[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
BennBeckman escribió:
yeong escribió:@BennBeckman El que ? Una gilipollez que hizo con 14 o 15 a;os ? Si siempre ha jugado con Espa;a..

Le veo un Guardiola de la vida. Juega con España, porque tiene más repercusión que Marruecos.
Y en principio, mejor equipo para ganarlo todo. Pero lo de sentir los colores... Besarse se besa el escudo de marruecos.

A mi me importan poco las selecciones, pero entiendo que se deberían diferenciar de los clubes y aquí deberían ir los jugadores que sientan los colores y quieran representar a su país.
Es la historia de siempre, pero es lo que pienso.

Sí, como en tu equipo de fútbol, que sienten mucho los colores pero son 10 extranjeros titulares, se nota que te importa eso

Anda dejad de tirar mierda a la estrella de la Eurocopa que ya no sabéis por dónde tirar
Mc Mardigan escribió:Un partido por lo general pasa por varias fases... si estás en una de esas fases en la que atacar no es posible...no por gusto, si no por varios motivos que te llevan a ello...


normalmente el motivo es que te estan atacando.

mientras te estan atacando no puedes atacar tu, y mas importante: mientras estas atacando no te pueden atacar.

esa era la gran virtud de la mejor seleccion española (y tambien de los clubes, tanto madrid como barcelona: mientras estas atacando, no te pueden atacar.

la seleccion española del tiki-taka eran maestros en "defender con el balon". evidentemente si te estan atacando pues toca poner los huevos sobre la mesa y resistir, pero cuando tienes el balon... en mi opinion a (esta version de la seleccion de) españa contemporizar no le sale. esta seleccion no es taaaaaan buena amasando el balon como la de los mejores tiempos del tiki-taka como para pegarnos 20 minutos haciendo rondos y que el rival no la huela.

aparte que los rivales ya saben jugar mucho mejor esa situacion mejor que antaño, y no saltan a perseguirla, simplemente nos flotan y esperan y buscan el fallo presionando a algun jugador concreto o algun pase no muy bien definido... y ahi nos suelen pillar, a veces con las bragas bajadas.

yo me mantengo en lo dicho.

Buste escribió:Vuelve el mejor lateral derecho del mundo don Dani Carvajal

Pieza fundamental en este equipo,ayer al principio se noto mucho su baja


esta claro que a este lo vamos a echar mucho de menos cuando se retire. y no queda mucho para eso. un par de años si las lesiones lo respetan.

pd. a mi me importa poco si lamine siente el escudo o no. igual que me importa poco tres cuartos de lo mismo en casos anteriores y actuales como laporte, le normand, diego costa o jugadores de baloncesto como mirotic, ibaka o lorenzo brown.

me importa lo que puede aportar, lo que es capaz de hacer y lo que hace. si luego se pone a comer tahini y postear en arabe, me la sopla de canto. y diria lo mismo de brahim si estuviera.
Adrien Rabiot on Lamine Yamal before Spain vs. France:

'To play in a Euro final he will have to do much more than what he has done so far'

😏

Imagen
cBS escribió:


esto fue una pintada de cara como una casa, porque encima el que defiende (flotando) a lamine en la jugada del gol es rabiot.

ha subido la cotizacion del pan al doble, el colega xD
Morata sobra en la selección no se ni porque es capitán.
Para eso me llevo a Aspas del celta de Vigo ,tampoco hay mucho delantero en la liga que destaque mucho.
Oiyarzabal es un mehhh también.
Que tiempos de villa y Fernando Torres!!!
Buste escribió:

Eso por no poner a Rodri por el italiano o por otro [poraki]
cBS escribió:



Al final eso ha sido un bulo que nos han metido los periolistos sacando la frase de contexto.

Hereze escribió:Y el padre de Lamine cantando "Soy español, español, español" XD XD XD



@MavericK_OscurO en el curro no tengo audio, luego lo oigo. Oye no me extraña, la prensa deportiva sacando todo de contexto.

