[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:@MavericK_OscurO @adidi No entiendo que deciis, yo nunca he dicho que Portugal sea una banda y mucho menos que Roberto Martínez sea mal entrenador, si que es verdad que Portugal jugadores siempre ha tenido pero le faltaba un entrenador con una idea clara y creo que lo ha encontrado ahora con Roberto...



Ya te lo explico yo.

Roberto Martinez es un trotramundos del futbol que no ha empatado con nadie. Decir que tienen ahora un entrenador con cara y ojos cuando Portugal ha tenido desde 2014 a Fernando Santos, llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial, 1 vez a cuartos, haciendoles campeones de la Eurocopa de 2016. Y como plus ganando por el camino una Nations League también.

Portugal tiene una grandisima plantilla, igual que la ha tenido Belgica los 8 años en los que ha estado al frente roberto Martinez. Raro será que no haga buen papel Portugal en los años venideros, pero no porque no haya tenido buen entrenador anterior.

Llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial [qmparto] Coño sera lo minimo que se le exija digo yo jajajaja con CR7 en su prime haciendose 60 goles por año, no me jodas, Roberto Martinez lo he seguido en Belgica y ha hecho autenticos torneazos como el Mundial del año que el Madrid ficho a Hazard, el 2018, quedando tercera y eliminando a Brasil...
Lo de Nations League es una broma, eso son amistosos camuflados...
Pero bueno cada uno tiene su opinion y no esta bien intentar ridiculizar las opiniones de los demas, pero bueno, en tu linea [beer]


y tu en la tuya. Santos tiene mejor curriculum que Martinez, y lo acabo de demostrar. Por eso lo de "entrenador con cara y ojo". Si tu crees que eso es ridiculizar, bastante te lo haces tu mismo cada vez que escribes. La parte de la Eurocopa te la saltas, porque quedarías mal, y la Nations la ridiculizas siempre y cuando no jueguen tus amados culés.
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Ya te lo explico yo.

Roberto Martinez es un trotramundos del futbol que no ha empatado con nadie. Decir que tienen ahora un entrenador con cara y ojos cuando Portugal ha tenido desde 2014 a Fernando Santos, llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial, 1 vez a cuartos, haciendoles campeones de la Eurocopa de 2016. Y como plus ganando por el camino una Nations League también.

Portugal tiene una grandisima plantilla, igual que la ha tenido Belgica los 8 años en los que ha estado al frente roberto Martinez. Raro será que no haga buen papel Portugal en los años venideros, pero no porque no haya tenido buen entrenador anterior.

Llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial [qmparto] Coño sera lo minimo que se le exija digo yo jajajaja con CR7 en su prime haciendose 60 goles por año, no me jodas, Roberto Martinez lo he seguido en Belgica y ha hecho autenticos torneazos como el Mundial del año que el Madrid ficho a Hazard, el 2018, quedando tercera y eliminando a Brasil...
Lo de Nations League es una broma, eso son amistosos camuflados...
Pero bueno cada uno tiene su opinion y no esta bien intentar ridiculizar las opiniones de los demas, pero bueno, en tu linea [beer]


y tu en la tuya. Santos tiene mejor curriculum que Martinez, y lo acabo de demostrar. Por eso lo de "entrenador con cara y ojo". Si tu crees que eso es ridiculizar, bastante te lo haces tu mismo cada vez que escribes.


Me refiero al mensaje anterior a ese y que no entendi, si hubieras dicho esto desde el primer momento no hubiera problema, es tu opinion y ya esta, a mi que me guste o no un entrenador no se basa solo en el curriculum, no recordaba ninguna Portugal que haya sido de los mejores en un torneo de estos, mundial o eurocopa, salvo esa de 2016 que ni recordaba, de Belgica si recuerdo varios donde ha sido de las que mejor jugaban ademas de llegar lejos...
Amados cules??? En serio??? Ufff en el hilo de la Eurocopa tambien???? JODER....
HAY ALGUN PUTO HILO DONDE NO DEIS LA TURRA CON BARCA VS MADRID????
Ahora entiendo porque deje de escribir, madre mia, estais obsesionados, sois pesadisimos, siempre los mismos, hablando de Portugal y Roberto Martinez, y me dices "amados cules" [facepalm] [facepalm], como estan las putas cabezas...
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:@MavericK_OscurO @adidi No entiendo que deciis, yo nunca he dicho que Portugal sea una banda y mucho menos que Roberto Martínez sea mal entrenador, si que es verdad que Portugal jugadores siempre ha tenido pero le faltaba un entrenador con una idea clara y creo que lo ha encontrado ahora con Roberto...



