[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Bellingham, estando fundido, ha salvado a su seleccion con un gol de chilena en el ultimo minuto ,si no no estarian aqui, pero buebo, nah, casi nada. No es lamine yamal pero no esta mal...

Como gane españa todavia alguno pide el balon de oro

el relato [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los últimos 6/7 meses, Euro incluida, del inglés, están a la altura de Gravesen. Pretender que este tío gane el balón de oro es grotesco. Se limita a romperse las medias por alguna tara y ha tirarse 90 minutos al trote cochinero gesticulando sin ton ni son. Vive de lo hecho los 3/4 primeros meses.

Se lo merece 4 veces más Carvajal, o hasta Rodri, aún no ganando Shempions. Hasta prefiero que se lo den al Luther King del Hacendado, que ha hecho bastante más.


Igual se te ha olvidado, pero en los últimos 6/7 meses Bellingham mete en el minuto 91 el gol de la victoria ante el Barcelona para dejar la liga ya completamente sentenciada. Y es un gran gol con la pierna izquierda, no es con el culo o con la espalda.

Puntualizo eso, porque es un poco triste ese relato que algunos tratan de hacer realidad de que Bellingham mete goles "de potra" o que ni sabe con qué los ha metido. Siempre digo que entiendo que a algo hay que agarrarse, pero es que es completamente mentira...

Pero, aparte... Y dejando claro que el nivel de Bellingham fue a menos con la acumulación de problemas físicos y demás. En la final de la Champions también es el jugador que roba el balón y da la asistencia a Vinicius para que sentencie la final.

Quiero decir... Para estar desaparecido, sentenció la liga y contribuyó a sentenciar la final de la Champions. Ya podían estar así de desaparecidos todos los jugadores, lo firmaba ahora mismo.

Pero bueno, que aparte... En liga metió 5 goles en sus últimos 8 partidos o 7 goles en los últimos 11 partidos. No es un promedio de gol por partido como al inicio de la temporada, pero diría que para estar desaparecido y no ser delantero... También te lo firmaba para el resto de su carrera.

Ahí un recordatorio del repertorio completísimo (de todos los colores hay) con el que nos ha deleitado Bellingham durante la temporada:




Es que es para analizarlo... Un puñado de golazos con la cabeza, pepinaco desde fuera del área como el que mete al Barcelona (ese sonido al golpear la red...), un buen puñado de goles de puro delantero de área (tiene un olfato extraordinario), definiciones de todos los colores y con las dos piernas, un gol desde la frontal del área tipo "pase a la red" a lo Kroos, varios goles tras desmarque al espacio, un gol tras regatear el portero a lo Ronaldo Nazario, alguno tras jugada individual o combinación...


Y, para seguir desaparecido en este trofeo veraniego, diría que los dos goles que lleva no están del todo mal y uno encima completamente decisivo en el minuto 95:

https://www.youtube.com/watch?v=vmB-sQ80tg0
https://www.youtube.com/watch?v=-kYshk9SQyM


Es como decir que Lamine Yamal no hace absolutamente nada contra Francia más allá de meter el golazo (detallito sin más) y no hace nada antes contra Alemania más allá de la asistencia de gol. Pues sí, quitando eso... fue como si estoy yo en el campo. Y peor lo de Nico Williams, que entre cuartos y semis aún no me he enterado si estaba en el campo o si seguía de gabarra...
Yo viendo el rendimiento de los jugadores etc para mi solo hay un balón de oro justo y es para Toni Kroos, ya no solo por la temporada que ha hecho, también como homenaje a su carrera.

Si no se lo dan para mi sería una injusticia.

Bellingham y Vinicius que para mi podrían ser los otros candidatos son muy jóvenes y para mi tienen que demostrar todavía más.
Believe23 escribió:
Igual se te ha olvidado, pero en los últimos 6/7 meses Bellingham mete en el minuto 91 el gol de la victoria ante el Barcelona para dejar la liga ya completamente sentenciada. Y es un gran gol con la pierna izquierda, no es con el culo o con la espalda.

