[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Gracias por ahorrarnos la prórroga.
lacenayaesta escribió:Un suiza-españa/alemania en la final es la única forma de que no gane el antifutbol.

Y Austria también ha jugado bien.
Francia no está jugando bien pero lo está buscando más que su rival, de manera que victoria merecida de momento.

Fea Francia.

Más fea Bélgica.

Gana la menos fea.
Este verano se viene culebrón con Autogol, se está saliendo en esta euro.. [fumando]
Que Francia gana la Eurocopa ni cotiza.
Que poco me gusta el futbol galo
cBS escribió:Este verano se viene culebrón con Autogol, se está saliendo en esta euro.. [fumando]


Autogol va pichichi en la Euro ¿no? [+risas]
vittton escribió:Francia no está jugando bien pero lo está buscando más que su rival, de manera que victoria merecida de momento.

Fea Francia.

Más fea Bélgica.

Gana la menos fea.

La belga se depila al menos.
Falkiño escribió:
cBS escribió:Este verano se viene culebrón con Autogol, se está saliendo en esta euro.. [fumando]


Autogol va pichichi en la Euro ¿no? [+risas]

Líder destacado [sonrisa]
Tortura nivel ser Belga y seguir a tu selección.
El tortugo dando pena otro partido?
Qué desastre los belgas, es que ni cuelgan balones al área para ver si suena la flauta.
Thranduil escribió:Partidazo de Saliba.

Para mí el mejor central del mundo, o al menos entre los dos primeros. Temporadón en el Arsenal jugando TODOS los minutos posibles y lo mismo en esta Euro. A su lado hace bueno a Upamecano [qmparto]
He encendido la tele justo cuando marcaba Francia, viendo algunos comentarios parece que no me he perdido absolutamente nada, no?
Ahora se ponen los belgas a jugar, demasiado tarde.
Partido feo y muy parecido al del Mundial 2018 cuando se enfretaron ambas selecciones. Una jugada aislada (entonces fue un balón parado) ha decidido el partido. Aislada y afortunada.

Francia ha hecho lo justo en 4 partidos pero ya está en 1/4. Supongo que a partir de ahora Mbappé querrá presentarse en la competición. Hasta ahora su nivel es realmente pobre.

Me apetece mucho un Francia-Portugal [amor]
jcdr escribió:He encendido la tele justo cuando marcaba Francia, viendo algunos comentarios parece que no me he perdido absolutamente nada, no?

No sabes de la que te has librado... ZzzZZ
Derex escribió:El tortugo dando pena otro partido?

Está fallón pero ni de coña tan mal como en Champions.

Partido discreto y ya.
Pues, ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZ ha terminado ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz.
Muy decepcionado con Mbappé, vaya Euro se está marcando el colega…

[facepalm]
Mira que me cae mal Francia, pero es que los belgas se lo merecen porque no han jugado a NADA
Derex escribió:El tortugo dando pena otro partido?

Joder no está para competir se ve a la legua, y no va aninguna disputa, está ahí de florero, pa alguna combinación o si caza alguna por casualidad, pero está pa operarse la napia e irse de vacaciones.

Bélgica ha sido patético, no han arriesgado nada, jugando defensivo con De Bruyne q desperdicio
Partido lamentable, Francia ha hecho lo mínimo y Bélgica ni eso.

Pero vamos si a esta Francia tan pobre eres incapaz de salir a morderle mereces caer eliminado.
cBS escribió:
jcdr escribió:He encendido la tele justo cuando marcaba Francia, viendo algunos comentarios parece que no me he perdido absolutamente nada, no?

No sabes de la que te has librado... ZzzZZ

Pues me alegro no haber podido verlo, espero que el de Portugal esté entretenido.
jcdr escribió:He encendido la tele justo cuando marcaba Francia, viendo algunos comentarios parece que no me he perdido absolutamente nada, no?


Yo siento que perdí una hora y media de mi vida.



Bueno, se acerca ese Francia vs Alemania en la semifinal, la final anticipada de las apuestas por mucho que nos estemos ilusionando con el mejor juego de España.
Bélgica de verdad quiere desperdiciar los últimos restos de su mejor generación.
La Gata Flora que se dedique a lo suyo, es decir, a intentar condicionar al ciudadano para votar lo que ella y su pandilla basura quieren, y que deje esta Euro, que no está haciendo nada de nada.
Miniviciao@ escribió:está pa operarse la napia e irse de vacaciones.

La verdad que sí. Necesita un reseteo importante y no me refiero a la napia.
Bélgica no ha hecho nada.
Victoria merecida de Francia
jcdr escribió:
cBS escribió:
jcdr escribió:He encendido la tele justo cuando marcaba Francia, viendo algunos comentarios parece que no me he perdido absolutamente nada, no?

No sabes de la que te has librado... ZzzZZ

Pues me alegro no haber podido verlo, espero que el de Portugal esté entretenido.

No estaría tan seguro manejando Roberto Martínez, estos años ha dilapidado una generación como la belga tan única...veremos sino hace lo mismo con Portugal...a priori Eslovenia se va a encerrar y deberían ganar fácil con los recursos que tiene. Pero a Francia, pese a lo rácana que es, creo que no le gana.
El problema de Francia es que haciendo lo justo ya están en cuartos, como les de por enchufarse pegarían un golpe en la mesa importante.
slimcharles escribió:Bélgica de verdad quiere desperdiciar los últimos restos de su mejor generación.

