[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Falkiño escribió:En Reddit hay una cantidad de alemanes, británicos y franceses llorando por nosotros que no veas [qmparto] [qmparto] Nos llaman tramposos y dicen que somos el equipo que más finge faltas y que estamos todo el día tirándonos y acosando al árbitro. No sé qué partidos están viendo pero la llorada es antológica [qmparto]


No les cuadra que los inferiores sureños con dos africanos y dos descartes franceses los hayamos dejado en la cuneta.

Para todo lo demás, el duque de Alba. Ya verás lo pronto que se van a dormir.
que orgullo de selección, nadie daba un duro por nosotros y ya estamos en la final [tadoramo] [tadoramo]

VIVA ESPAÑA
Falkiño escribió:En Reddit hay una cantidad de alemanes, británicos y franceses llorando por nosotros que no veas [qmparto] [qmparto] Nos llaman tramposos y dicen que somos el equipo que más finge faltas y que estamos todo el día tirándonos y acosando al árbitro. No sé qué partidos están viendo pero la llorada es antológica [qmparto]

El atraco del árbitro inglés no lo vieron parece ser, ni que Francia haya sido lo mismo que su gastronomía, una gran mentira.
a ver si gana Holanda, todo porque ni lleguen a la final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo insisto en que Lamine ha de jugar donde Pedri. Este tío yendo por el medio es un peligro constante con su tiro (define mejor de lejos que de cerca paradójicamente) sus pases, su dribbling...

Tenerlo en la banda anclado es un delito.



Pues puedes tener razón.

Como dije antes, de momento, si no cambia con la edad, tiene un "defecto": falta de velocidad y de aceleración, que son características muy importantes para jugar de extremo.

Y tiene una "pequeña" virtud: lo hace TODO bien. Decide siempre bien, mide bien los tiempos según dónde esté, juega bien de espaldas, sale bien de situaciones en las que le presionan, se asocia muy bien, defiende bien, técnicamente es una delicia, tiene visión de juego...

De momento le falra físico, obviamente, pero puede evolucionar perfectamente a esa posición que comentas, donde podría ser más determinante. Lo que es indudable es que es un jugadorazo con muy pocas probabilidades de estropearse.
Forexfox escribió:Me sorprende lo llorones que son los alemanes. Imagínate gastarte cientos de euros en ver un partido que no es de tu selección, para ir a pitar a Cucurella cada vez que toca balón. Es ridículo.


Como si además tuviera el la culpa.., anda y que les den…
Me alegro por el pase de España a la final, pero viene bien recordar esto:
Pues yo sigo viendo que el nivel de esta Eurocopa es bastante bajo.
mingui escribió:Pues yo sigo viendo que el nivel de esta Eurocopa es bastante bajo.

Y gracias a eso España puede ganarla.
BennBeckman escribió:Me alegro por el pase de España a la final, pero viene bien recordar esto:


¿por qué...?
@BennBeckman El que ? Una gilipollez que hizo con 14 o 15 a;os ? Si siempre ha jugado con Espa;a..
Griezmann: “Me sentía mejor y fui suplente...”


.... y lo demostró cuando salió a comerse el campo ... que manera de correr y presionar [+risas]
Algunos no han superado aún que Mbappé lleva sin hacer un partido bueno desde que eliminó a la Real Sociedad.
yeong escribió:@BennBeckman El que ? Una gilipollez que hizo con 14 o 15 a;os ? Si siempre ha jugado con Espa;a..

Le veo un Guardiola de la vida. Juega con España, porque tiene más repercusión que Marruecos.
Y en principio, mejor equipo para ganarlo todo. Pero lo de sentir los colores... Besarse se besa el escudo de marruecos.

A mi me importan poco las selecciones, pero entiendo que se deberían diferenciar de los clubes y aquí deberían ir los jugadores que sientan los colores y quieran representar a su país.
Es la historia de siempre, pero es lo que pienso.
Ashenbach escribió:Algunos no han superado aún que Mbappé lleva sin hacer un partido bueno desde que eliminó a la Real Sociedad.

yo entiendo que si florentino se ha gastado un dineral y se ha dejado chulear varias veces por este tio es que algo tendrá, pero en la eurocopa ni mbappe ni dembele han hecho una mierda.

mingui escribió:Pues yo sigo viendo que el nivel de esta Eurocopa es bastante bajo.

el nivel es basura, la españa del triplete hubiera violado a cualquier equipo sin piedad, incluida la españa actual.
BennBeckman escribió:
yeong escribió:@BennBeckman El que ? Una gilipollez que hizo con 14 o 15 a;os ? Si siempre ha jugado con Espa;a..

