[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
seaman escribió:[
Pues no se qué goles has visto tu pero acabo de verlos.
El primero llega olmo con el balón se regatea a uno y se la pasa a Morata. Morata no controla y el defensa despeja dándole en la pierna a Morata, la recoge Lamine y Morata se va para el lateral y nadie lo sigue, luego Lamine se mete por dentro no lo enciman y saca un tirazo.

Grande Morata -como ayer nos recordaban los comentaristas de RTVE cada dos por tres- si no es por su no control igual no estamos en la final, para mi el 50% del gol de Lamile es suyo xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene el paraguas de Paco González, Lama y compañía. Solo eso va a evitar que le caiga mucha mierda.

Yo le tengo bastante tirria por eso. Bueno, y porque me parece un falso humilde y un hipócrita. Pero creo que meter en la ecuación el aspecto físico está fuera de lugar.

Y no se puede negar que tiene mucha culpa en que estemos en la final de la Euro.

Yo soy uno de los que se ha tenido que tragar las palabras de antes de la Euro. Oye, y con gusto, prefiero esto a haber tenido razón y que la selección se hubiera venido a casa en grupos o en octavos.
Mc Mardigan escribió:Leo bastante que ponéis a Oyarzabal de tuercebotas pero esta temporada le he visto jugando de 9 en la Real y joer no lo ha hecho mal...

Sí es que es verdad que no le están saliendo muchas cosas bien en esta Euro, pero a priori a mí no me parece una idea descabellada...

Yo prefiero a Joselu eso sí...soy más de delanteros clásicos de este perfil...

Salir en los minutos finales con tu equipo jugando a no arriesgar.... es un papelón para el 9.

Hace lo que tiene que hacer, que es presionar y ayudar a cubrir huecos que dejando sus compañeros cansados y poco más.

No le dan medio balón en condiciones. Pero es lo que toca en esos minutos de sufrimiento.
Yo espero que esta Euro sirva, que lo esta viendo el mundo entero, para que se empiece a apostar por entrenadores que propongan algo de futbol, que vayan a por el partido y no tanto especular, mucha seleccion por mucho nombre que tenga lo apuesta todo al antifutbol y que a sus estrellas arriba hagan algo en los 3 o 4 balones que le llegan en todo el partido....
Una seleccion que por nombres no estaba ni en el top 5 de favoritas al principio, ha vapuleado desde buen juego y la valentia a selecciones cagonas...
Una pena lo de Alemania porque era otra de las que proponia y tuvo mala suerte de enfrentarse a España, asi el partido fue lo que fue, una final anticipada y se decidio con un gol en el ultimo minuto de la prorroga...
Hoy espero que la mentira de Inglaterra se vaya para casa tambien...
Me ha reconciliado un poco con el futbol esta Eurocopa y ver a España imponerse con un futbol que me gusta mucho...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La figura del entrenador se sobrevalora muchas veces. Estamos de acuerdo en que Puerta del sur es un monigote pero hombre, que la mayoría de jugadores parezcan unos cojos pues qué se yo.
pollazoro escribió:La figura del entrenador se sobrevalora muchas veces. Estamos de acuerdo en que Puerta del sur es un monigote pero hombre, que la mayoría de jugadores parezcan unos cojos pues qué se yo.

Pués eso, si.
spiderrrboy escribió:Me ha reconciliado un poco con el futbol esta Eurocopa y ver a España imponerse con un futbol que me gusta mucho...

Te habrá reconciliado con la selección Española... pero a nivel de fútbol en general esta Eurocopa ha sido un cagarro...partidos muy sosos en general y pocas goleadas (quitando el 5-1 inicial)...

Fruto también de la igualdad entre selecciones...ni las buenas han sido tan buenas, ni las malas han sido tan malas...
Jugamos con diez, no vengamos shora a justificar a un delantero centro que NO mete goles, y al que le cuesta hasta coordinar sus movimientos, que ya es de traca.

Contra alemania el planteamiento la segunda parte fué un desastre, y contra francia pones a navas en lugar de grimaldo, ddcisión que nos costó el gol de francia.
Menuda flor la de españa, que se ha plantado en la final jugando con 10, entrenada por un inútil y jugando como el culo.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha reconciliado un poco con el futbol esta Eurocopa y ver a España imponerse con un futbol que me gusta mucho...

