[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
seaman escribió:
Los rivales se encerraban cosa mala. A la que le dabas un espacio a esa España te la liaba.
Solo hay que recordar el mundial de 2010 con Holanda encerrada con solo Robben arriba para tirar contras.

Pueso cmo nos jugo Georgia metida en la cuava con linea de 6, pero esta España tiene tiradores desde fuera del area como Rodri y Fabian que te salvan el culo pa abrir un marcador, y gente como Nico y Yamal son mas incisivos,son martillos pilones, ya digo tenemos unas variantes diversas, otra cosa son los resultados que tengamos, se nos puede ganar en las transiciones, no tenemos un gran delantero y los centrales son un meme al lado de Ramos y Puyol, pero en el juego precismanete contra seleciones encerradas creo hay mas posibilidades.

ESo son nuestras flaquezas pero Alemania tambien las tiene, lo de Kimmich con Nico Williams puede ser otra violacion como la que sufrio con Vinicius, puede ser un chiste, en transiciones tambien va sufrir Alemania.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:


¿Dijeron ayer en el chiringuito que dejen de hacer el mono?
pollazoro escribió:
Buste escribió:


¿Dijeron ayer en el chiringuito que dejen de hacer el mono?


[qmparto] [qmparto] esa no me lo esperaba, no he visto al superagente decir que estos hacian el mono [qmparto] , una mas de la carroña antimadridista de Madrid.
Otro hilo enmierdiado con el coñazo barca vs madrid, es imposible, es superior a ellos...
Bueno a ver si hoy están a la altura Francia y Bélgica y vemos un buen partido (y ya puestos que pase Bélgica).

La verdad es que no han dado muy buena imagen hasta ahora pero son 2 selecciones que como tengan el día pueden eliminar a cualquiera.
Yo soy de los que piensa que, de los años 2008-2010 y 2012, el mejor equipo era el de 2008
En 2010 eran una locura, pero sí es cierto que se sufrió en bastantes partidos más de lo que se debía.
En 2012 iban sobradísimos, y eso se veía en los jugadores, que ni celebraban los goles. Los partidos eran casi entrenamientos para ellos. Sin embargo, es cierto también que no había ningún equipo que tuviese un nivel ni parecido, y ya no solo porque el equipo era muy bueno, si no porque los demás no tenían tanto nivel como antes ni como ahora (sin ser ahora una locura).
Pero en 2008, aquello era magia pura.


En cuanto a esta tarde, yo creo que está bastante igualado, por las sensaciones que han dado los dos equipos hasta ahora. Incluso diría que Bélgica ha estado mejor, aun habiendo sido un equipo cutre y pobre. Pero ya veremos, Francia tiene un equipo muy bueno y pueden marcar 5 goles sin intentarlo como quien está malo del estómago, se tira un pedo, y le sale el desayuno.
@aim_dll Francia lo que necesita es alguien que aporte creatividad y fantasia, con ese centro del campo se ve lo que llevan haciendo toda la eurocopa, que a los de arriba no le llega nada en condiciones, es ridiculo meter ese centro del campo que el mas creativo y jugador mas de ataque es un Kante con 80 años y jugando en Qatar...
@DaniGonmoda Yo sufri esas selecciones porque a mi "no me gustaban" porque parecia el Barca, todo jugadores del Barca, pero lo sufria, no perdian un puto partido, no daban opciones a los rivales, les atacaban 2 veces en todo el partido, aqui los de siempre buscan justificaciones absurdas para llevar esto al clasico Barca vs Madrid, ohhh jodeos ahora cules que la seleccion juega un futbol vertical, ya no es vuestra seleccion, es la nuestra, todos los mensajes van en esa direccion, ridiculo no, lo siguiente, cuando España tuvo un 75% y dio 750 pases, un recital de posesion bien ejecutada, parar y acelerar cuando tocaba, pero eran jugadas bien elaboradas y buscando lo que cada ocasion requeria...
no convirtais este hilo en twitter, por favor. Bastante turra ya estan dando con Messi,Cr7, Lamine o Bellingham....


