[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
De La Fuente con sus errores y sus cagadas, que las ha tenido, ha conseguido algo que la verdad muy poca gente esperaba.

Ha construido un bloque solido y un equipo ganador. Debe continuar pase lo que pase en la final.

En la ultima eurocopa España ganó 1 solo partido en los 90 minutos.

En esta eurocopa llevamos 5 victorias de 6 en los 90 minutos y la otra en la prorroga.

La mejora es bestial.

juan66bcn escribió:Morata sobra en la selección no se ni porque es capitán.
Para eso me llevo a Aspas del celta de Vigo ,tampoco hay mucho delantero en la liga que destaque mucho.
Oiyarzabal es un mehhh también.
Que tiempos de villa y Fernando Torres!!!

Es que desentona un montón, cuando casi todos los jugadores está rindiendo a un nivel muy alto Morata sigue en su nivel de siempre y ahora desentona mucho.
@cBS Para no perder la costumbre


España 1- quien sea 0 Gol de mi bro Cucu

BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:Y ahora 16. :-?


No has tenido 15 o 16? no has hecho ninguna gilipollez con esa edad?

Estas juzgando a un niño tio...dejalo estar anda

No estoy juzgando a nadie.
Entiendo que se pueda alegrar de que su país de origen elimine a España y bese el escudo de Marruecos. Es algo totalmente normal.
Mientras tanto juegas con las categorías inferiores de España. Todo muy lógico.


Yo no voy a ser quien juzga a un niño por una chiquillada para picar a los demas...ademas que yo no mezclo politica y futbol

Tu sabras si esta bien o no juzgar a un niño por tremenda gilipollez

@Hereze Es un niño...ya son ganas de enredar todo

thedarkman escribió:Aquí "habemos" adultos que nos solemos equivocar a diario como para juzgar a niños (ni a nadie).


Da gusto cuando estais asi eh,mierda de futbol de clubs que nos vuelve a todos toxicos
Buste escribió:

La verdad es que es una falta total de respeto para una selección que es campeona del mundo junto a Alemania, Francia, Italia e Inglaterra y 3 veces campeona de europa.

Como dato a muy tener en cuenta a estas alturas de temporada, vamos a tener un día más de descanso que Inglaterra/P.Bajos, espero que el domingo solucionemos la papeleta en los 90'.

Podemos vengarnos de los ingleses de aquella infame tanda de penaltis de la Euro96 en Inglaterra o revivir la final del Mundial 2010 de Sudáfrica (también venganza del pésimo partido del mundial 2014).
RedGear escribió:Imagen


Lo hicimos Portugal. Lo hicimos.
Mirad las repeticiones de los goles de España y fijaos donde está Morata, ya sea dando el pase inicial que da lugar al gol o desmarcado y con 2 defensas a su lado creando huecos para otros.

Que yo, siendo muy poco futbolero (solo veo este tipo de competiciones y los partidos importantes de Champions o La Liga) sea de los pocos que lo vea (junto al cuerpo técnico que por eso lo ponen titular) me sorprende.

Morata no está metiendo los goles pero ha estado implicado en casi todos y es pieza clave de esta España triunfal.
Carnaca escribió:
Buste escribió:

La verdad es que es una falta total de respeto para una selección que es campeona del mundo junto a Alemania, Francia, Italia e Inglaterra y 3 veces campeona de europa.

Como dato a muy tener en cuenta a estas alturas de temporada, vamos a tener un día más de descanso que Inglaterra/P.Bajos, espero que el domingo solucionemos la papeleta en los 90'.

Pero es que ni es solo ese detalle
Os habéis fijado en el anagrama de la Euro, que hacen como mezclas de colores representando las banderas de los países?
Bien ,pues busca la de España ,a ver si la encuebtras.
Es que meten a selecciones muuuucho menos grandes ahí,pero a España ,no.
De hecho, en Europa ,España es top 1,no es que sea sólo una se la grandws.

@Vdevendettas
Me metes a mí, h algo lo mismo.