Te habrá reconciliado con la selección Española... pero a nivel de fútbol en general esta Eurocopa ha sido un cagarro...partidos muy sosos en general y pocas goleadas (quitando el 5-1 inicial)...

Fruto también de la igualdad entre selecciones...ni las buenas han sido tan buenas, ni las malas han sido tan malas...


Exacto... a nosotros nos han sacado de un bofetón del hastío de los últimos 8 años....


... pero el resto de selecciones.... ayyyy .... ayyyyy ... oscuridad absoluta.
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:Perder con Holanda es una deshinchada globo total, joder eran unos DOn nadie antes de empezar, de hecho VAN VAN MUY A LO BAJINI, y preocupa, no los quiero.



No querías a Italia, no querías a Alemania, no querías a Francia.... Y ahí estamos, en la final.

Nos tocó el lado chungo del cuadro y lo hemos resuelto con solvencia, en todo torneo te tocan 2 o 3 selecciones fuertes. A nosotros nos han tocado todas y de momento a todas les hemos mandado a casa.


Pues por eso prefiero Inglaterra, al menos si pierdes la final , no lo haces con unos que que eran un despojo antes de empezar y no son nadie, tienen 2 jugadores buenos, lo demas relleno, pa mi perder con Holanda deshincharía el globo, seria un superbatacazo final.
Opinando de Mbappe, este chico no ha hecho mas que recoger los frutos de sus malas elecciones, ha tirado media carrera jugando media carrera para un club disfuncional, donde este año por ejemplo ni pretemporada ha hecho y todo el año su su estado fisico ha sido deplorable, pero todo viene por sus elecciones.

No hace un gran partido desde la final del mundial, aquello si fue histórico, pero no ha hecho nada mas, las capacidades de el mejor las tiene, pero no es ni de lejos el mejor jugador del mundo, Belimgham y Vinicius han hecho tropecientos mejores partidos que el y han sido definitivos en fases de la temporada, el no hace eso, no mete goles importantes ni en citas importantes desde el mundial, y antes su anterior gran partido fue la eliminatoria contra el Madrid aunque quedara apeado, no recuerdas nada mas y ya llovió.

Los partidos contra el Barça y Real sociedad de este año fueron carroña, la Real un equipo que era un muerto, el Barça hasta ni jugo bien pese a marcar. SOlo engrosar cifras en una liga corroñenta. EN el Madrid tiene dar muchisimo mas si quiere ser el mejor del mundo, arranca desde muy muy atras, y desde luego cambiar ese fisico y ponerse en forma, porque esta hecho un despojo, pero todas su elecciones le llevaron a esto, ha estado ensalzado y mimado por un club disfuncional y la misma prensa gabacha por marcar goles en una liga despojo, los mismos que hoy le dan hostias por doquier por su papel en la seleccion.

En el Madrid debe multiplicarse por 4 su nivel, incluso en su participacion en el juego, con este nivel en Madrid no les esperan mas que criticas y hostias por doquier también, pero todos los dias, aquí no se es magnánimo como en Francia,arranca repito desde muy muy atras, si hubiera seguido un año mas en Francia hubiera sido su punto de no retorno como futbolista de gran nivel, le queda mucho para recuperarse de vuelvo repetir, sus malas elecciones, dinero por un rendimiento deportivo que cayó en picado, desde luego que se le brinda una nueva vida deportiva con el Madrid, veremos si tiene los cojones de sudar y prepararse como es debido, porque arranca desde muy atrás.
@Miniviciao@
Me suena que su primer partido contra la Real sí fue un partidazo con 2 chicharros ¿no? ... hablo de memoria...


... desde ese partido, cuesta abajo... por otro lado, como más de media Europa.
lacenayaesta escribió:Menuda flor la de españa, que se ha plantado en la final jugando con 10, entrenada por un inútil y jugando como el culo.


España ha jugado bien.

Hemos especulado un poco cuando íbamos ganando.

Pero los demás equipos han especulado todo el tiempo. ¿Lo podríamos haber hecho mejor? Quizás, pero aún así hemos sido mejores que todos los demás.

De La Fuente con sus errores ha creado un bloque bastante solido. Hay que reconocer que le ha cambiado la cara a España. Ese es el gran merito de De La Fuente.