Dicho esto, yo contra Alemania sentaria a Pedri y daria ls titularidad a Olmo, y el canario de revulsivo. No me gustaron tampoco Fabian y los dos centrales, pero seguiria apostando por ellos.
er_piltrafilla escribió:no convirtais este hilo en twitter, por favor. Bastante turra ya estan dando con Messi,Cr7, Lamine o Bellingham....


Dicho esto, yo contra Alemania sentaria a Pedri y daria ls titularidad a Olmo, y el canario de revulsivo. No me gustaron tampoco Fabian y los dos centrales, pero seguiria apostando por ellos.


Fabian? tiene cojones, esta siendo practicamente el mejor jugador de España con Rodri para que esto funcione, sin como estan rindiendo, Yamal y Nico no se comen un cagarro, la diferencia de como les presentan el balon a ellos por ejemplo en lugar de a Saka o Foden , es dantesca.
Pedri que coma banquilli, lo que Olmo no es que este mejor que el, no hay nadie en el banquillo que pueda estar de dulce??? El banquillo es dramatico, a Fabian no lo cambio ni de coña, esta aportando mucho, su segunda parte fue descomunal...
er_piltrafilla escribió:no convirtais este hilo en twitter, por favor. Bastante turra ya estan dando con Messi,Cr7, Lamine o Bellingham....


Dicho esto, yo contra Alemania sentaria a Pedri y daria ls titularidad a Olmo, y el canario de revulsivo. No me gustaron tampoco Fabian y los dos centrales, pero seguiria apostando por ellos.


Para los 60 minutos de reloj que te da Pedri...casi que prefiero de resulsivo los ultimos 40 de Olmo que tampoco es que vaya sobrado de fisico...

spiderrrboy escribió:@aim_dll Francia lo que necesita es alguien que aporte creatividad y fantasia, con ese centro del campo se ve lo que llevan haciendo toda la eurocopa, que a los de arriba no le llega nada en condiciones, es ridiculo meter ese centro del campo que el mas creativo y jugador mas de ataque es un Kante con 80 años y jugando en Qatar...
@DaniGonmoda Yo sufri esas selecciones porque a mi "no me gustaban" porque parecia el Barca, todo jugadores del Barca, pero lo sufria, no perdian un puto partido, no daban opciones a los rivales, les atacaban 2 veces en todo el partido, aqui los de siempre buscan justificaciones absurdas para llevar esto al clasico Barca vs Madrid, ohhh jodeos ahora cules que la seleccion juega un futbol vertical, ya no es vuestra seleccion, es la nuestra, todos los mensajes van en esa direccion, ridiculo no, lo siguiente, cuando España tuvo un 75% y dio 750 pases, un recital de posesion bien ejecutada, parar y acelerar cuando tocaba, pero eran jugadas bien elaboradas y buscando lo que cada ocasion requeria...


Si fian todo a lo que pase en 3/4 es lógico que lo demás sea defensivo rollo rocoso ¿Que el equipo esta partido? Si pero Deschamps pilota...el sabra
Ayer Mbappe dijo que jugar con la mascara es un puto espanto, que es insoporable, que hasta no ve bien y le molesta todo [qmparto] .
aim_dll escribió:
er_piltrafilla escribió:no convirtais este hilo en twitter, por favor. Bastante turra ya estan dando con Messi,Cr7, Lamine o Bellingham....


Dicho esto, yo contra Alemania sentaria a Pedri y daria ls titularidad a Olmo, y el canario de revulsivo. No me gustaron tampoco Fabian y los dos centrales, pero seguiria apostando por ellos.


Para los 60 minutos de reloj que te da Pedri...casi que prefiero de resulsivo los ultimos 40 de Olmo que tampoco es que vaya sobrado de fisico...