Vale ya de efender a este tío que no es más que un llorón.
Cuando lo hace bien, se dice.Pero cuando lo hace mal ,tambi n.
Ayer no está mal del todo ,pero hay que exigirle bastante más.
Que se lleve una marca te lo hace cualquiera.
Luchar lo hace cualquiera con un poco de orgullo y pundonor
Lo que tiene es que también marcar alguna vez y sobre todo ,no perder 300 balones por partido o hacer faltas innecesarias sin sentido que son un o ligero para tu equipo ,cuando la jugada ,no lleva peligro

Del 11 titular ,está siendo el peor de España con.mucha diferencia
Una pena que el Comandante Cristiano Ronaldo no eligiera jugar con España
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:Aquí "habemos" adultos que nos solemos equivocar a diario como para juzgar a niños (ni a nadie).


Da gusto cuando estais asi eh,mierda de futbol de clubs que nos vuelve a todos toxicos


¿Qué he dicho para recibir tu reprimenda????
[comor?]
Vdevendettas escribió:Mirad las repeticiones de los goles de España y fijaos donde está Morata, ya sea dando el pase inicial que da lugar al gol o desmarcado y con 2 defensas a su lado creando huecos para otros.

Que yo, siendo muy poco futbolero (solo veo este tipo de competiciones y los partidos importantes de Champions o La Liga) sea de los pocos que lo vea (junto al cuerpo técnico que por eso lo ponen titular) me sorprende.

Morata no está metiendo los goles pero ha estado implicado en casi todos y es pieza clave de esta España triunfal.

No te esfuerces, el meme es el meme.
Incluso en la cabecera de la Eurocopa,donde salen goles y jugadas auténticas pero en versión "dibujo" ( no sé si saben lo que digo), creo que tampoco sale nada de España,es una falta de respeto tremenda.

No os extrañe un robo escandaloso en la final si se hace muy global todo esto.
Yo no soy precisamente admirador de Morata pero hay que reconocer que aunque no marque se tira todo el partido currando y presionando.

Eso sí, ayer por momentos se le veía andando en algunas situaciones en las que habría que ir a meter el pie, supongo que producto del cansancio.

Yo con que se guarde el golito que nos haga campeones me conformo.

@canary8 en la versión completa sale Torres con el pulgar en la boca del gol de la final de la Euro 2008 contra Alemania, pero en la reducida no.
canary8 escribió:Incluso en la cabecera de la Eurocopa,donde salen goles y jugadas auténticas pero en versión "dibujo" ( no sé si saben lo que digo), creo que tampoco sale nada de España,es una falta de respeto tremenda.

No os extrañe un robo escandaloso en la final si se hace muy global todo esto.

Sale el de Torres.
Lo de los colores de las banderas...
Miraba lo de los colores de las banderas al iniciar el torneo y oensé...y España?

@Carnaca
Eso es innegable ,pero es que creo que es lo mínimo exigible.
No marca y está nefasto con el balón.Y lleva ya algún partido que parece que va con el rival.

El partido contra Alemania es para flipar .Es que hizo absolutamente TODO mal .Todo balón que pasaba por ék con jugaba fácil y cara ,jodida.
Increíble.

Y se está marcando una Euro mala ,por mucho que curra y curre.

Es un protegiditi de la prensa y de mucha gente .A Vini, habiendo hecho un partido sublime ,otro bueno donde le tangana un penalti ,uno malo y otro que no ha podido estar ,le ponen a parir y hablan de decepcionante, estando en una selección netamente peor que está España.

A Morata ,nada de nada con una Europa peor que la Copa América de Vinicius estando en una selección mejor que la brasilela.Tú fíjate que lejos de llevarse algún palo, tiene hasta portadas o sale en la foto triunfal de primera espada.

Hay una diferencia de vara de medir tremenda.
Mc Mardigan escribió:Claro que es más positivo para tus intereses atacar que defender...pero eso lo quieres tú y lo quiere tú rival...pero si recuperas el balón qué sugieres? ir como pollo sin cabeza todos arriba y dejar desguarnecida la defensa?

Casi siempre, con el marcador a favor, la realidad te dice que es mayor el riesgo que la recompensa...como se suele decir...el cementerio está lleno de valientes...