Puntualizo eso, porque es un poco triste ese relato que algunos tratan de hacer realidad de que Bellingham mete goles "de potra" o que ni sabe con qué los ha metido. Siempre digo que entiendo que a algo hay que agarrarse, pero es que es completamente mentira...

Pero, aparte... Y dejando claro que el nivel de Bellingham fue a menos con la acumulación de problemas físicos y demás. En la final de la Champions también es el jugador que roba el balón y da la asistencia a Vinicius para que sentencie la final.

Quiero decir... Para estar desaparecido, sentenció la liga y contribuyó a sentenciar la final de la Champions. Ya podían estar así de desaparecidos todos los jugadores, lo firmaba ahora mismo.

Pero bueno, que aparte... En liga metió 5 goles en sus últimos 8 partidos o 7 goles en los últimos 11 partidos. No es un promedio de gol por partido como al inicio de la temporada, pero diría que para estar desaparecido y no ser delantero... También te lo firmaba para el resto de su carrera.

Ahí un recordatorio del repertorio completísimo (de todos los colores hay) con el que nos ha deleitado Bellingham durante la temporada:




Es que es para analizarlo... Un puñado de golazos con la cabeza, pepinaco desde fuera del área como el que mete al Barcelona (ese sonido al golpear la red...), un buen puñado de goles de puro delantero de área (tiene un olfato extraordinario), definiciones de todos los colores y con las dos piernas, un gol desde la frontal del área tipo "pase a la red" a lo Kroos, varios goles tras desmarque al espacio, un gol tras regatear el portero a lo Ronaldo Nazario, alguno tras jugada individual o combinación...


Y, para seguir desaparecido en este trofeo veraniego, diría que los dos goles que lleva no están del todo mal y uno encima completamente decisivo en el minuto 95:

https://www.youtube.com/watch?v=vmB-sQ80tg0
https://www.youtube.com/watch?v=-kYshk9SQyM


Es como decir que Lamine Yamal no hace absolutamente nada contra Francia más allá de meter el golazo (detallito sin más) y no hace nada antes contra Alemania más allá de la asistencia de gol. Pues sí, quitando eso... fue como si estoy yo en el campo. Y peor lo de Nico Williams, que entre cuartos y semis aún no me he enterado si estaba en el campo o si seguía de gabarra...

21 añitos recién cumplidos. [angelito]
Sin copa america/eurocopa no hay balon de oro

Rodri es mi pastor, el año paso se lo merecio y este año mas aun y como ganemos(que vamos a ganar) no puede haber duda
aim_dll escribió:Sin copa america/eurocopa no hay balon de oro

Rodri es mi pastor, el año paso se lo merecio y este año mas aun y como ganemos(que vamos a ganar) no puede haber duda

siento decepcionarte, no estuvo ni en el podio el año pasado con el triplete lo va a estar este y los ingleses van a hacer campaña por Jude.
mal lo tiene.
Si España gana la Eurocopa... Rodri se lo mereceria

Ahora bien si Messi🐐 gana la copa America no hay discusion posible.
BdO para el Argentino como homenaje y reconocimiento del mejor de la historia
Dwyane escribió:Si España gana la Eurocopa... Rodri se lo mereceria

Ahora bien si Messi🐐 gana la copa America no hay discusion posible.
BdO para el Argentino como homenaje y reconocimiento del mejor de la historia

ahh, pero el del año pasado no fue ya de homenaje? :-?
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Sin copa america/eurocopa no hay balon de oro

Rodri es mi pastor, el año paso se lo merecio y este año mas aun y como ganemos(que vamos a ganar) no puede haber duda

siento decepcionarte, no estuvo ni en el podio el año pasado con el triplete lo va a estar este y los ingleses van a hacer campaña por Jude.
mal lo tiene.