Ya te lo explico yo.

Roberto Martinez es un trotramundos del futbol que no ha empatado con nadie. Decir que tienen ahora un entrenador con cara y ojos cuando Portugal ha tenido desde 2014 a Fernando Santos, llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial, 1 vez a cuartos, haciendoles campeones de la Eurocopa de 2016. Y como plus ganando por el camino una Nations League también.

Portugal tiene una grandisima plantilla, igual que la ha tenido Belgica los 8 años en los que ha estado al frente roberto Martinez. Raro será que no haga buen papel Portugal en los años venideros, pero no porque no haya tenido buen entrenador anterior.

Llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial [qmparto] Coño sera lo minimo que se le exija digo yo jajajaja con CR7 en su prime haciendose 60 goles por año, no me jodas, Roberto Martinez lo he seguido en Belgica y ha hecho autenticos torneazos como el Mundial del año que el Madrid ficho a Hazard, el 2018, quedando tercera y eliminando a Brasil...
Lo de la Nations League es una broma, eso son amistosos camuflados...
Pero bueno cada uno tiene su opinion y no esta bien intentar ridiculizar las opiniones de los demas, pero bueno, en tu linea [beer]
@aim_dll Flipa eh jaja llevar dos veces a octavos a Portugal con un CR7 prime es bien, llevar a Belgica tercera de un Mundial es mal...


El mundial que se hizo Belgica en 2018 con Bobby...eran muy divertidos de ver y superverticales

Meter a Portugal 2 veces en octavos y una en cuartos no es un logro...y la historia de esa Euro de Portugal...no fue capaz de ganar un partido en 90 minutos en esa euro...la gano? si pero que cuenten como la gano tb

Fernando Santos...un meh, lo siento pero lo veo asi
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:Llevando a Portugal dos veces a octavos de un mundial [qmparto] Coño sera lo minimo que se le exija digo yo jajajaja con CR7 en su prime haciendose 60 goles por año, no me jodas, Roberto Martinez lo he seguido en Belgica y ha hecho autenticos torneazos como el Mundial del año que el Madrid ficho a Hazard, el 2018, quedando tercera y eliminando a Brasil...
Lo de Nations League es una broma, eso son amistosos camuflados...
Pero bueno cada uno tiene su opinion y no esta bien intentar ridiculizar las opiniones de los demas, pero bueno, en tu linea [beer]


y tu en la tuya. Santos tiene mejor curriculum que Martinez, y lo acabo de demostrar. Por eso lo de "entrenador con cara y ojo". Si tu crees que eso es ridiculizar, bastante te lo haces tu mismo cada vez que escribes.


Me refiero al mensaje antetior a ese y que no entendi, si hibieras dicho esto desde el primer momento no hubiera problema, es tu opinion y ya esta, a mi que me guste o no un entrenador no se basa solo en el curriculum, no recordaba ninguna Portugal que haya sido de los mejores en un torneo de estos, mundial o eurocopa, salvo esa de 2016 que ni recordaba, de Belgica si recuerdo varios donde ha sido de las que mejor jugaban ademas de llegar lejos...



Y han jugado muy bien, pero no han logrado nada. Es mejor entrenador Roberto Martinez que Fernando Santos?

Crees que la portugal de Fernando Santos no sería capaz de ganar a turquia y a la republica checa??
Ya la clasificacion ni la cuento, con equipos como luxemburgo o liechtenstein

Le estais dando vueltas a algo simplemente porque el comentario "entrenador con cara y ojos" o algo así era exagerado.

