[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Que peligro tienen los centrales belgas sacando la pelota, la van a liar seguro jajajjaa tienen las piernas de madera...
Por otro lado, que penita da ver esta Belgica con lo que ha sido y como ha jugado en sus años buenos, no lo hacen mal pero planos planos...
spiderrrboy escribió:Que peligro tienen los centrales belgas sacando la pelota, la van a liar seguro jajajjaa tienen las piernas de madera...
Por otro lado, que penita da ver esta Belgica con lo que ha sido y como ha jugado en sus años buenos, no lo hacen mal pero planos planos...

Poniendo a De Bruyne a picar piedra no van a salir de atrás.
Las opciones de Francia pasan por centros a la cabeza de Mbappé xD
A todo esto Rabiot ahora mismo es agente libre...
Madreia q arbitraje le están haciendo a los franceses , los están cosiendo a amarillas.
Si fuese lista Belgica, balones a Doku, tiene ganas el belga parece...
aim_dll escribió:A todo esto Rabiot ahora mismo es agente libre...

De los jugadores más sobrevalorados que existen....
Griezmann, desde el golazo que nos cascó en Copa , vaya despropósito...
aim_dll escribió:A todo esto Rabiot ahora mismo es agente libre...

quita quita [lapota]

Pues voy a ponerme un rato el partido, no pensaba verlo por la planicie de ambos equipos pero bueno, euro no hay todos los años..a ver si doy suerte a los tintiners [fumando]
Menudas pullitas los comentaristas no? Jajajjajaja quien es el comentarista???
spiderrrboy escribió:Menudas pullitas los comentaristas no? Jajajjajaja quien es el comentarista???

Chapi Ferrer y el otro uno cualquiera...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Menudas pullitas los comentaristas no? Jajajjajaja quien es el comentarista???

Chapi Ferrer y el otro uno cualquiera...


Si si a ese me referia jajajja no le sento muy bien lo de las protestas de los entrenadores jajaja fue muy raro porque quien saco el tema fue el mismo jajaja
Tiene mucho mucho mérito Deschamps, es casi imposible jugar peor con semejante plantilla
que mal juegan los dos
Que poco hace Bélgica.

La verdad es que se merecen caer.
Yo la segunda no me la voy a tragar, es infumable el partido, entre que Francia es soporifera y el unico aliciente es Mbappe y se nota que esta mal, y Belgica es solo ver si le llega el balon a Doku para que corra, esto no hay quien lo soporte...
Miniviciao@ escribió:Madreia q arbitraje le están haciendo a los franceses , los están cosiendo a amarillas.

No me esperaba de menos de Bart Simpson.
Qué bien, en eliminatorias seguimos teniendo partidos tremendamente aburridos...
Qué tostonazo de partido. Es criminal lo mala que está siendo esta Eurocopa.

Salvo las que se van a enfrentar el viernes y alguna suelta que otra como Austria, no sé qué han venido a hacer a Alemania el resto de equipos, porque desde luego competir, lo que se dice competir y pelear, poco o nada.
Me importa tres cojones quien acabe ganando si no es España,pero lo que si que me importa es que ver autenticos BODRIOS de equipos como inglaterra y Francia con semejantes plantillas

España es DE LARGO junto a Alemania la que crea aficion
Ver lo de ayer y ver esto hoy es morirse por dios que asco da Francia [qmparto]
Creo que me ahorro ver la segunda parte...parece otra competición ver el partido de ayer o el de Alemania y ver semejantes mierdones de antifútbol...no podrían caer ambos?? [tomaaa]
La peor Eurocopa o Mundial que he visto en mi vida.
A los Belgas no les saca amarillas.
Este es el futbol de ahora, gente alta y fuerte que corra mucho, que asuma 0 riesgos y que solo sepa ir en linea recta hacia delante, y cada vez se ira a peor, los jugones estan en peligro de extinsion, cada vez menos talentos puros sacados de la calle y cada vez mas jugadores fabricados en academias...
¿Puede ser la equitación de Francia la más fea de la competición?

Tengo unos paños de cocina que compré en Portugal casi iguales.
Esto lo acaba resolviendo la tortuga.
Terrorismo futbolístico.
thedarkman escribió:¿Puede ser la equitación de Francia la más fea de la competición?

Tengo unos paños de cocina que compré en Portugal casi iguales.

Me he fijado al leerte y sí, tiene toda la pinta de paño de cocina.
es que ese gallo tamaño XXXL ...
seaman escribió:También es que en 2008 nadie nos tenía tomada la matricula y le salían a jugar a España.
Intentaban ganar y luego se llevaban un carro como Rusia.
Ya se encerraban porque otra cosa no podían hacer.
Y si intentaban jugar se le metía un carro como en la final de la Eurocopa de 2012.


Paraguay es la que mejor supo leer a españa, no solo durante el mundial, sino en todos aquellos años.

Encerrarse atrás y esperar a ver si suena la flauta no vale. Paraguay supo jugarle a españa, dieron miedito, mas que cualquier alemania, cualquier italia, cualquier francia...

