[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Es cachondo ver como CR se sigue flipando a estas alturas de su vida
El Sesko no es malo, pero Eslovenia ofensivamente es peor que Georgia.
La única opción que les veo es aguantar el 0-0 y ganar en penaltis.
Hereze escribió:Es cachondo ver como CR se sigue flipando a estas alturas de su vida

Sigue siendo el
Mejor de esos 22 jugadores que hay en el campo.
NWOBHM escribió:Vaya dos partidos los de hoy, probablemente los peores de esta infame Euro.


A mi el partido me está gustando, no es el mejor partido de la historia pero no es un bodrio.

Portugal lo está intentando.
Nepal77 escribió:
NWOBHM escribió:Vaya dos partidos los de hoy, probablemente los peores de esta infame Euro.


A mi el partido me está gustando, no es el mejor partido de la historia pero no es un bodrio.

Portugal lo está intentando.

El partido tiene ritmo y ocasiones por parte de los dos equipos, ni punto de comparación con el de antes.

El Leao ese es una máquina.
Bernardo silva marcando a sesko en el corner jajjajajajja
Es una selección peñazo Eslovenia difícil de ganar, y con la facilidad de que para no complicarse, balón en largo a los de arriba que son fuertísimos y bajan balones para que el equipo se incorpore, es complicado, un equipo pesado de jugar contra el.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Es cachondo ver como CR se sigue flipando a estas alturas de su vida

Lo que es curioso es como a estas alturas de la vida la tenéis algunos clavada hasta la empuñadura por CR7, que tiene tantas Champions como tu club en toda su historia y más pasta en sus bancos de la que vais a poder gastar en fichajes este año.

Y luego a felar a Me$$i, que no se te pase.
spiderrrboy escribió:Xaxo xaxo que comentaristas, que ha tocado el balon el eslovano jajjajajjaja
Y lo ve repetido y sigue jajjaja


Otro becario de la cantera (Marca Tv/Realmadrit TV). España es del atleti...
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.

No lo digo yo, lo están comentando tambien todos los medios extranjeros, que aquella España era.mucho más aburrida y esta es muy moderna, así que a apechugar y desmitificar, ESTOMOLA MUUUCHO MAS!!!. Veis a Yamal y niko como cuchillos y os pajeais porque esto es lo que mola [qmparto]
Dame carreras y dame acción, como en la. NFL quiera la peña tanteadores altos, carreras y touchdowns, pues en el futbol lo mismo, acción y marcha no marear la perdiz.

¿Desmitificar una selección que ganó 2 Euros y 1 Mundial de forma consecutiva?
Lo que hay que leer, que vergüenza he sentido [reojillo]


Solo lo podía hacer España, despreciar su historia, mientras todas las selecciones envidiaban aquel combinado aquí despellejandolos... Y eso que ganaron, si pierden te cagas y todo por quitar al Raúl y 4 carniceros más
Soothered escribió:
Hereze escribió:Es cachondo ver como CR se sigue flipando a estas alturas de su vida

Lo que es curioso es como a estas alturas de la vida la tenéis algunos clavada hasta la empuñadura por CR7, que tiene tantas Champions como tu club en toda su historia y más pasta en sus bancos de la que vais a poder gastar en fichajes este año.

Y luego a felar a Me$$i, que no se te pase.


Es aún más curioso cómo no pierdes ocasión de soltar bilis contra el equipo que odias incluso en un hilo en el que se dijo desde el principio que evitáramos el conflicto Madrid-Barcelona. Bueno, en realidad curioso no es, viniendo de quien viene.
Portugal hay momentos que está jugando muy bien.

Pero el rival está totalmente encerrado.

Se le puede complicar la cosa como no marquen pronto.
Me huele que el MVP Autogol la puede liar aquí de nuevo, no sé vosotros...
Es un hueso la Slovenia está, los dos de arriba se entienden como si fueran gemelos, y menudos bichos son, no necista nada de juego Slovenia solo jugarles rápido en largo, cuando se fatiguen se acabara el plan, pa esos no hay relevo, pero son dos tipos que son difíciles de contener, bajan todos los melonazos.
Miniviciao@ escribió:Es un hueso la Slovenia está, los dos de arriba se entienden como si fueran gemelos, y menudos bichos son, no necistannada de juego Slovenia solo jugarles rápido en largo, cuando se fatiguen se acabara el plan, pa esos no hay relevo.


Acaba de tener una contra Eslovenia que si llegan a estar finos irían ganando ahora mismo.

Como esto siga así puede acabar pasando que estos ganen con una contra.
La gente habla de Ronaldo, pero Pepe tiene 41 y le ha aguantado la carrera a un chaval de 21 años ahora [reojillo]
vicodina escribió:La gente habla de Ronaldo, pero Pepe tiene 41 y le ha aguantado la carrera a un chaval de 21 años ahora [reojillo]

Bueno lo hizo bien ,lo incómodo, pero el tipo era un bicho y lo superó, al menos le hizo fallar el disparo, los dos de arriba son bicharracos el Sesko y el colega.

Es el típico dúo salvando las distancias siderales que se complementan a la perfección y se entienden como eran Shevchenko y Rebrov.
En Portugal juega Rafael Negaõ...
Que mal tienen que ver a Joao Felix para que en un partido así, yendo 0-0 no lo metan en el campo.

Menudo pufo de jugador.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Es cachondo ver como CR se sigue flipando a estas alturas de su vida

Lo que es curioso es como a estas alturas de la vida la tenéis algunos clavada hasta la empuñadura por CR7, que tiene tantas Champions como tu club en toda su historia y más pasta en sus bancos de la que vais a poder gastar en fichajes este año.

