[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Madre mia joder que mala suerte
Las hemos tenido de todos lo colores!!! y quien perdona...
Ferrán por Lamine ... lo mismito XD XD XD XD
Ferran... ferran...

Ferran...


PON A JOSELU.
wakenake escribió:Yo pondría ya a Fermín por pedri

Sep, ya está en reserva.
Bueno, saca a Baena.

Madre mía Nico, que jugador! Menudas bandas tiene la selección para años.
Esta selección me gusta mucho eh, de la Fuente se está ganando la confianza que no tenía antes
@Mc Mardigan

... algo me dice que no aguantáis otro añito a Nico... id haciendo cuentas ...
Son los jugadores, no el entrenador.
thedarkman escribió:@Mc Mardigan

... algo me dice que no aguantáis otro añito a Nico... id haciendo cuentas ...

Ojo a la Premier que van a venir con los billetes...
60 kilos decian que costaba Nico

Visto lo de hoy es hasta barato
De todas maneras tampoco es cuestión de hacer valoraciones totales de los jugadores por sus actuaciones en torneos tan cortos. Nico es muy bueno pero no solo porque hoy esté haciendo un partidazo si no porque lleva toda la temporada a gran nivel.

Sin ir más lejos recuerdo que Jorginho en la de hace 3 años parecía un balón de oro en potencia porque hizo una Eurocopa muy bien y a ver, malo no es pero vaya, que tampoco era para tanto.
Vaya árbitro mas malo [facepalm]
La perla de hoy de J.Rivero: "Una Inglaterra que ganó la Eurocopa pero no se clasificó para los dos últimos mundiales"
Solo imaginad por un momento que en lugar de Morata estuviera ahí Villa, Raúl o incluso Torres.
¿Nico williams?, o mbappe.
Ahora estamos en la zona Italia...ahora toca apretar el culo
@xavillin
Sí, pero estos torneos cortos te ponen en el escaparate de los que sueltan las morteradas.
Bufff esos cambios me parece que adiós al ataque
Defcon Norris escribió:La perla de hoy de J.Rivero: "Una Inglaterra que ganó la Eurocopa pero no se clasificó para los dos últimos mundiales"


Campeon21 escribió:Da vergüenza ajena ver a Morata


Es que encima con lamine y nico a los lados canta la mañana…
xavillin escribió:Solo imaginad por un momento que en lugar de Morata estuviera ahí Villa, Raúl o incluso Torres.



A mí me valdría hasta Puyol que cuando se venía arriba llevaba más peligro.
Podemos hacer uns porra sobre cual ha sido el peor cambio de España... Olmo o Ferràn ???

[+risas]
Meterá un gol porque se la pongan a huevo y a seguir viviendo del cuento, menudo delantero troncata.
¿Está lesionado yeremi pino?.
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:No me entiendas mal, no es hacer de menos al Madrid, es simplemente hacer la comparativa de un equipo que busca el gol todo el rato y otro que se encierra atrás a esperar.
Evidentemente el Madrid ha jugado infinitamente mejor que esta Italia.

En eso sí.
Pero está España ,para mí, está jugando ,a mí gusto, bastante te mejor que el City.
Esto es dominio con verticalidad y finalización.
Vamos ,para mí un 10 en juego.

Es mi ideal de juego, esto que está haciendo España.

El City marea bastante más la perdiz.

Si, pero porque también el Madrid es infinitamente mejor que Italia.
Igual luego acaban llegando a la final o ganando pero no tienen absolutamente nada.

Claro

El Madrid en un error te vacuna.
Y sin error ,también.
Por eso se puede permitir jugar de varias maneras ,porque lo que le conviene ,es hacer lo que se necesite en cada partido ,siempre que se ala forma que más le acerque aa victoria ,porque al final, arriba ,te la va a clavar.

Y está Italia ,no tiene na de na.
O juega bien y a lo suyo, o está desarbolada.

El Madrid puede estar mal ,puede estar contra más cuerdas ,pero saben todos ,que al final, te la va a liar.
Rato es cuando no lo hace.

Aí..e encanta la épica del Madrid..Me parece muy emocionante y es lo más bruto en cuanto a sentimientos / alegrías que he vivido.
Pero yo creo que un Real Madrid tiene que ser otra cosa.
Otra cosa más parecida a esto que ha jugado hoy España.

No que ha hecho 1 partido bueno cada 5 partidos.
Pues a sufrir los minutos finales...
thedarkman escribió:@xavillin
Sí, pero estos torneos cortos te ponen en el escaparate de los que sueltan las morteradas.

Si, lo son, de hecho es cuando los clubs vendedores aprovechan para tangar a los grandes cuando un jugador destaca xD
Hereze escribió:Bufff esos cambios me parece que adiós al ataque

No tenemos otra cosa.
De hecho, Nico para la premier entra eb la categoría de chollito.
Han entrado 4 tíos nuevos arriba y estaban presionando mas los de antes en el minuto 70 que estos nuevos.

No sabemos defender en nuestro campo, esto es un error...
Vaya falta, árbitro. Pase luego a por el cheque.

Y menudos cambios...
Por cierto tremendo partido también de Cucurella. Yo soy de los que prefería a Grimaldo pero el Cucu se está saliendo

Increíble que en un partido que podría haber acabado en goleada de España vayamos a acabar pidiendo la hora.
Ha sido cambiar a Lamine y Niko y adiós al ataque, ahora Italia tan tranquila
Señor Ventura escribió:Vaya falta, árbitro. Pase luego a por el cheque.

Pensaba que era cosa mía... Es que es tremendo.
Hereze escribió:Ha sido cambiar a Lamine y Niko y adiós al ataque, ahora Italia tan tranquila


Bueno, es que menudos cambios también...
Vaya repaso, los italianos dan penita.
Si nos empatan va a ser responsabilidad del entrenador
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Llegó el minuto 70 y De la Fuente se convirtió en Puerta sur.
Los jugadores que salen desde el banquillo son un pestiño!!! no suman, restan.
Oyarzábal entra fresco y no presiona arriba como si hicieron Yamal, Williams y Morata...

Bueno, ahora recuperó un balón...
Tantos cambios a la vez y el equipo va super perdido
No les dura el balón 1 minuto
Vaya teatro de Carvajal [qmparto]
JEREMY escribió:Los jugadores que salen desde el banquillo son un pestiño!!! no suman, restan.


En estos dos partidos se ha notado mucho la diferencia entre el once titular y los suplentes.
4 minutos para seguir sufriendo
Lamine y Nico en el banquillo con cara de "pero qué mierda es esta, que nos saquen otra vez que ya hemos descansado"
Madre mía Cucu, que partidazo!!!
10280 respuestas