› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.
No lo digo yo, lo están comentando tambien todos los medios extranjeros, que aquella España era.mucho más aburrida y esta es muy moderna, así que a apechugar y desmitificar, ESTOMOLA MUUUCHO MAS!!!. Veis a Yamal y niko como cuchillos y os pajeais porque esto es lo que mola
Dame carreras y dame acción, como en la. NFL quiera la peña tanteadores altos, carreras y touchdowns, pues en el futbol lo mismo, acción y marcha no marear la perdiz.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.
No lo digo yo, lo están comentando tambien todos los medios extranjeros, que aquella España era.mucho más aburrida y esta es muy moderna, así que a apechugar y desmitificar, ESTOMOLA MUUUCHO MAS!!!. Veis a Yamal y niko como cuchillos y os pajeais porque esto es lo que mola
Dame carreras y dame acción, como en la. NFL quiera la peña tanteadores altos, carreras y touchdowns, pues en el futbol lo mismo, acción y marcha no marear la perdiz.
Si algo no se cansaban de repetir los madridistas, es que lo único que importa es ganar, da igual si es jugando bien, mal, aburriendo a todo el mundo, aplastando al rival o de gol chusquero en el último segundo.
Lo de atacar, atacar y atacar, está muy bien y suena muy bonito, pero ayer por culpa de eso faltó poco para que a España le metieran el 2-0, que parecía que era el minuto 85 y allí no había nadie defendiendo, nos pilla en esas contras Alemania y nos mete 4
Aquella España ganó un Mundial que parece que se nos olvida, que un título como ese se gana sobretodo sabiendo controlar los partidos
medran_27 escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.
Si algo no se cansaban de repetir los madridistas, es que lo único que importa es ganar, da igual si es jugando bien, mal, aburriendo a todo el mundo, aplastando al rival o de gol chusquero en el último segundo.
Lo de atacar, atacar y atacar, está muy bien y suena muy bonito, pero ayer por culpa de eso faltó poco para que a España le metieran el 2-0, que parecía que era el minuto 85 y allí no había nadie defendiendo, nos pilla en esas contras Alemania y nos mete 4
Aquella España ganó un Mundial que parece que se nos olvida, que un título como ese se gana sobretodo sabiendo controlar los partidos
Yo te lo sigo manteniendo, me importa un carajo como juegue el personal si traen la Copa a casa.
Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.
eL PiRRi escribió:El destino está escrito. Hoy Lukaku se marca un hat-trick. ¿Os imagináis?
Hereze escribió:A ver lo de jugar bien debería de ser algo obligatorio en ciertos equipos, sólo por la plantilla que tienen, pero obviamente una cosa es la Liga donde un error es fácilmente solucionable, y otra una competición del KO, donde cualquier fallo te cuesta la eliminatoria.
Lo de atacar a lo bestia lo vemos mucho en el fútbol inglés, y luego es lógico que a su selección y equipos siempre les pase lo mismo, que en vez de controlar el partido, siguen atacando como locos y les meten gol.
vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.
¿Desmitificar una selección que ganó 2 Euros y 1 Mundial de forma consecutiva?
Lo que hay que leer, que vergüenza he sentido
medran_27 escribió:Hereze escribió:A ver lo de jugar bien debería de ser algo obligatorio en ciertos equipos, sólo por la plantilla que tienen, pero obviamente una cosa es la Liga donde un error es fácilmente solucionable, y otra una competición del KO, donde cualquier fallo te cuesta la eliminatoria.
Lo de atacar a lo bestia lo vemos mucho en el fútbol inglés, y luego es lógico que a su selección y equipos siempre les pase lo mismo, que en vez de controlar el partido, siguen atacando como locos y les meten gol.
Sí, lo comparto. En el torneo de la regularidad (La Liga) sí que creo que en determinados equipos el jugar bien debería ser un requisito o al menos un objetivo prioritario. Pero en torneos cortos (Champions, Copa del Rey, Torneos de Selecciones...) el jugar bien cae a un quinto plano...
cBS escribió:Alemania no va a salir como lo está haciendo frente a las selecciones que se ha enfrentado hasta ahora, todas de muy inferior nivel. Saldrán fuertes pero no van a dejar desprotegida la defensa porque saben que en los extremos tenemos a dos puñales que son letales.