spiderrrboy escribió:@aim_dll Francia lo que necesita es alguien que aporte creatividad y fantasia, con ese centro del campo se ve lo que llevan haciendo toda la eurocopa, que a los de arriba no le llega nada en condiciones, es ridiculo meter ese centro del campo que el mas creativo y jugador mas de ataque es un Kante con 80 años y jugando en Qatar...
@DaniGonmoda Yo sufri esas selecciones porque a mi "no me gustaban" porque parecia el Barca, todo jugadores del Barca, pero lo sufria, no perdian un puto partido, no daban opciones a los rivales, les atacaban 2 veces en todo el partido, aqui los de siempre buscan justificaciones absurdas para llevar esto al clasico Barca vs Madrid, ohhh jodeos ahora cules que la seleccion juega un futbol vertical, ya no es vuestra seleccion, es la nuestra, todos los mensajes van en esa direccion, ridiculo no, lo siguiente, cuando España tuvo un 75% y dio 750 pases, un recital de posesion bien ejecutada, parar y acelerar cuando tocaba, pero eran jugadas bien elaboradas y buscando lo que cada ocasion requeria...


Si fian todo a lo que pase en 3/4 es lógico que lo demás sea defensivo rollo rocoso ¿Que el equipo esta partido? Si pero Deschamps pilota...el sabra


El rollo es que a esos Dembeles y Mbappes le llegan muy pocos balones buenos, siempre son en banda rodeados de 3 o bajando de espaldas al medio campo, nadie en ese medio arriesga un pase, tchoaumeni a veces se tira unas piedras de 50 metros pero no llegan a nada...
Yo retrasaria a Griezman al interior, y dejaria mas atras a tchoameni y kante, dejando que este ultimo acompañe en ataque...
Dembelé al banquillo. [qmparto]
spiderrrboy escribió:
El rollo es que a esos Dembeles y Mbappes le llegan muy pocos balones buenos, siempre son en banda rodeados de 3 o bajando de espaldas al medio campo, nadie en ese medio arriesga un pase, tchoaumeni a veces se tira unas piedras de 50 metros pero no llegan a nada...
Yo retrasaria a Griezman al interior, y dejaria mas atras a tchoameni y kante, dejando que este ultimo acompañe en ataque...

Griezman esta siendo de lo mas infame de Francia, esta OUT de la Eurcopa, y el tiene que hacer todo ese futbol que hacia para enlazar y como lo ulilizaba Deschamps, es lo que hacia pero que no esta haciendo, esta en la playa de vacaciones.
DaniGonmoda escribió:Yo soy de los que piensa que, de los años 2008-2010 y 2012, el mejor equipo era el de 2008
En 2010 eran una locura, pero sí es cierto que se sufrió en bastantes partidos más de lo que se debía.
En 2012 iban sobradísimos, y eso se veía en los jugadores, que ni celebraban los goles. Los partidos eran casi entrenamientos para ellos. Sin embargo, es cierto también que no había ningún equipo que tuviese un nivel ni parecido, y ya no solo porque el equipo era muy bueno, si no porque los demás no tenían tanto nivel como antes ni como ahora (sin ser ahora una locura).
Pero en 2008, aquello era magia pura.


En cuanto a esta tarde, yo creo que está bastante igualado, por las sensaciones que han dado los dos equipos hasta ahora. Incluso diría que Bélgica ha estado mejor, aun habiendo sido un equipo cutre y pobre. Pero ya veremos, Francia tiene un equipo muy bueno y pueden marcar 5 goles sin intentarlo como quien está malo del estómago, se tira un pedo, y le sale el desayuno.


También es que en 2008 nadie nos tenía tomada la matricula y le salían a jugar a España.
Intentaban ganar y luego se llevaban un carro como Rusia.
Ya se encerraban porque otra cosa no podían hacer.
Y si intentaban jugar se le metía un carro como en la final de la Eurocopa de 2012.
Imagen



Rombo en el medio con Griezmann en punta y arriba Mbappé y el hijo de Thuram.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
El rollo es que a esos Dembeles y Mbappes le llegan muy pocos balones buenos, siempre son en banda rodeados de 3 o bajando de espaldas al medio campo, nadie en ese medio arriesga un pase, tchoaumeni a veces se tira unas piedras de 50 metros pero no llegan a nada...
Yo retrasaria a Griezman al interior, y dejaria mas atras a tchoameni y kante, dejando que este ultimo acompañe en ataque...

Griezman esta siendo de lo mas infame de Francia, esta OUT de la Eurcopa, y el tiene que hacer todo ese futbol que hacia para enlazar y como lo ulilizaba Deschamps, es lo que hacia pero que no esta haciendo, esta en la playa de vacaciones.


