[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Valmont escribió:
Mc Mardigan escribió:Gibraltar Español!


Ok, pero Gibraltar pertenece al Reino Unido no a Inglaterra... ;)

Yo no les veo al nivel de España, pero en un partido nunca se sabe...

Eso cuentáselo a Torrente! [jaja]
De los productores de "Francia, el muro", el próximo domingo se estrena "Inglaterra, 11 balones de oro"
thafestco escribió:Ni ellos saben cómo han llegado a la final con la mierda de juego que han hecho, que tiene delito con los jugadores que tienen

Mejor resumen imposible.

Pero bueno, una final es diferente a todo el campeonato. Ojala el gafe de Kane haga su trabajo y siga alargando el mito.
Señor Ventura escribió:Lástima de prórroga.


Pues sí, diga lo que se diga aquí de que menudo coñazo una prórroga con estos tíos, hubiera preferido que se hubieran comido una buena prórroga para que llegasen fundidos al domingo.

Bueno, pues nada, preparémonos para lo que se viene de mañana al domingo con los payasos de la prensa amarilla inglesa calentando el partido como ya hicieron en el 96 y como sólo ellos saben hacerlo. Van a dejar las palabras de Rabiot y la portada de L'Equippe en un juego de niños.
vicodina escribió:Que descarado el árbitro, que asco da.


pero que asco ni que ocho cuartos. si se han perdido mas de 2 minutos con los cambios y la celebracion de gol se añaden y punto.

yo no se como se piensan algunos que funciona el descuento la verdad.

aunque seria menos confuso que los arbitros digan lo que añaden.
Que un equipo como Inglaterra esté en la final es una jodida verguenza, no habían tirado en toda la segunda parte, su primer tiro fue el gol en el 92, no juegan a nada, espero que España no se arrugue por ser una final y vayan a humillar a esta selección, puede ser la final más desigual en décadas, espero que se cumpla la lógica como se cumplió con Francia, que era mucho más equipo que esta Inglaterra, siendo Francia muy deficiente también...
La segunda parte de Inglaterra ha sido una soberana mierda, no han hecho absolutamente nada, echándose atrás cuando Holanda estaba muerta y todos aquí esperábamos que saliesen a morder en la segunda...
Inglaterra no ha pegado el palo, pero es que Holanda aún peor, la selección más soporífera del torneo. Contra Holanda éramos campeones al 90%, contra Inglaterra no lo veo claro
@eRiKaXPiReNCe @aim_dll confianza máxima en la selección porque ha dado motivos para ello. Aún así, esta mierda de no jugar a nada y acabar ganando me suena demasiado.
Lo acaban de decir los de la media inglesa...Inglaterra en toda la segunda parte ha tirado 1 vez a puerta y ha sido el gol

Que la segunda parte que han hecho...si juegan a eso....les matamos

Edit: Perdon, 2 tiros

Que no que no, que juegan a lo que nos conviene que jueguen
@eRiKaXPiReNCe Yo quiero pensar en la lógica y que estos ingleses no tienen ninguna oportunidad frente a España, pero lo de hoy ha sido lamentable, Inglaterra no ha querido jugar en la segunda, sólo jugó Holanda que estaba como estaba, y en su primer tiro meten gol en el 92, en octavos meten gol en el 93 y fuerzan la prórroga, ...
Es inexplicable pero hay torneos que todo está escrito y tengo la duda esa...
Le han dado el mejor del partido a Watkins, un tío que salió 10 minutos jajajaja Imagina como han podido estar los demás de su equipo jajajaja
Bueno, se viene para casa...cerrando el campeonato perfecto eliminaremos a los ingleses y conquistaremos Europa!! A por el último rácano que queda, a por ellos!!
aim_dll escribió:Lo acaban de decir los de la media inglesa...Inglaterra en toda la segunda parte ha tirado 1 vez a puerta y ha sido el gol

Que la segunda parte que han hecho...si juegan a eso....les matamos

Edit: Perdon, 2 tiros

Que no que no, que juegan a lo que nos conviene que jueguen

1 entre los 3 palos.

Esta Inglaterra es INFALIBLE.


Es que su camino tb...lo comparas con el nuestro... y es que madre mia

lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:Lo acaban de decir los de la media inglesa...Inglaterra en toda la segunda parte ha tirado 1 vez a puerta y ha sido el gol

Que la segunda parte que han hecho...si juegan a eso....les matamos

Edit: Perdon, 2 tiros

Que no que no, que juegan a lo que nos conviene que jueguen

1 entre los 3 palos.

Esta Inglaterra es INFALIBLE.


