› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juan66bcn escribió:Morata sobra en la selección no se ni porque es capitán.
Para eso me llevo a Aspas del celta de Vigo ,tampoco hay mucho delantero en la liga que destaque mucho.
Oiyarzabal es un mehhh también.
Que tiempos de villa y Fernando Torres!!!
BennBeckman escribió:aim_dll escribió:BennBeckman escribió:Y ahora 16.
No has tenido 15 o 16? no has hecho ninguna gilipollez con esa edad?
Estas juzgando a un niño tio...dejalo estar anda
No estoy juzgando a nadie.
Entiendo que se pueda alegrar de que su país de origen elimine a España y bese el escudo de Marruecos. Es algo totalmente normal.
Mientras tanto juegas con las categorías inferiores de España. Todo muy lógico.
thedarkman escribió:Aquí "habemos" adultos que nos solemos equivocar a diario como para juzgar a niños (ni a nadie).
Carnaca escribió:
La verdad es que es una falta total de respeto para una selección que es campeona del mundo junto a Alemania, Francia, Italia e Inglaterra y 3 veces campeona de europa.
Como dato a muy tener en cuenta a estas alturas de temporada, vamos a tener un día más de descanso que Inglaterra/P.Bajos, espero que el domingo solucionemos la papeleta en los 90'.
aim_dll escribió:thedarkman escribió:Aquí "habemos" adultos que nos solemos equivocar a diario como para juzgar a niños (ni a nadie).
Da gusto cuando estais asi eh,mierda de futbol de clubs que nos vuelve a todos toxicos
Vdevendettas escribió:Mirad las repeticiones de los goles de España y fijaos donde está Morata, ya sea dando el pase inicial que da lugar al gol o desmarcado y con 2 defensas a su lado creando huecos para otros.
Que yo, siendo muy poco futbolero (solo veo este tipo de competiciones y los partidos importantes de Champions o La Liga) sea de los pocos que lo vea (junto al cuerpo técnico que por eso lo ponen titular) me sorprende.
Morata no está metiendo los goles pero ha estado implicado en casi todos y es pieza clave de esta España triunfal.
canary8 escribió:Incluso en la cabecera de la Eurocopa,donde salen goles y jugadas auténticas pero en versión "dibujo" ( no sé si saben lo que digo), creo que tampoco sale nada de España,es una falta de respeto tremenda.
No os extrañe un robo escandaloso en la final si se hace muy global todo esto.
Mc Mardigan escribió:Claro que es más positivo para tus intereses atacar que defender...pero eso lo quieres tú y lo quiere tú rival...pero si recuperas el balón qué sugieres? ir como pollo sin cabeza todos arriba y dejar desguarnecida la defensa?
Casi siempre, con el marcador a favor, la realidad te dice que es mayor el riesgo que la recompensa...como se suele decir...el cementerio está lleno de valientes...
Y más con el partido avanzado que la frescura se pierde, los pases al hueco no son tan precisos...y tu delantero centro ha estado más corriendo detrás del balón que buscando desmarques...si fuera tan fácil ya lo hubiesen hecho, los jugadores no son tontos...
jouse norris escribió:Pues voy a sacar mi lado troll por favor no me linchéis estoy en modo broma.
Pero una parte de mi esta acojonada, una parte de mi teme la resurrección de la selección española.
Una selección española fuerte puede dar mucho poder al FC BARCELONA
Ayer vi eliminar a España no a Francia si no al Real Madrid
Ya he soltado mi burrada pero estoy seguro que mucha gente piensa igual que yo
O Dae_soo escribió:juan66bcn escribió:Delanteros españoles posibles sustitutos.de Morata
Gerard moreno
Borja Mayoral
Hugo duro
Joselu
Aspas
Borja iglesias
Oiyarzabal
Poco más hay en España
Se te ha olvidado el que va a ser el delantero centro de España de aquí a casi 10 años.....Samu Omorodion.
Quédate con mi mensaje
canary8 escribió:Incluso en la cabecera de la Eurocopa,donde salen goles y jugadas auténticas pero en versión "dibujo" ( no sé si saben lo que digo), creo que tampoco sale nada de España,es una falta de respeto tremenda.
lacenayaesta escribió:canary8 escribió:Incluso en la cabecera de la Eurocopa,donde salen goles y jugadas auténticas pero en versión "dibujo" ( no sé si saben lo que digo), creo que tampoco sale nada de España,es una falta de respeto tremenda.
Sale el gol de fernando torres...
thedarkman escribió:aim_dll escribió:thedarkman escribió:Aquí "habemos" adultos que nos solemos equivocar a diario como para juzgar a niños (ni a nadie).
Da gusto cuando estais asi eh,mierda de futbol de clubs que nos vuelve a todos toxicos
¿Qué he dicho para recibir tu reprimenda????
GXY escribió:Mc Mardigan escribió:Claro que es más positivo para tus intereses atacar que defender...pero eso lo quieres tú y lo quiere tú rival...pero si recuperas el balón qué sugieres? ir como pollo sin cabeza todos arriba y dejar desguarnecida la defensa?
Casi siempre, con el marcador a favor, la realidad te dice que es mayor el riesgo que la recompensa...como se suele decir...el cementerio está lleno de valientes...
