[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Mierda , gol de Bellingham, en el último minuto, menuda cagada en la marca del defensor, remata solo
Dios que golazo [qmparto]

Aun asi inglaterra da mucho asco jajajaja
Jaja ADN Madridista, que locura. Me alegro mucho por Bellingham en lo individual pero por supuesto que espero que Inglaterra palme.
Renueven 5 años más a Southgate [sonrisa]
Que bueno es el cabroncete ...
Horrible defensa, no te pueden meter ese gol en el último minuto.
Le ha salido bien (para empatar, pasar ya veremos) pero han jugado con fuego, han hecho los cambios ofensivos tardísimo.
Cómo se nota el ADN... Le roba el balón de oro a Vini
Vaya golazo de Bellingham, que pena por Eslovaquia
Puto Bellingham, con lo divertido que sería ver irse a Inglaterra tan pronto contra Eslovaquia xd
Está siendo la Eurocopa de los goles en el último minuto XD
Merecido encajar el gol por jugar a encerrarse.
Este tío es otra historia. Qué barbaridad.
Que pena, ha faltado poco
No se lo cree ni él jaja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ese tío está loco siempre se saca algo de la manga [qmparto]
Ahora es cuando ganan la Eurocopa estos guiris.
NWOBHM escribió:Horrible defensa, no te pueden meter ese gol en el último minuto.

La verdad es que ha sido una cagada grande, está completsmente solo libre de marca. También es difícil con el minuto que era...
ygriega escribió:No se lo cree ni él jaja

Poco has visto a Jude para decir eso.
Como se costipe Bellingham....

De todas formas jugando así los Suizos se los meriendan
La verdad es golazo y yo veo ahora a los británicos pasando, no creo que Eslovaquia aguante una prórroga de puro acoso inglés, salvo el gol los eslovacos no han hecho nada.
Quedando un minuto , no te pueden meter un gol en el cual el que remata está más solo que la una tras un saque de banda. Que malos son
Perséfone escribió:Ahora es cuando ganan la Eurocopa estos guiris.

Suiza les hace un hijo a estos de hoy...
Me va como el culo el EOL, tiene parones es en las cargas.
Pues, 6 minutos hasta que empate los ingleses, ya es de no creer.
Señor Ventura escribió:
Maraud escribió:Yo diría la España desde el 84 al 2008


Ni de coña.

España ganó una medalla de oro olímpica en el 92 con mucha solvencia, en el 94 se marcaron un pedazo de mundial, en el 96 le jugaron de tu a tu a una de las mejores inglaterras de la historia, y quitando el fiasco del mundial del 98, todas las eurocopas fueron muy competitivas hasta el 2016.

En el 2002 españa tenía claramente un nivel casi top, y en el 2006 estaba al mismo nivel que la francia campeona del mundo, y perdieron, pero vi claro que el siguiente mundial no se nos escapaba (así de buenos éramos entonces).

La españa a partir de los 90 perdía, pero demostraba, la españa de los 80 perdía y no demostraba nada (final de la eurocopa del 84 aparte).

Esta inglaterra es como la españa de los 80, pero es que se ha estancado ahí y no sale desde hace mas de 20 años.



Pero del 88 al 2006 no se consiguió nada , ni unas semis , los JJOO no importan en fútbol como un Mundial o Euro, es un torneo menor.

Me he equivocado no quería decir desde el 84
Bueno, media horita más de Southgate, miren el lado positivo... [fumando]

Me los veo echándose atrás ahora para amarrar el 1-1 jajjaaj
Miniviciao@ escribió:Me va como el culo el EOL, tiene parones es en las cargas.

A mi me lleva pasando desde hace unos dias
Pensaba que era cosa de mi movil
30 minutos con 7 delanteros 3 defensas y 1 portero Inglaterra xD
aim_dll escribió:


Vaya golazo


Si lo tuviera que haber metido con el culo lo mete con el culo. Hoy tocaba de chilena. Le da igual ...

cBS escribió:Bueno, media horita más de Southgate, miren el lado positivo... [fumando]

Me los vel echándose atrás ahora para amarrar el 1-1 jajjaaj


Hacen daño a los ojos estos, que mal juegan!
Me molaría que se quedara fuera Inglaterra, pero mira. Me alegro del gol de Bellingham. A ver si le quita el balón de oro al Vinicius...
También han tenido mala suerte , para mí Inglaterra no merecía perder por mucho que sea Eslovaquia
Los jugadores ingleses en sus respectivos clubes parecen BdO, con la selección bajan 3 niveles de calidad y de físico. Que poca sangre.
Vida extra para Southgate!
Bueno pues ya estaría...a ver si Suiza les pinta la cara.

En una hora nos toca a nosotros
2-1que potra han tenido
Pues al final huele a goleada.

Están muertos los eslovacos

Como me recuerda a la 10°
Menuda volteada, tanto asedio dio resultado [fumando] [boing]
Pues ya está, me voy a duchar y a esperar a nuestro partido, no tengo fe ninguna en los eslovacos.

Un saludo!
Bhaaaa Eslovaquia llevaba toda la segunda parte colgada del larguero, que se jodan, se merecia Inglaterra el empate a pesar de que no juegan una mierda, pero es que Eslovaquia directamente no ha querido jugar la segunda parte, que asco me dan los equipos asi....
Suiza manda a estos guiris pa casa,son un meme que han tenido que remontar en la prorroga a eslovaquia
Ojo que esto puede ser un punto de inflexión para los ingleses. Estas remontadas dan mucha confianza, aún sin fútbol.
Inglaterra es tan burra que es capaz de meterse en la cueva.
10280 respuestas