Le veo un Guardiola de la vida. Juega con España, porque tiene más repercusión que Marruecos.
Y en principio, mejor equipo para ganarlo todo. Pero lo de sentir los colores... Besarse se besa el escudo de marruecos.

A mi me importan poco las selecciones, pero entiendo que se deberían diferencias de los clubes y aquí deberían ir los jugadores que sientan los colores y quieran representar a su país.
Es la historia de siempre, pero es lo que pienso.

Y curiosamente sólo criticas a Lamine, también hay otro jugador al que le daba igual jugar en un sitio que en otro, Lamine al menos al final eligió sabiamente
Mucha alegría por la selección y la manera de jugar y comprometerse de todos los jugadores.

Ojalá ganemos la final.

GRANDES

Los piques Barça-Madrid hablando de la selección os deja como niños de teta.
BennBeckman escribió:
yeong escribió:@BennBeckman El que ? Una gilipollez que hizo con 14 o 15 a;os ? Si siempre ha jugado con Espa;a..

Le veo un Guardiola de la vida. Juega con España, porque tiene más repercusión que Marruecos.
Y en principio, mejor equipo para ganarlo todo. Pero lo de sentir los colores... Besarse se besa el escudo de marruecos.

A mi me importan poco las selecciones, pero entiendo que se deberían diferenciar de los clubes y aquí deberían ir los jugadores que sientan los colores y quieran representar a su país.
Es la historia de siempre, pero es lo que pienso.



Eso sin 0 pruebas de ello... A mi mientras lo de todo, que también puede tener cariño por el país de su padre.. Y espero que lo tenga, nunca hay que olvidar de sus raíces. A mi lo único que me importa que se le ve un chaval genial, como Laporte, como Nico, como Le Normand.
El GOLAZO de Lamine es de epoca. Hacia tiempo que no se veia una irrupcion asi.
Y casi mete otro igual despues

Ayer De La Fontaine no hizo el tonto cambiando a las bandas en el minuto 60 de la segunda parte por suerte. Aprendió de lo de Alemania.

La verdad es que si ganamos esta eurocopa seria historico... Hemos YA a Italia, Alemania, Francia y Croacia... Un camino duro duro. Y en la final serian Paises Bajos o Inglaterra, otros historicos duros
BennBeckman escribió:
yeong escribió:@BennBeckman El que ? Una gilipollez que hizo con 14 o 15 a;os ? Si siempre ha jugado con Espa;a..

Le veo un Guardiola de la vida. Juega con España, porque tiene más repercusión que Marruecos.
Y en principio, mejor equipo para ganarlo todo. Pero lo de sentir los colores... Besarse se besa el escudo de marruecos.

A mi me importan poco las selecciones, pero entiendo que se deberían diferenciar de los clubes y aquí deberían ir los jugadores que sientan los colores y quieran representar a su país.
Es la historia de siempre, pero es lo que pienso.


Oye de verdad dejad la política(tienes un hilo para ello) y todo eso a un lado...es muy cansino

El chico esta jugando con España y ya...todo lo demas sobra
Somos el equipo que mejor juega, ojalá el fútbol sea justo. Ayer Francia no hizo nada, ni cuando estábamos más noqueados o bajo ataque francés pudieron tener acciones medianamente peligrosas.

España supo atacar y defender. Y lleva así todo el torneo. Si Nico o Lamine están enchufados en la final tenemos mucho ganado.

Ojalá hoy prórroga, que lleguen fundidos y reventados al domingo. Y que se den palos. Que sea una guerra de piratas.
A mí me están dejando alucinado. La realidad es que prácticamente nadie daba un duro por esta selección. Ha habido muchísimas ganas de criticar desde el principio y el apoyo del aficionado y de la prensa ha sido bastante poco, pero a base de buen futbol se han ido ganando el apoyo.

No se quien les ha metido en la cabeza esa mentalidad ganadora, pero tiene muchísimo mérito que sin apoyo estén donde estén y como favoritos para ganar la Eurocopa.

Juegan bien, se sacrifican por el equipo, Lamine y Nico modo cracks mundiales, haces cualquier cambio y el que sale te cumple bien...