Veremos cuan lejos llega portugal.

amados cules porque desprecias la Nations League de portugal a tu conveniencia pero dabas saltos con las orejas cuando la ganaba España.

Y con esto pasas ya a ignorados, porque leer gente forofa y cerrada de mente como tu no beneficia en nada.

mientras a recordar a Belgica como la eterna promesa.


PD: Al troll ese del aim-dll ni caso.
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
y tu en la tuya. Santos tiene mejor curriculum que Martinez, y lo acabo de demostrar. Por eso lo de "entrenador con cara y ojo". Si tu crees que eso es ridiculizar, bastante te lo haces tu mismo cada vez que escribes.


Me refiero al mensaje antetior a ese y que no entendi, si hibieras dicho esto desde el primer momento no hubiera problema, es tu opinion y ya esta, a mi que me guste o no un entrenador no se basa solo en el curriculum, no recordaba ninguna Portugal que haya sido de los mejores en un torneo de estos, mundial o eurocopa, salvo esa de 2016 que ni recordaba, de Belgica si recuerdo varios donde ha sido de las que mejor jugaban ademas de llegar lejos...



Y han jugado muy bien, pero no han logrado nada. Es mejor entrenador Roberto Martinez que Fernando Santos?

Crees que la portugal de Fernando Santos no sería capaz de ganar a turquia y a la republica checa??
Ya la clasificacion ni la cuento, con equipos como luxemburgo o liechtenstein

Le estais dando vueltas a algo simplemente porque el comentario "entrenador con cara y ojos" o algo así era exagerado.

Veremos cuan lejos llega portugal.


Pero es lo que digo, es la sensacion que me da, aparte de la trayectoria que lleva Roberto con Portugal, me refiero a amistosos y eso, claro que no se han enfrentado en esta Euro contra nadie importante, pero es que Inglaterra tampoco y ha dado pena, y ojo que el primer partido de Portugal fue regular pero creo que van a ir hacia arriba, y que con Roberto por su forma de jugar, les puede venir de puta madre por todos los jugadores tan buenos y creativos que tiene arriba, Bernardo, bruno, Leao,...
Ya como se enchufe CR7, cuidao, eso lo veo mas complicado...
Revisa mis mensajes de la Nations League, nunca le he dado importancia, incluso hubo un partido que España jugo contra Francia, que iba con Francia por Mbappe y sobre todo por Benzema...
Por esos dos jugadores he sido muy de Francia muchos años, al igual que he seguido a la Belgica por Hazard, a mi España si no me molan los jugadores me da igual, gano el Mundial e iba con Holanda en aquella final, esta Euro me gusta con Rodri, Nacho, Carvajal, Lamine, Nico, Fabian.... Aparte que se juega mas vertical y presionando arriba, mandando siempre, me gusta esta España...
spiderrrboy escribió:a mi España si no me molan los jugadores me da igual, gano el Mundial e iba con Holanda en aquella final, esta Euro me gusta con Rodri, Nacho, Carvajal, Lamine, Nico, Fabian.... Aparte que se juega mas vertical y presionando arriba, mandando siempre, me gusta esta España...


¿No te molaba la mejor generación de futbolistas que ha tenido España? Vale que prefieras el futbol más directo y vertical, pero en aquella época daba gusto ver a la selección. No era sobar la pelota y ganar la pussesió a toda costa. Era el tiki-taka en estado puro, buscando el área.
aim_dll escribió:¿Desde cuando llevar a una seleccion como Portugal dos veces a octavos en un mundial es un logro?


desde que portugal tambien ha tenido epocas en que no clasificaba para mundiales o no pasaba fase de grupos.

parece que sigue con la idea de que lo favorita/buena que es una seleccion va en relacion a la suma de sus numeritos en transfermarkt. :o
GXY escribió:
aim_dll escribió:¿Desde cuando llevar a una seleccion como Portugal dos veces a octavos en un mundial es un logro?