Si, pero los españoles la harán por Rodri jeje

@Dwyane top 3. Rodri, Messi, Kroos. Estás travieso últimamente eh.
Todos sabemos que el bdo es para la cabra, aunque no gane la copa américa.
@capo_maldini

Asi lo creo

Favoritos para mi: Messi si gana la copa america, Rodri si ganamos la euro, Kross homenaje y Vinicius... Si inglaterra gana entonces tambien Bellingham
No sé dónde vais, alguno está flipando demasiado con el BdO.

El BdO es de Vinicius o Bellignham, y no hay más que hablar. Seguramente si gana Inglaterra la Euro, será para Jude (a menos que haya una campaña excesiva por Vinicius, que espero que no se meta el Madrid en esta competencia intraequipo), y si gana España, pues será de Vinicius.

Y los que mencionáis a Rodri... Si se diese el caso de que la Eurocopa influyese tanto como alguno piensa... El mejor colocado sería Carvajal, no Rodri.
Dar un balon de oro... como homenaje...

Porfavor, que paren de destrozar el premio y si no saben a quien darselo que no se lo den a nadie

A Messi? Jugando en la MLS? Nope aunque gane la copa america

¿Vini? Estrellado en la copa America, nop

La cosa deberia de estar entre Jude y Rodri y como vamos a ganarles pues sin discusion,2 español en ganar un balon de oro
medran_27 escribió:
Y los que mencionáis a Rodri... Si se diese el caso de que la Eurocopa influyese tanto como alguno piensa... El mejor colocado sería Carvajal, no Rodri.


Yo sé que el BdO es un puñetero cachondeo y que puede pasar cualquier cosa, pero a un lateral dudo mucho que se lo den. Si no lo han ganado R.Carlos, Maldini, Cafu, Alves, Brehme...no lo va a venir a ganar Carvajal. Y esto no es ningún hate contra él. Me parece un pedazo de lateral con mucho pundonor. Pero "Carvajales" han habido muchos y ni por asomo han sido considerados para el BdO. Si es así lo hubiera ganado Belletti o Alan Kennedy por marcar goles decisivos en finales de Champions siendo laterales.

Veo más probable a Rodri por estar en una posición en el campo de más jerarquía. Y aún así es difícil porque tampoco han habido ganadores del galardón en esta posición. Redondo, Busquets, Guardiola, Davids, Rijkaard, Makelele etc. Auténticas bestias que ni de cerca han estado de ganarlas.

Queda la esperanza "Cannavaro"; que decidan que hay que dárselo si o si a un jugador campeón de la Eurocopa aunque el equipo ganador no tenga a un Platini o a un Maradona.
medran_27 escribió:No sé dónde vais, alguno está flipando demasiado con el BdO.

El BdO es de Vinicius o Bellignham, y no hay más que hablar. Seguramente si gana Inglaterra la Euro, será para Jude (a menos que haya una campaña excesiva por Vinicius, que espero que no se meta el Madrid en esta competencia intraequipo), y si gana España, pues será de Vinicius.

Y los que mencionáis a Rodri... Si se diese el caso de que la Eurocopa influyese tanto como alguno piensa... El mejor colocado sería Carvajal, no Rodri.


Pero si bellingham sólo hizo una buena primera vuelta de La Liga..., a partir de ahí desaparecido en el Madrid y con Inglaterra...

Sería un tongo de los buenos que se lo den a él....


Por cierto lo de la movida de Lamine con el tema de los horarios de trabajo en Alemania?? No puede en teoría trabajar más allá de las 23:00 y se considera que termina su trabajo después de las entrevistas.... [Alaa!]
Torres escribió:
medran_27 escribió:No sé dónde vais, alguno está flipando demasiado con el BdO.

