[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
rolento escribió:
Mc Mardigan escribió:Imagen

Pues pasaron! [poraki]


adivinaron que no pasarian de ronda, se referia a Francia xd

[qmparto]
La Eurocopa de Rodri y Fabian ojito…
Un tío de seguridad se ha cargado a Morata [tadoramo]
Lamine ha tenido 40 ocasiones más fáciles de meterla en toda la Euro, y ha ido a meter la más complicada.
A TOMAR POR CULO GABACHOS!!!!!
SIUUUUUUU
thedarkman escribió:Rodri [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿ha superado ya a Busquets ?


INCREÍBLE!!!!!!


No flipes ! Si sigue así unos años más le podrá mirar cara a cara ... Busi es best of the best!
aim_dll escribió:
cBS escribió:RODRI BALON DE ORO?? [fumando]


Si ganamos la Euro top 3 de calle

Y puskas y golden boy para Lamine

Pd: Y top 10 el amigo Fabian ¿Que pacto con el diablo han hecho para sacar tantos cracks? [+risas]

Lo de Fabián, parecía Iniesta contra Italia hoy...😁


En serio, quién creyó desde el principio?? No os veo!! Vamosssss
Sería un escándalo que Rodri no estuviera mínimo entre los 3 primeros para el Balón de oro. No solo es que en su temporada esté descomunal, es que está siendo el mejor de la Euro 2024
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Y este aplastamiento de España [qmparto] [qmparto]
arcakuso escribió:Un tío de seguridad se ha cargado a Morata [tadoramo]

Pues espero que le den hombre del partido al segurata
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine ha tenido 40 ocasiones más fáciles de meterla en toda la Euro, y ha ido a meter la más complicada.

Así son las estrellas, este chaval con 25 puede ser lo que quiera...madre mía....16 años. No somos conscientes
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Elanodelabernarda escribió:Imagen


A ver si así espabila [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine ha tenido 40 ocasiones más fáciles de meterla en toda la Euro, y ha ido a meter la más complicada.

Y la más necesaria, menos mal [+risas]
Pues yo creo que España gana la eurocopa de calle.

No veo a Inglaterra o Países Bajos ganándonos. Lo difícil ya lo hemos hecho.

Están muy por debajo de Alemania o la Francia de hoy que ha hecho un muy buen partido.

Pero en el futbol todo puede pasar.
Mc Mardigan escribió:Imagen

Pues pasaron! [poraki]


Lo tienen a huevo para la portada de mañana

¡¡¡¡¡¡¡PASAMOS !!!!!!!!!

Nos vemos el domingo eolianos

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cBS escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:RODRI BALON DE ORO?? [fumando]


Si ganamos la Euro top 3 de calle

Y puskas y golden boy para Lamine

Pd: Y top 10 el amigo Fabian ¿Que pacto con el diablo han hecho para sacar tantos cracks? [+risas]

Lo de Fabián, parecía Iniesta contra Italia hoy...😁


En serio, quién creyó desde el principio?? No os veo!! Vamosssss


Yo creí desde el principio! No veo a los jeiters del primer día protestar mucho ...
Madre mía que jugadorazo es Lamine.
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:Imagen

Pues pasaron! [poraki]

Imagen

Dios menudo FOTON!!!!! Vaya partidazo de Nacho debe ser titular en la final
Cómo puede ser que la camiseta que llevaban los del banquillo esté mucho mejor que la de jugar?

Imagen
Lo que hace tener un entrenador sin fobias ni complejos y que usa la lógica sin creerse algo que no es.
cBS escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:RODRI BALON DE ORO?? [fumando]


Si ganamos la Euro top 3 de calle

Y puskas y golden boy para Lamine

Pd: Y top 10 el amigo Fabian ¿Que pacto con el diablo han hecho para sacar tantos cracks? [+risas]

Lo de Fabián, parecía Iniesta contra Italia hoy...😁


En serio, quién creyó desde el principio?? No os veo!! Vamosssss


Tu y yo si creimos desde hace dias...

Francia ha hecho lo mismo que Alemania, ha puesto a Kante pegado a Rodri y han dejado muy suelto a Fabian y claro...Rabiot no sabia si flotarle o saltarle

El gol de Lamine...madre de mi vida...

@capo_maldini cierto, tu tb creiste y desde hace dias
Nepal77 escribió:Pues yo creo que España gana la eurocopa de calle.

No veo a Inglaterra o Países Bajos ganándonos. Lo difícil ya lo hemos hecho.

Están muy por debajo de Alemania o la Francia de hoy que ha hecho un muy buen partido.

Pero en el futbol todo puede pasar.