Yo creo que habrá unos minutos iniciales de tanteo y que nosotros seremos algo más conservadores con la bola y no nos iremos de forma tan alegre arriba. La clave será mover la pelota mucho y entrar en profundidad por bandas para generar espacios a los que llegan. En eso deberían brillar tanto Rodri como Fabian y Olmo/Pedri. Sinceramente pienso que no van a haber muchas ocasiones, para Alemania es muy importante el partido porque están en su casa e intentarán cogernos a la contra con la velocidad de Musiala, Havertz y compañía + los pases en profundidad de Kroos. Ahí es donde tenemos que estar al loro y tanto Cucurella como Carvajal estar muy atentos para no perder tanto la posición, ya que defensivamente son muy buenos laterales.
Si Alemania no consigue marcar un gol en la primera parte la presión será total para ellos y es donde empezarán a atacar y donde les podemos hacer un descalabro con los espacios y la velocidad de nuestros jugadores...de hecho intentaría guardar una bala como Ayoze para la segunda mitad que pueda moverse en profundidad y hacer desmarques. La defensa alemana es muy buena, pero en el repliegue sufren.
bobchache escribió:Hoy Bélgica se carga a Francia.
capo_maldini escribió:Morata da la sensación de este quiere hacer más cosas de las que sabe o debe.
Adriann escribió:bobchache escribió:Hoy Bélgica se carga a Francia.
como decia mi abuela, "ajolá"capo_maldini escribió:Morata da la sensación de este quiere hacer más cosas de las que sabe o debe.
y no hace nada al final, yo no sigo nada el futbol, pero me cuesta creer que ese y el portero sean los mejores españoles en esos puestos.
capo_maldini escribió:Adriann escribió:bobchache escribió:Hoy Bélgica se carga a Francia.
como decia mi abuela, "ajolá"capo_maldini escribió:Morata da la sensación de este quiere hacer más cosas de las que sabe o debe.
y no hace nada al final, yo no sigo nada el futbol, pero me cuesta creer que ese y el portero sean los mejores españoles en esos puestos.
No he sido nada fan de Unai, pero me está callando la boca. El problema es que no hace mucho jugaban Casillas (uno de los mejores ever), Valdés, o Reina.
A mí Morata no me disgusta, pero ayer le pudo el querer hacer de más como a Lamine en el tramo final.
No hay muchas más opciones, quizá probar a Joselu, pero creo que mejor como revulsivo tal y como se han ido desarrollando las cosas.
Black29 escribió:capo_maldini escribió:Adriann escribió:como decia mi abuela, "ajolá"
No he sido nada fan de Unai, pero me está callando la boca. El problema es que no hace mucho jugaban Casillas (uno de los mejores ever), Valdés, o Reina.
A mí Morata no me disgusta, pero ayer le pudo el querer hacer de más como a Lamine en el tramo final.
No hay muchas más opciones, quizá probar a Joselu, pero creo que mejor como revulsivo tal y como se han ido desarrollando las cosas.
Vaya por delante que a mi no me gusta Morata, pero creo que el partido de ayer no le venía del todo bien, yo hubiera metido a Joselu anoche.
Para el partido con Alemana sin embargo, si me parece Morata la mejor opción, al menos de primeras.
capo_maldini escribió:@cBS Ya lo dijo Casillas esa selección era única, teníamos a top 5 históricos casi en cada posición salvo en el ataque. Era muy muy fuerte y casi diría que invencible.
Sin haber visto tanto futbol antiguo, y no poder medirlo con coherencia, me da que rivalizaría con las mejores.
También entiendo que la gente se aburriese con ese fútbol de excesivo control, sobre todo cuando no se gana, es un fútbol especial.
cBS escribió:capo_maldini escribió:@cBS Ya lo dijo Casillas esa selección era única, teníamos a top 5 históricos casi en cada posición salvo en el ataque. Era muy muy fuerte y casi diría que invencible.
Sin haber visto tanto futbol antiguo, y no poder medirlo con coherencia, me da que rivalizaría con las mejores.
También entiendo que la gente se aburriese con ese fútbol de excesivo control, sobre todo cuando no se gana, es un fútbol especial.
Totalmente. Eso sí, imaginemos a Nico y Yamal en esa selección, haciendo desmarques y con esos peloteros detrás, eso hubiese sido la quintaesencia y la evolución lógica del fútbol posterior a 2012, el problema es que no salían esos atacantes de talla mundial como si nos salían centrocampistas....y aparte los técnicos no exploraban otras opciones cuando los equipos ya sabían como jugarnos. Ese fue el fallo de estos años, no darnos cuenta que a veces con chutar desde fuera puedes generar una ocasión, que no era necesario entrar por la porteria con un equipo colgado del larguero.
