[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra


No es comparable en jugadores, pero el juego para mi es mas divertido, y la llegada a una final con todo victorias y sin tandas de penalti, asombrosa.

La del 2008 era infinitamente mejor, la de 2012 a ver, era un Mundial, ahí no se va a jugar bonito para que te manden a casa en una contra, se va a ganar.

Creo que todos los jugadores tenían claro que era ahora o nunca
Hereze escribió:
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra


¿El ataque depende de quien?

No es por nada pero Olmo es pichichi de la euro y lleva más goles que esos 2 juntos xd
Hereze escribió:
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra


Ha habido momentos que nos hemos puesto a dar pases absurdo en nuestro propio campo, Francia nos la ha robado y la han medio liado.

La instrucción en estos caso está clara, no arriesgar, pero hay que acabar la jugada y no ponerse a dar pases como monguer en nuestro campo.

Por no arriesgar estas enlenteciendo al equipo jugando a un ritmo muy lento y como estas dando pases en sitios peligrosos estas arriesgando. No tiene sentido.

10 15 minutos lo puedes hacer, España hoy lo ha hecho casi toda la segunda parte.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.

En tu cabeza sonaba de puta madre meter mierda hasta este nivel pero lo único que ha quedado demostrado (de nuevo) es el tipo de persona que eres.
El perro ha vuelto a acertar, me asusta la predicción de la final, es la reencarnación del pulpo Paul..
Como dijo S.A.....nos vimos en Berlín!

John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:Kolo Muani más tonto y no nace celebrando el gol en la cara de la aficción Española .

Se cree que por un gol es bueno o algo

Entiendo la euforia que tenemos en estos momentos pero decir que Kolo Muani es malo lo siento pero no.

Kolo Muani es buenísimo, el malo es Luis Enrique en dejarlo en el banquillo todo el año, y poner en su lugar a Ramos en la eliminación de champions. [+risas]
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra


¿El ataque depende de quien?

No es por nada pero Olmo es pichichi de la euro y lleva más goles que esos 2 juntos xd

EL ataque depende de esos dos, son los que realmente crean el peligro y por quien mas se preocupan las defensas, sólo hay que ver lo que pasó frente a Alemania cuando se fueron esos dos
Mi único punto negativo es que en cinco minutos, los de los dos goles, nos comimos a los galos. Cinco minutos. Si jugáramos así, no te digo ya 60 minutos, sino 35-40, igual en vez de marcar dos, marcamos tres o cuatro. Creo que pecamos de poca ambición cara al gol para lo que podríamos.

Un saludo!
Bueno, el único acertante del resultado, enhorabuena a @Nepal77 [beer]

2-1 Nepal77 (Olmo, Cucurella / Mbappe).
Hereze escribió:
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra

Está claro, pero vamos, deberían seguir haciendo lo mismo que estaban haciendo minutos antes, sin arriesgar tanto, pero intentando acabar las jugadas, tirando y centrando, porque se han puesto a hacer lo que se la criticado estos años -dar toques por tocar para intentar dormir el partido- pero sin la capacidad de mantener la pelota y generando situaciones en contra…
A alguno le va explotar la cabeza, pero... Los partidos los juegan DOS equipos.
Lo bueno es q en la final recuperamos a Carvajal y le Normand, yo prefiero tbn a los ingleses que aunque tienen más calidad que los holandeses les falta más oficio.
Aunque tbn es verdad que prefiero q me ataque Depay que no Kane...

saludos!
John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:Kolo Muani más tonto y no nace celebrando el gol en la cara de la aficción Española .

Se cree que por un gol es bueno o algo

Entiendo la euforia que tenemos en estos momentos pero decir que Kolo Muani es malo lo siento pero no.


90 millones ¿Que hizo en una liga de chiste como la francesa ?
thedarkman escribió:Cual es más épica???

Imagen

Imagen

Ambos por igual, la segunda vale media final pero la primera es contra la anfitriona
thedarkman escribió:Cual es más épica???