desde que portugal tambien ha tenido epocas en que no clasificaba para mundiales o no pasaba fase de grupos.

parece que sigue con la idea de que lo favorita/buena que es una seleccion va en relacion a la suma de sus numeritos en transfermarkt. :o



Va en relacion de que miro el nucleo de su curro en la seleccion y ha tenido unos jugadores...algunos han sido o son los mejores en su puesto

¿Un logro llegar a octavos? Es mas...creo que Portugal lleva sin perderse una euro o un mundial bastante tiempo...sin mirarlo te diria en estos 24 años ha ido a TODO

Edit: El dato de euros no lo veo pero Portugal no ha faltado a un mundial desde corea y japon...2002

El relatito xdxd
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:a mi España si no me molan los jugadores me da igual, gano el Mundial e iba con Holanda en aquella final, esta Euro me gusta con Rodri, Nacho, Carvajal, Lamine, Nico, Fabian.... Aparte que se juega mas vertical y presionando arriba, mandando siempre, me gusta esta España...


¿No te molaba la mejor generación de futbolistas que ha tenido España? Vale que prefieras el futbol más directo y vertical, pero en aquella época daba gusto ver a la selección. No era sobar la pelota y ganar la pussesió a toda costa. Era el tiki-taka en estado puro, buscando el área.

Estas hablando con SpiderCule,un tipo que se define como Madridista y su mayor defensa es criticar todo habido y por hacer del Club.
QVamos que es más Culé que Lobo Carrasco y Lluis Mascaro juntos.
Ahora dice que no iba con la Selección de España,cuando han echo el mejor juego en la historia de la Selección .
A este chico no hay que tomarle en serio nada de lo que diga
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:a mi España si no me molan los jugadores me da igual, gano el Mundial e iba con Holanda en aquella final, esta Euro me gusta con Rodri, Nacho, Carvajal, Lamine, Nico, Fabian.... Aparte que se juega mas vertical y presionando arriba, mandando siempre, me gusta esta España...


¿No te molaba la mejor generación de futbolistas que ha tenido España? Vale que prefieras el futbol más directo y vertical, pero en aquella época daba gusto ver a la selección. No era sobar la pelota y ganar la pussesió a toda costa. Era el tiki-taka en estado puro, buscando el área.


Nada, si te sirve de consuelo tampoco aguantaba al Barca de Guardiola ni de Rijkard y ahora veo videos de ellos y flipo en colores, con el paso del tiempo me he vuelto menos "fanatico", por aquella epoca esa España lleno de jugadores cules no la soportaba...
Eran mas movidas mias que problema de la seleccion, no separaba seleccion y clubes, porque veia a la peña y era locura con aquellas Españas que ganaron Eurocopas y Mundiales...
Ese Escocia vs Hungría va a estar de infarto porque un empate elimina a los dos.
Hungría incluso ganando lo tiene prácticamente imposible para ser uno de los mejores terceros con 3 puntos ya que tiene muy mal golaverage

Tendría que golear a Escocia y esperar .

Escocia ganando casi seguro se va a meter como una de las mejores terceras con 4 puntos pese a que el golaverage es malo
Una de las cagadas que no me termina de cuadrar en la nueva Euro. Eso de los mejores 3ros es bajar mucho el nivel. Cualquiera con una fase de grupo desastrosa, te puede clasificar a 8vos y despues ganar la Euro.

Por eso siempre digo que la eurocopa es un torneo de momentos, no de futbol. Te la puede ganar cualquier equipo de leche.
SuperRYUO escribió:Una de las cagadas que no me termina de cuadrar en la nueva Euro. Eso de los mejores 3ros es bajar mucho el nivel. Cualquiera con una fase de grupo desastrosa, te puede clasificar a 8vos y despues ganar la Euro.

Por eso siempre digo que la eurocopa es un torneo de momentos, no de futbol. Te la puede ganar cualquier equipo de leche.