Para mí fue un orgullo ganar con 6 centrocampistas la final contra Italia en la Euro, jugando a lo que éramos fieles y demostrando a Europa frente a una Italia que venía de ganar a Alemania, Inglaterra que el fútbol era para quien sabía tocarla. No por nada fue el fútbol dominado por esa columna vertebral, tanto en selecciones como en clubes con el Barça. Fue un orgullo.
Unai o Raya son porterazos para este tipo de equipos que atacan muy arriba y tienen que saber sacar la bola bien. No hablamos del mejor portero de la historia como fue Casillas, pero son muy buenos porteros para lo que necesitamos ahora mismo.
cBS escribió:@capo_maldini siempre ha sido curioso ese recelo a la selección por eso mismo. Yo no recordaba de antes de eso que hubiesen esas envidias porque iba uno de un equipo y otro de otro...es una absurdez que parece que ahora hemos mejorado. Antes de esa época yo animaba a cualquiera que fuera, es mi equipo y me daba igual que en la delantera estuviese Raúl, Morientes, Hierro etc y del Barça estuviera solo Mendieta y alguno más, qué más da? Lo importante es ir todos a una, es un torneo de fútbol no de envidias.
gabicrack escribió:A mi Olmo como sustituto, bien. Pero no es un jugador que enamore, y toma muy malas decisiones muchas veces. Pedri ayer no estuvo tan mal, tiene buenos movimientos entre líneas, pero la defensa georgiana estaba muy cerrada. Si Pedri tiene el día es el mejor mago de España a día de hoy, la pena es su físico, que debe mejorar. Yo al que hecho en falta es a Isco. Esta selección con el Isco de este año donde Pedri podría haber sido un espectáculo aun mayor,
capo_maldini escribió:cBS escribió:capo_maldini escribió:@cBS Ya lo dijo Casillas esa selección era única, teníamos a top 5 históricos casi en cada posición salvo en el ataque. Era muy muy fuerte y casi diría que invencible.
Totalmente. Eso sí, imaginemos a Nico y Yamal en esa selección, haciendo desmarques y con esos peloteros detrás, eso hubiese sido la quintaesencia y la evolución lógica del fútbol posterior a 2012, el problema es que no salían esos atacantes de talla mundial como si nos salían centrocampistas....y aparte los técnicos no exploraban otras opciones cuando los equipos ya sabían como jugarnos. Ese fue el fallo de estos años, no darnos cuenta que a veces con chutar desde fuera puedes generar una ocasión, que no era necesario entrar por la porteria con un equipo colgado del larguero.
Para mí fue un orgullo ganar con 6 centrocampistas la final contra Italia en la Euro, jugando a lo que éramos fieles y demostrando a Europa frente a una Italia que venía de ganar a Alemania, Inglaterra que el fútbol era para quien sabía tocarla. No por nada fue el fútbol dominado por esa columna vertebral, tanto en selecciones como en clubes con el Barça. Fue un orgullo.
Unai o Raya son porterazos para este tipo de equipos que atacan muy arriba y tienen que saber sacar la bola bien. No hablamos del mejor portero de la historia como fue Casillas, pero son muy buenos porteros para lo que necesitamos ahora mismo.
Es que para un culé si que fue un orgullo en su mayoría. Para un madridista justo lo contrario. Las mayores criticas a esa época vienen por ahí.
Ese dominio de club + selección sólo se ha visto en Alemania y menor medida Holanda en sus épocas, otros tiempos vaya.
seaman escribió:capo_maldini escribió:cBS escribió:Totalmente. Eso sí, imaginemos a Nico y Yamal en esa selección, haciendo desmarques y con esos peloteros detrás, eso hubiese sido la quintaesencia y la evolución lógica del fútbol posterior a 2012, el problema es que no salían esos atacantes de talla mundial como si nos salían centrocampistas....y aparte los técnicos no exploraban otras opciones cuando los equipos ya sabían como jugarnos. Ese fue el fallo de estos años, no darnos cuenta que a veces con chutar desde fuera puedes generar una ocasión, que no era necesario entrar por la porteria con un equipo colgado del larguero.
Es que para un culé si que fue un orgullo en su mayoría. Para un madridista justo lo contrario. Las mayores criticas a esa época vienen por ahí.
Ese dominio de club + selección sólo se ha visto en Alemania y menor medida Holanda en sus épocas, otros tiempos vaya.
Pero si fueron los culés los que empezaron con Esparça y esas mierdas.
O contando cuántos jugadores eran del Barça.
Aún recuerdo sacando pecho en el mundial de cuantos jugadores eran del Barça contando a Villa como azulgrana cuando no había jugado ni un minuto.