Argentina, brasil, y portugal tambien nos ganaron bien tras el mundial, pero españa tenía las ganas al 20%, así que tampoco vale.
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:También es que en 2008 nadie nos tenía tomada la matricula y le salían a jugar a España.
Intentaban ganar y luego se llevaban un carro como Rusia.
Ya se encerraban porque otra cosa no podían hacer.
Y si intentaban jugar se le metía un carro como en la final de la Eurocopa de 2012.


Paraguay es la que mejor supo leer a españa, no solo durante el mundial, sino en todos aquellos años.

Encerrarse atrás y esperar a ver si suena la flauta no vale. Paraguay supo jugarle a españa, dieron miedito, mas que cualquier alemania, cualquier italia, cualquier francia...

Argentina, brasil, y portugal tambien nos ganaron bien tras el mundial, pero españa tenía las ganas al 20%, así que tampoco vale.


uff ... calla ... calla ... aquella eliminatoria contra Paraguay me costaron años de vida ... que sufrimiento.
Menudo esperpento de partido y sobre todo de Francia,no juegan a NADA!!!

Me piro a jugar al Elden Ring que me es mas productivo con una de las mejores si no mejor expansion de la historia,eso si que es top [fumando]

Esta Euro salvo españa y alemania esta siendo infumable
Buste escribió:Menudo esperpento de partido y sobre todo de Francia,no juegan a NADA!!!

Me piro a jugar al Elden Ring que me es mas productivo con una de las mejores si no mejor expansion de la historia,eso si que es top [fumando]

Esta Euro salvo españa y alemania esta siendo infumable

Bueno según gustos pa mi la mejor es la de Blood and wine de the Witcher 3, pero si por ahí andan , y la cyberpunk el año pasado también fue una pasada q se llevo premio, está de Elder ring la van premiar seguro,pero lo cierto q es mejor que cualquier juego del 2024.
Entrenadores cagones, fútbol plomizo, las pocas estrellas de verdad que hay han llegado en mal estado, en definitiva una basura infecta de Eurocopa.
No recuerdo nunca un campeonato internacional tan, pero tan mierdoso y me he tragado mucha basura durante décadas :o
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Menudo esperpento de partido y sobre todo de Francia,no juegan a NADA!!!

Me piro a jugar al Elden Ring que me es mas productivo con una de las mejores si no mejor expansion de la historia,eso si que es top [fumando]

Esta Euro salvo españa y alemania esta siendo infumable

Bueno según gustos pa mi la mejor es la de Blood and wine de the Witcher 3, pero si por ahí andan , y la cyberpunk el año pasado también fue una pasada q se llevo premio, está de Elder ring la van premiar seguro,pero lo cierto q es mejor que cualquier juego del 2024.

La de ciberpunk no la jugue pero si que puedo decir que esta expansion coge lo mejor de Dark souls 1 y Elden ring y tenemos una puta maravilla de mapa,de mazmorras/castillos/interconectados etc

Una salvajada
@Buste es offtopic pero la mejor expansión de la historia es Wrath of the Lich King del WoW, incurtos.

Al árbitro se le va el partido de las manos.
Mbappé encima ahora tiene la puntería en el culo, lleva siendo un desastre desde las eliminatorias de Champions.
Bufff...pues esto parece que se va a media horita mas.
El partido es una mierda. Pero Francia se merece un golico, lo ha intentado mucho más, Bélgica directamente ha estado desaparecida casi todo el partido.
Un suiza-españa/alemania en la final es la única forma de que no gane el antifutbol.
Esto esta muy pasivo. Menos mal hay calidad individual suficiente para algunos chispazos por que si no, menudo sopor [Alaa!]

Eso si , que sea en los 90 minutos, 30 mas asi... para eso penales y ya [burla3]
DaniGonmoda escribió:
Nepal77 escribió:
Umibozu escribió:Georgia le ganó a Portugal 2-0 :-?


En ese partido gastaron toda su suerte

Hoy han intentado hacernos lo mismo a nosotros pero no le ha salido

Portugal dejó que ganase Georgia para que así la emparejaran con Eslovenia, que es otra de las selecciones más flojas que clasificaron terceras.


Antes del partido Portugal ya era matemáticamente primera de grupo (tres puntos más que Turquía a la que le había ganado el enfrentamiento directo).
Gol de los que visten de pijama.
Francia llevaba más de 20 tiros y solo 3 por portería.
Ahora han marcado y tenía q ser de rebote.
Vaya churro, es que ni los goles son bonitos…

[facepalm]
No iba a portería, se lo mete Vertonghen en propia.
Lo de Francia es asqueroso en serio...
cawento cawento No sé a cuál de los 2 tengo más manía: si a los franceses o a los belgas.
Es una pena que no puedan quedar eliminados los 2.
Y gol de Francia. 😡😡😡😡
Joder, encima en propia puerta.
10280 respuestas