Si España no te ha gustado los demás han sido mucho peores. Salvo Alemania que si ha jugado bien, pero tampoco de maravilla, y contra nosotros hicieron un buen partido los demás nada de nada.

No podemos tampoco esperar golear a Alemania, a Francia, y arrasarlos, estos partidos se ganan así, por detalles.
thedarkman escribió:@Miniviciao@
Me suena que su primer partido contra la Real sí fue un partidazo con 2 chicharros ¿no? ... hablo de memoria...


... desde ese partido, cuesta abajo... por otro lado, como más de media Europa.

SI esa elimiantoria contra el Madrid nos paso por encima, es de lo que hablao, eso y el mundial, hace tiempo que no es un tio definitivo en grandes partidos, es mas , es que en el PSG se ha convertido en un jugador con halo de perdedor, todo elecciones suyas, desde luego que aqui le brindamos otra vida , nos necesita como respirar,arranca realmente desde su momento mas bajo como futbolista.
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:@Miniviciao@
Me suena que su primer partido contra la Real sí fue un partidazo con 2 chicharros ¿no? ... hablo de memoria...


... desde ese partido, cuesta abajo... por otro lado, como más de media Europa.

SI esa elimiantoria contra el Madrid nos paso por encima, es de lo que hablao, eso y el mundial, hace tiempo que no es un tio definitivo en grandes partidos, es mas , es que en el PSG se ha convertido en un jugador con halo de perdedor, todo elecciones suyas, desde luego que aqui le brindamos otra vida , nos necesita como respirar,arranca realmente desde su momento mas bajo como futbolista.


.... y más alto como mega millonario [+risas] [+risas]
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:Menuda flor la de españa, que se ha plantado en la final jugando con 10, entrenada por un inútil y jugando como el culo.


España ha jugado bien.

Hemos especulado un poco cuando íbamos ganando.

Pero los demás equipos han especulado todo el tiempo. ¿Lo podríamos haber hecho mejor? Quizás, pero aún así hemos sido mejores que todos los demás.

De La Fuente con sus errores ha creado un bloque bastante solido. Hay que reconocer que le ha cambiado la cara a España. Ese es el gran merito de De La Fuente.

Si España no te ha gustado los demás han sido mucho peores. Salvo Alemania que si ha jugado bien, pero tampoco de maravilla, y contra nosotros hicieron un buen partido los demás nada de nada.

No podemos tampoco esperar golear a Alemania, a Francia, y arrasarlos, estos partidos se ganan así, por detalles.


la verdad es que esta Eurocopa ha sido de poca calidad en general salvo algunos destellos. España gana porque es un bloque que sabe jugar y competir y las otras selecciones depende de los chipazos de sus cracks
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha reconciliado un poco con el futbol esta Eurocopa y ver a España imponerse con un futbol que me gusta mucho...

Te habrá reconciliado con la selección Española... pero a nivel de fútbol en general esta Eurocopa ha sido un cagarro...partidos muy sosos en general y pocas goleadas (quitando el 5-1 inicial)...

Fruto también de la igualdad entre selecciones...ni las buenas han sido tan buenas, ni las malas han sido tan malas...


Me refiero precisamente a eso, a que el equipo que esté en la final sea el equipo que mejor ha jugado, que otras selecciones con muchos mejores jugadores en el plano individual, jugando un futbol rácano y de especular, se han ido para casa frente a esa selección española, aquí ya muchos decían que Francia, aún jugando un futbol muy pobre en toda la Eurocopa, que nos iba a mandar para casa porque son más físicos, tienen mucho oficio, porque en 4 contras nos iban a vacunar,....
Pues mira, por una vez ha ganado el futbol...
@Miniviciao@ El habla de la eliminatoria de este año contra la Real en Octavos de final, que metió dos goles, el no habla de cuando se enfrentó a nosotros cuando la 14...
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:@Miniviciao@
Me suena que su primer partido contra la Real sí fue un partidazo con 2 chicharros ¿no? ... hablo de memoria...


... desde ese partido, cuesta abajo... por otro lado, como más de media Europa.

SI esa elimiantoria contra el Madrid nos paso por encima, es de lo que hablao, eso y el mundial, hace tiempo que no es un tio definitivo en grandes partidos, es mas , es que en el PSG se ha convertido en un jugador con halo de perdedor, todo elecciones suyas, desde luego que aqui le brindamos otra vida , nos necesita como respirar,arranca realmente desde su momento mas bajo como futbolista.


