[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
bobchache escribió:
spiderrrboy escribió:@bobchache que tonteria lo de futbol directo, lo que se juega es muy bien, teniendo siempre la pelota y mandando siempre, presionando muy arriba y robando, no dando opciones al rival, 75% de posesion y 35 tiros a puerta...
Quien ha jugado futbol directo es Georgia las pocas veces que la han tenido...

Efectivamente, quizás no me supe explicar.


Es que cuando peor estaba la seleccion que mareaban el balon sin arriesgar, eso era jugar muy mal al futbol, no por tener la pelota sin ninguna intencion ya es jugar bien, al reves, asi lo unico que haces es defenderte con balon, que pasen los minutos sin que pase gran cosa y que no te ataquen, eso era una mierda de seleccion..
Lo que hace esta seleccion es mandar desde el min 1, pillar la pelota y no soltarla y si la pierde presionar a muerte y robarla al minuto, si tu atacas 60 veces y tu rival 3, ya me diras quien va a ganar o no, salvo milagro, a eso me refiero...
Esto es JUGAR BIEN AL FUTBOL...
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Rodri MVP. Merecidísimo, cada minuto que pasa me gusta más este jugador, qué absoluta barbaridad.


Lo mejor que nos podría pasar es que el City de Pep fiche a Fabián y a Olmo ..

bueno ... y a media selección... [+risas]


Rodri ya era muy bueno antes de ir al city lo que pasa es que su anterior entrenador, el cholo, no sabría sacarle partido ni a Messi.

Pero Rodri ya era un jugadorazo antes de ir al city. Menos el cholo yo creo que lo veía todo el mundo.


La evolución de Rodri en el City ha sido tremenda. Claro que era bueno, si no evolucionas asi, pero ahora es mucho mejor. Lo que ha hecho Pep, una vez más con un pivote defensivo es increíble. Pena que te lo hayas perdido.

spiderrrboy escribió:@bobchache que tonteria lo de futbol directo, lo que se juega es muy bien, teniendo siempre la pelota y mandando siempre, presionando muy arriba y robando, no dando opciones al rival, 75% de posesion y 35 tiros a puerta...
Quien ha jugado futbol directo es Georgia las pocas veces que la han tenido...


Exacto.
Miniviciao@ escribió:Fail, y jugando vertical, sin eso no te sirve nada lo demas, cuando se fue la milongada de partido que estaba haciendo pedri , fue cuando se mejoro el futbol.


La buena noticia es que tenemos un entrenador que lo ha visto.
@Miniviciao@ que me estas contando de mi filosofia, yo no tengo filosofia, te lo he dicho 1000 veces, ahi va 1001, me flipo el mejor Madrid de Mou que salian como gacelas y me flipo igual el mejor Madrid de Zidane en la final contra la Juve, teniendo la pelota y dando un baile de pases a los italianos...
Mo filosofia es atacar y atacar y atacar y que el rival no tenga ni oportunidad de atacar, esa es mi filosofia...
Hoy Morata ha estado desaparecido, y Pedri para mi gusto ha perdido muchos balones en posiciones que nos han costado algunos sustos. Eso ante una Georgia pues es salvable, pero contra Alemania palmamos.
Iklander escribió:@aim_dll Yo saldría sin nadie, es decir, 10 jugadores. Porque Morata no suma, resta. Y Oyarzábal lo poco que he visto malísimo, me esperaba otra cosa aunque pensaba que era extremo, no delantero. Pero claro, no le va a quitar el sitio a Nico o Yamal.

Pero es hasta de delito jugar en la posición de Morata y no mejorarlo.

Sinceramente, yo poco antes de que lo cambiaran estaba pensando que a ver si había suerte y metíamos un tercer gol para tener margen y luego le sacaban una segunda amarilla a Morata, para asi poder librarnos de él contra Alemania…
Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.