El BdO es de Vinicius o Bellignham, y no hay más que hablar. Seguramente si gana Inglaterra la Euro, será para Jude (a menos que haya una campaña excesiva por Vinicius, que espero que no se meta el Madrid en esta competencia intraequipo), y si gana España, pues será de Vinicius.

Y los que mencionáis a Rodri... Si se diese el caso de que la Eurocopa influyese tanto como alguno piensa... El mejor colocado sería Carvajal, no Rodri.


Pero si bellingham sólo hizo una buena primera vuelta de La Liga..., a partir de ahí desaparecido en el Madrid y con Inglaterra...

Sería un tongo de los buenos que se lo den a él....


Por cierto lo de la movida de Lamine con el tema de los horarios de trabajo en Alemania?? No puede en teoría trabajar más allá de las 23:00 y se considera que termina su trabajo después de las entrevistas.... [Alaa!]


Con permiso paterno puede currar
Torres escribió:
medran_27 escribió:No sé dónde vais, alguno está flipando demasiado con el BdO.

El BdO es de Vinicius o Bellignham, y no hay más que hablar. Seguramente si gana Inglaterra la Euro, será para Jude (a menos que haya una campaña excesiva por Vinicius, que espero que no se meta el Madrid en esta competencia intraequipo), y si gana España, pues será de Vinicius.

Y los que mencionáis a Rodri... Si se diese el caso de que la Eurocopa influyese tanto como alguno piensa... El mejor colocado sería Carvajal, no Rodri.


Pero si bellingham sólo hizo una buena primera vuelta de La Liga..., a partir de ahí desaparecido en el Madrid y con Inglaterra...

Sería un tongo de los buenos que se lo den a él....


Por cierto lo de la movida de Lamine con el tema de los horarios de trabajo en Alemania?? No puede en teoría trabajar más allá de las 23:00 y se considera que termina su trabajo después de las entrevistas.... [Alaa!]


Hay que mirar cuantas camisetas vende cada uno, eso es lo más importante, a partir de ahí, el resto.

Parecéis nuevos joder.
el podium del balón de oro va a ser
Vini
Bellingham
Kroos
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los últimos 6/7 meses, Euro incluida, del inglés, están a la altura de Gravesen. Pretender que este tío gane el balón de oro es grotesco. Se limita a romperse las medias por alguna tara y ha tirarse 90 minutos al trote cochinero gesticulando sin ton ni son. Vive de lo hecho los 3/4 primeros meses.

Se lo merece 4 veces más Carvajal, o hasta Rodri, aún no ganando Shempions. Hasta prefiero que se lo den al Luther King del Hacendado, que ha hecho bastante más.


Igual se te ha olvidado, pero en los últimos 6/7 meses Bellingham mete en el minuto 91 el gol de la victoria ante el Barcelona para dejar la liga ya completamente sentenciada. Y es un gran gol con la pierna izquierda, no es con el culo o con la espalda.

Puntualizo eso, porque es un poco triste ese relato que algunos tratan de hacer realidad de que Bellingham mete goles "de potra" o que ni sabe con qué los ha metido. Siempre digo que entiendo que a algo hay que agarrarse, pero es que es completamente mentira...

Pero, aparte... Y dejando claro que el nivel de Bellingham fue a menos con la acumulación de problemas físicos y demás. En la final de la Champions también es el jugador que roba el balón y da la asistencia a Vinicius para que sentencie la final.

Quiero decir... Para estar desaparecido, sentenció la liga y contribuyó a sentenciar la final de la Champions. Ya podían estar así de desaparecidos todos los jugadores, lo firmaba ahora mismo.

Pero bueno, que aparte... En liga metió 5 goles en sus últimos 8 partidos o 7 goles en los últimos 11 partidos. No es un promedio de gol por partido como al inicio de la temporada, pero diría que para estar desaparecido y no ser delantero... También te lo firmaba para el resto de su carrera.

