Nepal77 escribió: Para mi es penalty claro. Le mete la pierna bien metida.
Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo
Pero si el defensa se esta cayendo hacia atrás ya xD Jota se quiere meter por donde no cabe
Pero como que no cabe jajaja va directo a la porteria y le ponen la pierna burdamente, como no va a ser penalti eso??? Solo le falto hacerle una llave jajajjaja estais troleando seguro @Mc Mardigan el defensa no se puede apartar y para que mete la pierna??? Es un penalti clarisimo, no choca con el cuerpo con cuerpo, le traba con la pierna...
spiderrrboy escribió: Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo
Pero si el defensa se esta cayendo hacia atrás ya xD Jota se quiere meter por donde no cabe
Pero como que no cabe jajaja va directo a la porteria y le ponen la pierna burdamente, como no va a ser penalti eso??? Solo le falto hacerle una llave jajajjaja estais troleando seguro @Mc Mardigan el defensa no se puede apartar y para que mete la pierna??? Es un penalti clarisimo...
Sobre el golpeo, no es gran penalty (porque va a media altura) pero tampoco está mal tirado, es este caso considero más acierto del portero que cagada del CR.
@Metallic_Side No les he visto ningún partido, pero por lo que he leído por aquí son las que mejor sensaciones han dado en el otro lado del cuadro. A ver si se confirma en los próximos partidos.
spiderrrboy escribió: Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo
Pero como que no cabe jajaja va directo a la porteria y le ponen la pierna burdamente, como no va a ser penalti eso??? Solo le falto hacerle una llave jajajjaja estais troleando seguro @Mc Mardigan el defensa no se puede apartar y para que mete la pierna??? Es un penalti clarisimo...
No mete la pierna,pero tampoco se la puede cortar ... No es una entrada como tal..... Fijate bien.. Jota viene con toda la inercia y chocan nada más...como dice @Black29 quiso entrar por donde no cabía...
Bruno Muñoz B escribió:También digo que si Cristiano mete gol en esta segunda parte de la prórroga lo voy a celebrar como el que más.
Cualquier cosa que no sea agarrarse la camiseta por el pecho con ambas manos y partirla a la mitad me parecería una celebración comedida para él si eso sucede xd
Cozumel II escribió:Cristiano es el perfecto ejemplo de que fuera del Real Madrid hace mucho frío, vaya interminable carrera de fracasos lleva desde que pidió salir.
CR ha rendido bastante bien fuera del Madrid, tanto antes como después.