La lógica dice eso. Inglaterra y sobre todo Holanda son mucho peores pero…veremos.
eL PiRRi escribió:
Mc Mardigan escribió:Imagen

Pues pasaron! [poraki]


Lo tienen a huevo para la portada de mañana

PASAMOS !!!!!!!!!

Nos vemos el domingo eolianos

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Si en esa portada estaban diciendo claramente que no iban a pasar de ronda [qmparto]
Imagen

En realidad han acertado.

No pasaran. Ellos, en la foto salen de ellos. jajajajaja
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Rodri [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿ha superado ya a Busquets ?


INCREÍBLE!!!!!!


No flipes ! Si sigue así unos años más le podrá mirar cara a cara ... Busi es best of the best!



Me he dejado llevar [+risas] [+risas]

Pero el nivel al que está es increible... a mí me tiene enamorado cada partido que le veo , del minuto 1 al 120
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:Imagen

Pues pasaron! [poraki]

Imagen


I can't breathe
Doble celebración, gana España y pierde Francia, mejor imposible.
Se acabó la suerte de Francia, un crimen que ganará la Eurocopa, aunque ya ganaron el Mundial jugando mal .

Ahora que caigan los piratas, prefiero una final difícil contra Países Bajos
La cara de Mbappé tras el gol es para verla 20 veces.
Maraud escribió:Se acabó la suerte de Francia, un crimen que ganará la Eurocopa, aunque ya ganaron el Mundial jugando mal .

Ahora que caigan los piratas, prefiero una final difícil contra Países Bajos


Les ha pasado lo que a nosotros nos pasaba siempre, han caído en su mejor partido de la eurocopa.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Rodri [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿ha superado ya a Busquets ?


INCREÍBLE!!!!!!


No flipes ! Si sigue así unos años más le podrá mirar cara a cara ... Busi es best of the best!



Me he dejado llevar [+risas] [+risas]

Pero el nivel al que está es increible... a mí me tiene enamorado cada partido que le veo , del minuto 1 al 120


Haz una búsqueda en el hilo de fútbol internacional con Rodri, y verás quien ha sido su principal valedor en EOL ...
aim_dll escribió:
cBS escribió:
aim_dll escribió:
Si ganamos la Euro top 3 de calle

Y puskas y golden boy para Lamine

Pd: Y top 10 el amigo Fabian ¿Que pacto con el diablo han hecho para sacar tantos cracks? [+risas]

Lo de Fabián, parecía Iniesta contra Italia hoy...😁


En serio, quién creyó desde el principio?? No os veo!! Vamosssss


Tu y yo si creimos desde hace dias...

Francia ha hecho lo mismo que Alemania, ha puesto a Kante pegado a Rodri y han dejado muy suelto a Fabian y claro...Rabiot no sabia si flotarle o saltarle

El gol de Lamine...madre de mi vida...

@capo_maldini cierto, tu tb creiste y desde hace dias

Ojo con el taurino que lo mismo sale por la puerta grande y cortando las dos orejas [carcajad]
Manny Calavera escribió:Cómo puede ser que la camiseta que llevaban los del banquillo esté mucho mejor que la de jugar?

Imagen

La misma camiseta que llevo puesta 😅
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Rodri [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿ha superado ya a Busquets ?


INCREÍBLE!!!!!!


No flipes ! Si sigue así unos años más le podrá mirar cara a cara ... Busi es best of the best!



Me he dejado llevar [+risas] [+risas]

Pero el nivel al que está es increible... a mí me tiene enamorado cada partido que le veo , del minuto 1 al 120

Ni lo ha superado ni se acercará nunca a igualarlo. El talento de Busquets con el balón no lo tiene Rodri ni en pintura y la inteligencia 3/4 de lo mismo. Mismamente hoy al final en el descuento cuando solo había que perder tiempo ha pegado un paatadon al hueco que ha servido para darle la posesion a Francia

Rodri es un crack, pero lo de Busquets era algo que estaba a otro nivel. El jugador mas infravalorado que he visto


Eso no eh...que hoy no ha hecho mal partido [+risas]

Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:Lo de Fabián, parecía Iniesta contra Italia hoy...😁


En serio, quién creyó desde el principio?? No os veo!! Vamosssss


Tu y yo si creimos desde hace dias...

Francia ha hecho lo mismo que Alemania, ha puesto a Kante pegado a Rodri y han dejado muy suelto a Fabian y claro...Rabiot no sabia si flotarle o saltarle

El gol de Lamine...madre de mi vida...

@capo_maldini cierto, tu tb creiste y desde hace dias

Ojo con el taurino que lo mismo sale por la puerta grande y cortando las dos orejas [carcajad]


Y yo aqui le he puesto fino...

