[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Pues nada, de vuelta al sesteo.
Que Inglaterra va a llegar a la final es más que obvio. Ya pueden ir perdiendo 4 a 0, que pasarán cosas, todas raras, en su favor. Rebotes, penaltis, goles al primer tiro a puerta, etc, etc.

Están en la final.
@thafestco xacto, putas paradiñas, asi debe ser la norma carrera, patear con fuerza y lo mas ajustado posible
Pues volvemos a empezar. Cuanto más se desgaste nuestro posible rival mejor.
Pues ale, a defender de nuevo el botín del 1 a 1. Plan genial...
Pues ya esta, no habian pruebas ni tampoco dudas de que Inglaterra si marcaba era de churrigol o penalti...
Estan pasando cositas....
Buste escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Leo bastante que ponéis a Oyarzabal de tuercebotas pero esta temporada le he visto jugando de 9 en la Real y joer no lo ha hecho mal...

Sí es que es verdad que no le están saliendo muchas cosas bien en esta Euro, pero a priori a mí no me parece una idea descabellada...

Yo prefiero a Joselu eso sí...soy más de delanteros clásicos de este perfil...

Oyarzabal no es el de antes de la lesión ,ni de lejos.Y de 9 referencia, no me gusta nada.
Yo solo digo, que cuando Morata hace mal partido,no puede poner ahí a Oyar antes que a Joselu.Si es que se ve.

@Miniviciao
Yamal estaba jugando buen torneo.Tanto como notable,no sé.De bien, seguro.
Y sí,estaba siendo mejor Nico.
Pero ayer, el que se la saca es Yamal.
Pero los mejores de España ,para mí, no están siendo ellos, sino los 3 de el medio : Rodri,Fabián y Olmo, junto a Cucu.
Me quedo con esos 4 ,de largo.

Lo de Fabián llevando el control del juego, apareciendo cuando se le necesita y protegiendo el balón, está siendo un escándalo.
Yo le había visto nivel decente, pero este nivelón, jamás.
Es que así, lo fichaba para el Madrid para ayer.

Creo que el juego del equipo está haciendo que muchos sean mejores de lo que realmente son en sus clubes.

Laporte está en arabia y parece Beckhembauer.
Nacho está tremendo.
Cucurella es un escándalo.
Los 3 de ayer de el medio es que parecen tops ,cuando el único top es Rodri.

Si algo he aprendido con los años es que el futbol es un deporte de equipo

Esta claro que luego puedes tener a tus jugadores diferenciales,pero el equipo,la estructura es la que mantiene todo

Messi estuvo solo muchos años en Argentina con tal despojo de compañeros que tenia y en el Barsa era dios

Vinicius en el Madrid hace un temporadon y con Brasil da pena y dolor verlo por el campo

Asi infinidad de jugadores

España tiene un bloque tremendo con Rodri,Carvajal,Cucu,Fabian,Olmo y Nico y Yamal son sus broches de oro por asi decirlo

Yamal hoy con España luce por que detras hay un equipo y el se encarga de ser diferencial en momentos clave

Ayer su golazo es lo que clasifica a España pero no por su gol en si,si no por contra quien era,la jugada,la definicion,la personalidad….

España tiene un puto equipazo
Ayer Camavinga,Kante,Tchuameni y Rabiot eran monigotes en manos de Rodri,Fabian,Olmo y Mikel

Era como ver dos categorias diferentes de futbol

Totalmente te dé acuerdo.

Mira en casi de Camavinga .
En el Madrid de titular, es muy bueno ,pero cuando sale del banquillo te cambia casi todos los partidos.Es brutal.

En Francia ha salido en todos del banquillo y es irrelevante.
Que bien tira los penaltis Kane..me parece un delantero completisimo y que le pega al madrid muchisimo...rollo Ruud Vanistelroy
Vaya suerte xD Si no es por penalti no remontan XD
Pues estos 20 minutos de inglaterra son mejores q toda la eurocopa. Al menos se les ve con ganas hoy
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Revienta el arco niño
Creo que no ha entrado eso.
MavericK_OscurO escribió:Pues estos 20 minutos de inglaterra son mejores q toda la eurocopa. Al menos se les ve con ganas hoy

Pues si, están jugando bien desde el gol de Holanda.

No les queda otra que espabilarse.
En la Liga ya la tendríamos liada
Inglaterra atacando e intentando jugar a algo, ya era hora !
Pero qué hace Foden? Que quiere meterse hasta la red con el balón? Tira coñoooo
Hereze escribió:En la Liga ya la tendríamos liada

Ya,y aqui en dos segundos te aparece en el reloj.Igualito. XD
Vamos southgate, yo siempre confié!
Hereze escribió:En la Liga ya la tendríamos liada



En la liga no habrían pitado ni el penalti [+risas]
Qué puta miseria de equipo Inglaterra. Ojalá pasen solo para que les demos lo suyo en la final y nos lloren por mucho tiempo, mecagondios.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:En la Liga ya la tendríamos liada

Ya,y aqui en dos segundos te aparece en el reloj.Igualito. XD


Espero que Tebas este apuntando todo y que lo añade este año a la liga
El fishandchip mecánico! Amos y señores de la posesión... Taka-taka
MavericK_OscurO escribió:Pues estos 20 minutos de inglaterra son mejores q toda la eurocopa. Al menos se les ve con ganas hoy


Que han hecho??? Si defiende con 10 casi en su area....
Pues de momento me está gustando el partido.
Inglaterra marca de penalti y holanda ya un palo, se marlaska la tragedia...
Es el día de la marmota.
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:En la Liga ya la tendríamos liada

Ya,y aqui en dos segundos te aparece en el reloj.Igualito. XD


Espero que Tebas este apuntando todo y que lo añade este año a la liga

No creo,el tonto del culo despues de la movida del Madrid-Barça se dedico a colgar recortes de noticias en las que salián los fallos que ha tenido esta tecnología.La de la liga no falla nunca. XD
Se ha hecho un Lamine pero a fuera...
Por fin un partido interesante en esta euro [+risas]
Foden sin duda top 3 mundial.
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues estos 20 minutos de inglaterra son mejores q toda la eurocopa. Al menos se les ve con ganas hoy


Que han hecho??? Si defiende con 10 casi en su area....

