[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Ahora hay que meterlo. Vamos Penaldowski!!!
Buste escribió:Repito,alguien sabe donde va el 3 de este grupo que ahora ocupa Hola da?

Imagino que a los 3ºs los enviarán a un sitio u otro en función de si son el mejor 3º o el cuarto mejor, por ejemplo de ser se sabría una vez terminada la fase grupos.
Si mete gol Lewandowski, Nico vendrá al FCB y lo de Ter Stegen es una prótesis.
Ufff a mi estas cosas me tocan la moral, todo mirandolo con lupa...
Y falla. Qué calamidad.
No se deberia repetir que creo que las paradiñas tampoco son legales ya.
Es una norma de mierda.
El portero no se puede mover nada pero el otro si puede hacer el tonto con mil paraditas. El futbol.
Lo que hace Lewandowski es ilegal en los penaltis, hace paradinha y eso hace que el portero se adelante.
Qué puto asco da el polaco lanzando penaltis.

Tendrían que sacarle amarilla cada vez que hace ese numerito.
Joder porque ajusto al palo sino igual lo falla de nuevo, una forma de tirarlo muy rara, no se...
Thranduil escribió:Qué puto asco da el polaco lanzando penaltis.

Tendrían que sacarle amarilla cada vez que hace ese numerito.

¿Por? ¿está prohibido?

Y tercero de Austria
Volvió a tirarlo por el mismo sitio, ahora sí.
vaya vergüencita lo del penalti con 25 paradiñas y quieren que el portero ni se mueva ... [+risas] [+risas]
Dan ganas de abofetearle cuando lanza los penaltis, encima el portero es el perjudicado.
Nepal77 escribió:No se deberia repetir que creo que las paradiñas tampoco son legales ya.

Pues parece que no están prohibidas,aunque yo pensaba como tú.
Jojojo se pone emocionante esto [carcajad]
Lamentable la imagen de Francia
Increíble Austria 2-3.
A lewandosky va siendo hora de que le saquen tarjetas amarillas por como tira los penaltis. [facepalm] 2 paradiñas y 1 minuto para llegar al balón
Buste escribió:Jojojo se pone emocionante esto [carcajad]
Lamentable la imagen de Francia

Como se quede fuera verás que risas.
Qué ridículo todo…

[facepalm]
Los Austriacos sacándosela [qmparto]
Como quede esto así Francia se nos viene al cuadro de España y Alemania....y posiblemente también Países Bajos.... [mad]
Hereze escribió:¿Por? ¿está prohibido?

Si dependiese de mi, sin duda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:vaya vergüencita lovdel penalti con 25 paradiñas y quieren que el portero ni se mueva ... [+risas] [+risas]


Táctica de los mancos por si fallan le repitan el penal. Una máquina de fallar penales el viejosky, es malísimo.
No se van a quedar fuera ni Francia ni Países Bajos porque incluso perdiendo serían terceras de grupo con más puntos que Hungría (Grupo A) y Croacia (Grupo B).

Y un gol holandés los haría pasar de la tercera a la primera posición y a Austria de la primera a la tercera.
MavericK_OscurO escribió:A lewandosky va siendo hora de que le saquen tarjetas amarillas por como tira los penaltis. [facepalm] 2 paradiñas y 1 minuto para llegar al balón

Pero a ver ¿está prohibido tirarlos así? A ver si ahora lo va a tener que tirar como os guste a vosotros

Thranduil escribió:Si dependiese de mi, sin duda.


Ya, pero resulta que a día de hoy es perfectamente legal tirarlos así, no los va a tirar como os guste a algunos
cBS escribió:Como quede esto así Francia se nos viene al cuadro de España y Alemania....y posiblemente también Países Bajos.... [mad]



Pues habrá que ganarles. Viendoles jugar, ni Francia, ni Holanda ni Alemania dan miedo.

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:A lewandosky va siendo hora de que le saquen tarjetas amarillas por como tira los penaltis. [facepalm] 2 paradiñas y 1 minuto para llegar al balón

Pero a ver ¿está prohibido tirarlos así? A ver si ahora lo va a tener que tirar como os guste a vosotros

Thranduil escribió:Si dependiese de mi, sin duda.


Ya, pero resulta que a día de hoy es perfectamente legal tirarlos así, no los va a tirar como os guste a algunos


Claro que lo es. No puedes parar 2 veces una vez comienza la carrera, pero los árbitros solo vigilan al portero. Es una cerdada. Y es Polonia, no el barsa. Puedes reconocer que es una cerdada, no se te caerían los anillos.
Francia no juega ni hace una puta mierda,que espanto de partido
Austria está haciendo muy buena Euro, en el primer partido vs. Francia ya se vio que el entrenador les hace jugar a lo que él quiere. Mucho mérito.
Al final Italia se planta en la final
Si es que Francia es la nada, tiene de los peores medios del campo de todas las selecciones medias serias de toda la Eurocopa, asi es imposible que puedas jugar bien, la unica tactica que le vale es un equipo que vaya a piñon a atacar y salga al contragolpe pero es que tampoco recupera un balon ni presiona...
mingui escribió:
Nepal77 escribió:No se deberia repetir que creo que las paradiñas tampoco son legales ya.