Imagen

Imagen


Mas espectacular el de Lamine desde luego, mas decisivo??? no.
thedarkman escribió:Cual es más épica???

Imagen

Imagen

Plásticamente ambas son brutales
Hereze escribió:La del 2008 era infinitamente mejor, la de 2012 a ver, era un Mundial, ahí no se va a jugar bonito para que te manden a casa en una contra, se va a ganar.

Creo que todos los jugadores tenían claro que era ahora o nunca


Que chorrada, lo mismo que un una Euricopa, ahi tienes la especulacion de la mayoria de selecciones y el nivel de futbol que se ha visto salvo ESpaña y Alemania.
thedarkman escribió:Cual es más épica???

Imagen

Imagen


Air Merino porque la postura...

Lamine es el niño de todos pero ese remate...aunque tb el contexto de ese gol con Rabiot...

Nah me quedo con AirMerino
aim_dll escribió:



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo no se pero cada vez que habla alguien pasa lo contrario jajajaaja,
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.


Te crees que todos somos igual que tu o que?

Este se cree que todos los madridistas estamos con la guerrita de fanáticos Selección vs Madrid/Barcelona.

Ahora se pondrá a buscar mensajes de sepa dios cuando, lo estoy viendo


Cuando Lamine ha metido el golazo me he levantado del sillón con las manos en la cabeza, para mí el mejor gol de lo que llevamos de Euro.
cBS escribió:Bueno, el único acertante del resultado, enhorabuena a @Nepal77 [beer]

2-1 Nepal77 (Olmo, Cucurella / Mbappe).


Ole!!!!

No me acordaba que había puesto 2-1.
John_Dilinger escribió:Entiendo la euforia que tenemos en estos momentos pero decir que Kolo Muani es malo lo siento pero no.

Malo no, malísimo. Como el hijo de Thuram.


Esto es lo que le ha pasado a Morata.
Joer, da gusto estar un par de horas disfrutando solo del fútbol sin piques tontos...

Bueno hasta mañana y enhorabuena a tod@s ... que por aquí por el sur mañana se curra [+risas] [+risas]
Buste escribió:Alguien se ha dado cuenta que España ha ganado a
Croacia
Italia
Alemania
Francia
Inglaterra/Holanda?(de ganar ojala)

Que PUTA SALVAJADA DE TORNEO DE ESPAÑA


Lo suyo es final con Inglaterra para rematar. Hace siglos que no veo un España Inglaterra en torneo oficial
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La del 2008 era infinitamente mejor, la de 2012 a ver, era un Mundial, ahí no se va a jugar bonito para que te manden a casa en una contra, se va a ganar.

Creo que todos los jugadores tenían claro que era ahora o nunca


Que chorrada, lo mismo que un una Euricopa, ahi tienes la especulacion de la mayoria de selecciones y el nivel de futbol que se ha visto salvo ESpaña y Alemania.

Chorrada lo será para ti, yo siempre he leído a usuarios de cierto equipo decir que sólo importa ganar, que todo lo demás da igual, pues habría que aplicar el cuento a la selección

A ver si te piensas que a los jugadores les importa jugar bien o mal, bonito o feo, les importa ganar y punto.

Y esto no ha acabado, quizás el juego especulativo a Inglaterra le salga de maravilla
pasnake escribió:
aim_dll escribió:



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo no se pero cada vez que habla alguien pasa lo contrario jajajaaja,


Creo que la euforia ha hecho pasar este tweet de largo

Es Pedro Porro el que lo hace...el lateral de los spurs...

Hasta uno que se ha quedado fuera de la lista hace grupo aunque sea en redes

Esto esta casi hecho, el grupo es sanísimo y eso hace mucho

Y si, ojala todo el año asi...da gusto hablar con todos sin piques
Aun podemos sufrir el chasco del siglo , que pase Holanda, y perder contra Holanda, que eran unos Don nadie antes de empezar, voy con los ingleses a full.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
ruls17 escribió:
John_Dilinger escribió:El jeque del PSG se la tiene que estar cascando duramente con Lamine.