Ahí un recordatorio del repertorio completísimo (de todos los colores hay) con el que nos ha deleitado Bellingham durante la temporada:




Es que es para analizarlo... Un puñado de golazos con la cabeza, pepinaco desde fuera del área como el que mete al Barcelona (ese sonido al golpear la red...), un buen puñado de goles de puro delantero de área (tiene un olfato extraordinario), definiciones de todos los colores y con las dos piernas, un gol desde la frontal del área tipo "pase a la red" a lo Kroos, varios goles tras desmarque al espacio, un gol tras regatear el portero a lo Ronaldo Nazario, alguno tras jugada individual o combinación...


Y, para seguir desaparecido en este trofeo veraniego, diría que los dos goles que lleva no están del todo mal y uno encima completamente decisivo en el minuto 95:

https://www.youtube.com/watch?v=vmB-sQ80tg0
https://www.youtube.com/watch?v=-kYshk9SQyM


Es como decir que Lamine Yamal no hace absolutamente nada contra Francia más allá de meter el golazo (detallito sin más) y no hace nada antes contra Alemania más allá de la asistencia de gol. Pues sí, quitando eso... fue como si estoy yo en el campo. Y peor lo de Nico Williams, que entre cuartos y semis aún no me he enterado si estaba en el campo o si seguía de gabarra...



Ese es el relato que quieren vendernos para (como siempre) menospreciar a un jugador del Madrid.

Bellingham está haciendo una Eurocopa muy digna, más que Rodri por ejemplo, abarca todo el campo, ataca, defiende, no para de correr.

Sus números en esta Eurocopa son

- 1.º en duelos ganados en la Eurocopa (43)
- 1.º en tackles (19)
- 2.º en regates exitosos (16)
- 4.º en acciones que generan goles (3)
- 5 disparos a puerta
- 2 goles que han decantado el partido
- 87% en pases comoletados
- 2° que mas faltas recibe (14)
- 29 pases dentro del area


Vamos, si veis los partidos de Inglaterra (se pueden ver las veces que queráis desde rtvplay) es el jugador mas desequilibrante de Inglaterra y el mediapunta mas completo.

Que vaya a ganar o no el balon de oro es irrelevante para el temporadón que lleva.
k_nelon escribió:el podium del balón de oro va a ser
Vini
Bellingham
Kroos


Como gane España deberían dárselo a Carvajal.
k_nelon escribió:el podium del balón de oro va a ser
Vini
Bellingham
Kroos


si claro, 3 de 3 del madrid.

y a continuacion te despiertas y te caes [+risas]
k_nelon escribió:el podium del balón de oro va a ser
Vini
Bellingham
Kroos

Y en el cuarto puesto Poli Rincón y en el quinto Camacho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:el podium del balón de oro va a ser
Vini
Bellingham
Kroos

Y en el cuarto puesto Poli Rincón y en el quinto Camacho.

Te has venido muy arriba...antes te falta Vallejo...
Bellingham es un jugador espectacular, inflado por unos meses sobrenaturales a nivel goleador. A ver en qué queda finalmente, sin hacer nada siempre juega bien y eso es lo más importante. Luego tiene ángel, tiene gol, compite al máximo ...
@Mc Mardigan @eRiKaXPiReNCe @GXY @srkarakol

Motivos por lo que lo pienso:

los 3 tienen mucho cartel
Vini es el claro ganador este año
Kroos por su trayectoria y retirada y sobre todo Jude van a tener mucha publicidad de sus propios países
han ganado liga y champions siendo en mayor o menor medida importantes
en un momento u otro de la temporada han sido los mejores del mundo globalmente o en su posición
el escaparate del real madrid es muy grande, esto no es ninguna novedad

añadiría en el podio a Ferrán Martinez, pero su discreta eurocopa le ha penalizado.
Torres escribió:Pero si bellingham sólo hizo una buena primera vuelta de La Liga..., a partir de ahí desaparecido en el Madrid y con Inglaterra...