Pero bueno, el meme se queda XD
juan66bcn escribió:Morata sobra en la selección no se ni porque es capitán.
Para eso me llevo a Aspas del celta de Vigo ,tampoco hay mucho delantero en la liga que destaque mucho.
Oiyarzabal es un mehhh también.
Que tiempos de villa y Fernando Torres!!!


aspas en las ultimas ocasiones que ha estado con la seleccion tampoco ha aportado gran cosa, y en mi opinion en estos dos partidos en concreto tampoco hubiera supuesto una diferencia.

yo el perfil que creo que nos vendria de cine era el diego costa bueno, el que hacia temporadas de 30 goles con el ATM, pero de eso hace años ya.

pero ese perfil de jugador. fajador y que sea un martillo.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Un partido por lo general pasa por varias fases... si estás en una de esas fases en la que atacar no es posible...no por gusto, si no por varios motivos que te llevan a ello...


normalmente el motivo es que te estan atacando.

mientras estas atacando no te pueden atacar y mientras te estan atacando no puedes atacar tu.

evidentemente si te estan atacando pues toca poner los huevos sobre la mesa y resistir, pero cuando tienes el balon... en mi opinion a españa contemporizar no le sale. y esta seleccion no es taaaaaan buena amasando el balon como la de los mejores tiempos del tiki-taka como para pegarnos 20 minutos haciendo rondos y que el rival no la huela.

aparte que los rivales ya saben jugar mucho mejor esa situacion mejor que antaño, y no saltan a perseguirla, simplemente nos flotan y esperan y buscan el fallo presionando a algun jugador concreto o algun pase no muy bien definido... y ahi nos suelen pillar, a veces con las bragas bajadas.

yo me mantengo en lo dicho.

Claro que es más positivo para tus intereses atacar que defender...pero eso lo quieres tú y lo quiere tú rival...pero si recuperas el balón qué sugieres? ir como pollo sin cabeza todos arriba y dejar desguarnecida la defensa?

Casi siempre, con el marcador a favor, la realidad te dice que es mayor el riesgo que la recompensa...como se suele decir...el cementerio está lleno de valientes...

Y más con el partido avanzado que la frescura se pierde, los pases al hueco no son tan precisos...y tu delantero centro ha estado más corriendo detrás del balón que buscando desmarques...si fuera tan fácil ya lo hubiesen hecho, los jugadores no son tontos...
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:



Al final eso ha sido un bulo que nos han metido los periolistos sacando la frase de contexto.



Nunca hay que tomar en serio una frase sacada de una conversación

Ahora ni los periodistas que tiraron mierda ni los borreguitos que le siguen el juego pedirán perdón por las acusaciones
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Si no se tuerce, ahí tenéis un crack para muuuchos años.
BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.


Uno de los primeros comentarios del hilo, solo paso a saludar.

🙃
La frase de Rabiot sigue siendo la misma [maszz]
Chuss80 escribió:
BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.


Uno de los primeros comentarios del hilo, solo paso a saludar.

🙃

Me alegro de haberme equivocado.
Ahora a ganar la final, si no, habrá sido nadar para morir en la orilla.
vicodina escribió:La frase de Rabiot sigue siendo la misma [maszz]


Efectivamente, pero teniendo en cuenta el contexto solo un enfermo de la cabeza vería eso como un ataque

Qué cada uno se de por aludido..
BennBeckman escribió:
Chuss80 escribió:
BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.


Uno de los primeros comentarios del hilo, solo paso a saludar.

🙃

Me alegro de haberme equivocado.
Ahora a ganar la final, si no, habrá sido nadar para morir en la orilla.

Sino habrá sido un exitazo igual
MavericK_OscurO escribió:Álvaro Morata vs Alemania:

-78 minutos
-0 goles
-0 asistencias
-0 disparos a puerta
-0 regates completados
-0 centros con acierto
-0 recuperaciones
-0 faltas provocadas
-8 pérdidas
-1 fuera de juego


Álvaro Morata vs Francia:

-76 minutos
-0 goles
-0 asistencias
-0 disparos a puerta
-0 regates completados
-0 centros con acierto
-0 recuperaciones
-4 faltas provocadas
-4 pérdidas
-0 fuera de juego



Nada más que añadir.

Y aún así, un seleccionador tras otro, lo ponen de titular.

Sobre la parte final de los partidos... Llegan fundidos, y es cuando los otros equipos encima aprietan a la desesperada.
Es lo que tiene presionar la salida del balón contrario y postperdida casi constantemente, y aunque no le quema el balón, en cuanto se puede a correr hacia delante.
El juego de España es muy exigente físicamente.

España es la selección más goleadoray la que más ocasiones tiene, pero tambien la que más faltas hace y la que más balones recupera,
Por cierto, Ozuna estuvo ayer lamentable.
Qué poco me gusta ese futbolista.
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:La frase de Rabiot sigue siendo la misma [maszz]


Efectivamente, pero teniendo en cuenta el contexto solo un enfermo de la cabeza vería eso como un ataque

Qué cada uno se de por aludido..

