[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Esta EURO no se nos puede escapar, vaya forma de jugar tenemos, enhorabuena a Luis de la Fuente, el siguiente escalón es Alemania y miedo 0, les podemos meter un buen meneo
Iklander escribió:Oyarzabal está poseído por el espíritu de Morrata.

Imagen
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Es que si Lamine metiera todas... El PSG pagaría no 250...500 kilos...

Lo bueno es que el chaval se genera sus propias ocasiones y eso vale mucho...


No os planteáis fichar vosotros a Yamal para la otra banda...?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 1000 millones de nada más IVA
La pena es Pedri .. no levanta cabeza y aguanta 15 min.

Yo contra Alemania me planteaba seriamente poner a otro ...

Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Es que si Lamine metiera todas... El PSG pagaría no 250...500 kilos...

Lo bueno es que el chaval se genera sus propias ocasiones y eso vale mucho...


No os planteáis fichar vosotros a Yamal para la otra banda...?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 1000 millones de nada más IVA


estos son Vascos... van sobrados
yo creo que ganamos a Alemania en su casa y con su gente. Somos superiores y es lo logico
Primero eran quejas en los grupos.
Luego quejas del cuadro.
Luego quejas de un gol bien anulado y un penalti bien pitado.
Ahora quejas de un arbitraje de un partido que todavía no se ha jugado.

Algunos llevan los lloros y la mentalidad perdedora por bandera y son incapaces ni de disfrutar ni de ver que España es, hoy por hoy, la mejor selección en lo que va de torneo.
Luego pasará lo que pase, pero vaya agonías que sois.
Pues se viene partidazo el viernes, a ver qué tal pero creo que va a estar bastante igualado.
Ahora es cuando empieza la Eurocopa [beer]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:El viernes con el publico en contra va a ser otra historia...

El problema principal no será el público, ni tan siquiera la propia Alemania


Lo saben pero evitan decirlo.

Bueno, se cumplió con el expediente: cuartos de final.

No os ilusionéis mucho porque la anfitriona no puede quedarse fuera antes de las semifinales. Que no digo que sea capaz de hacer un partidazo y golear 3-0 a España, pero si no se adelanta pronto en el marcador las "faltitas" y la inclinación del campo empezarán a ganar protagonismo. ;)
Que gran putada que el partido entre las dos mejores selecciones del torneo tenga que ser en cuartos.
Remufrasio escribió:Esta EURO no se nos puede escapar, vaya forma de jugar tenemos, enhorabuena a Luis de la Fuente, el siguiente escalón es Alemania y miedo 0, les podemos meter un buen meneo


Efectivamente, una maravilla como jugamos, futbol directo.
Joder el portero de ellos ha parado 9 dijeron, entre las que se tiraron fuera, esto podia haber quedado 1 a 9 y nadie decia nada, menudo chorreo....
Es lo normal cuando te enfrentas a una seleccion muy inferior a ti, viendo esto, lo de inglaterra no tiene nombre...
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se lesione Nico voy a Alemania y te muerdo la frente, Mortadelo.

Voy contigo!
aim_dll escribió:El viernes con el publico en contra va a ser otra historia...

El público y el árbitro [rtfm]
Pues buen partido, ahora llega lo jodido y es donde se verá si tenemos posibilidades o no, de momento han sido equipos asequibles falta ver si damos la cara contra algún hueso
Remufrasio escribió:Esta EURO no se nos puede escapar, vaya forma de jugar tenemos, enhorabuena a Luis de la Fuente, el siguiente escalón es Alemania y miedo 0, les podemos meter un buen meneo


Muchos lo dijimos. Que si dejaban de hacer el subnormal con los 1000 pases de mierda esto iba a tener mejor cara

Menos mal que de la Fuente no es un talibán de los mil pases.

Hay que ser verticales. Pero no ponerse a dar pases cerdos 90 minutos.

De la fuente creo que es consciente de eso.

Este equipo no es para estar dando pases. Es para ir a por el partido.
Tampoco creo que nos "falte gol" en si, creo que nos falta suerte. Nos faltaba gol antes por que había que atravesar la linea de meta haciendo tikitaka y casi no había tiros ni tanto 1v1 de los laterales como hay ahora.
Rodri MVP. Merecidísimo, cada minuto que pasa me gusta más este jugador, qué absoluta barbaridad.
El viernes si tenemos alguna posibilidad,ya aparecerá el árbitro.