Bueno, ya hemos visto a una selección campeonar una Euro ganando un único partido en los 90 min. reglamentarios en todo el campeonato. Difícil de superar eso [fiu]
SuperRYUO escribió:Una de las cagadas que no me termina de cuadrar en la nueva Euro. Eso de los mejores 3ros es bajar mucho el nivel. Cualquiera con una fase de grupo desastrosa, te puede clasificar a 8vos y despues ganar la Euro.

Por eso siempre digo que la eurocopa es un torneo de momentos, no de futbol. Te la puede ganar cualquier equipo de leche.

Portugal gano la Eurocopa del 2016 quedando 3 de un grupo de 4 equipos
SuperRYUO escribió:Una de las cagadas que no me termina de cuadrar en la nueva Euro. Eso de los mejores 3ros es bajar mucho el nivel. Cualquiera con una fase de grupo desastrosa, te puede clasificar a 8vos y despues ganar la Euro.

Por eso siempre digo que la eurocopa es un torneo de momentos, no de futbol. Te la puede ganar cualquier equipo de leche.


¿Cuantas veces ha pasado eso?, ¿una?.
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:a mi España si no me molan los jugadores me da igual, gano el Mundial e iba con Holanda en aquella final, esta Euro me gusta con Rodri, Nacho, Carvajal, Lamine, Nico, Fabian.... Aparte que se juega mas vertical y presionando arriba, mandando siempre, me gusta esta España...


¿No te molaba la mejor generación de futbolistas que ha tenido España? Vale que prefieras el futbol más directo y vertical, pero en aquella época daba gusto ver a la selección. No era sobar la pelota y ganar la pussesió a toda costa. Era el tiki-taka en estado puro, buscando el área.


Uffff dejate, los partidos eran soporiferos, en el Barça al menos tenian a Etoo , Messi etc, veias tropecientos miles de toques en España, y no chutaba a puerta, los resultados tambien solían ser cortos salvo aquellos 2 partidos con Rusia e Italia creo recordorar, muchisimo toque muchisimo control y poquitos goles y chuts a puerta, a mi NO ME GUSTABA, pero se ganaron los titutlos, el futbol de estos 2 partidos de Epaña, me resulta MUCHO mas atractivo de ver sus partidos, tener a Nico y Lamine hace que no te pares a hacer el gañan con el balon demasiado, sin sentido, ellos rapido encaran.
SuperRYUO escribió:Una de las cagadas que no me termina de cuadrar en la nueva Euro. Eso de los mejores 3ros es bajar mucho el nivel. Cualquiera con una fase de grupo desastrosa, te puede clasificar a 8vos y despues ganar la Euro.

Por eso siempre digo que la eurocopa es un torneo de momentos, no de futbol. Te la puede ganar cualquier equipo de leche.


Hombre, lo de "nueva Euro" ya quedó un poco atrás, que estamos en la tercera edición del torneo con este formato.

Y Portugal en 2016 clasificó con tres empates y tres puntos para los octavos de final. Por ahí está el hilo de esa Eurocopa (de hecho, abierto por mí) y había elogios con la ampliación y el nuevo formato incluyendo más países y dándoles la posibilidad de avanzar a más equipos a la siguiente ronda.

Pero vamos, que incluso sin mejores terceros de por medio un equipo podría clasificarse como segundo de grupo con sólo dos puntos (que uno le gane a los otros tres y entre los otros tres empaten) y a partir de octavos ganar todas las eliminatorias por penaltis. No, no se ha dado nunca, pero la posibilidad existe (una selección podría ser campeona con seis empates y una derrota).

PD: Podrían haberse programado los partidos de dos grupos hoy, ¿no? Vaya domingo con sensación de "vacío".
Señor Ventura escribió:
¿Cuantas veces ha pasado eso?, ¿una?.


1 de 3, o lo que es lo mismo, 33.33 % de posibilidades ; que no es un porcentaje bajo.

vittton escribió:
Hombre, lo de "nueva Euro" ya quedó un poco atrás, que estamos en la tercera edición del torneo con este formato.