Y ya sin entrenar en la época de Luis Enrique defendiendo las mierdas que hacía convocando a todos los jugadores del Barça o llevarse al paquete de Eric García para acabar poniendo a Rodri de central.
bobchache escribió:Hoy Bélgica se carga a Francia.
vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.
aim_dll escribió:Yo prefiero Kante/Rabiot a la pareja del madrid
Thranduil escribió:aim_dll escribió:Yo prefiero Kante/Rabiot a la pareja del madrid
Aurelio y Kanté titulares, Camavinga para cuando el rival esté medio muerto, Rabiot a su casa a hacer baguettes. 👌🏻
Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.
Desmitificar el juego, no los resultados, el juego por cierto de Luis Aragones con Fernando Torres que estaba su prime, molaba mucho mas que el de luego del mundial con Del Bosque, a mi ese juego me parece un coñazo y me aburria sin fin, PUNTO Y FINAL, si sientes verguenza me la suda de pleno .
aim_dll escribió:
El doble pivote fue lo que hizo ese cambio de 2008 a 2010
Tb te digo, hay que darle algo de valor a lo que hicimos de 2008 a 2012...tu pillas partidos como el de rusia en semis en 2008, o la semi contra la alemania en 2010 y flipas...y bueno el 4-0 a italia es la perfeccion hecha futbol
Tanto en juego como en resultados esa seleccion si no esta en el top 1 mundial poco le falta
Euro-Mundial-Euro...que nos igualen si pueden
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
Tb te digo, hay que darle algo de valor a lo que hicimos de 2008 a 2012...tu pillas partidos como el de rusia en semis en 2008, o la semi contra la alemania en 2010 y flipas...y bueno el 4-0 a italia es la perfeccion hecha futbol
Tanto en juego como en resultados esa seleccion si no esta en el top 1 mundial poco le falta
EN resultados desde luego, pero en juego hay mucha gente que tampoco lo comparte, no estais leyendo lo que opninan fuera en otros paises respecto la le seleccion española esta eurocopa, comparandola con aquella ESpaña, las comparaciones son odiosas, diciendo palabras literales, "aquella te quitaba y monopolizaba el balon todo el partido, pero era mucho mas aburrida de ver, esta ESpaña es mucho mas entretenida", es una forma de ver demostrar que no todo al mundo le gusta lo mismo y entiendo perfectamente que otros paises como inglaterra o alemania ese futbol no es el que mas les guste.
aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
EN resultados desde luego, pero en juego hay mucha gente que tampoco lo comparte, no estais leyendo lo que opninan fuera en otros paises respecto la le seleccion española esta eurocopa, comparandola con aquella ESpaña, las comparaciones son odiosas, diciendo palabras literales, "aquella te quitaba y monopolizaba el balon todo el partido, pero era mucho mas aburrida de ver, esta ESpaña es mucho mas entretenida", es una forma de ver demostrar que no todo al mundo le gusta lo mismo y entiendo perfectamente que otros paises como inglaterra o alemania ese futbol no es el que mas les guste.
Lo que opinen los demas.... yo se lo que vi y los partidos que cito...pocas selecciones has visto tu a ese nivel...
El tema es el gusto, a ti te gusta un futbol mas directo y a mi un futbol mas elaborado pero los dos son mas que validos, es valido hasta poner el autobus
Gustos culos
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:EN resultados desde luego, pero en juego hay mucha gente que tampoco lo comparte, no estais leyendo lo que opninan fuera en otros paises respecto la le seleccion española esta eurocopa, comparandola con aquella ESpaña, las comparaciones son odiosas, diciendo palabras literales, "aquella te quitaba y monopolizaba el balon todo el partido, pero era mucho mas aburrida de ver, esta ESpaña es mucho mas entretenida", es una forma de ver demostrar que no todo al mundo le gusta lo mismo y entiendo perfectamente que otros paises como inglaterra o alemania ese futbol no es el que mas les guste.
Lo que opinen los demas.... yo se lo que vi y los partidos que cito...pocas selecciones has visto tu a ese nivel...
El tema es el gusto, a ti te gusta un futbol mas directo y a mi un futbol mas elaborado pero los dos son mas que validos, es valido hasta poner el autobus
Gustos culos
LA ultima ALemania que ganó el mundial me gustaba mas que nuestra ESpña, era similar, pero en contundencia nos barria, tenia mas facilida pa meter goles, a mas que borrar del mapa como borró a Brasil en su casa eso queda para la historia, creo que es mas grande eso que el mundial que ganaron.
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió: