Mc Mardigan escribió:Un partido por lo general pasa por varias fases... si estás en una de esas fases en la que atacar no es posible...no por gusto, si no por varios motivos que te llevan a ello...
normalmente el motivo es que te estan atacando.
mientras te estan atacando no puedes atacar tu, y mas importante: mientras estas atacando no te pueden atacar.
esa era la gran virtud de la mejor seleccion española (y tambien de los clubes, tanto madrid como barcelona:
mientras estas atacando, no te pueden atacar.
la seleccion española del tiki-taka eran maestros en "defender con el balon". evidentemente si te estan atacando pues toca poner los huevos sobre la mesa y resistir, pero cuando tienes el balon... en mi opinion a (esta version de la seleccion de) españa contemporizar no le sale. esta seleccion no es taaaaaan buena amasando el balon como la de los mejores tiempos del tiki-taka como para pegarnos 20 minutos haciendo rondos y que el rival no la huela.
aparte que los rivales ya saben jugar mucho mejor esa situacion mejor que antaño, y no saltan a perseguirla, simplemente nos flotan y esperan y buscan el fallo presionando a algun jugador concreto o algun pase no muy bien definido... y ahi nos suelen pillar, a veces con las bragas bajadas.
yo me mantengo en lo dicho.
Buste escribió:Vuelve el mejor lateral derecho del mundo don Dani Carvajal
Pieza fundamental en este equipo,ayer al principio se noto mucho su baja
esta claro que a este lo vamos a echar mucho de menos cuando se retire. y no queda mucho para eso. un par de años si las lesiones lo respetan.
pd. a mi me importa poco si lamine siente el escudo o no. igual que me importa poco tres cuartos de lo mismo en casos anteriores y actuales como laporte, le normand, diego costa o jugadores de baloncesto como mirotic, ibaka o lorenzo brown.
me importa lo que puede aportar, lo que es capaz de hacer y lo que hace. si luego se pone a comer tahini y postear en arabe, me la sopla de canto. y diria lo mismo de brahim si estuviera.