Y Portugal en 2016 clasificó con tres empates y tres puntos para los octavos de final. Por ahí está el hilo de esa Eurocopa (de hecho, abierto por mí) y había elogios con la ampliación y el nuevo formato incluyendo más países y dándoles la posibilidad de avanzar a más equipos a la siguiente ronda.

Pero vamos, que incluso sin mejores terceros de por medio un equipo podría clasificarse como segundo de grupo con sólo dos puntos (que uno le gane a los otros tres y entre los otros tres empaten) y a partir de octavos ganar todas las eliminatorias por penaltis. No, no se ha dado nunca, pero la posibilidad existe (una selección podría ser campeona con seis empates y una derrota).

PD: Podrían haberse programado los partidos de dos grupos hoy, ¿no? Vaya domingo con sensación de "vacío".


Para mi es nuevo, solo tiene 8 años. Obvio que algunos lo van a alabar, porque estas metiendo mas NPCs , con millones de seguidores, y por ende, mas ganancias.

Igual no deja de ser una bosta. Igual a lo de Copa America actual, metiendo a mucho centro y caribeño con un futbol de los años 70. Pero prefiero mil veces este formato actual de 16 selecciones (a pesar de algunos de Concacaf), que el formato de 10 selecciones con grupos de 5 integrantes, y clasifican 4. Boludes total.

Eso de clasificar con dos empates nunca se ha dado, y dudo mucho que alguna vez pase, por el escalon de nivel que tienen unas selecciones con respecto a otras, y que se refleja a la hora de hacer el sorteo. Podria pasar, pero tendria que ser un sorteo puro, y sea un grupo con Alemania, Albania, Georgia y Polonia ( seleccion mas vendehumo de los ultimos 15 años).
vittton escribió:
PD: Podrían haberse programado los partidos de dos grupos hoy, ¿no? Vaya domingo con sensación de "vacío".


El lunes igual, sólo los partidos del grupo B. Raro teniendo en cuenta que los siguientes dos días finiquitan el resto de grupos (dos por día).
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:a mi España si no me molan los jugadores me da igual, gano el Mundial e iba con Holanda en aquella final, esta Euro me gusta con Rodri, Nacho, Carvajal, Lamine, Nico, Fabian.... Aparte que se juega mas vertical y presionando arriba, mandando siempre, me gusta esta España...


¿No te molaba la mejor generación de futbolistas que ha tenido España? Vale que prefieras el futbol más directo y vertical, pero en aquella época daba gusto ver a la selección. No era sobar la pelota y ganar la pussesió a toda costa. Era el tiki-taka en estado puro, buscando el área.


Ya te digo. Cuando Iniesta marcó el gol salté que casi me como el techo, creo que batí récord de salto ese día [qmparto]

Qué grande era esa selección joer. Y luego la Euro de 2012 pfff menudo meneo a Italia en la final.
GOOOOOOOOOOOL :)
1Saludo
Edit: Pues no...
Eso no es nada, el jugador ya había despejado el balón.

Orsato MVP
Yo tampoco lo habría anulado.

Lo de levantar el banderín 1 hora después es ridículo.
Shit...
1Saludo
Edit: No era fuera de juego eso?
Havertz no está para titular, que saque a Füllkrug.
Que bien le vendría a España la victoria de Suiza [qmparto]
Por cierto primera selección más o menos decente con la que juega Alemania, ojito, no han jugado contra nadie.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
En serio lo mejor que tiene arriba Alemania es Havertz ?, dios mío.
Pero que malo es Havertz, asi les va
El hombre Nalga es otro relatero del falso 9, siempre pondrá a Havertz aunque al equipo le vaya mejor un 9
Que partidazo está haciendo Akanji.
Si Suiza aguanta nos hace un favorazo gigante...

La camiseta de Alemania es preciosa, toda la ropa que ha sacado alemania en esta Euro es muy muy bonita
Le hace un koala a Beier.
Se han llevado inconsciente a Varga delantero de Hungría parece que ha debido ser algo tocho, que quede en un susto

aim_dll escribió:Si Suiza aguanta nos hace un favorazo gigante...