Y más con el partido avanzado que la frescura se pierde, los pases al hueco no son tan precisos...y tu delantero centro ha estado más corriendo detrás del balón que buscando desmarques...si fuera tan fácil ya lo hubiesen hecho, los jugadores no son tontos...


evidentemente no lo digo en plan salir como pollos sin cabeza.

pero lo que si digo es que si estas ganando 2-1 minuto 60-70, tienes el balon y mas o menos estas pretendiendo controlar el partido... en mi opinion ahi lo mas adecuado es buscar el 3-1, con cabeza y buscando las mejores posibilidades, pero no descartando la posibilidad en favor de controlar.

en el partido de ayer hubo un par de situaciones que estabamos en disposicion de contraataque o de filtrar un pase adelante con bastante peligro o intentar un avance de ataque... y lo que haciamos era dar media vuelta y a hacer ronditos, esos ronditos duraban 20 segundos y perdiamos la pelota porque nos poniamos a entretenerla con rivales alrededor.

a esas situaciones me refiero. y me acuerdo una especifica de nico que estaba en lateral del area con el lateral desmarcado adelante y a su izquierda SOLO y lo que hizo fue... dar media vuelta y devolversela creo que fue a rodri, y de ahi la perdimos en 10 segundos con 4-5 tios por delante del balon. WTF ¿?

jouse norris escribió:Pues voy a sacar mi lado troll por favor no me linchéis estoy en modo broma.

Pero una parte de mi esta acojonada, una parte de mi teme la resurrección de la selección española.

Una selección española fuerte puede dar mucho poder al FC BARCELONA

Ayer vi eliminar a España no a Francia si no al Real Madrid

Ya he soltado mi burrada pero estoy seguro que mucha gente piensa igual que yo


si. es una burrada.

ayer españa derroto a francia, no al real madrid.

a lo mejor te confundiste porque jugaban de blanco. :-P

O Dae_soo escribió:
juan66bcn escribió:Delanteros españoles posibles sustitutos.de Morata

Gerard moreno
Borja Mayoral
Hugo duro
Joselu
Aspas
Borja iglesias
Oiyarzabal
Poco más hay en España

Se te ha olvidado el que va a ser el delantero centro de España de aquí a casi 10 años.....Samu Omorodion.
Quédate con mi mensaje


samu todavia es un embrion sin terminar de formar. todavia no es ni un bojan krkic.

este año si juega bastante, veremos. lo veremos en los juegos, tambien. si no me equivoco.
canary8 escribió:Incluso en la cabecera de la Eurocopa,donde salen goles y jugadas auténticas pero en versión "dibujo" ( no sé si saben lo que digo), creo que tampoco sale nada de España,es una falta de respeto tremenda.

No os extrañe un robo escandaloso en la final si se hace muy global todo esto.

Sale el gol de fernando torres...
Tengo que decir que me ha callado la boca desde que cogió el timón de la selección. Creía que era un matao y una elección populista de cara a que se llevaba bien con los medios y sonreía, lo contrario que LEnrique. Pero ha demostrado que ha hecho un grupo y que ha sabido tácticamente encontrar un fútbol de posesión con mucho ataque y verticalidad y con una personalidad única. Bravo

lacenayaesta escribió:
canary8 escribió:Incluso en la cabecera de la Eurocopa,donde salen goles y jugadas auténticas pero en versión "dibujo" ( no sé si saben lo que digo), creo que tampoco sale nada de España,es una falta de respeto tremenda.

No os extrañe un robo escandaloso en la final si se hace muy global todo esto.

Sale el gol de fernando torres...

Si?? Pues me callo entonces,fallo mío,sorry.
Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.

Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.

Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:Aquí "habemos" adultos que nos solemos equivocar a diario como para juzgar a niños (ni a nadie).


Da gusto cuando estais asi eh,mierda de futbol de clubs que nos vuelve a todos toxicos


¿Qué he dicho para recibir tu reprimenda????
[comor?]


Es un halago
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Claro que es más positivo para tus intereses atacar que defender...pero eso lo quieres tú y lo quiere tú rival...pero si recuperas el balón qué sugieres? ir como pollo sin cabeza todos arriba y dejar desguarnecida la defensa?

Casi siempre, con el marcador a favor, la realidad te dice que es mayor el riesgo que la recompensa...como se suele decir...el cementerio está lleno de valientes...