En el contexto sigue siendo una frase que desvirtúa el papel de un jugador, porque da a entender que lo que ha hecho hasta ahora no es suficiente para llegar a una final, y ha hecho mucho más que cualquiera de su equipo.
FranciscoVG escribió:
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:



Al final eso ha sido un bulo que nos han metido los periolistos sacando la frase de contexto.



Nunca hay que tomar en serio una frase sacada de una conversación

Ahora ni los periodistas que tiraron mierda ni los borreguitos que le siguen el juego pedirán perdón por las acusaciones

Bueno, eso pasa siempre. Vamos, a Xavi, por ejemplo, se lo han hecho varias veces y la gente se queda con el titular. Si la prensa quiere crear polemica, la crea y nosotros le seguimos el juego segun el color de nuestra camiseta.
vicodina escribió:
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:La frase de Rabiot sigue siendo la misma [maszz]


Efectivamente, pero teniendo en cuenta el contexto solo un enfermo de la cabeza vería eso como un ataque

Qué cada uno se de por aludido..

En el contexto sigue siendo una frase que desvirtúa el papel de un jugador, porque da a entender que lo que ha hecho hasta ahora no es suficiente para llegar a una final, y ha hecho mucho más que cualquiera de su equipo.



Lo que dice rabiot, es que ellos van a salir a por todas y que lógicamente si quieren ganar (España), lamine va a tener q hacer más de lo que había hecho hasta ese momento.

Por eso está sacado de contexto. Es un elogio, no una falta de respeto.
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Al final eso ha sido un bulo que nos han metido los periolistos sacando la frase de contexto.



Nunca hay que tomar en serio una frase sacada de una conversación

Ahora ni los periodistas que tiraron mierda ni los borreguitos que le siguen el juego pedirán perdón por las acusaciones

Bueno, eso pasa siempre. Vamos, a Xavi, por ejemplo, se lo han hecho varias veces y la gente se queda con el titular. Si la prensa quiere crear polemica, la crea y nosotros le seguimos el juego segun el color de nuestra camiseta.


Eso solo demuestra lo tontisimos que somos, por que no solo es que manipulen lo que nos cuentan si no que pese a que lo hagan constantemente nos lo seguimos tragando

Para todo esto de acusaciones y demás siempre hay que saber el contexto, que también te digo que muchas veces es hasta peor que la frase xd
Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
1-0 DaniGonmoda (Frimpong) *En prórroga
1-0 Moysf (Depay penalti)
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)
2-0 srkarakol (Memphis, Gakpo)


Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
1-2 GXY (Malen / Kane, Foden)
2-2 Miniviciao@ (Foden,Belimghan 80´ / Gakpo, Van Dijk) Inglaterra en penales Pickford para 2
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)
0-2 thedarkman (Kane, Bellingham)
1-1en los 90...Gakpo/Kane...2-1 en el añadido con gol de Werghorst y Southgate despedido y ridiculizado en los medios ingleses [boma]
BennBeckman escribió:
Chuss80 escribió:
BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.


Uno de los primeros comentarios del hilo, solo paso a saludar.

🙃

Me alegro de haberme equivocado.
Ahora a ganar la final, si no, habrá sido nadar para morir en la orilla.


Pero si acabas de decir hace unos cuantos mensajes que pasas de futbol de selecciones y que nuestra estrella te da tirria

Mal dia
España ha tenido a lo largo de la historia cracks que han tenido su momento de gloria, pero los que nos hemos comido la época del codazo de Tassoti, el fallo de Julio Salinas, el penalty de Eloy, el de Joaquin, etc,etc....sabemos que el éxito de esta eurocopa tiene 2 padres: Luis de la Fuente y sobre todo don Rodrigo Hernandez Cascante [tadoramo]
Todavía no me he recuperado de la final del 6 de abril y este domingo toca otra, no se si voy a soportarlo.

Por cierto, gran partido ayer de Laporte. Tiene que dar mucho gusto dejar en la cuneta al equipo dirigido por el entrenador que pasó de ti.
Pues voy a sacar mi lado troll por favor no me linchéis estoy en modo broma.

Pero una parte de mi esta acojonada, una parte de mi teme la resurrección de la selección española.