Que Fabián no sea titular en el PSG es de...


No nos vengamos arriba con Fabián que tampoco es que sea un top. Mismamente en ese PSG tienes a Vitinha que lo deja a la altura del betún


Hay que ponerlo siempre en contexto. Los jugadores que llegan frescos a estas competiciones casi siempre lucen más...

También hay que sumarle que tiene al lado a un jugador con grandeza y jerarca como Rodri. La sensación de seguridad que transmite.
medran_27 escribió:


Esto es lo que le ha pasado a Morata.


Morata tenia la costumbre de hacer eso. Se la han devuelto.

Por la calle, fuera de un campo me refiero.

Había un video de el haciendoselo a no se quien.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra


¿El ataque depende de quien?

No es por nada pero Olmo es pichichi de la euro y lleva más goles que esos 2 juntos xd

EL ataque depende de esos dos, son los que realmente crean el peligro y por quien mas se preocupan las defensas, sólo hay que ver lo que pasó frente a Alemania cuando se fueron esos dos


A vale que Olmo lleva 3 goles y 2 asístencias por que le dejan pasar xd

Y por supuesto sus goles y asístencias son irrelevantes, no sirven como para que se le tenga en cuenta

Si Olmo fuese del Barcelona se te caería la baba xd

Yo ni siquiera te digo de poner a uno por encima de otro, pero que dejes fuera de lo mejor del ataque a nuestro pichichi y que lleva 2 asístencias también es para mirarselo
Yo me pido a Inglaterra, puestos a echar a selecciones rácanas, que se lleven un rapapolvo. España va a redimir el fútbol.
pollazoro escribió:
Manny Calavera escribió:
ruls17 escribió:Que Fabián no sea titular en el PSG es de...


No nos vengamos arriba con Fabián que tampoco es que sea un top. Mismamente en ese PSG tienes a Vitinha que lo deja a la altura del betún


Hay que ponerlo siempre en contexto. Los jugadores que llegan frescos a estas competiciones casi siempre lucen más...

También hay que sumarle que tiene al lado a un jugador con grandeza y jerarca como Rodri. La sensación de seguridad que transmite.

Fabián se está cascando una Euro espectacular, él y Rodri son el eje del equipo y ambos se la están sacando pero bien.
Manny Calavera escribió:Lo suyo es final con Inglaterra para rematar. Hace siglos que no veo un España Inglaterra en torneo oficial

¿Euro 96?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La del 2008 era infinitamente mejor, la de 2012 a ver, era un Mundial, ahí no se va a jugar bonito para que te manden a casa en una contra, se va a ganar.

Creo que todos los jugadores tenían claro que era ahora o nunca


Que chorrada, lo mismo que un una Euricopa, ahi tienes la especulacion de la mayoria de selecciones y el nivel de futbol que se ha visto salvo ESpaña y Alemania.

Chorrada lo será para ti, yo siempre he leído a usuarios de cierto equipo decir que sólo importa ganar, que todo lo demás da igual, pues habría que aplicar el cuento a la selección

A ver si te piensas que a los jugadores les importa jugar bien o mal, bonito o feo, les importa ganar y punto.

Y esto no ha acabado, quizás el juego especulativo a Inglaterra le salga de maravilla


No has entendido nada, es LA CHORRADA DEL SIGLO es decir que en una Eurcopa es mas fácil jugar bien al futbol que en un mundial, que en el mundial lo que importa es el resultado, en la Eurocopa OCURRE LO MISMO, de hecho no veas como han especulado muchos equipos por sacar solo el resultado.
vicodina escribió:Se echa de menos a Brahim.












































Imagen

hostia, el soldado del loco ese el entrenador de marruecos...que descojone [qmparto]

De La Fuente que grande eres
Si se pierde la final será un chasco, pero nada que reprochar a este equipo, y eso que tenemos a un calvo terrorista de entrenador
Dejo por aquí un par de rotulos de TVE al acabar el partido, que por alguna razón me han hecho mucha gracia

Imagen


Imagen
Queda mas epico ganar a Inglaterra y ya nos hemos cargado a la anfitriona y a la favorita

0 miedo, llevo confiando desde el dia de Croacia y con Italia lo vi claro...