Pues como todos en Francia, hasta Mbappe no esta haciendo gran cosa, el unico, ramalazos de Dembele y ya, toda Francia ha dado pena, no se en que forma estara Griezman pero ya les vale a los franceses ponerle bien porque es el unico que puede dar futbol ahi en esa zona..
Deschamps hace cosas rarisimas, si Dembele fue el mejor en el anterior partido jajajjaja
Yo para el próximo partido sentaría a Pedri, en detrimento por Olmo.
no estuvo muy acertado mentalmente con el balón .
Con Alemania seguiría con Cucurella de titular.

Los que dicen en sentar al banquillo a Fabián, sería un error. Para mí los
dos pilares del medio son, Rodri (el jefe) y Fabián..e incluyo Mikel por delante
de Pedri

Los dos cuchillos de extremos son insustituibles

España actualmente su estilo de juego es igual que la del 2008/10/12...pero, con un
gran "matiz" que esta España intenta mas disparos desde fuera del área, que antes no pasaba..y que también tiene mas desborde al uno contra uno.
spiderrrboy escribió:
Pues como todos en Francia, hasta Mbappe no esta haciendo gran cosa, el unico, ramalazos de Dembele y ya, toda Francia ha dado pena, no se en que forma estara Griezman pero ya les vale a los franceses ponerle bien porque es el unico que puede dar futbol ahi en esa zona...


ES como siempre lo ha utilizado deschamps, incluso cuando ganaron la copa del mundo, siempre fue el ultimo centrocampista, delante de Pogba y Canté, y con Mbappe y Giroux por delante, el lanzaba el ataque a los de arriba, la vez que mas cerca ha estado de ganar un balon de oro, es haciendo esa funcion.
Pues se han cargao a mi bro el dembo...menuda bala esquivada...

A la España de oro ya casi la obligaban a jugar rollo parabrisas porque los equipos se encerraban muchisimo contra ellos...en 2008 te podia valer porque no te habian pillado la matricula pero en 2010 y mas jugando contra media sudamerica pues era la que habia...

Si hacéis memoria de ese mundial la única que nos dejo jugar fue Alemania ¿Porque? Porque ellos no juegan a neutralizar al rival...ellos juegan a imponer su cosa...por eso creo que Alemania es ganable y mas que ellos me asusta el ambiente porque tenemos literalmente a niños en el equipo titular
aim_dll escribió:Si hacéis memoria de ese mundial la única que nos dejo jugar fue Alemania ¿Porque? Porque ellos no juegan a neutralizar al rival...ellos juegan a imponer su cosa...por eso creo que Alemania es ganable y mas que ellos me asusta el ambiente porque tenemos literalmente a niños en el equipo titular

Yo creo que el ambiente les va a motivar a estos críos, Lamine ya se ha quitado un peso de encima sacándose la ESO, esto es otra cosa más fácil para él..

Todos con Bélgica hoy. Dembelé suplente, me parece que Barcola, Olise (que no lo ha llevado inexplicablemente) y alguno más le da mil vueltas en esa posición. Thuram meh. Y el centro del campo pues más rácano que la Italia de los 80s, a ver si quedan fuera estos que son peligrosos practicando el antifútbol...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues como todos en Francia, hasta Mbappe no esta haciendo gran cosa, el unico, ramalazos de Dembele y ya, toda Francia ha dado pena, no se en que forma estara Griezman pero ya les vale a los franceses ponerle bien porque es el unico que puede dar futbol ahi en esa zona...


ES como siempre lo ha utilizado deschamps, incluso cuando ganaron la copa del mundo, siempre fue el ultimo centrocampista, delante de Pogba y Canté, y con Mbappe y Giroux por delante, el lanzaba el ataque a los de arriba, la vez que mas cerca ha estado de ganar un balon de oro, es haciendo esa funcion.


