[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Lo que han salvado, increíble. No pueden desperdiciar el cuadro que tienen. No es fácil visto lo visto pero desde luego no es el otro.

Inglaterra tiene que estar en la final. Tienen carencias importantes en la creación de juego pero con los nombres que tienen en ataque les debería de dar.
Miniviciao@ escribió:Inglaterra es tan burra que es capaz de meterse en la cueva.


Pues sabiendo como hace las cosas southgate...esta tardando en sacar otro central por alguien de arriba
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Me va como el culo el EOL, tiene parones es en las cargas.

A mi me lleva pasando desde hace unos dias
Pensaba que era cosa de mi movil

Si es desde hace días y tanto me pasó en el móvil como en el pc, los caballeros podían mirarse los servidores.
Hombre, muchas ganas de que pierda porque es Inglaterra, no nos engañemos, pero hay que reconocer que precisamente este partido no lo merece perder.

No está jugando bien pero Eslovaquia está jugando peor.
Maraud escribió:Pero del 88 al 2006 no se consiguió nada , ni unas semis , los JJOO no importan en fútbol como un Mundial o Euro, es un torneo menor


¿Y que ganaron las demás del 88 al 2006?. Que tampoco se por qué ahora hay que bajar a 1988 si he dicho que la españa de los 80 fué infame.

Si ganar los juegos olímpicos no importa, imagínate no ganarlos. En el 92 el rollo con las olimpiadas era otro (fíjate que a uruguay le computan dos olimpiadas como mundiales xD).

España en los 90 no fué para nada infame. Está el borrón del 98, y ya está. En eurocopas y mundiales se mostró mayormente competitiva, en los 80 sabíamos de antemano que el fracaso inoperante estaba escrito en los pergaminos del destino.
Yo me quedo aún porque el mantas ha echado a su equipo atrás, es que manda narices, encerrados ahora por los eslovacos....que ruina de técnico
Y el otro, que se jodan, 6 tiros Eslovaquia en 100 min, han querido vivir de ese gol que metieron y bastante han durado...
Ya están en la cueva, no aprende Southgate.
Otros 8 añitos de southgate.
Lamentable Pirford dando pelotazos.
Los ingleses están haciendo el monguer, dando pases en el area con los rivales cerquisima.

Veremos a ver si no la cagan.
España tiene que salir a asesinar, si sale a hacer el tonto y le meten un gol así de casualidad, se lía.
Y ahora Inglaterra metido los 11 atras, de verdad, que asco de equipos, deberian caer eliminados los dos, que pereza, el futbol se ha convertido en un deporte cada vez mas automatico, de 20 selecciones te juegan a algo 3 e igual ya estoy siendo generoso....
Que puto asco....
Madre mía Southgate los dos cambios es de todos a la cueva.
Y quita a los dos goleadores [facepalm]

A uno lo puedo entender pero ¿a los dos?

Que todavía pueden pasar cosas en el partido.
No tiene suerte Inglaterra de contar con Bellingham ni nada.
Empiezo a entender porque desde siempre a españa se le ha puesto el foco en todos los torneos, incluso cuando no pintábamos nada.

Esta selección siempre ha querido jugar al futbol. No especula, no marrullea, e intenta siempre divertir, hacerlo todo lo bonito de lo que es capaz... y eso cae bien.

Todas aquellas veces que nos colgaban el cartel de favoritos... igual era el cartel de que les encantaría que lo fuésemos xD... pero eso también está bien.


España es esa selección que va a su rollo. A veces desespera porque parece que no se da cuenta de a que se está jugando, y como leer los partidos... pero también es una romántica del fútbol, y siempre mola ver a un equipo de personas encantadas con el deporte al que están jugando. Parece mentira, pero eso no siempre pasa.
Perséfone escribió:
MavericK_OscurO escribió:Varios detalles,

Tripier está acabado, no me creo q inglaterra no tenga algo mejor que un jugador que ya cuando vino al atletico de Madrid estaba de vuelta de todo.

Kane no se va ni de su abuela, lento lento y no define bien.

A inglaterra le cuesta horrores sacar el balon de atrás jugado. Entre guiu y stones dan mil toques sin profundizar.
Seguramente empaten al menos, pero esta Inglaterra es un flan.


Trippier está jugando fuera de posición.


Y phil foden y cole palmer. De hecho no me extraña que southgate en cuartos de final ponga a bellingham de portero. Pero sigue estando acabado.
spiderrrboy escribió:Y el otro, que se jodan, 6 tiros Eslovaquia en 100 min, han querido vivir de ese gol que metieron y bastante han durado...

Lo dices como si Inglaterra hubiese tirado 288 veces a portería xDDD
Menudo troncazo el Toney este.
Lo de Southgate es deplorable.