.... y más alto como mega millonario [+risas] [+risas]


A costa de tener que salir delante de las camras y decir que da verguenza ajena su nivel como futbolista, al menos en eso si es el puto amo, reconocer que has hecho el ridiculo, y que todo el año ha sido un despojo por el campo sin la preparacion adecuada desde Julio de 2023, porque el se lo buscó jugando pa esos mendas y hundir su carrera.

Tener billetes en el bolsillo pero luego reconcoer que tu nivel como futbolista delante de las cámaras es una verguenza, y eso no veas como le duele, es lo que eligió y a tragar, que pensó que haria el PSG por el mas que llenarle el bolsillo?, un club presidido por un incompetente como el Al Kelaifi no va ganar nunca fuera de Francia, es un puto meme de club, y a el lo convirtieron en una caricatura de si mismo.
Yamal a diferencia de cuando inflaban tanto a Pedri por ejemplo, sí que le veo cosas que no he visto a otros

Si tiene la cabeza bien amueblada, el chico va a ser top mundial muchos años. Pero lo importante que tenga bien la cabeza, que ahora todos los focos están sobre él, adulándolo y va a sentir mucha presión

Y luego está el otro grupo de gente racista que reniegan de él y que dice que no es español porque es negro, le va a caer una turra también por ahí

Importante que se rodee bien, si es así el chaval será pieza angular de la selección y del Barcelona muchos años
lacenayaesta escribió:Menuda flor la de españa, que se ha plantado en la final jugando con 10, entrenada por un inútil y jugando como el culo.


No me digas más , seguro que eres Argentino o latinoamericano.

Argentina seguro que juega mucho mejor en la Copa América de chichinabo jajaja
Marcos2014____ escribió:
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:Menuda flor la de españa, que se ha plantado en la final jugando con 10, entrenada por un inútil y jugando como el culo.


España ha jugado bien.

Hemos especulado un poco cuando íbamos ganando.

Pero los demás equipos han especulado todo el tiempo. ¿Lo podríamos haber hecho mejor? Quizás, pero aún así hemos sido mejores que todos los demás.

De La Fuente con sus errores ha creado un bloque bastante solido. Hay que reconocer que le ha cambiado la cara a España. Ese es el gran merito de De La Fuente.

Si España no te ha gustado los demás han sido mucho peores. Salvo Alemania que si ha jugado bien, pero tampoco de maravilla, y contra nosotros hicieron un buen partido los demás nada de nada.

No podemos tampoco esperar golear a Alemania, a Francia, y arrasarlos, estos partidos se ganan así, por detalles.


la verdad es que esta Eurocopa ha sido de poca calidad en general salvo algunos destellos. España gana porque es un bloque que sabe jugar y competir y las otras selecciones depende de los chipazos de sus cracks

Claro, hemos sido un bloque y
España es la que mejor ha competido.

La apatía del resto de equipos y el ritmo bajísimo con el que han jugado ha sido lamentable. Algún chispazo de Alemania, suiza y holanda han sido los pocos equipos que han hecho algo. España ha sido mucho mejor.

España sin ser una maquina arrasadora si que hemos sabido competir.

Somos justos finalistas. Hemos competido, hemos tenido parte de suerte, pero como todo el que gana. Ganarle a Alemania y a Francia, no es fácil, por muy flojas que estén.
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:Menuda flor la de españa, que se ha plantado en la final jugando con 10, entrenada por un inútil y jugando como el culo.


España ha jugado bien.

Hemos especulado un poco cuando íbamos ganando.

Pero los demás equipos han especulado todo el tiempo. ¿Lo podríamos haber hecho mejor? Quizás, pero aún así hemos sido mejores que todos los demás.

De La Fuente con sus errores ha creado un bloque bastante solido. Hay que reconocer que le ha cambiado la cara a España. Ese es el gran merito de De La Fuente.

Si España no te ha gustado los demás han sido mucho peores. Salvo Alemania que si ha jugado bien, pero tampoco de maravilla, y contra nosotros hicieron un buen partido los demás nada de nada.

No podemos tampoco esperar golear a Alemania, a Francia, y arrasarlos, estos partidos se ganan así, por detalles.