No si la stat encima les queda redonda, dan asco hasta en eso

0 miedo...confio

1-0 cucu
A no ser que Bellingham meta el típico gol de chepa de rebote yo creo que nos los merendamos, a nada que les ataquemos esa defensa se viene abajo como un castillo de naipes. Mañana pongo porra, esta vez iré con un 2 a 0 para arriba, estoy confiado aunque todo puede pasar obvio...
Nos vamos a enfrentar en esta eurocopa a todos nuestros principales rivales (y no solo futbolisticos) , Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.

Mejor imposible, si ganamos esta euro es perfecta.
Tengo muy buenos amigos por las islas, habrá que escribirles a ver que piensan de la final. Siempre mostraban admiración por España y su fútbol de clubes y selección.

Aunque ya avisaban que su cantera venía traviesa cosa que se va materializando en la absoluta.

cBS escribió:A no ser que Bellingham meta el típico gol de chepa de rebote yo creo que nos los merendamos, a nada que les ataquemos esa defensa se viene abajo como un castillo de naipes. Mañana pongo porra, esta vez iré con un 2 a 0 para arriba, estoy confiado aunque todo puede pasar obvio...


El que más miedo da es Bellingham que es tal cual dices, lo mismo te mete un gol con el culo el tío.

Aunque si la selección juega su futbol debería de ganar.
Hace justo un año del gol de Palmer en la sub 21 en el ultimo suspiro y se fue a provocar al banquillo español...espero que alguno de los nuestros se lo devuelva el domingo....
cBS escribió:A no ser que Bellingham meta el típico gol de chepa de rebote yo creo que nos los merendamos, a nada que les ataquemos esa defensa se viene abajo como un castillo de naipes. Mañana pongo porra, esta vez iré con un 2 a 0 para arriba, estoy confiado aunque todo puede pasar obvio...


Bellingham está totalmente fundido, se notó mucho en la segunda parte, quien no me gusta un pelo que lo hayan recolocado es a Foden, que fue el mejor de Inglaterra en la primera parte, en la segunda no jugó nadie en Inglaterra, ojito con Foden...
Mc Mardigan escribió:Gibraltar Español!



Imagen
Apunta @cBS

España 3 (Rodrigo, Rodrigo y Rodrigo) - Inglaterra 0
La putada de esto es que es como una final de champions madrid-barça, no se puede perder.
@cBS España 3 (Nico, Rodrigo y Olmo) - Inglaterra 1 (Kane)
Confio plenamente en España,si juega como hasta ahora ganamos la final,no tengo ninguna duda

España ha jugado contra
Croacia,italia,Alemania,Francias y ahora inglaterra

Inglaterra su unico rival de renombre ha sido Holanda

España a sido la unica que ha jugado a futbol
Inglaterra da un asco tremendo,es el anti futbol

Debemos ganar si o si
Se sabe quién será el árbitro de la final?
capo_maldini escribió:Tengo muy buenos amigos por las islas, habrá que escribirles a ver que piensan de la final. Siempre mostraban admiración por España y su fútbol de clubes y selección.

Aunque ya avisaban que su cantera venía traviesa cosa que se va materializando en la absoluta.

cBS escribió:A no ser que Bellingham meta el típico gol de chepa de rebote yo creo que nos los merendamos, a nada que les ataquemos esa defensa se viene abajo como un castillo de naipes. Mañana pongo porra, esta vez iré con un 2 a 0 para arriba, estoy confiado aunque todo puede pasar obvio...


El que más miedo da es Bellingham que es tal cual dices, lo mismo te mete un gol con el culo el tío.

Aunque si la selección juega su futbol debería de ganar.


Yo llevo toda la euro hablando con un antiguo jefe inglés, y no he hablado con él de la final por respeto a él xD

Él ha visto casi todos los partidos de españa y la pone por las nubes, con Inglaterra no lo ve tan claro, y a Southgate no lo quiere ni en pintura.

Yo creo que sabe que lo tienen jodido, pero que una final es una final e irán hasta el final.
Mc Mardigan escribió:Se sabe quién será el árbitro de la final?


Hernadez Hernadez, y en el VAR De Burgos Bengoetxea [qmparto]
España vs Inglaterra

El que se gane se queda con Benidorm [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:


Es que su camino tb...lo comparas con el nuestro... y es que madre mia


y no solo es el "que", es el "como".