No lo digo yo, lo están comentando tambien todos los medios extranjeros, que aquella España era.mucho más aburrida y esta es muy moderna, así que a apechugar y desmitificar, ESTOMOLA MUUUCHO MAS!!!. Veis a Yamal y niko como cuchillos y os pajeais porque esto es lo que mola [qmparto]
Dame carreras y dame acción, como en la. NFL quiera la peña tanteadores altos, carreras y touchdowns, pues en el futbol lo mismo, acción y marcha no marear la perdiz.
Acabo de darme cuenta que el comentarista que da los partidos de España no es Luis Enrique [+risas] [carcajad]
k_nelon escribió:
Buste escribió:


Soul Assassin escribió:Hoy Morata ha estado desaparecido, y Pedri para mi gusto ha perdido muchos balones en posiciones que nos han costado algunos sustos. Eso ante una Georgia pues es salvable, pero contra Alemania palmamos.


Pedri ha jugado en la posición más difícil de todas, rodeado de rivales, de espaldas, donde cada pequeño fallo te penaliza mucho y donde además es muy fácil fallar. Yo creo que es el mejor en esa posición en la selección. Visto que no aguanta mucho a tope que en el 60 se hagan cambios y se cambie el partido según necesites meter gol o contemporizar.
Joder como me gusta tener dos bandas como Lamine y Nico, que gustazo da verles, los estoy viendo por la tv y encima se deben llevar fenomenal...
Puede ser la seleccion DE TODOS, sin rollazos ni piques de equipos???
Joder algunos estais fatal, a apechugar y desmitificar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Contra Alemania Olmo por Pedri, por favor
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:



Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@jcdr Entonces nos hubiéramos perdido la antológica actuación de Oyarzabal que tiene que acostumbrarse a esa posición y hacer de Morata.
Veo optimismo en la encuesta, parece que la selección va convenciendo poco a poco a la gente.

Menuda mierda que el partido sea a las 6 de la tarde en medio del curro... tocará verlo en ventana de incógnito... [poraki]
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:La pena es Pedri .. no levanta cabeza y aguanta 15 min.

Yo contra Alemania me planteaba seriamente poner a otro ...



Esque tienen que recuperarlo poco a poco, calidad le sobra, pero no está para jugar 60 minutos a tope como se juega en la EURO, yo lo reservaría para minutos finales, que entre fresco


Pedri ahora mismo es una calamidad hasta cuando está fresco xd

Aunque si lo metería para los minutos finales


Hombre, hoy ha metido tres o cuatro pases que son medio gol, su problema es que al minuto 50 está muerto, por eso digo que ha de jugar la última media hora


Lo de Nico espectacular, y lo de Lamine ya no hay palabras, como afine la puntería y los nervios el chaval va a necesitar una habitación aparte para los trofeos
al final, salio bien. con el 2-1 ya georgia empezo a dejarse llevar.

ahora contra alemania que ocurra lo que sea. hemos cumplido para llegar aqui. [angelito]
Ahora mismo podemos tener 4 o 5 de los mejores jugadores del campeonato... ganitas que llegue el viernes

Remufrasio escribió:Hombre, hoy ha metido tres o cuatro pases que son medio gol, su problema es que al minuto 50 está muerto, por eso digo que ha de jugar la última media hora


el problema es que si vamos a la prórroga se nos muere [+risas]
Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.

No lo digo yo, lo están comentando tambien todos los medios extranjeros, que aquella España era.mucho más aburrida y esta es muy moderna, así que a apechugar y desmitificar, ESTOMOLA MUUUCHO MAS!!!. Veis a Yamal y niko como cuchillos y os pajeais porque esto es lo que mola [qmparto]
Dame carreras y dame acción, como en la. NFL quiera la peña tanteadores altos, carreras y touchdowns, pues en el futbol lo mismo, acción y marcha no marear la perdiz.


Son maneras diferentes de divertirse. Esa selección era juego de centro del campo y ver a super clases en esas posiciones dominar el juego. Pero faltaba gente desequilibrante arriba. Hay gente que se divierte en un concierto de rock, otros en uno de música clásica. Otros se divierten con una película lenta y de desarrollo y otros se divierten con las de acción. Para gustos colores. A mí ese equipo me divertía, lo mismo que este, y lo mismo que el Liverpool de Klopp o el City de Guardiola.
spiderrrboy escribió:Tiene que aparecer Lamine que no ha hecho absolutamente nada, si tanto promete, que lo demuestre aqui y ahora hostia...