Básicamente era lo que sonaba en el hilo, del nivel del segundo que me ha citado.
Igualada la porra por ahora, pinta a partido tostón infumable... [fumando]

Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
1-0 DaniGonmoda (Frimpong) *En prórroga
1-0 Moysf (Depay penalti)
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)
2-1 Mc Mardigan (Gakpo, Weghorst en el añadido / Kane
2-0 srkarakol (Memphis, Gakpo)


Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
1-2 GXY (Malen / Kane, Foden)
2-2 Miniviciao@ (Foden,Belimghan 80´ / Gakpo, Van Dijk) Inglaterra en penales Pickford para 2
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)
0-2 thedarkman (Kane, Bellingham)
Países bajos 0 Inglaterra 1 kane.
Carta abierta de disculpa a cucurella... que en realidad es un caramelo envenenado.
https://as.com/futbol/seleccion/alemani ... gonzoso-n/


"No es culpa de cucurella, nuestros aficionados fueron injustos e infantiles, y no fué justo que le traten así... cuando al fin y al cabo es culpa de las normas, que en condiciones normales si que hubiese sido penalti".


En condiciones normales el fuera de juego y el control con el brazo de fullkrug previo a la mano de cucurella... nada, ¿no?. Nada.

Anda y que se vayan a la mierda con su deportividad de pega.
Es que no tiene sentido cargar contra un futbolista por eso.

Si fue o no penalty o si se pito o no no es culpa suya.

Es que no fue una falta contra nadie.

Cucurella no hizo nada. Le dio el balón en la mano. ¿Fue penalty? Yo que se. Haubo fuera de juego o falta previa? Quizás

Pero en ningún caso la decisión fue de Cucurella
Exacto, las normas son que con esa inclinación no se puede pitar mano. Otra cosa es que la norma me parezca absurda, pero en ningún caso tiene la culpa el pobre Cucu. Menos mal que tiene ya el cuerpo hecho a los pitos con el Chelsea estos dos años...debe ser de hierro ya [qmparto]

Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
1-0 DaniGonmoda (Frimpong) *En prórroga
1-0 Moysf (Depay penalti)
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)
2-1 Mc Mardigan (Gakpo, Weghorst en el añadido / Kane
2-0 srkarakol (Memphis, Gakpo)


Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-0 Nepal77 (Kane)
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
1-2 GXY (Malen / Kane, Foden)
2-2 Miniviciao@ (Foden,Belimghan 80´ / Gakpo, Van Dijk) Inglaterra en penales Pickford para 2
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)
0-2 thedarkman (Kane, Bellingham)
Maraud escribió:
lacenayaesta escribió:Menuda flor la de españa, que se ha plantado en la final jugando con 10, entrenada por un inútil y jugando como el culo.


No me digas más , seguro que eres Argentino o latinoamericano.

Argentina seguro que juega mucho mejor en la Copa América de chichinabo jajaja


Hispanoamericano, el resto de países latinos no pintan nada en esto.

cBS escribió:Exacto, las normas son que con esa inclinación no se puede pitar mano. Otra cosa es que la norma me parezca absurda, pero en ningún caso tiene la culpa el pobre Cucu. Menos mal que tiene ya el cuerpo hecho a los pitos con el Chelsea estos dos años...debe ser de hierro ya


Pero no solo es que esa posición de brazos no es punible, es que hubo un fuera de juego previo y control con el brazo de fullkrug.

La jugada es muy llamativa, y está claro que canta la traviata, pero no es penalti por ningún lado porque fullkrug comete una infracción antes, además de lo ya comentado.
Yo entiendo que puedan estar cabreados.

Pero cargar contra un jugador por eso es absurdo.

Y pitarle como le pitaron es infantil como dicen ahora.
Señor Ventura escribió:Carta abierta de disculpa a cucurella... que en realidad es un caramelo envenenado.
https://as.com/futbol/seleccion/alemani ... gonzoso-n/


"No es culpa de cucurella, nuestros aficionados fueron injustos e infantiles, y no fué justo que le traten así... cuando al fin y al cabo es culpa de las normas, que en condiciones normales si que hubiese sido penalti".


En condiciones normales el fuera de juego y el control con el brazo de fullkrug previo a la mano de cucurella... nada, ¿no?. Nada.

Anda y que se vayan a la mierda con su deportividad de pega.