Joder no le iria bien a esta Francia un Hazard prime el del chelsea o belgica, que jugaba por todas partes, no necesitaba mas que le devolvieran la pelota a un toque, cargandose lineas, digo Hazard como podria decir el Messi de mitad de carrera...
No creo que Griezman este ya para hacer como esos 2 pero si por lo menos pudiera enlazar pases, ya seria un avance...
@aim_dll
Bueno con los raphinas y ferranes tampoco te ha ido mejor, para mi Dembele es una cabra loca imprevisible pero mas calidad que el 80% de la plantilla del Barca creo que tiene...
cBS escribió:Yo creo que el ambiente les va a motivar a estos críos, Lamine ya se ha quitado un peso de encima sacándose la ESO, esto es otra cosa más fácil para él..

Todos con Bélgica hoy. Dembelé suplente, me parece que Barcola, Olise (que no lo ha llevado inexplicablemente) y alguno más le da mil vueltas en esa posición. Thuram meh. Y el centro del campo pues más rácano que la Italia de los 80s, a ver si quedan fuera estos que son peligrosos practicando el antifútbol...




Jajajjaja que grande , eso va ser definitivo si [qmparto]

Yo no voy con Belgica es una seleccion que odio desde Mexico 86, y esta mas todavia, son los casi, unos loosers que prometian y siempre decepcionaron, no estoy con ellos en absoluto, aunque tengan posibilidades de pasar, encima estando Tchouameni, Camavinga y Mbappe en Francia no voy a ir co nlos velgas, mis cojones 33 [+risas] .
cBS escribió:
aim_dll escribió:Si hacéis memoria de ese mundial la única que nos dejo jugar fue Alemania ¿Porque? Porque ellos no juegan a neutralizar al rival...ellos juegan a imponer su cosa...por eso creo que Alemania es ganable y mas que ellos me asusta el ambiente porque tenemos literalmente a niños en el equipo titular

Yo creo que el ambiente les va a motivar a estos críos, Lamine ya se ha quitado un peso de encima sacándose la ESO, esto es otra cosa más fácil para él..

Todos con Bélgica hoy. Dembelé suplente, me parece que Barcola, Olise (que no lo ha llevado inexplicablemente) y alguno más le da mil vueltas en esa posición. Thuram meh. Y el centro del campo pues más rácano que la Italia de los 80s, a ver si quedan fuera estos que son peligrosos practicando el antifútbol...


Tener a ¿30k? ¿40k? Gritandote como descosidos es un tema, a mi me asusta mas eso que un kimmich o un muslaia porque al final es un uno contra uno y que leche quitando a un par nuestra seleccion...tenemos un 11 que esta muy muy bien

Lamine, la ESO y cierta multa del gobierno Aleman a menores nos tiene a todos locos [+risas]

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues como todos en Francia, hasta Mbappe no esta haciendo gran cosa, el unico, ramalazos de Dembele y ya, toda Francia ha dado pena, no se en que forma estara Griezman pero ya les vale a los franceses ponerle bien porque es el unico que puede dar futbol ahi en esa zona...


ES como siempre lo ha utilizado deschamps, incluso cuando ganaron la copa del mundo, siempre fue el ultimo centrocampista, delante de Pogba y Canté, y con Mbappe y Giroux por delante, el lanzaba el ataque a los de arriba, la vez que mas cerca ha estado de ganar un balon de oro, es haciendo esa funcion.


Joder no le iria bien a esta Francia un Hazard prime el del chelsea o belgica, que jugaba por todas partes, no necesitaba mas que le devolvieran la pelota a un toque, cargandose lineas, digo Hazard como podria decir el Messi de mitad de carrera...
No creo que Griezman este ya para hacer como esos 2 pero si por lo menos pudiera enlazar pases, ya seria un avance...
@aim_dll
Bueno con los raphinas y ferranes tampoco te ha ido mejor, para mi Dembele es una cabra loca imprevisible pero mas calidad que el 80% de la plantilla del Barca creo que tiene...