A mí sí me preguntan antes de empezar la Euro y no les pongo ni entre las 4 favoritas y con dudas de que pasarán de grupo.
Pues aquí están, en la final y siendo la mejor selección de toda la Eurocopa. Bravo por ellos y ojalá nos puedan dar una ultima alegría.
Pues uno que Luis de la Fuente le ha callado la boca.

Por otra parte, espero que sea Inglaterra la elegida para la final, y cómo curiosidad, si Carlos Alcaraz llega a la final de Wimbledon, ambas finales se jugarían el domingo. Sería épico para el deporte español si ganamos las dos finales el mismo día :P

A disfrutar mientras.
BennBeckman escribió:
yeong escribió:@BennBeckman El que ? Una gilipollez que hizo con 14 o 15 a;os ? Si siempre ha jugado con Espa;a..

Le veo un Guardiola de la vida. Juega con España, porque tiene más repercusión que Marruecos.
Y en principio, mejor equipo para ganarlo todo. Pero lo de sentir los colores... Besarse se besa el escudo de marruecos.

A mi me importan poco las selecciones, pero entiendo que se deberían diferenciar de los clubes y aquí deberían ir los jugadores que sientan los colores y quieran representar a su país.
Es la historia de siempre, pero es lo que pienso.


ojalá Guardiola entrenase a España algún día
Me gustó mucho el equipo salvo Morata.
Navas empezó fatal pero se recompuso bastante bien y luego se notó ahí Nacho que ya no tiene la velocidad para jugar de lateral y el pobre Vivian le hicieron un hijo alguna vez que otra.
Atacando Nico no tuvo el día, muy nervioso.
Extrañamente ayer cuando entró Oyarzabal jugó más o menos bien.
seaman escribió:Vivian le hicieron un hijo alguna vez que otra.

Pues yo no vi que le hicieran padre... muy bien en su rol de hecho...

La que tiene Mbappé en carrera...vamos a ver...es Mbappé en carrera....cualquiera sufriría.
Yo creo que la movilidad de Morata es clave para que estemos donde estamos. No está viendo portería pero permitiendo que otros se aprovechen de esa movilidad.

Cuando juega Oyarzabal o Joselu jugamos mucho peor y tenemos menos profundidad.

Es el jugador de los intangibles y aunque no marque es una pieza clave de esta España vencedora.
Mc Mardigan escribió:
seaman escribió:Vivian le hicieron un hijo alguna vez que otra.

Pues yo no vi que le hicieran padre... muy bien en su rol de hecho...

La que tiene Mbappé en carrera...vamos a ver...es Mbappé en carrera....cualquiera sufriría.


Ya ya, no digo que no, al final te la va a hacer porque la rata es la rata pero bueno.
Estuvo bien para no haber jugado ni un minuto durante la Eurocopa.
A mí no es jugador que me disguste. De hecho De la Fuente se ha llevado una plantilla bastante compensada.
Miniviciao@ escribió:Perder con Holanda es una deshinchada globo total, joder eran unos DOn nadie antes de empezar, de hecho VAN VAN MUY A LO BAJINI, y preocupa, no los quiero.



No querías a Italia, no querías a Alemania, no querías a Francia.... Y ahí estamos, en la final.

Nos tocó el lado chungo del cuadro y lo hemos resuelto con solvencia, en todo torneo te tocan 2 o 3 selecciones fuertes. A nosotros nos han tocado todas y de momento a todas les hemos mandado a casa.
Lo que no me gusta de De La Calva es el resultadismo que lleva, especula con los resultados lo que no está escrito, no arma contraataques cuando el otro equipo se vuelca en ataque, se vio contra Alemania, se vio ayer contra Francia, no se, tienes a Nico y a Lamine, 2 jugadores rápidos y hábiles que con espacio son mucho mejores, aprovéchalo.

Y ojalá siga muchos años más Deschamps en el puesto, porque es malísimo, Francia no juega a nada desde hace años, gana porque tienen la mejor plantilla y porque tienen a Mbappe, pero si Mbappe no está inspirado, como esta Euro, al carrer, el mundial del 2022 lo mismo, la final la disputaron porque Mbappe estuvo fino, pero sino ni eso.

