[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Esta bastante mejor Inglaterra, las cosas como son, esa nueva posicion de Foden hace mucha pupa....
Puta bida tete...
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Ya,y aqui en dos segundos te aparece en el reloj.Igualito. XD


Espero que Tebas este apuntando todo y que lo añade este año a la liga

No creo,el tonto del culo despues de la movida del Madrid-Barça se dedico a colgar recortes de noticias en las que salián los fallos que ha tenido esta tecnología.La de la liga no falla nunca. XD



Sigue con su cruzada contra Calabrés en twitter....si este tío es tontito perdido

Ayer el partido tuvo un share de 11 millones...no quieras saber a cuanto cobraron los ads en television española...
Vaya partidito de Holanda como sigan así en la segunda parte ojalá los echen a la calle, especulación máxima y en la cueva toda la primera parte.
Como Inglaterra despierte del letargo estamos jodidos
Que curioso,Foden vuelve a jugar en su posicion y esta siendo el mejor de inglaterra….que “casualidad”

El seleccionador ingles es malisimo si no lo ha visto en todo este tiempo [facepalm]

Foden de extremo derecho o entrando desde esa posicion es de los mejores del mundo,incluso de mediapunta pero ponerlo de extremo izquierdo era un sacrilegio
Invocando el espíritu de Dennis para que Holanda pueda campeonar.

Posiblemente sea el mejor partido de Inglaterra.
Tripier a la calle no se cómo pueden poner ese tío de titular, no aporta nada de profundidad.
Buste escribió:Que curioso,Foden vuelve a jugar en su posicion y esta siendo el mejor de inglaterra….que “casualidad”

El seleccionador ingles es malisimo si no lo ha visto en todo este tiempo [facepalm]

Foden de extremo derecho o entrando desde esa posicion es de los mejores del mundo,incluso de mediapunta pero ponerlo de extremo izquierdo era un sacrilegio

La banda izquierda de inglaterra es un solar. De momento foden, saka (que ha sido el único potable en esta euro) y el chaval del mu mantienen a Inglaterra.

Ahora, que de espacios dejan atrás... Como lleguen a la final España se hincha.
Inglaterra tiene un equipazo (y un entrenador lamentable).

Pero prefiero a Inglaterra en la final.
Ya lo dije el otro, el amigo Gareth tiene muy encorsetado a Rice y no estamos viendo ni el 50% de ese tio

Vaya dos entrenadores...Koeman y Southgate...si me dicen que pìlle a uno digo que prefiero muerte [+risas]

La media inglesa esta hoy salsera xdfxdxd
Una duda, para la final, España cuenta con el equipo de "gala" al completo?
esto si, esto era lo que todos esperabamos! Vaya segunda parte...
Si Inglaterra no gana esto es por dejación de funciones, han bajado el ritmo de nuevo y quieren marcar sin arriesgar demasiado, pero no hay color entre los dos equipos
Los de la media inglesa hablando de los Pokemon porque no pueden con tremendo toston [+risas] [+risas]
Sólo estoy viendo la segunda parte y esto es infumable.
Hay partidos de barrio mejores que este.
DIE escribió:Una duda, para la final, España cuenta con el equipo de "gala" al completo?

Si,salvo Pedri lesionado
Dan ganas de sacarse los ojos ...
Buste escribió:
DIE escribió:Una duda, para la final, España cuenta con el equipo de "gala" al completo?

Si,salvo Pedri lesionado

Agradezcan a Toni Kroos si ganan la Eurocopa, la baja de Pedri que provocó el ingreso al cuadro títular de Olmo es lo que ha hecho llegar a España a la final.
Lo que ha fallado Países Bajos
Todavía nos toca contra los Holandeses eh?
Snowbro escribió:
Buste escribió:
DIE escribió:Una duda, para la final, España cuenta con el equipo de "gala" al completo?

Si,salvo Pedri lesionado

Agradezcan a Toni Kroos si ganan la Eurocopa, la baja de Pedri que provocó el ingreso al cuadro títular de Olmo es lo que ha hecho llegar a España a la final.

Sí porque hasta ese momento España estaba ganado de milagro y jugando de pena
Sí este partido se encarnara en mujer, sería un callo malayo xxxll. [facepalm] [facepalm]
Increíble que no sean capaces de dar 3 pases seguidos.
432 pases de Inglaterra con un 90% de precision y no han hecho nada

Bien Rice dejandome mal [+risas]
aim_dll escribió:Los de la media inglesa hablando de los Pokemon porque no pueden con tremendo toston [+risas] [+risas]


Imagen
ari097 escribió:
aim_dll escribió:Los de la media inglesa hablando de los Pokemon porque no pueden con tremendo toston [+risas] [+risas]


Imagen


Junto con los de Agora futbol de lo mejorcito que hay ahora en tema de tertulias de futbol
Metapod usa fortaleza...