16 años bro... Ha desbordado y generado ocasiones y disparos siendo un dolor de huevos a los defensas... Dejadlo crecer que Argentina con Messi también lo fusilaban hasta que se ha empezado a ganar
A ver es contra Alemania y es la anfitriona...yo no creo que en el tema de los arbis pero la verdad que si hacemos las cosas como contra Croacia, Italia y Georgia somos muy jodidos...tenemos unas bandas que funcionan, tenemos un medio del campo que es muy top, el portero esta bien y donde sufrimos es con los centrales pero todo equipo tiene debilidades

Tenemos opciones si jugamos a lo que venimos jugando
cBS escribió:Veo optimismo en la encuesta, parece que la selección va convenciendo poco a poco a la gente.

Menuda mierda que el partido sea a las 6 de la tarde en medio del curro... tocará verlo en ventana de incógnito... [poraki]


Yo por curro va a ser el primero que pueda ver más de 20min [qmparto] [qmparto]
Esta Eurocopa estoy viendo más selecciones random que la nuestra..
Incluso he visto los dos partidos de Brasil y de España en total ni 45 minutos [facepalm]
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.

No lo digo yo, lo están comentando tambien todos los medios extranjeros, que aquella España era.mucho más aburrida y esta es muy moderna, así que a apechugar y desmitificar, ESTOMOLA MUUUCHO MAS!!!. Veis a Yamal y niko como cuchillos y os pajeais porque esto es lo que mola [qmparto]
Dame carreras y dame acción, como en la. NFL quiera la peña tanteadores altos, carreras y touchdowns, pues en el futbol lo mismo, acción y marcha no marear la perdiz.


Son maneras diferentes de divertirse. Esa selección era juego de centro del campo y ver a super clases en esas posiciones dominar el juego. Pero faltaba gente desequilibrante arriba. Hay gente que se divierte en un concierto de rock, otros en uno de música clásica. Otros se divierten con una película lenta y de desarrollo y otros se divierten con las de acción. Para gustos colores. A mí ese equipo me divertía, lo mismo que este, y lo mismo que el Liverpool de Klopp o el City de Guardiola.



No me creo que te haya divertido la España de Rusia o la de Qatar ... imposible [+risas]
El problema es que as contras de Alemania no van a ser como las que hemos tenido hasta ahora en contra, valga la redundancia, y si ya hemos sufrido con las mismas miedo me da haciéndolas el equipo germano…
No sé si pasaremos el viernes, pero estoy convencido de que España va a jugar más cómoda contra Alemania y va a poder desplegar el fútbol que nos está regalando. Aunque hoy hemos remontado sin grandes problemas y hemos brillado a ratos, está claro que los equipos cerrojo como Georgia se nos hacen bola. A nosotros y a cualquiera. El viernes será otra historia. Los grandes partidos de España son frente a las selecciones grandes. Pienso que va a ser un partidazo. La final anticipada de la Euro.

Espero que si nos apean, no sea por mierdas arbitrales.

Eso sí, si eliminamos a Alemania, esta Eurocopa no se nos puede escapar ya.
que pena que este partido sea en cuartos y no en una final
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo repito, este fútbol que hace la selección en la Eurocopa es mil veces más divertido que el que nos dio el mundial con partidos de mil pases horizontales ganando de un gol, otra cosa serán los resultados, yo con esto me divierto , aquello era el casi y quererse meter en la portería con el balon.

No lo digo yo, lo están comentando tambien todos los medios extranjeros, que aquella España era.mucho más aburrida y esta es muy moderna, así que a apechugar y desmitificar, ESTOMOLA MUUUCHO MAS!!!. Veis a Yamal y niko como cuchillos y os pajeais porque esto es lo que mola [qmparto]
Dame carreras y dame acción, como en la. NFL quiera la peña tanteadores altos, carreras y touchdowns, pues en el futbol lo mismo, acción y marcha no marear la perdiz.


Son maneras diferentes de divertirse. Esa selección era juego de centro del campo y ver a super clases en esas posiciones dominar el juego. Pero faltaba gente desequilibrante arriba. Hay gente que se divierte en un concierto de rock, otros en uno de música clásica. Otros se divierten con una película lenta y de desarrollo y otros se divierten con las de acción. Para gustos colores. A mí ese equipo me divertía, lo mismo que este, y lo mismo que el Liverpool de Klopp o el City de Guardiola.