Ya lo desperdició en su totalidad el calvo de Portugal. Todos jóvenes, con una calidad enorme... Y los ponía a jugar como el Logroñés.

Lo que hay ahora son los restos de aquello. Varios retirados, otros veteranos, otros acabados... Su época la quemó el otro.
Bélgica es sin duda alguna el equipo mas decepcionante de la ultima década (y un poco más).

Tenia potencial para haber hecho algo importante.
Cada vez pinta mejor para españa. Si pasamos contra alemania van a coger mas rodaje que los demás, y no se puede decir que haya alguien mejor.

No se puede escapar el cuarto europeo.
Era un partido claramente de prórroga. Ninguna ha merecido ganar.

Francia lleva 3 goles en 4 partidos, dos en propia puerta y uno de penalti. Este es el nivel [facepalm]

Nepal77 escribió:Bélgica es sin duda alguna el equipo mas decepcionante de la ultima década.

Tenia potencial para haber hecho algo importante.


Deberían haber hecho algo más pero recuerdo que en el Mundial de 2018 se cargó a Brasil, llegó a semis y quedó finalmente tercera.

En otras dos ocasiones ha sido eliminada por Francia, tampoco les podemos matar por ello. Para mí el gran fracaso fue en Qatar (no pasaron de grupo) y en la Euro 2016 cuando les eliminó Gales en cuartos.
Lo de su carrera no tiene sentido...No tengo nada contra él, me parece mediocre solamente, le ha caído del cielo dos generaciones espectaculares de futbolistas y ya ha desperdiciado una...

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es increíble como ha llegado Francia a cuartos prácticamente sin meter un gol, luego que si en la Euro hay nivelazo.

Deschamps ya no tiene más cuerda en esa selección, lo sano es que se pire independientemente de lo que logren en esta euro.
GTpro escribió:Es increíble como ha llegado Francia a cuartos prácticamente sin meter un gol, luego que si en la Euro hay nivelazo.

Deschamps ya no tiene más cuerda en esa selección, lo sano es que se pire independientemente de lo que logren en esta euro.
A Deschamps le queda grandísima esta Francia. No sabe que hacer con semejante plantilla.

Y se pone a ser racano cuando tiene plantilla para salir a morder todos los partidos.
Gano la menos fea como dijeron antes.

Y el técnico Belga si sigue en su puesto que le haga un altar a la virgen de su predilección, por que si estuviera en mi mano siendo el presi de la federación belga mañana ya sería el exseleccionador XD

Menudo sopor teniendo los jugadores que tienen. Es hasta peor que el puertasur ayer y este ya era malo a rabiar.
elneocs escribió:Gano la menos fea como dijeron antes.

Y el técnico Belga si sigue en su puesto que le haga un altar a la virgen de su predilección, por que si estuviera en mi mano siendo el presi de la federación belga mañana ya sería el exseleccionador XD

Menudo sopor teniendo los jugadores que tienen. Es hasta peor que el puertasur ayer y este ya era malo a rabiar.

A ver si Portugal se comporta,porque el nivel de la euro es pésimo.
Está siendo una Eurocopa un poco extraña. No ha habido muchas individualidades, y es muy difícil decir cual está siendo el jugador del torneo.
Yo diría que está entre Nico y Musiala de momento, pero está habiendo pocas estrellas (y muchos goles en propia)


vittton escribió:
DaniGonmoda escribió:
Nepal77 escribió:
En ese partido gastaron toda su suerte

Hoy han intentado hacernos lo mismo a nosotros pero no le ha salido

Portugal dejó que ganase Georgia para que así la emparejaran con Eslovenia, que es otra de las selecciones más flojas que clasificaron terceras.


Antes del partido Portugal ya era matemáticamente primera de grupo (tres puntos más que Turquía a la que le había ganado el enfrentamiento directo).

Precisamente por eso podían perder sin ningún riesgo.
Lo que cambiaba de los grupos es que, si ganaba Georgia, había un tercer clasificado de ese grupo, y si no no. Eso hacía que cambiaran las asignaciones de los grupos, porque si no ganaba Georgia los puntos del grupo quedaban Portugal 9- Turquía 6- Chequia 1- Georgia 1
Con la derrota de Portugal Georgia ganaba 4 puntos y clasificaba, eliminando a Hungría, que es una selección a priori más complicada que Eslovenia.
Hostia puta el comentarista: "Gubén Diash", "Payiña"... [qmparto]
Ha salido bien Portugal.
Hablando de comentaristas, el Juan Carlos Rivero, menudo chollo, va con todos los gatos pagados y demás historias y solo hace los partidos de España, vaya nivel, la pechada de partidos que se está tragando el otro compañero no está ni bien pagado jaja.
Salu2.
Vaya dos partidos los de hoy, probablemente los peores de esta infame Euro.
"El impetuoso Pepe" dice el comentarista.
Acto seguido se ve la repetición de Pepe lanzando un puñetazo en el aire a Oblak.

Impetuoso, me cago en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xaxo xaxo que comentaristas, que ha tocado el balon el eslovano jajjajajjaja
Y lo ve repetido y sigue jajjaja
Que Cristiano sea la referencia ofensiva de Portugal les está lastrando mucho. ¿No tienen algún otro delantero? No cuento Joao Felix, porque Cristiano a sus 70 años es mejor y tendrá más sangre.
Ofensivamente Portugal es una bomba, que equipazo, y todos quieren ir para artiba, ahora la jugada de nuno mendes, para arriba como un loco jajjaja
10280 respuestas