- victoria clara, pero racana, contra serbia
- empate contra dinamarca que la mayoria del partido fue los dos no jugando a nada.
- empate contra eslovenia que lo mismo, y eslovenia es oblak y 10 jugadores que la mitad rellenarian plantilla en un getafe
- 2:1 de milagrillo contra eslovaquia (otra que tal...) sacandolo en los ultimos minutos, que lo tenian perdido
- empate contra suiza (que en realidad por juego eran los mejores de ese lado del cuadro), victoria de oficio y por penales
- y este 2:1 contra p.bajos que tres cuartos de lo mismo. mas de oficio y zarpazo puntual, que otra cosa.

en realidad por juego les deberiamos pasar por arriba... pero no me fio nada y ademas estos hace tiempo que vienen rondando ganar algo importante y se les ha escapado de los dedos un par de veces (especialmente la final de la euro21 en wembley)

edit. @Mc Mardigan no se ha anunciado aun pero yo estoy casi seguro que sera orsato.
Pues el domingo nos tocará batirnos el cobre con la pérfida Albión. ¡Sus y a ellos!
Mc Mardigan escribió:Se sabe quién será el árbitro de la final?

Es muy posible que se lo den al francés Turpin
Imagen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Tu lo que querías era a Belimghan fuera d la Euro pa seguir vendiendo el relato inmundo de Messi [qmparto] pero ahi lo tienes todavia, LIga , champions, Super Copa y en una final de la Eurocopa, a ver que vendes ahora [facepalm] .

Pues como juegue como hoy lo lleva claro para ganarlo
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
España es claramente favorita, pero para golear le falta un 9, yo apuesto por un 2-1 o 3-1 máximo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Tu lo que querías era a Belimghan fuera d la Euro pa seguir vendiendo el relato inmundo de Messi [qmparto] pero ahi lo tienes todavia, LIga , champions, Super Copa y en una final de la Eurocopa, a ver que vendes ahora [facepalm] .

Pues como juegue como hoy lo lleva claro para ganarlo


Messi no puede ganarlo pero es que Bellingham no lo va a ganar tampoco, lleva 6 meses ausente, hoy mismo su segunda parte ha sido discreta por ser generoso, está el pobre fundido, sé que muchos querían que pasase Inglaterra por Bellingham y verlo un partido más pero para verlo así mejor hubiera sido que empezara las vacaciones desde hoy y descansara como dios manda, que la próxima temporada al Madrid le esperan una salvajada de partidos, da penita verlo así, no está ni al 30% yo creo, al final lo romperán...
Los últimos 6/7 meses, Euro incluida, del inglés, están a la altura de Gravesen. Pretender que este tío gane el balón de oro es grotesco. Se limita a romperse las medias por alguna tara y ha tirarse 90 minutos al trote cochinero gesticulando sin ton ni son. Vive de lo hecho los 3/4 primeros meses.

Se lo merece 4 veces más Carvajal, o hasta Rodri, aún no ganando Shempions. Hasta prefiero que se lo den al Luther King del Hacendado, que ha hecho bastante más.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Tu lo que querías era a Belimghan fuera d la Euro pa seguir vendiendo el relato inmundo de Messi [qmparto] pero ahi lo tienes todavia, LIga , champions, Super Copa y en una final de la Eurocopa, a ver que vendes ahora [facepalm] .

Pues como juegue como hoy lo lleva claro para ganarlo


Perdiendo el partido sigue teniendo mas opciones que la mayoría de los candidatos por haber llegado ahi,ademas no te olvides que sin el estaban en la puta calle, que aqui en España recuerdan el gol Yamal pero en Inglaterra el del ultimo minuto del descuento de Belimghan esta por encima del bien y del mal.
ScrollSpeed escribió:España es claramente favorita, pero para golear le falta un 9, yo apuesto por un 2-1 o 3-1 máximo.


Golear no creo, España se frena cuando va ganando.

Si no se ha arriesgado contra Alemania ni contra Francia en la final no creo que lo hagan.
Nepal77 escribió:
ScrollSpeed escribió:España es claramente favorita, pero para golear le falta un 9, yo apuesto por un 2-1 o 3-1 máximo.


Golear no creo, España se frena cuando va ganando.

Si no se ha arriesgado contra Alemania ni contra Francia en la final no creo que lo hagan.

De la Frente vs Puerta del Sur. Quién se saldrá con la suya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
ScrollSpeed escribió:España es claramente favorita, pero para golear le falta un 9, yo apuesto por un 2-1 o 3-1 máximo.


Golear no creo, España se frena cuando va ganando.

Si no se ha arriesgado contra Alemania ni contra Francia en la final no creo que lo hagan.

De la Frente vs Puerta del Sur. Quién se saldrá con la suya.