La camiseta de Alemania es preciosa, toda la ropa que ha sacado alemania en esta Euro es muy muy bonita

Y tanto que nos hace un favor Suiza, no tendríamos un cocazo hasta semifinales.
eL PiRRi escribió:Se han llevado inconsciente a Varga delantero de Hungría parece que ha debido ser algo tocho, que quede en un susto



Andaba viéndolo.... ha sido un choque con el portero - él despejaba y se ha llevado a Varga por delante. Lo peor ha sido la caída diría
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Si Suiza aguanta nos hace un favorazo gigante...

La camiseta de Alemania es preciosa, toda la ropa que ha sacado alemania en esta Euro es muy muy bonita

Y tanto que nos hace un favor Suiza, no tendríamos un cocazo hasta semifinales.


Sommer...hazlo! [+risas]

Espero que Tebas meta este sistema de fuera de juego, es genial
Mierda, fuera de juego. Suizo 🇨🇭 desde shiquitito.
Madre mía era el segundo de Suiza, anulado, tardo el tío en dar el pase mucho y fue offside por un pelo del culo, que rabia.
Canta mucho lo de Alemania, se están dejando perder para no cruzarse con España en cuartos, están acojonados
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Si Suiza aguanta nos hace un favorazo gigante...

La camiseta de Alemania es preciosa, toda la ropa que ha sacado alemania en esta Euro es muy muy bonita

Y tanto que nos hace un favor Suiza, no tendríamos un cocazo hasta semifinales.


A no ser que se cuele alguna favorita como segunda o tercera de grupo, que puede ocurrir (Inglaterra, Francia y Países Bajos se me vienen a la cabeza).

A Alemania lo que puede es caerle un partido durísimo en octavos (Italia o Croacia) o uno mucho más asequible (Albania).

Porque italianos y croatas, lo sabemos todos, en eliminatorias directas son complicados de cojones sin importar cómo lleguen hasta ahí.
pasnake escribió:Canta mucho lo de Alemania, se están dejando perder para no cruzarse con España en cuartos, están acojonados

Yo creo q los rivales anteriores eran muy flojos y Suiza es otra cosa, una selección de octavos mínimo en mundiales., el caso es que merece ganar el partido, Neuer para, al portero Suizo ni le vimos, en las transiciones a Alemania se le hace daño.
El partido de Hungria esta loquisimo

Pues na, se estaban dejando decian...estas tu que los alemanes van a jugar a perder en su casa...se los comen vivos
Se ha jodido. Tocará ganarles nosotros en cuartos.
aim_dll escribió:
La camiseta de Alemania es preciosa, toda la ropa que ha sacado alemania en esta Euro es muy muy bonita

A mí ver Alemania con pantalón blanco se me hace algo horrible... Siempre con pantalón negro!!

La verdad es que Adidas siempre se lo ha currado cuando tiene que vestir a su selección.. Suelen ser bastante bonitas...Con otras no se lo curra tanto cawento

Particularmente me gustan las del 2014...

https://www.footballkitarchive.com/germ ... -away-kit/

Esa suplente verde con mangas largas es Top.

Edit... Gol de Alemania [facepalm]
Puta mierda ha marcado el de siempre, el bueno.
pues al final alemanes en cuartos si no chutan a uno de los 2 en octavos
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
La camiseta de Alemania es preciosa, toda la ropa que ha sacado alemania en esta Euro es muy muy bonita

A mí ver Alemania con pantalón blanco se me hace algo horrible... Siempre con pantalón negro!!

La verdad es que Adidas siempre se lo ha currado cuando tiene que vestir a su selección.. Suelen ser bastante bonitas...Con otras no se lo curra tanto cawento

Particularmente me gustan las del 2014...

https://www.footballkitarchive.com/germany-kits/

Esa suplente verde con mangas largas es Top.

Edit... Gol de Alemania [facepalm]


Es el ultimo torneo de Alemania con adidas... si os gusta algo dejad pasar un poco de tiempo que luego lo podeis pillar mas barato

Alemania no puede jugar a perder en su casa porque la prensa se los come
10280 respuestas