liar.
Me empiezan a dar miedo los georgianos de cara al domingo. Menudas contras.

Ojo cuidao que solo falta que tengamos el día tonto y estos sigan con la sintonía y nos manden para casa.
Cristiano es un meme andante. Una rémora absoluta.
El 15 checo no puede ni con su vida, cambialo Hasek! [+risas]
El 15 checo es gilipollas perdiendo él solo ese balón por la línea de fondo.
Montella demuestra ser bastante cutre como entrenador, Tiene Guller de 9 entrando poco en juego [facepalm] y se echa atrás el equipo donde rep checa es muy superior con su tanques y la inferioridad de jugadores no tiene efecto.
vittton escribió:El 15 checo es gilipollas perdiendo él solo ese balón por la línea de fondo.


Tiene los gemelos en el culo, el pobre no puede mas
Casi mejor que si nos va a tocar Georgia que haya hecho su buen partido ahora y ser conscientes de sus contras para no menospreciarlos y que nos la líen. A preparar bien los repliegues, en eso España lo está haciendo muy bien en la euro.
Lo siento por Güller pero viendo el partido me posiciono a favor de República Checa y ojalá puedan ganar el partido.
Yo solamente estoy viendo a Portugal y están dando pena. Casi todas las grandes están jugando una fase de grupos de mierda la verdad.
Metallic_Side escribió:Me empiezan a dar miedo los georgianos de cara al domingo. Menudas contras.

Ojo cuidao que solo falta que tengamos el día tonto y estos sigan con la sintonía y nos manden para casa.


Ciertamente. Hay que salir a arrasarlos y no darles ni la mas minima oportunidad, han demostrado que tienen con que amargar la vida a cualquiera.
La verdad es que Portugal tenía ya los deberes hechos, le ha pasado como a España con Albania, si hubiésemos perdido era aceptable porque lo importante es a partir de ahora. Yo no soy entusiasta de Bobby Martinez, pero por defenderlo que el pobre hoy tampoco tenía necesidad de ganar. Quizá buscaban que el humilde marcase algún gol y se han volcado demasiado en ello...
Es que viendo ahora a la Rep Checa...si marcan nos hacen un favorazo porque ellos son mas maletes
aim_dll escribió:Es que viendo ahora a la Rep Checa...si marcan nos hacen un favorazo porque ellos son mas maletes

Le están echando un par de huevos. Turquía es un equipo muy mal organizado al que se le puede meter mano con 10. Vamos a ver los minutos finales. Georgia es disciplinada al estilo checo, quizá con mejor contragolpe.
Es un robazo lo que están perpetrando hoy contra República Checa.
cBS escribió:
aim_dll escribió:Es que viendo ahora a la Rep Checa...si marcan nos hacen un favorazo porque ellos son mas maletes

Le están echando un par de huevos. Turquía es un equipo muy mal organizado al que se le puede meter mano con 10. Vamos a ver los minutos finales. Georgia es disciplinada al estilo checo, quizá con mejor contragolpe.


Turquia es un banda con un chaval de 18 años que promete y ya

No tengas miedo en decirlo [+risas]
Alguien sabe porque no se la pasan a Cristiano? En el primer partido pensé que era casualidad pero es que hoy ha sido muy descarado... Le hacen penalti y su propio equipo ni lo protesta
10280 respuestas