No me creo que te haya divertido la España de Rusia o la de Qatar ... imposible [+risas]


Estaba hablando de la del mundial. Yo no he sido mucho de la selección (ni de selecciones en general) y me pierdo un poco con Rusia o Qatar. Pero si te refieres a la selección de Luis Enrique me divertía salvo algún partido concreto, luego ya el equipo estaba desgastado y creo que necesitaba un cambio. Me gustan los equipos de posesión, como elaboran, como controlan el juego, me parece un futbol muy difícil de jugar y lo valoro. Antes España no tenía tampoco a Lamine o Nico.
Pues a mí el partido de Marruecos aún me produce pesadillas [carcajad]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@jcdr Lo que he notado es que los laterales se iban arriba todo el rato y el centro de campo no estaba organizado para hacer las coberturas, por eso nos entraba canguele en algunas contras.
El viernes dudo que España juegue tan ofensiva todo el rato, así que creo que ese problema no lo tendremos. Igualmente lo del centro del campo es preocupante, hay que trabajar mejor defensivamente todos.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:



Iklander escribió:@jcdr Lo que he notado es que los laterales se iban arriba todo el rato y el centro de campo no estaba organizado para hacer las coberturas, por eso nos entraba canguele en algunas contras.
El viernes dudo que España juegue tan ofensiva todo el rato, así que creo que ese problema no lo tendremos. Igualmente lo del centro del campo es preocupante, hay que trabajar mejor defensivamente todos.

Totalmente (falta de gol aparte), es la asignatura pendiente, la parte defensiva, trabajar mejor para evitar esas transiciones en contra.

Pero es verdad, contra Georgia se quedaban atrás los centrales y gracias, ambos laterales y Rodri eran otros atacantes más.

Como comentas imagino que contra Alemania se quedará atrás uno de los laterales y Rodri estará más atento, a mayores, Alemania no estará tan cerrada atrás, con lo que no habrá tanta distancia entre nuestros medios y centrales y se debería poder controlar más fácil esas transiciones.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@jcdr Lo bueno de tener dos extremos como Nico y Lamine es que fuerza a las defensas a estar atentos y a hacerse ayudas para que no estén cómodos encarando, con lo cual va a estar entretenido de ver.


Qué asco me dan estos privilegiados de mierda, claro como ellos no han de sufrir la lacra de la inmigración ilegal masiva.
Yo no esperaba este rendimiento de Nico Williams. Está siendo una de las claves del éxito de esta nueva España más incisiva y vertical. Esperaba que Lamine fuese el jugón y lo está siendo Nico.

De hecho, es que posiblemente los otros dos jugadores que mejor rendimiento están dando son también los dos jugadores de los que menos esperaba del 11 titular de España. Es más, yo ni siquiera esperaba que fuesen titulares fijos. Hablo de Fabián y Cucurella. Muy sorprendente lo de estos dos.

En cuanto a los más decepcionantes, diría que Pedri está siendo el más flojo del medio, y luego Morata pues como siempre, irregular. No los cambiaría porque hacer cambios a estas alturas es trastocar y si el equipo funciona mejor no tocar nada, pero no puedo evitar preguntarme si el equipo funcionaría aún mejor con Olmo en lugar de Pedri y Joselu en lugar de Morata.

Me gusta este nuevo enfoque en la selección después de tantos años de aburrimiento con el dogma de fe de la posesión estéril. Este equipo transmite una alegría y una frescura que no veía en la roja desde la Euro 2008 (que hicimos un fútbol mil veces mejor que el del Mundial 2010 o la Euro 2012).

Para mi, aunque perdamos contra la anfitriona, esta Euro ya se ha cumplido con creces. Y lo más importante, hemos vuelto a disfrutar viendo jugar a España por primera vez en 16 años. Mis dieses a De la Fuente, no me lo esperaba para nada.
Bruno Muñoz B escribió:


Qué asco me dan estos privilegiados de mierda, claro como ellos no han de sufrir la lacra de la inmigración ilegal masiva.