Yo creo que españa, la diferencia entre españa y los demas es que españa sale a ganar los partidos, si se pone ganando echa el freno, pero los demas echan el freno de salida.
lacenayaesta escribió:Imagen

Imagen
Ya está llorando Puerta Sur por qué tienen un día menos de descanso jajaja me encanta.

En una final no creo que España se conforme con la mínima si se puede golear mejor , pero vamos dudo que ganemos 4-0
Os olvidáis que los jugadores de España, la mayoría, nunca se han visto en una de estas, no están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y puede que salgan un poco atemorizados, van a ser clave los primeros minutos para que pillen el balón y puedan sentirse cómodos con él, peña como Carvajal, Nacho, Rodri, incluso Morata, tienen que ser los que en esos primeros minutos manejen a España...
spiderrrboy escribió:Os olvidáis que los jugadores de España, la mayoría, nunca se han visto en una de estas, no están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y puede que salgan un poco atemorizados, van a ser clave los primeros minutos para que pillen el balón y puedan sentirse cómodos con él, peña como Carvajal, Nacho, Rodri, incluso Morata, tienen que ser los que en esos primeros minutos manejen a España...

Y Inglaterra tienen muchísima presión tras perder la anterior final, van jugar como ratas atrás, más q nunca.
Esperemos que no sea una final demasiado aburrida. Inglaterra ya vemos lo que es, un equipo bastante soso. Y España la verdad es que si no tiene la necesidad de hacer gol, apenas ataca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los últimos 6/7 meses, Euro incluida, del inglés, están a la altura de Gravesen. Pretender que este tío gane el balón de oro es grotesco. Se limita a romperse las medias por alguna tara y ha tirarse 90 minutos al trote cochinero gesticulando sin ton ni son. Vive de lo hecho los 3/4 primeros meses.

Se lo merece 4 veces más Carvajal, o hasta Rodri, aún no ganando Shempions. Hasta prefiero que se lo den al Luther King del Hacendado, que ha hecho bastante más.

Pues si no fuera por él, probablemente Inglaterra estaría eliminada.
Marcó el gol decisivo con una chilena espectacular y dentro del juego tan pobre de Inglaterra, normalmente es el mejor.

Y sí, está fundido. Entre que lo ha jugado todo, que es un crío y las lesiones...

PD: Lleva más MVP's en esta Eurocopa que Lamine.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Tu lo que querías era a Belimghan fuera d la Euro pa seguir vendiendo el relato inmundo de Messi [qmparto] pero ahi lo tienes todavia, LIga , champions, Super Copa y en una final de la Eurocopa, a ver que vendes ahora [facepalm] .

Pues como juegue como hoy lo lleva claro para ganarlo

Como la gana e ,da igual que juegue como ,ya que ha sido decisivo en más de media liga , y habría ganado Champions y Eurocopa ,siendo tanbiend eciskvk en dos partidos de la Euro y siendo ,aún si ser una maravilla, de los emjeoes de Inglaterra.

Yo se lo seguiría dando a Vinicius ,pero que lo pdoría ganar este perfectamente ,ni lo dudes ,aunque no haga nada en la final.

Coño, que Messi se ha llevado balones de oro por llamarse Messi

A parte de que el premio es una pantomima son ningún tipo de rigor

@eRiKaXPiReNCe
Que pongas. Rodri y Carvajal por delante de Vinicius...no cuela.
Rodri lo merecía más el año pasado, pero ,por lo que sea ,no había debate de que hay que regalárselo a Messi, en mi sé a qué base.
Por lo que sea ,no se hablaba de Rodri.

Casualmente ,este año aparece Rodri.Qué cosas.
Shinta-Kun escribió:Esperemos que no sea una final demasiado aburrida. Inglaterra ya vemos lo que es, un equipo bastante soso. Y España la verdad es que si no tiene la necesidad de hacer gol, apenas ataca.


Esa es la sensación que tuve en la segunda parte contra Francia.

Bueno, último partido y a disfrutar [beer]
borre escribió:
Shinta-Kun escribió:Esperemos que no sea una final demasiado aburrida. Inglaterra ya vemos lo que es, un equipo bastante soso. Y España la verdad es que si no tiene la necesidad de hacer gol, apenas ataca.


Esa es la sensación que tuve en la segunda parte contra Francia.

Bueno, último partido y a disfrutar [beer]

Que chulo tu avatar [+risas] [+risas] .
La verdad que a nivel de juego ha sido un torneo bastante pobre, los dos semifinalistas de ayer han dado pena, Holanda directamente al primer rival decente han dicho adiós y el puerta sur este con su racanería durmiendo hasta a las ovejas.
10280 respuestas