Yo tengo una teoria con mi bro el dembo, no entiende el futbol y no hace las cosas pensando, el tira para adelante y hace cosas con las piernas y si sale pues sale y si no pues nada...tiene fisico, tiene un buen sprint y tiene regate pero lo que tiene encima de los hombros es lo que le esta jodiendo la carrera
XD fuera bromas, yo creo que el desparpajo que están mostrando es para estar tranquilos. Van a querer mearse a la defensa alemana como si no hubiera un mañana y luego, bailecito... [qmparto] Me encanta la complicidad que tienen, la piña que está haciendo el grupo y hasta Jesús Navas parece un chaval de su escuela a su lado... [qmparto]
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo soy de los que piensa que, de los años 2008-2010 y 2012, el mejor equipo era el de 2008
En 2010 eran una locura, pero sí es cierto que se sufrió en bastantes partidos más de lo que se debía.
En 2012 iban sobradísimos, y eso se veía en los jugadores, que ni celebraban los goles. Los partidos eran casi entrenamientos para ellos. Sin embargo, es cierto también que no había ningún equipo que tuviese un nivel ni parecido, y ya no solo porque el equipo era muy bueno, si no porque los demás no tenían tanto nivel como antes ni como ahora (sin ser ahora una locura).
Pero en 2008, aquello era magia pura.


En cuanto a esta tarde, yo creo que está bastante igualado, por las sensaciones que han dado los dos equipos hasta ahora. Incluso diría que Bélgica ha estado mejor, aun habiendo sido un equipo cutre y pobre. Pero ya veremos, Francia tiene un equipo muy bueno y pueden marcar 5 goles sin intentarlo como quien está malo del estómago, se tira un pedo, y le sale el desayuno.


También es que en 2008 nadie nos tenía tomada la matricula y le salían a jugar a España.
Intentaban ganar y luego se llevaban un carro como Rusia.
Ya se encerraban porque otra cosa no podían hacer.
Y si intentaban jugar se le metía un carro como en la final de la Eurocopa de 2012.

Razón de más. Por eso aquellos partidos, encima, fueron unos partidazos. [amor]
cBS escribió:XD fuera bromas, yo creo que el desparpajo que están mostrando es para estar tranquilos. Van a querer mearse a la defensa alemana como si no hubiera un mañana y luego, bailecito... [qmparto] Me encanta la complicidad que tienen, la piña que está haciendo el grupo y hasta Jesús Navas parece un chaval de su escuela a su lado... [qmparto]


Imagen

Jesus Navas es literalmente el gatito viendo a los niños jugar, le da igual no jugar...el va para otra cosa
Esa España del 2010 era la seleccion con mas calidad del mundial, y aparte jugaban bien, por lo que el 90% de sus rivales no les tocaba otra que encerrarse y jugar a la contra. Ademas de que era un futbol y una mentalidad en donde la idea de defender bien, era meter dos buques en la porteria, lanzar la pelota al de arriba y armar la contra.

Ninguno de los rivales con lo que jugó España tenian la misma calidad en su plantilla o al menos algo similar. Hablan de jugar con Chile y Paraguay como si fueran Brasil y Argentina. Alemania no era ni la mitad del equipo que fue en el 2014, Portugal venia con una generacion de transicion (igual que Alemania) y los unicos que se mantuvieron igual durante dos mundiales fue Holanda y tampoco era una maravilla.

Luego que el futbol evoluciono a lo que tenemos hoy dia, donde ahora los equipos decentes te salen jugando a uno-dos toques, con presion en toda la cancha y transiciones rapidas, se llevaron el chasco con Brasil en 2013, y luego con la misma Holanda en 2014.

Tuvieron la bendicion, entre 2009-2012 de tener a grandisimos jugadores posicion por posicion, mucho mas que cualquier otra seleccion, y aparte jugar bien, de una manera clara y concisa, por lo que era casi una obligacion ganar el mundial y la euro siguiente. Sin ir mas lejos, estuvieron en la misma situacion que tuvo Francia desde 2016 hasta 2022, pero con mas exito (y es donde está el merito).

Por eso yo respeto mucho a la España que ganó la Euro en 2008, esa si se codeó con rivales de jerarquia, y gano con mucho huevo y honor esa copa.