Aqui tendre que tragar y bien duro...xdxd
Nepal77 escribió:
Maraud escribió:Se acabó la suerte de Francia, un crimen que ganará la Eurocopa, aunque ya ganaron el Mundial jugando mal .

Ahora que caigan los piratas, prefiero una final difícil contra Países Bajos


Les ha pasado lo que a nosotros nos pasaba siempre, han caído en su mejor partido de la eurocopa.


Pero si han jugado bien los 10 primeros minutos, con el 2-1 ni han tirado a puerta
Yo quiero a Inglaterra:

- Italia en grupos.
- Alemania
- Francia.

Joder, si la final es contra Inglaterra y le ganamos están todos nuestros "enemigos" históricos.
Vaya partidazo de España, parecía en todo momento que España iba perdiendo por el ritmo que metía, Francia no jugaba a nada, la verdad. Pase justo de España y golazo, más que merecido , de Yamine, la falta de puntería de otros partidos en este ha tenido su premio.
Si señor.
Nepal77 escribió:Yo quiero a Inglaterra:

- Italia en grupos.
- Alemania
- Francia.

Joder, si la final es contra Inglaterra y le ganamos están todos nuestros "enemigos" históricos.

Amén
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Falkiño escribió:@hh1 pues sí además ellos tienen mucho físico y llegarán mejor al tramo final del partido. Hay que matarlos cuanto antes.

Este es el miedo que me da el Madrid este año viendo a Francia.No juegan a nada.
Sin Kroos...es que el equipo es muy plano.
Ya jugaban reguleras tirando a mal con Kroos...

Tampoco entiendo que no metan a Camavinga de inicio, cuando es el que tiene algo de fútbol ahí en el medio


Lo de Camavinga viendo los pedazos de muertos que tiene Francia en el medio es para despedir a Deschamps, Camavinga no es Pirlo pero coño más futbol que esos 3 juntos tiene...

En cuanto a sacar balón y jugar, es mucho mejor que los que ha sacado ,sin duda.

Pero es curioso que si zmCamavibga sale de suplente en el Madrid ,suele imprimirle garra ,salida de balón ,llegada ...te cambia la dinámica del partido
En Francia es absolutamente irrelevante
Cuestión de equipos, supongo

De todas formas ,hay muchos jugadores buenos o tops fundidos en este torneo .
Es que ves a este Mbappé ..y joder ,yo jamás le he visto así.
Nadie dir8a que es un misil de jugador
Ves a Balleigjam y ...uf.sin estar tan tan tan mal , es que está a años luz de él de la primera vuelta de la otra.

Y saliendo del Madrid ...Foden ,Kane ,Griezmann,,De Bruyne,...Es que son todos una decepción
pues igual nos han lesionado a morata [angelito]
Manny Calavera escribió:Cómo puede ser que la camiseta que llevaban los del banquillo esté mucho mejor que la de jugar?

Imagen


Tenía esa camiseta y le perdí la pista hace mucho tiempo cuando me fui de Tenerife. No sé si aún la tendré en algún cajón por ahí.

Esa camiseta en persona gana muchísimo y es muy elegante.
Buste escribió:


Vaya joyita, que no se rompa [buuuaaaa]


Tiene 16 años y tiene todo el carácter de decirle a la camara que hable...

Este chico...y encima juega en el Barsa :-| :-| :-|
vittton escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo puede ser que la camiseta que llevaban los del banquillo esté mucho mejor que la de jugar?

Imagen


Tenía esa camiseta y le perdí la pista hace mucho tiempo cuando me fui de Tenerife. No sé si aún la tendré en algún cajón por ahí.

Esa camiseta en persona gana muchísimo y es muy elegante.

Tiene un aire a la del Mundial 94.
aim_dll escribió:


Eso no eh...que hoy no ha hecho mal partido [+risas]

Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Tu y yo si creimos desde hace dias...

Francia ha hecho lo mismo que Alemania, ha puesto a Kante pegado a Rodri y han dejado muy suelto a Fabian y claro...Rabiot no sabia si flotarle o saltarle

El gol de Lamine...madre de mi vida...

@capo_maldini cierto, tu tb creiste y desde hace dias

Ojo con el taurino que lo mismo sale por la puerta grande y cortando las dos orejas [carcajad]


Y yo aqui le he puesto fino...

Aqui tendre que tragar y bien duro...xdxd

Bueno ..Morata ha trabajado y tal, pero no ha rematado una ,con balón regulares y ha hecho un lar de faltas para matarle
Dejémoslo en un 5 y tirando por lo alto,porque ha aguantado algunos balones .
10280 respuestas