No es muy efectivo
Terrible Inglaterra cuando se baja el ritmo así misma, casi todo por la lentitud de Rise a la hora de decidir pases al salir, y Southgate que no dice macho más rápido espabilad, esto le molara, estará pensando ya en los penaltis [qmparto] , es una total dejación de funciones de Inglaterra, es su peor enemigo.
aim_dll escribió:432 pases de Inglaterra con un 90% de precision y no han hecho nada


Si atinas el oído, escucharás a @Nepal77 gritar de pura desesperación recordando su Vietnam: España en Qatar 2022
Esto sólo lo puede mejorar Gallagher!

Imagen
A veces pienso que Inglaterra la Premier los tiene tan reventados que no tienen gasolina para el ritmo, porque la bajada de ritmo no tiene q ver con Southgate.
No se porqué pero me dan vibes de gol de holanda en los ultimos minutos.
Snowbro escribió:
Buste escribió:
DIE escribió:Una duda, para la final, España cuenta con el equipo de "gala" al completo?

Si,salvo Pedri lesionado

Agradezcan a Toni Kroos si ganan la Eurocopa, la baja de Pedri que provocó el ingreso al cuadro títular de Olmo es lo que ha hecho llegar a España a la final.


No sé de dónde procedes, pero por tus palabras pareces el clásico latinoamericano antiespaña resentido y acomplejado que siempre desea que España palme y haga el ridículo frente a cualquier equipo del mundo aunque ese equipo te la pele y siempre de empeña en dejar constancia de ello.

Que lo mismo eres de Albacete y estoy equivocado pero aún con todo, tremenda patraña y gilipollez de comentario el tuyo.
DIE escribió:Una duda, para la final, España cuenta con el equipo de "gala" al completo?

Pedri está lesionado y Morata ya veremos,por los demás si.
La MAFIA de la UEFA no quiere que southgate gane el mundial para Inglaterra.
¿Que hace quitando a Kane?

Porfavor que nunca largen a Gareth...me da la vida
aim_dll escribió:¿Que hace quitando a Kane?

Porfavor que nunca largen a Gareth...me da la vida

Tiene que asegurar el empate XD
Metallic_Side escribió:
Snowbro escribió:
Buste escribió:Si,salvo Pedri lesionado

Agradezcan a Toni Kroos si ganan la Eurocopa, la baja de Pedri que provocó el ingreso al cuadro títular de Olmo es lo que ha hecho llegar a España a la final.


No sé de dónde procedes, pero por tus palabras pareces el clásico latinoamericano antiespaña resentido y acomplejado que siempre desea que España palme y haga el ridículo frente a cualquier equipo del mundo aunque ese equipo te la pele y siempre de empeña en dejar constancia de ello.

Que lo mismo eres de Albacete y estoy equivocado pero aún con todo, tremenda patraña y gilipollez de comentario el tuyo.


Una tilíta no? Madre mía
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:¿Que hace quitando a Kane?

Porfavor que nunca largen a Gareth...me da la vida

Tiene que asegurar el empate XD


Es el mejor...os reiais de los cambios de nuestro Luisin...

¿Sabeis lo peor? Que tiene un jardin lleno de flores y va a pasar a la final y no sabeis las ganas que tengo de que la vacunen los nuestros...

Nuestros extremos pueden hacer mucha pupa
Buste escribió:Quita a Kane y Foden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estoy viendo el partido, pero en serio ha hecho eso? Este tío está fatal de la cabeza. Es el calvo nuestro al cuadrado.
¿eso no ha sido mano?
¿Y ese empujón que le ha pegado sin balón sin amarilla ni nada? XD

Está yendo para los piratas descarado
¿Cómo factura el partido de Bellingham de cara al balón de oro? [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:¿Cómo factura el partido de Bellingham de cara al balón de oro? [carcajad]

En rebajas XD
Black29 escribió:
Metallic_Side escribió:
Snowbro escribió:Agradezcan a Toni Kroos si ganan la Eurocopa, la baja de Pedri que provocó el ingreso al cuadro títular de Olmo es lo que ha hecho llegar a España a la final.


No sé de dónde procedes, pero por tus palabras pareces el clásico latinoamericano antiespaña resentido y acomplejado que siempre desea que España palme y haga el ridículo frente a cualquier equipo del mundo aunque ese equipo te la pele y siempre de empeña en dejar constancia de ello.

Que lo mismo eres de Albacete y estoy equivocado pero aún con todo, tremenda patraña y gilipollez de comentario el tuyo.


Una tilíta no? Madre mía


Qué es lo más fuerte que le he dicho para necesitar una tila? Que lo que ha dicho es una auténtica patraña y una gilipollez?
estoy viendo el partido Inglaterra-Holanda y es que da igual quien pase porque España es superior
Un poquito a favor de Inglan pita el árbitro, solo un poquito.
10280 respuestas