Lo dicho, que siga muchos años el boca buzón francés, porque de lo contrario lo ganarían absolutamente todo.
seaman escribió:Me gustó mucho el equipo salvo Morata.
Navas empezó fatal pero se recompuso bastante bien y luego se notó ahí Nacho que ya no tiene la velocidad para jugar de lateral y el pobre Vivian le hicieron un hijo alguna vez que otra.
Atacando Nico no tuvo el día, muy nervioso.
Extrañamente ayer cuando entró Oyarzabal jugó más o menos bien.

Pues yo te digo una cosa,Morata no es que se este saliendo pero ayer hizo un partidazo en labores defensivas y sobre todo en la presion de salida del balon
Es cierto que es un 9 y se trata de que meta goles,pero tambien fija mucho a los centrales y ayer a Upamecano le toco bastante lo cojones la verdad

Morata como complemente de plantilla me parece un acierto,no es tan malo como dicen
Vdevendettas escribió:Yo creo que la movilidad de Morata es clave para que estemos donde estamos. No está viendo portería pero permitiendo que otros se aprovechen de esa movilidad.

Cuando juega Oyarzabal o Joselu jugamos mucho peor y tenemos menos profundidad.

Es el jugador de los intangibles y aunque no marque es una pieza clave de esta España vencedora.


¿Movilidad? Pero si va como un pollo sin cabeza.
Hizo ayer 2 o 3 faltas bastante peligrosas cerca del area que eran para matarlo.
También recuerdo dos o tres jugadas de quedarse quieto por no saber que hacer porque había ocupado el espacio a donde tenía que ir el compañero.
Luego cuando pillaba un balón en una jugada, esa jugada desaprovechada porque Morata no hacía una mierda.
De hecho el gol de Lamine, seguramente la intención era jugar con Morata para hacer jugada y coge él y se va para otro lado a donde iba Lamine.
Luego tuvimos suerte de aye Lamine es un crack y no lo encimaron.
Si hay algo de esta selección que creo que nos venía haciendo mucha falta son las faltas tácticas aunque sean descaradas. Recuerdo cuando Chiellini sentó a no se quien agarrándolo y yo me dije joder nos hacen falta cosas así y ahora las veo. Se ve un equipo comprometido y con experiencia pese a la edad de muchos jugadores.
Morata yo lo veo un máquina, trabaja como un cabrón y tiene 0 ego, si nico y lamine brillan en parte es gracias a el como fija la defensa y como no para de moverse.
Esta selección es divertida de ver.

PD: Rodri o Carvajal balón de oro por favor.
Para la final ¿qué bajas hay?
Un 9 que no marca goles...

Y navas en lugar de grimaldo es otro ataque de entrenador, el gol que nos comimos fué por su culpa. A por setas rompiendo el fuera de juego.
Hereze escribió:Para la final ¿qué bajas hay?


Creo que solo Pedri

La gente no vio ayer el partidazo de Morata...
MavericK_OscurO escribió:

Tiene una zurdita gloriosa, no solo por el disparo, es que cuelga cada balón que es medio gol.
Por eso, conmigo jugaba siempre Pepelu porque algunas de estas delicatessen que cuelga el niño las cazaba Joseluis.
Y el padre de Lamine cantando "Soy español, español, español" XD XD XD

Budo escribió:Si hay algo de esta selección que creo que nos venía haciendo mucha falta son las faltas tácticas aunque sean descaradas. Recuerdo cuando Chiellini sentó a no se quien agarrándolo y yo me dije joder nos hacen falta cosas así y ahora las veo.

Efectivamente... a todos nos gusta el futbol total y atacar durante los 90 minutos, pero si no es posible... en los últimos 20 minutos el partido demandaba eso...el otro fútbol...

Si no eras capaz de armar contraataques bien porque Lamine y Nico estaban fundidos, Morata en el centro del campo echando una mano y lejos de la portería, Olmo trabajando ... lo que hacía falta era interrumpir más el partido, que no cogiera ritmo...Como dices, tirar de faltas tácticas... algo que Imanol Alguacil pone mucho en práctica en la Real y le funciona muy bien, Merino y Zubimendi son expertos en eso...
A ver como llega Rodri, ayer a 10 minutos del final pedía el cambio por estar fundido, creo que es el jugador con más carga de minutos del equipo.
a mi la situacion me da unas vibras muy similares a 2008. en aquel entonces tambien antes del torneo las sensaciones no eran buenas y el entrenador estaba bastante discutido (y no. antes de que lo diga alguien: no solo por el tema raul)

y no olvidemos que en esta seleccion faltan piezas como balde y gavi.