Osea, este cateto pidió al pueblo que fuesen a votar, fueron, pero tampoco le vale? No termina antes diciendo a quien hay que votar en lugar de querer dárselas de buen ciudadano e imparcial?
Contra Alemania nos jugamos media eurocopa, si pasamos es como cuando el madrid elimino al City, todavia quedaban equipos pero lo mas duro estaba hecho.
EN Madrid en vez de a la Finca que se vaya a vivir a Lavapiés o a Vallecas pa que vea que chulo se vive con sus colegas inmigrantes, no tiene ni puta idea, y mas en francia que sufre una invasion ilegal ya no es un problema de inmigracion ileagal, estan invadidos, y los que no son unos ricachones como el y viven en barriadas estan hasta el coño.
EN Madrid le pondran un bozal como suelte una de estas, lo manda Florentino a la perrera.
como cambia la cosa cuando España juega de forma directa y se deja de tantos pases sin sentido como antes. Le aplaudo a De la Fuente por abandonar el anticuado Tiki Taka
El juego de pases no está anticuado, es otra herramienta mas para apabullar al rival y que no huela la pelota. En el 2008 se jugaba así, lo que ocurre es que también era un equipo muy vertical.


Por otro lado, el entrenador de georgia se ha quejado de que el gol del empate de españa debió haber sido anulado por fuera de juego porque en el francia holanda anularon un gol parecido, y hay que repetir ese error todas las veces que ocurra en este torneo.

https://as.com/futbol/eurocopa/sagnol-m ... e-rodri-n/
Señor Ventura escribió:El juego de pases no está anticuado, es otra herramienta mas para apabullar al rival y que no huela la pelota. En el 2008 se jugaba así, lo que ocurre es que también era un equipo muy vertical.


Por otro lado, el entrenador de georgia se ha quejado de que el gol del empate de españa debió haber sido anulado por fuera de juego porque en el francia holanda anularon un gol parecido, y hay que repetir ese error todas las veces que ocurra en este torneo.

https://as.com/futbol/eurocopa/sagnol-m ... e-rodri-n/

Verticalidad tenía el de Luis Aragones porque usaba jugadores como Torres, el gol que nos dio la Europa es un ejemplo, el del mundial era un sin fin de pases donde en el área rival había un índice de pases tremendo, era un sin fin de pases, de entrar en la portería dando pases, y muy poco chutar desde fuera...
Va a estar bonito el partido el viernes, o eso espero. Creo sinceramente que es el mejor partido posible de esta Euro.
No se puede dejar esos retornos como a Georgia en el primer tiempo, ahí Musiala tal como está jugando la Euro, nos puede matar.
Señor Ventura escribió:El juego de pases no está anticuado, es otra herramienta mas para apabullar al rival y que no huela la pelota. En el 2008 se jugaba así, lo que ocurre es que también era un equipo muy vertical.


Por otro lado, el entrenador de georgia se ha quejado de que el gol del empate de españa debió haber sido anulado por fuera de juego porque en el francia holanda anularon un gol parecido, y hay que repetir ese error todas las veces que ocurra en este torneo.

https://as.com/futbol/eurocopa/sagnol-m ... e-rodri-n/
El problema es que para poder jugar al tiki taka hay que tener determinados jugadores, España cuando Xavi, Iniesta, Xabi, etc empezaron a estar mayores se empeñaba en seguir jugando asi, incluso cuando ya se fueron.

Si no tienes determinados perfiles de jugadores para poder jugar así con garantías ocurre lo que pasó al final el tiki taka se pudrió y se convirtió en la pesadilla de los mil pases absurdos.

Hacer eso es el tiki taka marca hacendado. Cuando ya no puedes pero te empeñas te sale eso, un bodrio infumable. Cuando te falta calidad para dar el ultimo pase, porque te falta xavi, iniesta y compañía, en vez de finalizar sigues dando pases porque no sabes que coño hacer con el balón, y al final das pases de mas (y no dos o tres pases mas, 600 o mas por partido, una puta locura). Porque no terminas de dar el pase que tienes que dar. Y el equipo cae en esa mierda. Pero eso era urgente cortarlo ya. Y ese fue el principio, era una cuestión de falta de calidad para pode emular el tiki taka. Básicamente porque lo que llegó justo despues de xavi y cia, no eran mejores.