Pero hoy partido muy serio, es cierto que el rival es menor pero muy serio el encuentro.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Hoy me ha quedado muy claro que España no tiene banquillo. Ni delantero si contamos a Morata como futbolista, que yo tengo dudas.

Eso si, tienen pinta de que como equipo están conjuntados, se llevan bien, tienen dos puñales por las bandas y un paralítico de delantero, dos franceses de centrales y Rodri que es buenísimo. Espero que eso baste para ganar a Alemania. Pero transmite buenas vibras la selección, eso se ve.

Además transmite ilusión a la tercera edad también, los ancianos se sienten identificados con los disparos temorosos de Dani Olmo o la velocidad mental de Morata.
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Es que si Lamine metiera todas... El PSG pagaría no 250...500 kilos...

Lo bueno es que el chaval se genera sus propias ocasiones y eso vale mucho...


No os planteáis fichar vosotros a Yamal para la otra banda...?

Nada lo siento....Haber nacido en Barakaldo....

Vivirá el resto de su vida sin haber tenido la suerte de jugar en el Athletic...
@Mc Mardigan no nos engañes, sabemos de sobra que los vascos nacéis donde queréis XD
@bobchache que tonteria lo de futbol directo, lo que se juega es muy bien, teniendo siempre la pelota y mandando siempre, presionando muy arriba y robando, no dando opciones al rival, 75% de posesion y 35 tiros a puerta...
Quien ha jugado futbol directo es Georgia las pocas veces que la han tenido...
thedarkman escribió:La pena es Pedri .. no levanta cabeza y aguanta 15 min.

Yo contra Alemania me planteaba seriamente poner a otro ...



Esque tienen que recuperarlo poco a poco, calidad le sobra, pero no está para jugar 60 minutos a tope como se juega en la EURO, yo lo reservaría para minutos finales, que entre fresco
xavillin escribió:Rodri MVP. Merecidísimo, cada minuto que pasa me gusta más este jugador, qué absoluta barbaridad.


Lo mejor que nos podría pasar es que el City de Pep fiche a Fabián y a Olmo ..

bueno ... y a media selección... [+risas]
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Rodri MVP. Merecidísimo, cada minuto que pasa me gusta más este jugador, qué absoluta barbaridad.


Lo mejor que nos podría pasar es que el City de Pep fiche a Fabián y a Olmo ..

bueno ... y a media selección... [+risas]

Te ficha a Morata y lo convierte en Ronaldo Nazario [+risas]
spiderrrboy escribió:@bobchache que tonteria lo de futbol directo, lo que se juega es muy bien, teniendo siempre la pelota y mandando siempre, presionando muy arriba y robando, no dando opciones al rival, 75% de posesion y 35 tiros a puerta...
Quien ha jugado futbol directo es Georgia las pocas veces que la han tenido...

Fail, y jugando vertical, sin eso no te sirve nada lo demas, cuando se fue la milongada de partido que estaba haciendo pedri , fue cuando se mejoro el futbol.
Me flipa lo de Yamal que con 16 años sea capaz de desbordar con esa facilidad,se crea sus propias jugadas y encima da unos pases que flipas [qmparto]

Rodri es sin duda junto a Carvajal el pulmon y timon fel equipo,los dos estan que se salen

Nico junto a Yamal hacen que las defensas rivales nos tengan panico,es un crack @Mc Mardigan (lo siento socio pero si no es azulgrana a Nico le quedan dos dias en Bilbao [beer] )
xavillin escribió:
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Rodri MVP. Merecidísimo, cada minuto que pasa me gusta más este jugador, qué absoluta barbaridad.


Lo mejor que nos podría pasar es que el City de Pep fiche a Fabián y a Olmo ..

bueno ... y a media selección... [+risas]

Te ficha a Morata y lo convierte en Ronaldo Nazario [+risas]

Pep es un crack, pero milagros a Lourdes, y este milagro en particular ni todo el santoral junto xd
xavillin escribió:
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Rodri MVP. Merecidísimo, cada minuto que pasa me gusta más este jugador, qué absoluta barbaridad.


