MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:
y tu en la tuya. Santos tiene mejor curriculum que Martinez, y lo acabo de demostrar. Por eso lo de "entrenador con cara y ojo". Si tu crees que eso es ridiculizar, bastante te lo haces tu mismo cada vez que escribes.
Me refiero al mensaje antetior a ese y que no entendi, si hibieras dicho esto desde el primer momento no hubiera problema, es tu opinion y ya esta, a mi que me guste o no un entrenador no se basa solo en el curriculum, no recordaba ninguna Portugal que haya sido de los mejores en un torneo de estos, mundial o eurocopa, salvo esa de 2016 que ni recordaba, de Belgica si recuerdo varios donde ha sido de las que mejor jugaban ademas de llegar lejos...
Y han jugado muy bien, pero no han logrado nada. Es mejor entrenador Roberto Martinez que Fernando Santos?
Crees que la portugal de Fernando Santos no sería capaz de ganar a turquia y a la republica checa??
Ya la clasificacion ni la cuento, con equipos como luxemburgo o liechtenstein
Le estais dando vueltas a algo simplemente porque el comentario "entrenador con cara y ojos" o algo así era exagerado.
Veremos cuan lejos llega portugal.
Pero es lo que digo, es la sensacion que me da, aparte de la trayectoria que lleva Roberto con Portugal, me refiero a amistosos y eso, claro que no se han enfrentado en esta Euro contra nadie importante, pero es que Inglaterra tampoco y ha dado pena, y ojo que el primer partido de Portugal fue regular pero creo que van a ir hacia arriba, y que con Roberto por su forma de jugar, les puede venir de puta madre por todos los jugadores tan buenos y creativos que tiene arriba, Bernardo, bruno, Leao,...
Ya como se enchufe CR7, cuidao, eso lo veo mas complicado...
Revisa mis mensajes de la Nations League, nunca le he dado importancia, incluso hubo un partido que España jugo contra Francia, que iba con Francia por Mbappe y sobre todo por Benzema...
Por esos dos jugadores he sido muy de Francia muchos años, al igual que he seguido a la Belgica por Hazard, a mi España si no me molan los jugadores me da igual, gano el Mundial e iba con Holanda en aquella final, esta Euro me gusta con Rodri, Nacho, Carvajal, Lamine, Nico, Fabian.... Aparte que se juega mas vertical y presionando arriba, mandando siempre, me gusta esta España...