“En nombre de muchos alemanes, quiero disculparme por el comportamiento antideportivo de algunos -¡demasiados! - aficionados ayer en la semifinal contra Marc Cucurella. Fue antideportivo, fue injusto y fue también un traspaso de responsabilidad un poco simple. Por supuesto que fue mano y por supuesto que debería haberse pitado.

Nuestra tristeza es comprensible tras el fantástico torneo y la simpática actuación del equipo liderado por Ilkay Gündogan, Jamal Musiala y Niclas Füllkrug. Pero los silbidos de los aficionados alemanes no parecen especialmente elegantes, sino más bien amargos y resentidos. Parecíamos malos perdedores y eso no tiene cabida en el deporte.

Puede que algunos alemanes sean así, pero a muchos otros nos parece vergonzoso. Y también desagradecido, porque los españoles, con su hospitalidad realmente notable, también reciben a las hordas no especialmente cultas de turistas procedentes de Alemania en Mallorca, Ibiza o en Barcelona. Vemos las recientes protestas allí como una señal de que nosotros, como turistas, también deberíamos velar por los intereses del país anfitrión. Pero esa es otra historia”.
A mi lo que me asombra es que se ha olvidado por completo los 90 minutos previos de arbitraje a favor de Alemania. Eso como si no hubiese existido. Luego que si robo por una jugada aislada al final, que encima ni siquiera es robo porque cambiaron la norma. El mundo al revés...
AHora escuchen la rudea de prensa, y llevense las manos a la cabeza con lo que ha montado la prensa corroñenta


Si son todo putos elogios, y Yamal desde luego que tenia hacer algo mas, porque no metia una al arcoiris, para que pasáramos debia aparecer como hizo, y lo hizo, pero a Rabiot no le quito ni una coma, mas basura de la prensa española que coge lo que les da la gana de su palabras y luego lo utiliza.

Si queremos ganar este torneo Yamal debia hacer algo mas como hizo,xq no marcaba goles,y los números no salen,Morata es Morata,y Nico y los medios no pueden marcar siempre, estaba en lo correcto y lo demas todo son elogios,la prensa utilizó lo q quiso.
Poco se habla de la eurocopa que se está marcando Olmo, casi todos los goles de España han pasado por el de alguna manera.

Ha dado un rendimiento espectacular.
Miniviciao@ escribió:AHora escuchen la rudea de prensa, y llevense las manos a la cabeza con lo que ha montado la prensa corroñenta


Si son todo putos elogios, y Yamal desde luego que tenia hacer algo mas, porque no metia una al arcoiris, para que pasáramos debia aparecer como hizo, y lo hizo, pero a Rabiot no le quito ni una coma, mas basura de la prensa española que coge lo que les da la gana de su palabras y luego lo utiliza.

Si queremos ganar este torneo Yamal debia hacer algo mas como hizo,xq no marcaba goles,y los números no salen,Morata es Morata,y Nico y los medios no pueden marcar siempre, estaba en lo correcto y lo demas todo son elogios,la prensa utilizó lo q quiso.


La prensa del futbol es una basura infecta, ahí tienes el chiringuito y en marca a Pepe Netflix, pero eso los jugadores lo saben, que van a pillar lo que les conviene y por eso tienes que cuidar lo que dices, y en realidad, Rabiot si dijo que Yamal debería hacer más de lo que ha hecho si quería llegar a la final, otra cosa es que antes lo elogia a saco, pero decirlo lo dijo...
Le ha salido un doble al crack de Gareth... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

spiderrrboy escribió:
La prensa del futbol es una basura infecta, ahí tienes el chiringuito y en marca a Pepe Netflix, pero eso los jugadores lo saben, que van a pillar lo que les conviene y por eso tienes que cuidar lo que dices, y en realidad, Rabiot si dijo que Yamal debería hacer más de lo que ha hecho si quería llegar a la final, otra cosa es que antes lo elogia a saco, pero decirlo lo dijo...

Lo dijo si, y es que Yamal debía hacerlo,hacer mas, con el 1-0 sino aparece ese gol salvador estabamos como Rita la cantadora,en las cuerdas, aqui en el foro estabamos esperando el segundo de Francia todo cristo, Si Mbapope no estuviera hecho un despojo fisico nos hubieran vacunado.