Lo mejor que nos podría pasar es que el City de Pep fiche a Fabián y a Olmo ..

bueno ... y a media selección... [+risas]

Te ficha a Morata y lo convierte en Ronaldo Nazario [+risas]

Yo creo que con Morata ya no hay salvación, siempre ha sido, es y será un tronco [burla2]
Es una pena que no tengamos una referencia decente arriba, la verdad, porque este equipo juega muy bien y es el puesto más cojo con diferencia que tenemos.
Iklander escribió:Además transmite ilusión a la tercera edad también, los ancianos se sienten identificados con los disparos temorosos de Dani Olmo o la velocidad mental de Morata.


[qmparto]
Yo pondría a Olmo por Pedri contra los alemanes, el partido tendrá más ritmo y el canario no aguanta ni media hora
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Rodri MVP. Merecidísimo, cada minuto que pasa me gusta más este jugador, qué absoluta barbaridad.


Lo mejor que nos podría pasar es que el City de Pep fiche a Fabián y a Olmo ..

bueno ... y a media selección... [+risas]


Rodri ya era muy bueno antes de ir al city lo que pasa es que su anterior entrenador, el cholo, no sabría sacarle partido ni a Messi.

Pero Rodri ya era un jugadorazo antes de ir al city. Menos el cholo yo creo que lo veía todo el mundo.
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:La pena es Pedri .. no levanta cabeza y aguanta 15 min.

Yo contra Alemania me planteaba seriamente poner a otro ...



Esque tienen que recuperarlo poco a poco, calidad le sobra, pero no está para jugar 60 minutos a tope como se juega en la EURO, yo lo reservaría para minutos finales, que entre fresco


Pedri ahora mismo es una calamidad hasta cuando está fresco xd

Aunque si lo metería para los minutos finales
cBS escribió:

Está viendo luces de colores [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:
Lo mejor que nos podría pasar es que el City de Pep fiche a Fabián y a Olmo ..

bueno ... y a media selección... [+risas]

Te ficha a Morata y lo convierte en Ronaldo Nazario [+risas]

Yo creo que con Morata ya no hay salvación, siempre ha sido, es y será un tronco [burla2]
Es una pena que no tengamos una referencia decente arriba, la verdad, porque este equipo juega muy bien y es el puesto más cojo con diferencia que tenemos.

Con un 9 decente…o incluso el propio Morata a hace 5-6 años este partido acaba con 8-9 goles a favor.

Indecente que Rodri con el nivel que está dando no esté estos últimos años entre los 5 primeros del Balón de Oro.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@bobchache que tonteria lo de futbol directo, lo que se juega es muy bien, teniendo siempre la pelota y mandando siempre, presionando muy arriba y robando, no dando opciones al rival, 75% de posesion y 35 tiros a puerta...
Quien ha jugado futbol directo es Georgia las pocas veces que la han tenido...

Fail, y jugando vertical, sin eso no te sirve nada lo demas, cuando se fue la milongada de partido que estaba haciendo pedri , fue cuando se mejoro el futbol.


Se han dado 750 pases por 200 de Georgia, se ha pasado mucho y muy bien, con un 75% dr posesion, dejaos de historias de los estilos, el futboo de españa se basa en la posesion y el pase, y no dejar al rival ni pensar, presionando muy arriba, tiene a dos puñales por bandas que les hace llegar el balon y les permiten los 1 contra 1, pero no se lo dan con pelotazos o balones de 50 metros, no, mascan la jugada y les hacen llegar el balon en muy buenas condiciones para que brillen..
No os hagais pajas mentales, que si vertical que si 1000 pases, lo que se esta haciendo es jugar muy bien al futbol con la pelota...
Podrán salirse con Alemania pero para mí Morata y Pedri no están para titulares , y Nacho perfectamente podría entrar por Lenormand o Laporte , Olmo bien intentándolo pero pese a su gol de hoy a veces va precipitado tirando sin mirar si tiene pase.

Joselu x Morata
Olmo u otro X Pedri

Los laterales bien , Rodri perfecto, yamal y Nico bien

Ahora empieza la EURO, el partido contra la Italia no lo cuento como test porque estaban flojos y pudieron caerles más goles , a ver contra el anfitrión que pasa
QUE MA FUNCIONA EOL!!!! , cual era el hilo pa avisar de esto, va como el putisimo culo con las cargas desde hace días.
El problema de Morata es que es el capi y pocos entrenadores tienen lo que hay que tener para sentar a Morata pero claro si luego la opción b es Oyarzabal...