Y más con el partido avanzado que la frescura se pierde, los pases al hueco no son tan precisos...y tu delantero centro ha estado más corriendo detrás del balón que buscando desmarques...si fuera tan fácil ya lo hubiesen hecho, los jugadores no son tontos...


evidentemente no lo digo en plan salir como pollos sin cabeza.

pero lo que si digo es que si estas ganando 2-1 minuto 60-70, tienes el balon y mas o menos estas pretendiendo controlar el partido... en mi opinion ahi lo mas adecuado es buscar el 3-1, con cabeza y buscando las mejores posibilidades, pero no descartando la posibilidad en favor de controlar.

en el partido de ayer hubo un par de situaciones que estabamos en disposicion de contraataque o de filtrar un pase adelante con bastante peligro o intentar un avance de ataque... y lo que haciamos era dar media vuelta y a hacer ronditos, esos ronditos duraban 20 segundos y perdiamos la pelota porque nos poniamos a entretenerla con rivales alrededor.

a esas situaciones me refiero. y me acuerdo una especifica de nico que estaba en lateral del area con el lateral desmarcado adelante y a su izquierda SOLO y lo que hizo fue... dar media vuelta y devolversela creo que fue a rodri, y de ahi la perdimos en 10 segundos con 4-5 tios por delante del balon. WTF ¿?

Sí algunas Bordaladas hubo de más la verdad...sobretodo me acuerdo de una de Nico...muy clara, esta vez por la derecha esprintado en claro desmarque, Francia replegando y el balón en posesión de Rodri...era un pase cantado, pero optó por pase de seguridad a Fabián/Merino o alguno de estos...pues o no le vio o no quiso verle [carcajad]

Nico se acordó de su madre [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.

Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.

Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.

Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.

Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.


Viendo el video y la actitud de Morata parece que el golpe y poco mas
Pertenecer a un club, pueblo, comunidad, grupo....

Con independiencia del físico de una persona, tiene que sentir, respetar, compartir la idiosincracia de ese pueblo al que has llegado.

Da igual que hayas nacido en cierto territorio para ser parte de él, si mañana uno de ellos escupe o pisotea esa camiseta o bandera, ese no es parte de la familia.

Y yo lo que veo, es que hay muchas personas que no tienen ese sentimiento, realizan actividades deportivas profesionales por el hecho de dedicarse algo en la vida, y si cierto pueblo te da esa oportunidad aprovecharse de ello.

Pues ese es el caso de muchos. Qué obvio que tienen talento para lo que hacen, pero no se adaptan ni quieren hacerlo, empezando por la religión, una religión musulmana que está en contra de los derechos humanos.

Por tanto. no llamemos a esto progresismo, porque no lo es.

Esto es oportunismo de los políticos y sus mercenarios los periodistas de turno que hacen audiencia con todo esto.


Noooo Lamine!!!!!

Aburris con la politica
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.

Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.

Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.

Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.

Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.

Yo entiendo porque hizo los cambios que hizo contra Alemania, otra cosa es la calidad y el estado de forma de los que entraron, sin olvidar que el gol de la victoria fué de uno de ellos.
aim_dll escribió:


Viendo el video y la actitud de Morata parece que el golpe y poco mas

Nico te esperamos en Barcelona [beer]
Morata es el termometro de la seleccion
Cuando esta bien el equipo esta mal
aim_dll escribió:


Noooo Lamine!!!!!

Aburris con la politica

no lo pillo
aim_dll escribió:


Noooo Lamine!!!!!

Aburris con la politica


Vaya tontería si precismanete un aficionado (o lo que sea) le da algo y rápidamente al ver lo que es se lo quita de encima para no crear polémicas....
Torres escribió:
aim_dll escribió:


Noooo Lamine!!!!!

Aburris con la politica


Vaya tontería si precismanete un aficionado (o lo que sea) le da algo y rápidamente al ver lo que es se lo quita de encima para no crear polémicas....


Se va descojonando vivo

Es un troll, no tengo dudas y tengo pruebas

@Adriann Donatello=Mbappe
aim_dll escribió: @Adriann Donatello=Mbappe

En este caso sería Michelangelo [burla2]
Es que las competiciones de naciones han cambiado mucho y toca aceptarlo porque es lo que hay.

Antes, y hablo de cualquier deporte, competición de naciones era un poco igual a competición de razas. Te tocaba jugar a lo que a tu raza se le daba mejor, si tu raza era muy alta jugabas a imponerte por arriba, si tu raza era baja jugabas a imponerte por agilidad, etc...

Conforme las naciones se van haciendo más multirraciales y también más interraciales, esto va cambiando. Ya no hay tanta diferencia entre naciones por tema genético, se va homogeneizando todo un poco en ese sentido y cada vez lo irá haciendo más. Entonces las competiciones de naciones se van acercando cada vez más a las competiciones de clubs. Siguen teniendo más limitaciones porque siguen sin poder fichar (y hasta en eso cada vez se está más abierto porque cosas como lo de Lorenzo Brown son fichajes por toda la cara, así sin más XD ), pero cada vez va a ser más parecido.