Una selección española fuerte puede dar mucho poder al FC BARCELONA

Ayer vi eliminar a España no a Francia si no al Real Madrid

Ya he soltado mi burrada pero estoy seguro que mucha gente piensa igual que yo
Delanteros españoles posibles sustitutos.de Morata

Gerard moreno
Borja Mayoral
Hugo duro
Joselu
Aspas
Borja iglesias
Oiyarzabal
Poco más hay en España
Hasta Guruceta lo haría mejor que Morata.
Hasta rebuscando en 2ª alguno habría que lo haría mejor.
Hasta yo lo haría mejor.
xavillin escribió:
Vavadi escribió:
xavillin escribió:Sería un escándalo que Rodri no estuviera mínimo entre los 3 primeros para el Balón de oro. No solo es que en su temporada esté descomunal, es que está siendo el mejor de la Euro 2024


Rodri mereció el Balón de Oro el último año que se lo regalaron a Messi, incluso más que Haaland, pero ni entre los tres mejores estuvo.

Este año Carvajal lo merecería incluso más que él. Ha hecho una temporada increíble, y siendo crucial para ganar la Champions.

Dicho esto...

- Ninguno de los dos va a estar entre los tres primeros.

- Rodri es el mejor jugador español y, junto a Carvajal, el único de la Selección entre los 5 mejores del mundo en su puesto (en su caso el mejor).

Para el domingo prefiero a Inglaterra, me dan mala espina los holandeses.

Pues también es verdad que Carvajal debería estar en la terna. Ha hecho una temporada espectacular.
Para mi ambos son los mejores ahora mismo en su puesto (Carvajal este año, Rodri ya lleva al menos 2-3 siéndolo)
Y sí, se perfectamente que ambos no estarán porque además juegan en posiciones que no se suelen valorar demasiado para esos premios.
Pero vaya, que dicho queda.

@hh1 No seré yo quien lo pidiera para Messi ese año xD

Para mi Bellingham podría tener sentido porque su temporada a pesar de que físicamente ha acabado justo, ha sido sensacional, pero Vinicius lo siento pero me parece que ha tenido años mejores, bastante mejores de hecho. De hecho su participación en la Copa América ha sido decepcionante.

Vinicius no ha hecho temporadas mejores.
De hecho, se mantiene en los números de otras temporadas buenas ,con la diferencia que ha estado casi 3 meses de baja y en las otras ,no.
Si llega a no lesionarse tanto ,hablaríamos de más de 30 goles.

A sumar, que ha sido más decisivo que nunca en las eliminatorias de Champions League ,con 5 goles y 2 asistencias ,con partidos tremendos con continuo desequilibrios brío, que es algo que no se computa en datos.

En esas fases ,Bellingham a penas ha estado.

Y lo de Copa América decepcionante ,un invento más de la prensa.
Primer partido malo, segundo buenísimo ,tercero bueno sin más h cuarto estaba sancionado
Máximo goleador de su selección, por cierto.
No es buena ,pero tampick es decepcionante.

Lo dicho, invento de la prensa para que no se lleve el premio
Y veo a todos los culés con muuuchas ganas de que se lo lleve el que sea ,menos él.
aim_dll escribió:
Pero si acabas de decir hace unos cuantos mensajes que pasas de futbol de selecciones y que nuestra estrella te da tirria

Mal dia

Paso del fútbol de selecciones, pero evidentemente prefiero que gane España.

Y sobre Lamine, lo único que me chirría fue su celebración por la derrota de España contra Marruecos. Como jugador me parece muy bueno.

Por cierto, para mi, "nuestra" estrella es Rodri, que es el mejor futbolista del mundo en su posición. Ayer se merendó el solito a los 3 de Francia.


¿Alguna duda más?
patadams escribió:Todavía no me he recuperado de la final del 6 de abril y este domingo toca otra, no se si voy a soportarlo.

Por cierto, gran partido ayer de Laporte. Tiene que dar mucho gusto dejar en la cuneta al equipo dirigido por el entrenador que pasó de ti.

Laporte ha callado muchas bocas... aquí no teníamos dudas...siempre fue un central TOP.
Mc Mardigan escribió:
patadams escribió:Todavía no me he recuperado de la final del 6 de abril y este domingo toca otra, no se si voy a soportarlo.

Por cierto, gran partido ayer de Laporte. Tiene que dar mucho gusto dejar en la cuneta al equipo dirigido por el entrenador que pasó de ti.

Laporte ha callado muchas bocas... aquí no teníamos dudas...siempre fue un central TOP.