Dicho lo dicho, y por otra parte, está mas claro que el agua que el campeon saldra del Alemania vs España, a la espera de si Francia logra despertar o no.
cuando edgar davids usaba gafas daba miedo, parecia que se iba a comer tu corazon palpitante en el propio centro del campo y todos queriamos jugar con el en el pro evolution, mbappe con la mascara de las tortugas ninjas es un meme.
Nico Williams no es ningun niño, es un jovenzuelo, niño es Yamal que ni es mayor de edad [qmparto] , mas niño que Nico es Belimghan aunque sea un armario empotrado y su pais le haya puesto el San Benito de ser el Mesias que lleve la cruz del pais, o todos lo honores o las culpas [qmparto] .
spiderrrboy escribió:España en el Mundial que gano en 2010 hizo de media 514 pases y un 66% de posesion por partido...
En el partido de ayer hizo 750 pases y un 75% de posesion...

Imagen

Ayer españa tuvo un monton de ocasiones, es normal que diesen muchos pases, pero en cada llegada no se daban ni 20 pases.

Lo malo no es dar pases, lo malo es dar 1000 pases y tener 1 o 2 ocasiones en todo el partido.

Si llegas 60 veces como si dan 20000 pases, no es malo.

Ayer españa no jugó como contra marruecos o rusia, por mucho que tuviese la posesion y diese mucho pases.

No se critica la posesión ni los pases se critica la posesión y los pases si es para para no hacer nada porque si porque se piensan que eso es jugar bien.
Tambien ha jugado Inglaterra con mas de 70% de posesiones y mira que belleza [qmparto] .
Adriann escribió:cuando edgar davids usaba gafas daba miedo, parecia que se iba a comer tu corazon palpitante en el propio centro del campo y todos queriamos jugar con el en el pro evolution, mbappe con la mascara de las tortugas ninjas es un meme.


[qmparto]
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:España en el Mundial que gano en 2010 hizo de media 514 pases y un 66% de posesion por partido...
En el partido de ayer hizo 750 pases y un 75% de posesion...

Imagen

Ayer españa tuvo un monton de ocasiones, es normal que diesen muchos pases, pero en cada llegada no se daban ni 20 pases.

Lo malo no es dar pases, lo malo es dar 1000 pases y tener 1 o 2 ocasiones en todo el partido.

Si llegas 60 veces como si dan 20000 pases, no es malo.

Ayer españa no jugó como contra marruecos o rusia, por mucho que tuviese la posesion y diese mucho pases.

No se critica la posesión ni los pases se critica la posesión y los pases si es para para no hacer nada porque si porque se piensan que eso es jugar bien.


Claro y eso es lo que llevo diciendo en 10 mensajes, se puede jugar bien o mal, son los unicos estilos que hay en el futbol, lo demas son milongas, suele ser mas factible jugar bien teniendo la pelota que dandose al rival todo el tiempo, ahora tienes que saber que hacer con ella, España jugo bien ayer desde el pase y la posesion, mandando en todo momento, incluso con la mala suerte que tuvo de encajar un churri gol en la primera que pasaban del medio campo...
Aqui a la gente le gusta trolear pero el 99% de aqui sabe que en un partido donde se tenga el 80% de posesion y se haya tirado 2 veces a puerta en 90 min, ESO NO ES JUGAR BIEN, no creo que nadie discuta eso...
capo_maldini escribió:
Adriann escribió:cuando edgar davids usaba gafas daba miedo, parecia que se iba a comer tu corazon palpitante en el propio centro del campo y todos queriamos jugar con el en el pro evolution, mbappe con la mascara de las tortugas ninjas es un meme.


[qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Tambien ha jugado Inglaterra con mas de 70% de posesiones y mira que belleza [qmparto] .

Eso es una posesión estéril de tres pares de narices, del portero al central, del central al otro centra, luego al lateral, vuelta a empezar. Es un círculo de aburrimiento progresivo, esos pases no buscan romper líneas ni ser agresivo, tiene más delito aún.
Adriann escribió:cuando edgar davids usaba gafas daba miedo, parecia que se iba a comer tu corazon palpitante en el propio centro del campo y todos queriamos jugar con el en el pro evolution, mbappe con la mascara de las tortugas ninjas es un meme.


Edgar Davids con las gafas y las rastas era un Predator, directamente.
Pues ya puede rezar Inglaterra

¡La UEFA investiga a Bellingham: podría haber sanción!