@vicodina [+risas] [carcajad] [+risas] Las vuidas de Brahim...donde estaran xdxd
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que chorrada, lo mismo que un una Euricopa, ahi tienes la especulacion de la mayoria de selecciones y el nivel de futbol que se ha visto salvo ESpaña y Alemania.

Chorrada lo será para ti, yo siempre he leído a usuarios de cierto equipo decir que sólo importa ganar, que todo lo demás da igual, pues habría que aplicar el cuento a la selección

A ver si te piensas que a los jugadores les importa jugar bien o mal, bonito o feo, les importa ganar y punto.

Y esto no ha acabado, quizás el juego especulativo a Inglaterra le salga de maravilla


No has entendido nada, es LA CHORRADA DEL SIGLO es decir que en una Eurcopa es mas fácil jugar bien al futbol que en un mundial, que en el mundial lo que importa es el resultado, en la Eurocopa OCURRE LO MISMO, de hecho no veas como han especulado muchos equipos por sacar solo el resultado.


Ya te digo en la eurocopa han especulado todos, hasta España, que es la que mejor ha jugado.

aim_dll escribió:Queda mas epico ganar a Inglaterra y ya nos hemos cargado a la anfitriona y a la favorita

Yo le tengo mas ganas a Inglaterra que a Holanda.

Es mucho mas épico.
Ojalá pase Inglaterra y les pasemos por encima. Sería de un épico nivel orgasmo follando a Scarlet Johanson. Impagable. No existe dinero en el mundo para eso [qmparto]
¡Gran campeonato de los chavales! Hoy han hecho un partido de mucho oficio y mucho trabajo tras la remontada.

Francia muy decepcionante, muy apáticos y sin ganas. Por momentos parecía que les daba igual quedar eliminados.
Lo único que me mosquea de Inglaterra es que como siempre la cagan, algun dia les tiene que salir bien.

De todas formas no tiene precio ganar una eurocopa habiendole ganado a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

Yo quiero a Inglaterra si o si.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que chorrada, lo mismo que un una Euricopa, ahi tienes la especulacion de la mayoria de selecciones y el nivel de futbol que se ha visto salvo ESpaña y Alemania.

Chorrada lo será para ti, yo siempre he leído a usuarios de cierto equipo decir que sólo importa ganar, que todo lo demás da igual, pues habría que aplicar el cuento a la selección

A ver si te piensas que a los jugadores les importa jugar bien o mal, bonito o feo, les importa ganar y punto.

Y esto no ha acabado, quizás el juego especulativo a Inglaterra le salga de maravilla


No has entendido nada, es LA CHORRADA DEL SIGLO es decir que en una Eurcopa es mas fácil jugar bien al futbol que en un mundial, que en el mundial lo que importa es el resultado, en la Eurocopa OCURRE LO MISMO, de hecho no veas como han especulado muchos equipos por sacar solo el resultado.

Lo he entendido perfectamente, a veces te gastas unos humos que tela.

Y no, ni de broma es lo mismo una Eurocopa que un Mundial y menos aún cuando llegas como favorita y cuando realmente crees que puedes ganarla.

Es totalmente lógico que aquella España jugara así en ese Mundial.

Cuando uno juega un torneo donde no es uno de los favoritos, es bastante normal jugar con menos presión y por tanto con algo más de desparpajo, nadie daba un euro por esta selección-.

Ahora bien, como la ganen en el próximo Mundial se les va a exigir lo máximo y llegarán como una de las claras favoritas, verás como ahí especularán mucho mas
10280 respuestas