Y luego a felar a Me$$i, que no se te pase.


Es aún más curioso cómo no pierdes ocasión de soltar bilis contra el equipo que odias incluso en un hilo en el que se dijo desde el principio que evitáramos el conflicto Madrid-Barcelona. Bueno, en realidad curioso no es, viniendo de quien viene.

No he sido el primero en soltarla, mira bien a tus adláteres y reprendelos también. Ah, no. Que para eso no tienes. Lobo no come lobo.
Portugal ya deberia estar ganando, no es que este haciendo un super partido pero si que merece ya estar ganando facil, eslovenia pues es lo que es, defender con 10, y balon largo a los dos altos de arriba a ver si pueden bajar alguna, pero ya, nada mas...
Voy a decirlo, a ver si cambia la cosa: podrían estar hasta mañana jugando y no meterían un gol ni a puerta vacía...
Que partido de Cancelo, le han puesto un pretoriano detras, y está creando desajustes una y otra vez encarando.
Pues si, Cancelo está haciendo un partidazo.
El partido está siendo un bodrio importante la verdad, esperemos que a partir de cuartos cambie un poco la cosa.
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:Lo que es curioso es como a estas alturas de la vida la tenéis algunos clavada hasta la empuñadura por CR7, que tiene tantas Champions como tu club en toda su historia y más pasta en sus bancos de la que vais a poder gastar en fichajes este año.

Y luego a felar a Me$$i, que no se te pase.


Es aún más curioso cómo no pierdes ocasión de soltar bilis contra el equipo que odias incluso en un hilo en el que se dijo desde el principio que evitáramos el conflicto Madrid-Barcelona. Bueno, en realidad curioso no es, viniendo de quien viene.

No he sido el primero en soltarla, mira bien a tus adláteres y reprendelos también. Ah, no. Que para eso no tienes. Lobo no come lobo.


Te lo digo a ti, en lugar de gastar energías defendiéndote como gato panza arriba, intenta cambiar y mejorar, adláter.
Los dos laterales de portugal, awita, como atacan, van para arriba...
Umibozu escribió:El partido está siendo un bodrio importante la verdad, esperemos que a partir de cuartos cambie un poco la cosa.


El partido está bien, está emocionante, es el típico partido que uno de los dos se encierra.

Pero Portugal está jugando bien e intentándolo continuamente, pero no están teniendo suerte al finalizar.

Un partido parecido al nuestro contra georgia, que hasta que no nos pusimos 2-1 la cosa no estaba cómoda, aunque dominábamos.
Apesta a prórroga. 😴
Miniviciao@ escribió:Que partido de Cancelo, le han puesto un pretoriano detras, y está creando desajustes una y otra vez encarando.

Cancelo ofensivamente es tan bueno como nulo defendiendo

En el Barsa en ataque creaba mucho peligro,pero su lado era un coladero por que apenas volvia y cuando lo hacia defensivamente pues es “justito”
El comentarista de TVE parece que se ha tomado 1 litro de café, menudo nivel de excitación XD

Que paradón de Oblak a Cristiano...
Que partidazo de Pepe, esta de 10...
Eslovenia ha tenido sus 2 o 3 ocasiones claras para darle un disgusto a Portugal, pero es que han sido horribles definiendo.

Nos vamos a la prorroga.
Muy lamentable que Portugal no haya podido meter ni un mísero gol a un equipo tan pobre como Eslovenia. Y la leyenda Cristiano se verá en el espejo mejor que nunca pero los de fuera vemos que está acabadísimo.
Carnaca escribió:El comentarista de TVE parece que se ha tomado 1 litro de café, menudo nivel de excitación XD

Que paradón de Oblak a Cristiano...


Yo andaba liado con el pinball y me giré 4-5 veces pensando que eran ocasiones mano a mano... El becario del Marca lo flipa. Prefiero a J.Rivero
Pues prórroga con este equipo repleto de estrellas...mediocridad en estado puro.
cBS escribió:Pues prórroga con este equipo repleto de estrellas...mediocridad en estado puro.


Más bien nombres y por que la Premier ha pagado morterada por jugadores de medio pelo ...

De ahí, Bernardo, 30 min de Leao y poco más ...

Los demás, ni gratis los quiero para mi equipo.
Ahora es cuando marcan los balcánicos y en Portugal a las mujeres se les cae el bigote del disgusto.
Y otro partido soporífero, con una Portugal en horas bajas.

Encima prórroga, creo que me duermo...
Como tienen que ver a Félix para que no juegue ni un minuto.
Que tiren directamente los penalties y ya.
Si acaba pasando Eslovenia nadie se sorprenderá.
Si pudiera echaba a los dos de la Euro ZzzZZ
neofonta escribió:Si acaba pasando Eslovenia nadie se sorprenderá.



me muero por ver un Francia - Eslovenia en cuartos... por favor... se para el mundo.
No se que esperabais, Portugal ha tenido ya varias para ir ganando, Eslovenia alguna contra y ya, en esta Eurocopa de mierda que se estan haciendo casi todos, Portugal no esta jugando mal contra un equipo que defiende con 10...
@neofonta que nadie se sorprendera?? Si han pasado 4 veces del medio campo y en balones largos, no me jodas...
PENALTAZO...
Interpretacion dice el comentarista [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Visto lo visto, ¿creéis que el ganador del Alemania -España se lleva el torneo? Yo apuesto a que sí.
Lol pero que penalti es ese XDDD
10280 respuestas