Pues parece que no están prohibidas,aunque yo pensaba como tú.

Si,lo que hace Robert está prohibido.Es legal hacer paradiñas durante la carrera,no antes de golpear.A Isak le anularon uno por eso.Pero es que no se deben de leer el reglamento. XD
@Hereze Yo más que ver que no se pueda tirar así el penalti,es que se ve viejuno,de otra época,no sé.
Si es legal pues claro que lo puede hacer.
Hereze escribió:Al final Italia se planta en la final

Tiempo al tiempo, como esto quede así que no te extrañe...

Buste escribió:Francia no juega ni hace una puta mierda,que espanto de partido

La culpa es del entrenador, otro de la cuerda del inglés. Menudo bodrio dan de partidos...
El Mbappe de hoy me recuerda al Rodrygo de toda la temporada, lo hace todo bien menos la finalización
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:A lewandosky va siendo hora de que le saquen tarjetas amarillas por como tira los penaltis. [facepalm] 2 paradiñas y 1 minuto para llegar al balón

Pero a ver ¿está prohibido tirarlos así? A ver si ahora lo va a tener que tirar como os guste a vosotros

Thranduil escribió:Si dependiese de mi, sin duda.


Ya, pero resulta que a día de hoy es perfectamente legal tirarlos así, no los va a tirar como os guste a algunos


illo, igual que a ti te molestan ciertas cosas que no son ilegales y todos tan amigos [beer]
dicker31 escribió:
mingui escribió:
Nepal77 escribió:No se deberia repetir que creo que las paradiñas tampoco son legales ya.

Pues parece que no están prohibidas,aunque yo pensaba como tú.

Si,lo que hace Robert está prohibido.Es legal hacer paradiñas durante la carrera,no antes de golpear.A Isak le anularon uno por eso.Pero es que no se deben de leer el reglamento. XD

Gracias,no tenía ni idea.
spiderrrboy escribió:Si es que Francia es la nada, tiene de los peores medios del campo de todas las selecciones medias serias de toda la Eurocopa, asi es imposible que puedas jugar bien, la unica tactica que le vale es un equipo que vaya a piñon a atacar y salga al contragolpe pero es que tampoco recupera un balon ni presiona...

¿Pero que dices? jkajajaslkjdhaskjhgdhkjashdjasd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenía que ser el lewnadowsky el que le diera el golpe en la nariz a Mbappe.
En casi 3 partidos completos Francia solo ha metido un gol de penalty y otro en propio puerta, es un desastre. Ojalá en los octavos pierdan, así Mbappé tendrá tiempo de recuperarse.
mingui escribió:
dicker31 escribió:
mingui escribió:Pues parece que no están prohibidas,aunque yo pensaba como tú.

Si,lo que hace Robert está prohibido.Es legal hacer paradiñas durante la carrera,no antes de golpear.A Isak le anularon uno por eso.Pero es que no se deben de leer el reglamento. XD

Gracias,no tenía ni idea.

Yo me leí el reglamento cuando ví Lewan tirarlos así.Estaría muy bien que se lo leyera algún arbitro. XD
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:A lewandosky va siendo hora de que le saquen tarjetas amarillas por como tira los penaltis. [facepalm] 2 paradiñas y 1 minuto para llegar al balón

Pero a ver ¿está prohibido tirarlos así? A ver si ahora lo va a tener que tirar como os guste a vosotros

Thranduil escribió:Si dependiese de mi, sin duda.


Ya, pero resulta que a día de hoy es perfectamente legal tirarlos así, no los va a tirar como os guste a algunos


illo, igual que a ti te molestan ciertas cosas que no son ilegales y todos tan amigos [beer]

A mi gustar no es que me guste mucho pero vamos, de ahí a pedir amarilla pues hay un trecho

Como prohíban también tirarlos así al final no se podrá hacer nada
Miniviciao@ escribió:Tenía que ser el lewnadowsky el que le diera el golpe en la nariz a Mbappe.

Recuerda, en Polonia el tema nariz es algo típico y no se que mas historias XD
Lo cierto es que la pareja Kanté - Rabiot no sirve para combinar ni llegar bien a los espacios que necesitan los delanteros rápidos de Francia. Para eso necesitas algo más de calidad y pase que lo tiene Zaire Emery y poco más. Francia es una buena defensa y Mbappe - Griezmann. Y así ganaron un mundial y una final, por triste que parezca..
A Koeman le van a pelar en su pais [+risas] [+risas]

Que Austria pase 1 de grupo rompe el cuadro totalmente
Artículos mañana del AS y del Marca acusando a Lewandoski de querer romperle la nariz al tortugo
Ahora mismo se nos podría quedar un camino contra P. Bajos en octavos, cuartos frente a Alemania y semis contra Francia + la final...Italia XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Aunque visto como están hay por donde meterle mano XD
10280 respuestas