Yo tengo la sensación de Joselu en esta selección se inflaría
Buste escribió:Me flipa lo de Yamal que con 16 años sea capaz de desbordar con esa facilidad,se crea sus propias jugadas y encima da unos pases que flipas [qmparto]

Rodri es sin duda junto a Carvajal el pulmon y timon fel equipo,los dos estan que se salen

Nico junto a Yamal hacen que las defensas rivales nos tengan panico,es un crack @Mc Mardigan (lo siento socio pero si no es azulgrana a Nico le quedan dos dias en Bilbao [beer] )

Vete reservando unas fabes con almejes de primero + cachopo de segundo...Para beber sidra Trabanco selección... Pagas tú! [beer]
spiderrrboy escribió:@bobchache que tonteria lo de futbol directo, lo que se juega es muy bien, teniendo siempre la pelota y mandando siempre, presionando muy arriba y robando, no dando opciones al rival, 75% de posesion y 35 tiros a puerta...
Quien ha jugado futbol directo es Georgia las pocas veces que la han tenido...

Efectivamente, quizás no me supe explicar.
DaniGonmoda escribió:Primero eran quejas en los grupos.
Luego quejas del cuadro.
Luego quejas de un gol bien anulado y un penalti bien pitado.
Ahora quejas de un arbitraje de un partido que todavía no se ha jugado.

Algunos llevan los lloros y la mentalidad perdedora por bandera y son incapaces ni de disfrutar ni de ver que España es, hoy por hoy, la mejor selección en lo que va de torneo.
Luego pasará lo que pase, pero vaya agonías que sois.

+1000
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Me flipa lo de Yamal que con 16 años sea capaz de desbordar con esa facilidad,se crea sus propias jugadas y encima da unos pases que flipas [qmparto]

Rodri es sin duda junto a Carvajal el pulmon y timon fel equipo,los dos estan que se salen

Nico junto a Yamal hacen que las defensas rivales nos tengan panico,es un crack @Mc Mardigan (lo siento socio pero si no es azulgrana a Nico le quedan dos dias en Bilbao [beer] )

Vete reservando unas fabes con almejes de primero + cachopo de segundo...Para beber sidra Trabanco selección... Pagas tú! [beer]

Guaje noooooo asi noooo [qmparto]
Se diz UNES FABES OHH ,nun me hables raruno guaje [beer]

Unes fabes,NO unas fabes eso es horribel [burla2]

[oki]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@aim_dll Yo saldría sin nadie, es decir, 10 jugadores. Porque Morata no suma, resta. Y Oyarzábal lo poco que he visto malísimo, me esperaba otra cosa aunque pensaba que era extremo, no delantero. Pero claro, no le va a quitar el sitio a Nico o Yamal.

Pero es hasta de delito jugar en la posición de Morata y no mejorarlo.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@bobchache que tonteria lo de futbol directo, lo que se juega es muy bien, teniendo siempre la pelota y mandando siempre, presionando muy arriba y robando, no dando opciones al rival, 75% de posesion y 35 tiros a puerta...
Quien ha jugado futbol directo es Georgia las pocas veces que la han tenido...

Fail, y jugando vertical, sin eso no te sirve nada lo demas, cuando se fue la milongada de partido que estaba haciendo pedri , fue cuando se mejoro el futbol.


Se han dado 750 pases por 200 de Georgia, se ha pasado mucho y muy bien, con un 75% dr posesion, dejaos de historias de los estilos, el futboo de españa se basa en la posesion y el pase, y no dejar al rival ni pensar, presionando muy arriba, tiene a dos puñales por bandas que les hace llegar el balon y les permiten los 1 contra 1, pero no se lo dan con pelotazos o balones de 50 metros, no, mascan la jugada y les hacen llegar el balon en muy buenas condiciones para que brillen..
No os hagais pajas mentales, que si vertical que si 1000 pases, lo que se esta haciendo es jugar muy bien al futbol con la pelota...

No me cuentas tú filosofía , hay que hacer eso y jugar vertical, sino el fútbol es una basura por mucha posesión y robo q tengas, se está jugando mejor al futbol q el año que ganamos el mundial, otra cosa es que conseguamos los mismos resultados, este fútbol es mil veces más ATRACTIVO!!, los partidos son más divertidos aquello era un peñazo de mil pases.
10280 respuestas