Ponte las lentes tío, que Holanda ha metido el gol y está ocasión de corner, Inglaterra tiene todo el balón hasta ahora y lleva todo el ritmo del partido .
Foden a la escuadra, vamos está siendo su mejor partido de largo, están perdonando.
Puta mierda, hoy Foden esta en modo City, justo hoy, es la diferencia de Inglaterra hoy, que Foden esta jugando por todos lados y tocando, putada para Holanda, te va a meter una por la escuadra si o si...
spiderrrboy escribió:Puta mierda, hoy Foden esta en modo City, justo hoy, es la diferencia de Inglaterra hoy, que Foden esta jugando por todos lados y tocando, putada para Holanda, te va a meter una por la escuadra si o si...

Mejor hoy que contra España en la final no?
A ver, es que Inglaterra tiene muy buenos jugadores... Como empiecen a jugar...
Y ahora sin Depay, Holanda está fuerísima.
Snowbro escribió:
spiderrrboy escribió:Puta mierda, hoy Foden esta en modo City, justo hoy, es la diferencia de Inglaterra hoy, que Foden esta jugando por todos lados y tocando, putada para Holanda, te va a meter una por la escuadra si o si...

Mejor hoy que contra España en la final no?


Inglaterra no se merece la final, no deberia estar ni en semis...
Encima se lesiona la estrella de holanda jajjajajjaja esto ya es para llorar, Depay lesionado jajajjaja chachoo
Vam dijck metera en propia puerta jajjaja como si lo viese
Sin Depay ya... Un jugador que no es raro que se invente un gol de la nada. Pues ya estaría.
prefiero que gane españa, los holandeses son segundones de por vida y los ingleses me dan un asco
Mucho había durado ya Depay sin lesionarse. Se pagaba a 1.01 que se lesionaba antes de terminar la euro.
Habra tocado mas balones Foden hoy que en toda la Eurocopa..
spiderrrboy escribió:Puta mierda, hoy Foden esta en modo City, justo hoy, es la diferencia de Inglaterra hoy, que Foden esta jugando por todos lados y tocando, putada para Holanda, te va a meter una por la escuadra si o si...

Ya,precisamente ahora que esperamos nosotros en la final puertasur se da cuenta que no es extremo izquierdo.
medran_27 escribió:A ver, es que Inglaterra tiene muy buenos jugadores... Como empiecen a jugar...

Eso el técnico no lo va a permitir, el orden es lo primero. Aunque 99 de cada 100 veces ganen jugando a atacar no lo va a hacer por cagado. Están desaprovechados los jugadores.
O Holanda le mete un marcaje al hombre a Foden o esta eliminada, esta muy suelto, llevando todo el juego...
Bueno eso de que Inglaterra la ha tenido fácil no es tan claro, yo no pude ver el partido contra Suiza pero mi hermano me dijo que Suiza juega muy bien y todo el partido fue muy difícil, no tienen figuras de otras de selecciones pero si juego en conjunto y además no son unos cojos.

También cuando se Inglaterra enfrentó a selecciones de menor jerarquía es difícil abrir defensas tan cerradas, no han jugado mucho pero calidad hombre por hombre tienen de sobra, Saka es otro que cuando la agarra pone a temblar a las defensas, dónde si los veo débiles es en defensa, España puede aprovechar ahí sobretodo las contras.
Esta muy mal Holanda dejando jugar a Inglaterra encerrandose atrás. Eso lo está agradeciendo mucho 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Ayer la cámara poco más que estaba a ras de suelo y hoy parece que está en el quinto anfiteatro. Lo de la realización de la Euro qué coño es??
Los ingleses haciendo su mejor partido en la eurocopa.No era muy dificil pero no me gusta. XD
Snowbro escribió:Bueno eso de que Inglaterra la ha tenido fácil no es tan claro, yo no pude ver el partido contra Suiza pero mi hermano me dijo que Suiza juega muy bien y todo el partido fue muy difícil, no tienen figuras de otras de selecciones pero si juego en conjunto y además no son unos cojos.

También cuando se Inglaterra enfrentó a selecciones de menor jerarquía es difícil abrir defensas tan cerradas, no han jugado mucho pero calidad hombre por hombre tienen de sobra, Saka es otro que cuando la agarra pone a temblar a las defensas, dónde si los veo débiles es en defensa, España puede aprovechar ahí sobretodo las contras.


Pues yo si he visto todos los partidos de Inglaterra y han hecho una Eurocopa lamentable, Suiza fue una decepcion el partido contra Inglaterra, aun asi Inglaterra no la pudo ganar mas que por penaltis despues de la prorroga...
Y ya la potra que tuvo Inglaterra que estaba eliminada marcando en el 92 para forzar la prorroga contra Eslovaquia en octavos.. ..
10280 respuestas