Nico no aparecía ni fue su partido, los medios no te van salvar siempre Rodri o fabian con goles u Olmo, quien quedaba por aaprecer, Yamal, pa mi estaba rindiendo mucho mejor Nico en el torneo, y debia marcar de una maldita vez.
Esto es como si un postre puede o no puede jorobarte toda una comida perfecta, y claro que puede. Rabiot le da todos los elogios que quieras pero el palo final tira todo lo demás a la basura prácticamente.

Su Euro estaba siendo notable, por más que fallase todas. Asociándose, asistiendo, no chupando en exceso, apoyando en defensa... Con 16 años.

Que hubiese dado menos halagos y se hubiese ahorrado la parte final.
Hay fotos de Messi bañando a Lamine yamal cuando era bebé.
Está claro que está bendecido por el dios Messi
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html
Pues escuchando el mensaje integro a mi me suena a

"Ah si el niñato este es buenillo pero va a tener que espabilar un poquito mas"

Lo mismo es que veo el tema con la bufanda pero a mi me suena a eso, a un poco flipadete
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como si un postre puede o no puede jorobarte toda una comida perfecta, y claro que puede. Rabiot le da todos los elogios que quieras pero el palo final tira todo lo demás a la basura prácticamente.

Su Euro estaba siendo notable, por más que fallase todas. Asociándose, asistiendo, no chupando en exceso, apoyando en defensa... Con 16 años.

Que hubiese dado menos halagos y se hubiese ahorrado la parte final.


Eso esta muy bien pero si quieres ser un crack hay que facturar como hizo, y que te sacan portadas en todo el mundo, sino te quedas en un tio que no mete una al arcoiris, para ser top hay que facturar la caja.
Mc Mardigan escribió:Leo bastante que ponéis a Oyarzabal de tuercebotas pero esta temporada le he visto jugando de 9 en la Real y joer no lo ha hecho mal...

Sí es que es verdad que no le están saliendo muchas cosas bien en esta Euro, pero a priori a mí no me parece una idea descabellada...

Yo prefiero a Joselu eso sí...soy más de delanteros clásicos de este perfil...

Oyarzabal no es el de antes de la lesión ,ni de lejos.Y de 9 referencia, no me gusta nada.
Yo solo digo, que cuando Morata hace mal partido,no puede poner ahí a Oyar antes que a Joselu.Si es que se ve.

@Miniviciao
Yamal estaba jugando buen torneo.Tanto como notable,no sé.De bien, seguro.
Y sí,estaba siendo mejor Nico.
Pero ayer, el que se la saca es Yamal.
Pero los mejores de España ,para mí, no están siendo ellos, sino los 3 de el medio : Rodri,Fabián y Olmo, junto a Cucu.
Me quedo con esos 4 ,de largo.

Lo de Fabián llevando el control del juego, apareciendo cuando se le necesita y protegiendo el balón, está siendo un escándalo.
Yo le había visto nivel decente, pero este nivelón, jamás.
Es que así, lo fichaba para el Madrid para ayer.

Creo que el juego del equipo está haciendo que muchos sean mejores de lo que realmente son en sus clubes.

Laporte está en arabia y parece Beckhembauer.
Nacho está tremendo.
Cucurella es un escándalo.
Los 3 de ayer de el medio es que parecen tops ,cuando el único top es Rodri.
@cBS [rtfm]

Mc Mardigan escribió:1-1en los 90...Gakpo/Kane...2-1 en el añadido con gol de Werghorst y Southgate despedido y ridiculizado en los medios ingleses [boma]
k_nelon escribió:


Hostia que puta verguenza.

Hay videos que alucinas con lo que esta pasando con los Holandeses , se les ha ido la pinza, y tias gritando absolutmente histericas, da miedo, y luego como llegan las fuerzas de la policia y empiezan a tumbar Holandeses, tumban esposan , los dejan en el suelo y siguen a por mas.
A uno le pillaron infragente lanzando un ladrillo, un tio canijo que iba de chulito, y le pegaron un hostion que lo dejaron en el suelo y luego lo esposaron, y veias la hostia de Holandeses esposados en el suelo, menuda limpieza hizo la policia.
k_nelon escribió:

Borrachos y farloperos partiéndose la cara por 24 tíos que ganan un dineral jugando fútbol.
que suelten a Nacho, esto te lo soluciona en 5 minutos

Imagen
10280 respuestas