Stones, Walker, Rice está. Siendo un meme absoluto esta Europa, parecen tuercenotas que les pesa la camiseta
cBS escribió:Yo me quedo aún porque el mantas ha echado a su equipo atrás, es que manda narices, encerrados ahora por los eslovacos....que ruina de técnico


El peor de la Eurocopa con diferencia, la antítesis del técnico de Austria
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Lo bueno de que haya pasado inglaterra es que probablemente mantengan al seleccionador.

Ojalá otros 4 u 8 años que además es extremadamente elegante.
Equipos donde juegan los seleccionados georgianos:

F. C. Dinamo Tblisi
Azerbaiyán Qarabağ
Valencia
Cracovia
APOEL
Slovan Bratislava
Al-Okhdood
Shakhtar Donetsk
Cremonese
Irán Persepolis
Panetolikos
Levante
Girondins de Burdeos
Watford
Lech Poznań
Sturm Graz
Wolfsberger
Panetolikos
Universitatea Craiova
Dinamo Batumi
Atlanta United
Basilea
Napoli
Karlsruher
APOEL
Metz

Lo digo porque se están leyendo algunas tonterías que dan miedo. Todo lo que no sea (volver) a golear plácidamente a esta banda sería inexplicable.
pues ese diseño de camiseta de entrenamiento estaria cojonudo de segunda equipacion.

Imagen
Hoy palma España.
Karabastheliyaseaiaiisai la va a liar.
Señor Ventura escribió:
Maraud escribió:Pero del 88 al 2006 no se consiguió nada , ni unas semis , los JJOO no importan en fútbol como un Mundial o Euro, es un torneo menor


¿Y que ganaron las demás del 88 al 2006?. Que tampoco se por qué ahora hay que bajar a 1988 si he dicho que la españa de los 80 fué infame.

Si ganar los juegos olímpicos no importa, imagínate no ganarlos. En el 92 el rollo con las olimpiadas era otro (fíjate que a uruguay le computan dos olimpiadas como mundiales xD).

España en los 90 no fué para nada infame. Está el borrón del 98, y ya está. En eurocopas y mundiales se mostró mayormente competitiva, en los 80 sabíamos de antemano que el fracaso inoperante estaba escrito en los pergaminos del destino.


Italia,Francia,Brasil y Alemania un Mundial . Alemania y Francia una Euro . Bueno Brasil dos mundiales

Vale ahora los JJOO son lo más de los más, por eso casi nadie quiere ir xd y si van son obligados
BennBeckman escribió:Hoy palma España.
Karabastheliyaseaiaiisai la va a liar.


No creo que hoy perdamos.
Bueno ya nos toca, ahora a ver.
En cada partido, no falla, el publico siempre se salta un estribillo del himno. Hemos de ser el único país que se equivoca con su himno xD
Qué complicados los nombres georgianos por dios xD
Creo que hoy el día era para Joselu para centrar alguna cuando la cosa se complique al atacar y en la segunda a Morata o a otro
Hemos salido bien. Creo que antes del minuto 10 vamos a ir ganando.
Bueno, ya hemos tenido varias aproximaciones, esto pinta bien, a marcar uno rápido y luego a por la goleada
Ha salido muy bien España a morder. Esperemos que de las xhorrocientas ocasiones que imagino que tendrán claven al menos una.
De momento estamos bien. Hay que anular a los caucásicos como sea.
Las duplas Cucurella-Nico y Carvajal-Lamine se pueden inflar hoy
thafestco escribió:
spiderrrboy escribió:Y el otro, que se jodan, 6 tiros Eslovaquia en 100 min, han querido vivir de ese gol que metieron y bastante han durado...

Lo dices como si Inglaterra hubiese tirado 288 veces a portería xDDD


Naaa por mi que se vayan para casa las dos selecciones porque lo de la prorroga de Inglaterra tambien es un insulto, metidos atras cuando por nombres son infinitamente superiores a Eslovaquia...
Lo bueno es que ellos no han hecho ni una contra.

Esto está muy de cara.
Carvajal es el nuevo Ramos jajajjaja
Muy muy bien, chutando y siendo incisivos
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Pues de momento muy bien, ha empezado de pm España.

Me gusta mucho la banda de Cucu y Nico.
Cucucu Cucurella cucucu Cucurella!!

Hoy enchufa este el primero ...

😜
Es que esto es una seleccion que se sabe superior al rival y juega como tal, viendo esto de España y lo de antes de Inglaterra y es que es otro deporte, coño, si eres superior, comete al rival joder, sin especular ni hostias, que harto de equipos que quieren hacer lo justo...
Coge esta España a Inglaterra y le mete 6, es otro futbol...
Vale que es Georgia pero los primeros 10 minutos son de 10

Lo de Rodri es impresionante y la banda Nico Cucurella es un dolor de cabeza para cualquiera

Hay que meter uno ya para ir tranquilos
Hay que chutar desde fuera, algún rechace del portero caerá...tiempo al tiempo. Muy seguros atrás vigilando las contras, hay que estar atentos a eso únicamente contra estos
Veo a España muy seria, no creo que fallen hoy.

En Cuartos contra Alemania será otra historia ya.
10280 respuestas