[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Es que menuda puta mierda, los inutiles de Inglaterra se jugaran las semis contra Suiza y nosotros, que estamos haciendo una Eurocopa muy buena, contra Alemania, es que manda cojones...
Madre mía, esto no puede ser normal....
No me lo puedo creer

Hay que seguir como estábamos.
No me lo puedo creer. Se viene cerrojazo antológico
Que injusto es el fútbol
Entraba solo un delantero entre 4 defensas...nada, ha sido Le Normand
Increíble XD

Esto les va a dar más energía para defender.
Madre mía, no se puede tener menos suerte [facepalm]
Pffffffff no puede ser....
La primera vez que pasan del medio campo...
xavillin escribió:No me lo puedo creer. Se viene cerrojazo antológico


Ya estaban encerrados. Si está ha sido su primera jugada.

Hay que seguir como estábamos.
Ojo que se viene cagadón histórico: autogol. [tomaaa] [uzi] :( [+risas]
¿Cuantos goles lleva P.P. en la eurocopa?
Nos vamos a cagar ahora, van a meter el autobús atrás y no va a haber manera.
Hay que seguir así, es el camino, este gol sale una vez de cada 30
Sin miedo, 0 preocupación [fumando]
También digo que no se puede defender peor una contra.

En fin, paciencia, al menos esto ha pasado pronto, lo peor que puede pasar es que les entre el ansia por marcar

@Nepal77 Más aún
Gol en propia, vaya partido trampa donde si ganas es lo normal y si pierdes eres un mierdas
Tranquilos, remontaran el partido. Hay que darles un voto de confianza.
Como gritan ahora los del público de Georgia jajaja
Tiene que aparecer Lamine que no ha hecho absolutamente nada, si tanto promete, que lo demuestre aqui y ahora hostia...
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Hoy palma España.
Karabastheliyaseaiaiisai la va a liar.


No creo que hoy perdamos.

Bueno...
El barbas este mos va parar todo, y a ver si cuando están en la frontal solos chutan coñazo, q tuvo un clarísima Fabián.
Este gol habría sido preocupante a partir del minuto 70.

Ahora mismo queda aún mucho partido y estamos jugando bien.

En teoría no deberíamos tardar mucho en marcar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Tiene que aparecer Lamine que no ha hecho absolutamente nada, si tanto promete, que lo demuestre aqui y ahora hostia...


No me puedes pedir a un crío que se haga cargo de toda una selección, deben seguir igual, el gol en contra fue un accidente.
Tikicaca is back!

Me recuerda tanto a la típica jugada desgraciada que termina eliminando a España de un gran torneo...
orioloriol escribió:Gol de Francia


Si no es negro no es francés!!!!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tan confiados en su superioridad que se relajaron atrás, típico. Eso sí horrible como atacó ese balón Le Normand.
Remontamos.Hay que confiar.

Pero una crítica quiero hacer.Tanto la prensa como muchos critican a jugadores como bellingham,Vinicius,Mbappé......y no se dan cuentan o no os dais cuenta,los que criticais,que estamos hablando de top mundiales.Y luego pasa lo que pasa.

Era un pequeño inciso.Saber de fútbol es importante si te gusta este deporte.Luego pasa lo que pasa y el ridículo es espantoso.
Los de Georgia llevan ya 2 o 3 caños ¿no?
Siempre he dicho y seguiré diciendo, que a estas defensas hay que reventarlas a pelotazos desde fuera del área. Si es a la cabeza, mejor.
Ojo... pero ya sabemos que España va a remontar fácil.
1Saludo
No entiendo cómo está Nico solo a su izquierda y decide hacer un centro largo de cambio de banda.
Jugando como los ángeles. Y debajo en el marcador. Que les gusta hacernos sufrir cojones
Que sí, ya llegó el filósofo a presumir de lo mucho que sabe de fútbol. :-|
NWOBHM escribió:Siempre he dicho y seguiré diciendo, que a estas defensas hay que reventarlas a pelotazos desde fuera del área. Si es a la cabeza, mejor.

Yo pienso que es buena táctica para ir variando, una bola muerta, un rebote y gol.
Lamentablemente, nos vamos a la calle hoy.

Y me jode por los que se van a alegrar.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene que aparecer Lamine que no ha hecho absolutamente nada, si tanto promete, que lo demuestre aqui y ahora hostia...


No me puedes pedir a un crío que se haga cargo de toda una selección, deben seguir igual, el gol en contra fue un accidente.


Creo que le esta superando el partido, se ve timido, arrinconado, no le sale nada...
No veo mal si sigue asi de negado un cambio al chaval...
@vittton [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima ha descubierta America jajajjajajja tiene que estar de coña jajajjaja
Van nerviosos, tomando malas decisiones y queda un mundo de partido.
Joselu en este tipo de partidos se mueve muy muy pero que muy bien...
10280 respuestas