Y más con el partido avanzado que la frescura se pierde, los pases al hueco no son tan precisos...y tu delantero centro ha estado más corriendo detrás del balón que buscando desmarques...si fuera tan fácil ya lo hubiesen hecho, los jugadores no son tontos...
evidentemente no lo digo en plan salir como pollos sin cabeza.
pero lo que si digo es que si estas ganando 2-1 minuto 60-70, tienes el balon y mas o menos estas pretendiendo controlar el partido... en mi opinion ahi lo mas adecuado es buscar el 3-1, con cabeza y buscando las mejores posibilidades, pero no descartando la posibilidad en favor de controlar.
en el partido de ayer hubo un par de situaciones que estabamos en disposicion de contraataque o de filtrar un pase adelante con bastante peligro o intentar un avance de ataque... y lo que haciamos era dar media vuelta y a hacer ronditos, esos ronditos duraban 20 segundos y perdiamos la pelota porque nos poniamos a entretenerla con rivales alrededor.
a esas situaciones me refiero. y me acuerdo una especifica de nico que estaba en lateral del area con el lateral desmarcado adelante y a su izquierda SOLO y lo que hizo fue... dar media vuelta y devolversela creo que fue a rodri, y de ahi la perdimos en 10 segundos con 4-5 tios por delante del balon. WTF ¿?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.
Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.
Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.
Y haller 3/4 de lo mismo. La segunda parte fue grotesca, jugando a que pase el tiempo, no hilaban dos pases... Y así todo hasta el minuto 80 y algo donde Lamine encaró y tuvo un tiro peligroso.
Quien quiera defenderlo con todas que lo haga, pero ha tenido decisiones bastante dudosas que por suerte, le salieron ambas veces calva y no cruz.
Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.
Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.
lacenayaesta escribió:cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.
Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.
Un torneo no se gana nunca de calle, siempre se sufre, la moneda está echada lo mismo que nos pasó en el mundial con los palos, el penalti de Paraguay o los penaltis contra Italia en 2008 o contra Portugal en 2012. Es normal que hayan estos desafíos, lo importante es superarlos.
Yo entiendo porque hizo los cambios que hizo contra Alemania, otra cosa es la calidad y el estado de forma de los que entraron, sin olvidar que el gol de la victoria fué de uno de ellos.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.
LynX escribió:A mí Morata me parece un troncomóvil, pero no veo en España un delantero que le venga mejor a esta selección.
Y mira que es malo malo xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.
Torres escribió:
IT'S A FUCKING GOAL!!
Torres escribió:Por cierto el gol de Lamine me recordó a este salvando las distanciasTorres escribió:
IT'S A FUCKING GOAL!!
Vdevendettas escribió:Mirad las repeticiones de los goles de España y fijaos donde está Morata, ya sea dando el pase inicial que da lugar al gol o desmarcado y con 2 defensas a su lado creando huecos para otros.
Que yo, siendo muy poco futbolero (solo veo este tipo de competiciones y los partidos importantes de Champions o La Liga) sea de los pocos que lo vea (junto al cuerpo técnico que por eso lo ponen titular) me sorprende.
Morata no está metiendo los goles pero ha estado implicado en casi todos y es pieza clave de esta España triunfal.
Black29 escribió:cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en lamerle la calva a Luís de la Frente. Llega a salir mal su planing de jugar como el Logroñes más de 30 minutos contra Alemania, pudiendo haber una prórroga, que al final hubo, quitando a Lamine y Nico, y se le estaría dando hasta en el paladar, y la cosa fue que nos arrasaron y no nos metieron varios nadie sabe ni cómo, porque ni defender bien defendimos.
Estoy de acuerdo en que ha aprendido, pero vamos que el mismo dijo que contra Alemania quitar a Nico y a Lamine fue su plan y que salío perfecto. En ningun momento hizo autocritica.
Yo sinceramente no le tengo mucha estima, y se tira muchas flores además de cosas que no vienen a cuento. Me parece el típico que va de "humilde" pero en cuanto las cosas se tuerzan un poco...
eRiKaXPiReNCe escribió:Black29 escribió:cBS escribió:Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.
Estoy de acuerdo en que ha aprendido, pero vamos que el mismo dijo que contra Alemania quitar a Nico y a Lamine fue su plan y que salío perfecto. En ningun momento hizo autocritica.
Yo sinceramente no le tengo mucha estima, y se tira muchas flores además de cosas que no vienen a cuento. Me parece el típico que va de "humilde" pero en cuanto las cosas se tuerzan un poco...
A mí también me parece un ser siniestro. Tiene pinta que a poco que se le apriete, es el típico que brota.
Ya hablaron del tema de los calvos con tendencias problemáticas en Mindhunter, seriassa que recomiendo a quien quiera verla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Black29 escribió:cBS escribió:Creo que de ese suicidio ha aprendido, ayer hasta el 92 no quita a Lamine. Y creo que ayer jugamos mejor que frente a Alemania los minutos finales. Al menos pausábamos el tiempo, combinábamos lo que se podía con esa defensa en cuadro y tiene mucho mérito pero en parte tb por la personalidad de los jugadores que había en el campo.
A mí también me parece un ser siniestro. Tiene pinta que a poco que se le apriete, es el típico que brota.
Ya hablaron del tema de los calvos con tendencias problemáticas en Mindhunter, seriassa que recomiendo a quien quiera verla.
Black29 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Black29 escribió:
Yo siento lo mismo que tú. Ya toda la gestión con el tema Brahim me parecio nefasta y que dice mucho de la persona, lo que pasa es que aqui debatir eso sin entrar en batallitas es imposible.
En fín, que ganemos el domingo que es lo importante.
lacenayaesta escribió:Ojala pongan a Joselu en la final, me iba a reir un rato con los comentarios ;p