La UEFA anunció sus decisiones disciplinarias tras el Inglaterra-Eslovaquia y finalmente confirmó que analizará con detalle lo ocurrido con Bellingham al final del choque. “Se abren cargos contra la Asociación Inglesa de Fútbol por disturbios de multitud, art. 16(2)(h)y encendido de fuegos artificiales, art. 16(2)(c)”, dice la nota de UEFA.

Y prosigue: “Además, un inspector de Ética y Disciplina de la UEFA llevará a cabo una investigación disciplinaria sobre una posible violación de las reglas básicas de conducta decente por parte del jugador de la Federación Inglesa de Fútbol, Jude Bellingham, presuntamente ocurrida en el marco de este partido”.
Metallic_Side escribió:
Adriann escribió:cuando edgar davids usaba gafas daba miedo, parecia que se iba a comer tu corazon palpitante en el propio centro del campo y todos queriamos jugar con el en el pro evolution, mbappe con la mascara de las tortugas ninjas es un meme.


Edgar Davids con las gafas y las rastas era un Predator, directamente.

Buff, menudo jugador. Recuerdo aquel anuncio, cuando Nike se la sacaba haciendo publis con los jugadores, antes del jogo bonito y todo eso xd



A eso me refería @aim_dll, veo que nos ha venido a la mente esos grandes anuncios que hacían...
cBS escribió:
Metallic_Side escribió:
Adriann escribió:cuando edgar davids usaba gafas daba miedo, parecia que se iba a comer tu corazon palpitante en el propio centro del campo y todos queriamos jugar con el en el pro evolution, mbappe con la mascara de las tortugas ninjas es un meme.


Edgar Davids con las gafas y las rastas era un Predator, directamente.

Buff, menudo jugador. Recuerdo aquel anuncio, cuando Nike se la sacaba haciendo publis con los jugadores, antes del jogo bonito y todo eso xd



A eso me refería @aim_dll, veo que nos ha venido a la mente esos grandes anuncios que hacían...




Ya no hacen estas cosas... xdxd
A ver hoy Francia.

Igual pinchan hoy.
Joder que mal esta Griezman, parece Pedri...
que se supone que ha pasado con curtois? curtuas, curtua, o como se escriba? que el comentarista da por hecho que todos los sabemos.
spiderrrboy escribió:Joder que mal esta Griezman, parece Pedri...

Creo q se está asomando más al juego, está enlazando bien, aún no voy tirar las campanas al vuelo, está siendo sus mejores minutos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que mal esta Griezman, parece Pedri...

Creo q se está asomando más al juego, está enlazando bien, aún no voy tirar las campanas al vuelo, está siendo sus mejores minutos.


Si si ahora ha despertado, si es que tiene que ser el, si no, quien juega ahi...
Adriann escribió:que se supone que ha pasado con curtois? curtuas, curtua, o como se escriba? que el comentarista da por hecho que todos los sabemos.


Pon el otro canal de audio, a mi desde la web de movistar me da la opcion de la cope...que entre uno y otro pues prefiero la cope
De verdad, tiene la mano ligera el árbitro con la amarilla, es ridículo, encima se equivocaron q era corner.
Hereze escribió:Pues ya puede rezar Inglaterra

¡La UEFA investiga a Bellingham: podría haber sanción!

La UEFA anunció sus decisiones disciplinarias tras el Inglaterra-Eslovaquia y finalmente confirmó que analizará con detalle lo ocurrido con Bellingham al final del choque. “Se abren cargos contra la Asociación Inglesa de Fútbol por disturbios de multitud, art. 16(2)(h)y encendido de fuegos artificiales, art. 16(2)(c)”, dice la nota de UEFA.

Y prosigue: “Además, un inspector de Ética y Disciplina de la UEFA llevará a cabo una investigación disciplinaria sobre una posible violación de las reglas básicas de conducta decente por parte del jugador de la Federación Inglesa de Fútbol, Jude Bellingham, presuntamente ocurrida en el marco de este partido”.

Nadaaaaa...se quedará en sanción económica... and the show must go on!
10280 respuestas