la verdad es que me esta gustando mucho como gestiona los partidos el entrenador. lo unico que les falla es que tienen cierta tendencia a "retener" en el tramo medio/final de las 2das partes, lo cual conduce a posesiones esteriles (hubo un par de situaciones confra francia, que pudiendo intentar filtrar balon, no lo hacian, volvian atras ¬_¬ ) y, en el peor de los casos, a jugarse a la ruleta el balon en campo propio (lo cual ha traido sustos un par de veces, porque unai se cree neuer, y no lo es).

precisamente cuando tienes al rival volcado es el momento de tirar contraataques como puñales y matar el partido. hemos tenido oportunidad de hacerlo tanto contra alemania como confra francia y no nos sale hacerlo. en cambio nos quedamos los minutos finales de ambos partidos enlatados en el campo propio aguantando el chaparron, y eso no siempre va a salir bien como estas dos veces.

eso y buscarle un recambio a morata. estar con un giroud de la vida que te mete 1-2 goles cada 5 partidos y falla mas que una escopeta de feria son demasiadas oportunidades perdidas. en este campeonato nos esta salvando que tenemos los mejores extremos del torneo, una segunda linea cojonuda y, siendo sinceros, que el nivel defensivo de los rivales da para lo que da. parecemos la francia de 2018, que metian goles todos menos el 9. XD

y conste que sigo defendiendo a morata porque aun con todo sigue siendo lo mejor que tenemos en ese puesto, y al menos, se faja. no se pega el partido en plan barco perdido como ha hecho por ejemplo CR... pero tener un 9 que no mete goles es jugar con 9 en las situaciones de ataque.

edit. creo que no lo vio ni el. ya digo. de fajarse no le quito un apice de merito, pero al delantero lo quieres para que meta goles o que al menos lo intente. morata contra francia cuantas veces llegó a tirar a puerta, o al menos, llegó a tirar "en direccion al fondo" ¿? porque yo no recuerdo ninguna. ¿para que quieres un delantero que no tira ¿?

@Mc Mardigan no dudo que a equipos "fajadores" de la liga eso les funcione, pero yo en 30pico años que llevo viendo jugar a la seleccion, no he visto nunca que jugar asi les funcione.

españa siempre ha sido una seleccion de ataque, a veces con mas control y a veces con menos, pero de ataque, no de contencion. en mi opinion españa no sabe contener y ponerse a hacerlo nos pone en peligro. yo en eso soy de la opinion de que cuando atacas, no te estan atacando.

asi que yo tengo un plan: atacar.

y los cambios son precisamente para eso, para cambiar a jugadores tocados o fundidos.

en mi opinion las dos veces que hemos jugado a retener en las 2das partes, tanto contra alemania como contra francia, hemos tenido mucha suerte de que sus ataques no han sido certeros... porque ponernos en peligro, sobre todo alemania, lo hacian cuando les salia del capirote. y fullkrug no nos hizo un traje porque nos vino la virgen a ver.
vicodina escribió:A ver como llega Rodri, ayer a 10 minutos del final pedía el cambio por estar fundido, creo que es el jugador con más carga de minutos del equipo.

En los últimos dos años puede ser perfectamente que sea el jugador que más minutos lleva, solo se perdió esta temporada por una expulsión en premier 2 o 3 partidos y ha jugado todo lo que ha podido. Es una salvajada la carga física que lleva. Pero el domingo llegará más descansado y más le vale al cuerpo técnico tenerlo entre algodones. Sin él, ni la selección ni el city son nada, así de claro.

Lo de ayer fue una masterclass de posicionamiento, pase al primer toque, barrida de líneas con un control....me recordó a ese Busquets de 2011 que con el amago del cuerpo se llevaba a tres futbolistas. Qué jugadores, irrepetibles...

@GXY también es cierto que ayer hicimos bien en pausar el partido, tocar la bola y tal porque los franceses tenían 0 ritmo y cuando lo tenían era cuando se ponía peligroso el asunto. Esa pausa que le dimos creo que fue lo que acabó por que no tuviesen continuidad en los ataques. Nico no estuvo acertado ayer, pero a los espacios mama mía, le saca 4 metros en 1 segundo a cualquier defensor del mundo.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.