A mí, que lo llevo siguiendo desde hace muchos años en el City no me ha sorprendido porque me parece un central top. No entiendo lo que tuvo que pasarle con Guardiola para irse con la edad que tiene aún a Arabia. Ahora mismo es el mejor central de la euro por rendimiento diría...curioso, un jugador de la liga de camellos que no está acabado.
juan66bcn escribió:Delanteros españoles posibles sustitutos.de Morata

Gerard moreno
Borja Mayoral
Hugo duro
Joselu
Aspas
Borja iglesias
Oiyarzabal
Poco más hay en España

Y ni uno le mejora, si acaso Joselu para colgar melones al area, pero el resto no son mejores.
Ese es el panorama.
Y delanteros de segunda división pueden ser llamados por la selección española?
Desconozco si es posible o no
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
Pero si acabas de decir hace unos cuantos mensajes que pasas de futbol de selecciones y que nuestra estrella te da tirria

Mal dia

Paso del fútbol de selecciones, pero evidentemente prefiero que gane España.

Y sobre Lamine, lo único que me chirría fue su celebración por la derrota de España contra Marruecos. Como jugador me parece muy bueno.

Por cierto, para mi, "nuestra" estrella es Rodri, que es el mejor futbolista del mundo en su posición. Ayer se merendó el solito a los 3 de Francia.


¿Alguna duda más?


El chico tenia 15 años cuando hizo eso

Repito 15 años, hoy tiene 16 y la semana que viene 17

Es un niño...que necesidad hay de juzgar a un chaval que lo haria por picar

Lo otro pues bueno pero que hace nada digas que pasas de futbol de selecciones a ahora es un "si paso pero..."

Rarete
aim_dll escribió:El chico tenia 15 años cuando hizo eso

Repito 15 años

Y ahora 16. :-?
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:El chico tenia 15 años cuando hizo eso

Repito 15 años

Y ahora 16. :-?


No has tenido 15 o 16? no has hecho ninguna gilipollez con esa edad?

Estas juzgando a un niño tio...dejalo estar anda
Y de la sub21 tampoco viene gran cosa...está Abel Ruiz y Samu Orodion, ninguno parece apuntar para ser un delantero muy bueno nivel internacional.
juan66bcn escribió:Delanteros españoles posibles sustitutos.de Morata

Gerard moreno
Borja Mayoral
Hugo duro
Joselu
Aspas
Borja iglesias
Oiyarzabal
Poco más hay en España

Se te ha olvidado el que va a ser el delantero centro de España de aquí a casi 10 años.....Samu Omorodion.
Quédate con mi mensaje
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
patadams escribió:Todavía no me he recuperado de la final del 6 de abril y este domingo toca otra, no se si voy a soportarlo.

Por cierto, gran partido ayer de Laporte. Tiene que dar mucho gusto dejar en la cuneta al equipo dirigido por el entrenador que pasó de ti.

Laporte ha callado muchas bocas... aquí no teníamos dudas...siempre fue un central TOP.

A mí, que lo llevo siguiendo desde hace muchos años en el City no me ha sorprendido porque me parece un central top. No entiendo lo que tuvo que pasarle con Guardiola para irse con la edad que tiene aún a Arabia. Ahora mismo es el mejor central de la euro por rendimiento diría...curioso, un jugador de la liga de camellos que no está acabado.

Pues cosas de Pep...entre Akanji, Ake, Dias, Stones e incluso Gvardiol que también puede jugar ocasionalmente ahí pues el muchacho hizo bien en pirarse...
@cBS Para no perder la costumbre

España 1- quien sea 0 Gol de mi bro Cucu
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:El chico tenia 15 años cuando hizo eso

Repito 15 años

Y ahora 16. :-?


No has tenido 15 o 16? no has hecho ninguna gilipollez con esa edad?

Estas juzgando a un niño tio...dejalo estar anda

No estoy juzgando a nadie.
Entiendo que se pueda alegrar de que su país de origen elimine a España y bese el escudo de Marruecos. Es algo totalmente normal.
Mientras tanto juegas con las categorías inferiores de España. Todo muy lógico.
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:El chico tenia 15 años cuando hizo eso

Repito 15 años

Y ahora 16. :-?


No has tenido 15 o 16? no has hecho ninguna gilipollez con esa edad?

Estas juzgando a un niño tio...dejalo estar anda

Es que otros con 16 años jamás se habían equivocado y estaban en último año de la carrera de Física y Matemáticas
Aquí "habemos" adultos que nos solemos equivocar a diario como para juzgar a niños (ni a nadie).
10280 respuestas