¿Esto es mejor? ¿Es peor? Según para quien. Lo que está claro es que es otra cosa.
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.

Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.

Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.

Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.

Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.

Yo entiendo porque hizo los cambios que hizo contra Alemania, otra cosa es la calidad y el estado de forma de los que entraron, sin olvidar que el gol de la victoria fué de uno de ellos.

Meter a Oyarzabal de 9, es empeora hasta lo que hace con Morata.
Y lo ha visto ya en varios partidos.

Si quita a Morata y no cambia el sistema ,coño ,que meta a Joselu que desempeña un rol similar al de Morata.
Va bien por arriba ,lucha ,cuerpea ,baja balones ,juega se espaldas.
Meter ahí aa Oyarzabal es como si entro yo.

@eRiKaXPiReNCe
Totalmente de acuerdo
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.

Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.

Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.

Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.

Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.


Estoy de acuerdo en que ha aprendido, pero vamos que el mismo dijo que contra Alemania quitar a Nico y a Lamine fue su plan y que salío perfecto. En ningun momento hizo autocritica.

Yo sinceramente no le tengo mucha estima, y se tira muchas flores además de cosas que no vienen a cuento. Me parece el típico que va de "humilde" pero en cuanto las cosas se tuerzan un poco...
A mí Morata me parece un troncomóvil, pero no veo en España un delantero que le venga mejor a esta selección.
Y mira que es malo malo xD.
Leo bastante que ponéis a Oyarzabal de tuercebotas pero esta temporada le he visto jugando de 9 en la Real y joer no lo ha hecho mal...

Sí es que es verdad que no le están saliendo muchas cosas bien en esta Euro, pero a priori a mí no me parece una idea descabellada...

Yo prefiero a Joselu eso sí...soy más de delanteros clásicos de este perfil...
LynX escribió:A mí Morata me parece un troncomóvil, pero no veo en España un delantero que le venga mejor a esta selección.
Y mira que es malo malo xD.

Joselu
Thranduil escribió:
cBS escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjate que el tío está fuerte.
Ojala pongan a Joselu en la final, me iba a reir un rato con los comentarios ;p
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.

Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.

Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.


Sería mejor si todos aprendieramos que en el futbol no es blanco o negro, y eso se aplica al entrenador, jugadores, etc. Podría haber salido mal lo de Alemania pero no salió, de hecho si Kroos no hubiera lesionado a Pedri quizá no hubiera salido Olmo. Y así sucesivamente.

Lo que tenemos es la primara Selección que consigue ganar 6 de 6, marcamos 2 goles a la mejor defensa de la Eurocopa y lo mas importante, un equipo que van a una y que se adapta a todos los escenarios.

Me da un coraje que te cagas que nos alaben fuera de nuestras fronteras y nos critiquemos tanto nosotros. Otras veces se hizo mal o fatal, Luis Enrique por ejemplo, pero cuando se hace bien, hay que reconocerlo y sentirse orgulloso, algo que nos ha quitado la historia.
Por cierto el gol de Lamine me recordó a este salvando las distancias

Torres escribió:Imagen

IT'S A FUCKING GOAL!!
Torres escribió:Por cierto el gol de Lamine me recordó a este salvando las distancias

Torres escribió:Imagen

IT'S A FUCKING GOAL!!

Es la jugada que más intenta, en el barça nos hemos hartado de verla. Que entrar, no suele entrar, pero tampoco la tira a las nubes nunca el cabrón, siempre va cerquita. En cuanto afine un poco...
Vdevendettas escribió:Mirad las repeticiones de los goles de España y fijaos donde está Morata, ya sea dando el pase inicial que da lugar al gol o desmarcado y con 2 defensas a su lado creando huecos para otros.

Que yo, siendo muy poco futbolero (solo veo este tipo de competiciones y los partidos importantes de Champions o La Liga) sea de los pocos que lo vea (junto al cuerpo técnico que por eso lo ponen titular) me sorprende.

Morata no está metiendo los goles pero ha estado implicado en casi todos y es pieza clave de esta España triunfal.