En tu cabeza sonaba de puta madre meter mierda hasta este nivel pero lo único que ha quedado demostrado (de nuevo) es el tipo de persona que eres.


Uy, que serio te has puesto, no??

Necesitas un abrazo?
Álvaro Morata vs Alemania:

-78 minutos
-0 goles
-0 asistencias
-0 disparos a puerta
-0 regates completados
-0 centros con acierto
-0 recuperaciones
-0 faltas provocadas
-8 pérdidas
-1 fuera de juego


Álvaro Morata vs Francia:

-76 minutos
-0 goles
-0 asistencias
-0 disparos a puerta
-0 regates completados
-0 centros con acierto
-0 recuperaciones
-4 faltas provocadas
-4 pérdidas
-0 fuera de juego



Nada más que añadir.
Hereze escribió:Para la final ¿qué bajas hay?

Solo Pedri
Vuelve el mejor lateral derecho del mundo don Dani Carvajal

Pieza fundamental en este equipo,ayer al principio se noto mucho su baja

Sea que quien me la pela,España es favorita por que lo ha demostrado en futbol,caracter y orgullo

Con esta gente todo es posible,hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la seleccion y se les ve unidos de cojones
Esa mezcla veterania/chavales hace un coctel cojonudo

La Eurocopa de Rodri es descomunal,que sobrada de tio
España ahora mismo tiene el mejor centro del campo de la Euro, hay selecciones con muchas figuras pero que no saben moverse, ni dar 2 pases seguidos y tienen 0 automatismos, rodri, fabian y olmo parece que jueguen juntos todo el año

Inglaterra tiene mejor equipo pero mientras no sean capaces de jugar como tal se les puede ganar
vicodina escribió:A ver como llega Rodri, ayer a 10 minutos del final pedía el cambio por estar fundido, creo que es el jugador con más carga de minutos del equipo.

Hay 5 días creo de descanso ahora. Tiene margen.
Imagen

Qué guapo está ese chándal, muy noventero
GXY escribió: @Mc Mardigan no dudo que a equipos "fajadores" de la liga eso les funcione, pero yo en 30pico años que llevo viendo jugar a la seleccion, no he visto nunca que jugar asi les funcione.

españa siempre ha sido una seleccion de ataque, a veces con mas control y a veces con menos, pero de ataque, no de contencion. en mi opinion españa no sabe contener y ponerse a hacerlo nos pone en peligro. yo en eso soy de la opinion de que cuando atacas, no te estan atacando.

asi que yo tengo un plan: atacar.

y los cambios son precisamente para eso, para cambiar a jugadores tocados o fundidos.

en mi opinion las dos veces que hemos jugado a retener en las 2das partes, tanto contra alemania como contra francia, hemos tenido mucha suerte de que sus ataques no han sido certeros... porque ponernos en peligro, sobre todo alemania, lo hacian cuando les salia del capirote. y fullkrug no nos hizo un traje porque nos vino la virgen a ver.

La virtud de un equipo en mi opinión es saber adaptarse a la situación que requiere el partido y hacer la lectura que toca en cada momento... si se puede atacar y pillar a la contra, pues mejor que mejor...la situación ideal...pero no siempre se puede llevar a cabo...

No se pueden llevar 30 años jugando a lo mismo, porque te funcionará a veces y otras no...como se ha visto en multitud de ocasiones...

Un partido por lo general pasa por varias fases... si estás en una de esas fases en la que atacar no es posible...no por gusto, si no por varios motivos que te llevan a ello... bien por el desgaste físico de tus jugadores o porque el rival también juega y lógicamente tenían que ir a por el partido...o porque te entra un poco el canguelillo y el miedo a no encajar te agarrota las piernas y te hace no arriesgar...pues tienes que saber también jugar a ese otro fútbol...

Y en eso España tiene carencias, por supuesto.. pero con la calidad que tienen...deben de aprender también a retener el balón, jugar a que no pase nada....ralentizar el juego...saber jugar con el marcador a favor...sin arriesgar, jugar a lo seguro y marear el balón y por consiguiente al rival...que desespere mientras va muriendo lentamente...

En una competición de este tipo se trata de pasar... juego? qué juego? clasificación amigo! como dijo Caparrós...Y en los amistosos contra Islas Feroe ya practicarás el fútbol total...como si acabas 7-4...
Yo de esta Euro me quedo con Rodri, Nico, Lamine, Carvajal. Por este orden.
10280 respuestas