Con los jugadores que tenemos ahora mismo ya no tiene sentido a jugar asi, si puedes ser mas directo, y puedes acabar las jugadas y puedes dar los últimos pases o encarar el area, ¿que sentido tendría seguir dando pases?

Imaginaros que le pasan el balón a Lamine o a Nico y les dices "ahora no centréis ni encaréis, pasársela al central para volver a empezar la jugada, seguir moviendo el balón que eso al parecer le mola a la gente". Sería una jodida locura, un puto sinsentido. Imaginaros en el 2-1 que le dices a Lamine, "no, no centres, manda el balon para atras, que no lo vemos claro, vamos a empezar. No centres, mejor dar 40 pases mas para dejar claro como jugamos". El Chaval te va decir; "pero si puedo centrar y a lo mejor acaba en gol", y se le responde "no, no se centra, se dan mas pases".

Pues a eso llegó España. A un sinsentido. Y llego el día que ya no se valoraba si se tenia jugadores para ser mas directos o jugar de otra forma, ya no era cuestión de falta de calidad, se llegó a tal grado de enfermedad colectiva o fanatismo, a todos los niveles, aficionados, medios, entrenadores, la federación, que había que jugar asi si o si, se vendía la moto que dar 1000 pases absurdos era jugar bien, y era la exquisitez, es mas se llegó a vender que eso era el tiki taka, y no. Pasó a no ser negociable y eran o lentejas o lentejas. Y eso no era jugar bien, era hacer mal el tiki taka.

Si puedes llegar al área con 15 pases y finalizar la jugada no des 60.

Ahora parece que por fin estamos saliendo de la era oscura.
España en el Mundial que gano en 2010 hizo de media 514 pases y un 66% de posesion por partido...
En el partido de ayer hizo 750 pases y un 75% de posesion...

Imagen
En el partido del viernes va a ser muy importante el trabajo de la defensa, ya que los alemanes van a crear ocasiones, esperemos estén a la altura.
Miniviciao@ escribió:EN Madrid en vez de a la Finca que se vaya a vivir a Lavapiés o a Vallecas pa que vea que chulo se vive con sus colegas inmigrantes, no tiene ni puta idea, y mas en francia que sufre una invasion ilegal ya no es un problema de inmigracion ileagal, estan invadidos, y los que no son unos ricachones como el y viven en barriadas estan hasta el coño.
EN Madrid le pondran un bozal como suelte una de estas, lo manda Florentino a la perrera.


Los Españoles deberíamos mirarnos más a nosotros mismos y los franceses que se maten entre ellos. Será lo mejor para nuestros intereses.
Está feo, mantener el colonialismo en el siglo XXI, de una forma encubierta por la Onu, para la extracción de Oro y otros metales en sus "colonias" de Africa. El francesito de a pie, se come con patatas al "negrito del Africa tropical" y a los seres de luz de Argelia, Túnez y Marruecos... Mientras la elite francesa, vive como reyes con sus "negocios".
Si has vivido en París habrás disfrutado de esto en el metro... En verano, sin aire acondicionado, como sardinas, haciéndote recalcar que eres pobre y a disfrutar de la inmigración y los Parisinos de "bien", en sus Mercedes, atascaditos, en su maravillosa París.

Conocimiento de causa, 7 años viviendo allí. Por mi parte, que se jodan... tienen lo que se merecen.

Por cierto, viva España y a ganar a Alemania con dos cojones.
Maximum_Attack83 escribió:Acabo de darme cuenta que el comentarista que da los partidos de España no es Luis Enrique [+risas] [carcajad]

Yo me di cuenta hace tiempo, pero de casualidad, también lo pensaba y a la vez me extrañaba, la voz es igual, confunde un poco.
Me encanta Lamine y Nico, la espontaneidad que tienen, que nunca cambien..
Una vez llegados a cuartos y salvo hecatombe contra Alemania creo que podernos sentirnos satisfechos con la actuación de la selección en esta Eurocopa. Podrán ganar o perder, el hipotético camino a la final es complicado, pero han mostrado una gran personalidad y momentos de juego bastante buenos. Buen trabajo.
10280 respuestas