Pues no se qué goles has visto tu pero acabo de verlos.
El primero llega olmo con el balón se regatea a uno y se la pasa a Morata. Morata no controla y el defensa despeja dándole en la pierna a Morata, la recoge Lamine y Morata se va para el lateral y nadie lo sigue, luego Lamine se mete por dentro no lo enciman y saca un tirazo.

En el segundo, centran, el defensa despeja, la pelota llega a Olmo que hace un sombrero y mientras Morata se va para el otro lateral de donde está Olmo y nadie lo sigue y Olmo marca un golazo.
Black29 escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.

Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.

Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.

Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.

Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.


Estoy de acuerdo en que ha aprendido, pero vamos que el mismo dijo que contra Alemania quitar a Nico y a Lamine fue su plan y que salío perfecto. En ningun momento hizo autocritica.

Yo sinceramente no le tengo mucha estima, y se tira muchas flores además de cosas que no vienen a cuento. Me parece el típico que va de "humilde" pero en cuanto las cosas se tuerzan un poco...

A mí también me parece un ser siniestro. Tiene pinta que a poco que se le apriete, es el típico que brota.

Ya hablaron del tema de los calvos con tendencias problemáticas en Mindhunter, seriassa que recomiendo a quien quiera verla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:
cBS escribió:Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.

Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.


Estoy de acuerdo en que ha aprendido, pero vamos que el mismo dijo que contra Alemania quitar a Nico y a Lamine fue su plan y que salío perfecto. En ningun momento hizo autocritica.

Yo sinceramente no le tengo mucha estima, y se tira muchas flores además de cosas que no vienen a cuento. Me parece el típico que va de "humilde" pero en cuanto las cosas se tuerzan un poco...

A mí también me parece un ser siniestro. Tiene pinta que a poco que se le apriete, es el típico que brota.

Ya hablaron del tema de los calvos con tendencias problemáticas en Mindhunter, seriassa que recomiendo a quien quiera verla.


Yo siento lo mismo que tú. Ya toda la gestión con el tema Brahim me parecio nefasta y que dice mucho de la persona, lo que pasa es que aqui debatir eso sin entrar en batallitas es imposible.

En fín, que ganemos el domingo que es lo importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:
cBS escribió:Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.

Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.


Estoy de acuerdo en que ha aprendido, pero vamos que el mismo dijo que contra Alemania quitar a Nico y a Lamine fue su plan y que salío perfecto. En ningun momento hizo autocritica.

Yo sinceramente no le tengo mucha estima, y se tira muchas flores además de cosas que no vienen a cuento. Me parece el típico que va de "humilde" pero en cuanto las cosas se tuerzan un poco...

A mí también me parece un ser siniestro. Tiene pinta que a poco que se le apriete, es el típico que brota.

Ya hablaron del tema de los calvos con tendencias problemáticas en Mindhunter, seriassa que recomiendo a quien quiera verla.


Cuando antiguamente se discriminaba a las personas por su color de piel, tu comentario hacia tener o no pelo en la cabeza se convierte en otro problema de discriminación.

Hacerselo mirar, las personas tengan el físico que tengan, son personas, dejar de etiquetar, y acudir a un médico que os mire ese problema que tenéis
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:
Estoy de acuerdo en que ha aprendido, pero vamos que el mismo dijo que contra Alemania quitar a Nico y a Lamine fue su plan y que salío perfecto. En ningun momento hizo autocritica.

Yo sinceramente no le tengo mucha estima, y se tira muchas flores además de cosas que no vienen a cuento. Me parece el típico que va de "humilde" pero en cuanto las cosas se tuerzan un poco...

A mí también me parece un ser siniestro. Tiene pinta que a poco que se le apriete, es el típico que brota.

Ya hablaron del tema de los calvos con tendencias problemáticas en Mindhunter, seriassa que recomiendo a quien quiera verla.


Yo siento lo mismo que tú. Ya toda la gestión con el tema Brahim me parecio nefasta y que dice mucho de la persona, lo que pasa es que aqui debatir eso sin entrar en batallitas es imposible.

En fín, que ganemos el domingo que es lo importante.

Tiene el paraguas de Paco González, Lama y compañía. Solo eso va a evitar que le caiga mucha mierda.
lacenayaesta escribió:Ojala pongan a Joselu en la final, me iba a reir un rato con los comentarios ;p


Joselu es para sacarlo en la 2º parte y que te clave dos. Que se lo pregunten al Bayern [poraki]
10280 respuestas