Sería un tongo de los buenos que se lo den a él....


Aparte de invitarte a leer mi mensaje anterior en esta misma página, me sorprende aún más que para ti en concreto Bellingham haya estado desaparecido...

No sólo por sentenciar la liga ante el Barcelona y hacer lo propio en la final de la Champions con el robo y asistencia, si no porque en el baño colosal que le cayó al Alavés en el Bernabéu (14 de mayo del 2024) el bueno de Bellingham metió un gol y dio dos asistencias. Sé que, por algún motivo, no comentaste nada sobre ese partido... pero al menos pensaba que habrías visto un resumen o algo. Pero no pasa nada, si no lo sabías, en el 5-0 del Madrid al Alavés Bellingham metió un gol y dio dos asistencias.


Veo que es como algo orquestado la verdad... Esto de repetir los mismos eslóganes y demás... Al final, imagino que uno hasta acaba creyéndoselo y todo. Muy triste. Mucho.


capo_maldini escribió:Bellingham es un jugador espectacular, inflado por unos meses sobrenaturales a nivel goleador. A ver en qué queda finalmente, sin hacer nada siempre juega bien y eso es lo más importante. Luego tiene ángel, tiene gol, compite al máximo ...


Primera vuelta de la liga: 13 goles - 17 partidos - 1.463 minutos (1 gol cada 113 minutos)
Segunda vuelta de la liga: 6 goles - 11 partidos - 861 minutos (1 gol cada 144 minutos)


Teniendo en cuenta que se perdió partidos por sanción, la lesión del hombro, la del tobillo, el cansancio acumulado... Bueno, su nivel goleador y general bajó un poco. Pero no es una diferencia colosal, por más que esa primera vuelta realmente no fuese un promedio sostenible y menos para alguien que no es delantero.

Mismamente Vinicius promedió 1 gol cada 125 minutos en liga y Rodrygo 1 gol cada 239 minutos...
aim_dll escribió:Dar un balon de oro... como homenaje...

Porfavor, que paren de destrozar el premio y si no saben a quien darselo que no se lo den a nadie

A Messi? Jugando en la MLS? Nope aunque gane la copa america

¿Vini? Estrellado en la copa America, nop

La cosa deberia de estar entre Jude y Rodri y como vamos a ganarles pues sin discusion,2 español en ganar un balon de oro

Se es muy injusto con la MLS cuando es una liga que esta en el top 10


1- Premier League (Inglaterra)
2- La Liga (España)
3- Bundesliga (Alemania)
4- Serie A (Italia)
5- Ligue 1 (Francia)
6- Major League Soccer (Estados Unidos)
7- Eredivisie (Países Bajos)
8- Primeira Liga (Portugal)
9- Brasileirão (Brasil)
10- Argentine Primera División (Argentina)
@k_nelon Si España gana la Euro creo que Rodri y Carvajal van a entrar en el top 3(uno de los dos)

Por trayectoria,temporada y estan siendo los mejores en su posicion en los ultimos años

No hay un 5 en el mundo que ni siquiera le llegue a la suela del zapato a Rodri
Con Carvajal lo mismo

Con Vinicius hay mas competencia,Mbappe juega en su posicion por poner uno
Bellinghan viene de un gran año pero en su posicion este año hay un tal Wirtz que si hubiera jugado en el Madrid y City seria candidato si o si,pero claro el leverkusen por mucha Bundesliga que ganara no es lo mismo

A Kroos si se lo daba por temporada y sobre todo trayectoria

Es uno de los años menos claros que recuerdo por que no hay un jugador que destacara como autentico crack
Dwyane escribió:
aim_dll escribió:Dar un balon de oro... como homenaje...

Porfavor, que paren de destrozar el premio y si no saben a quien darselo que no se lo den a nadie

A Messi? Jugando en la MLS? Nope aunque gane la copa america

¿Vini? Estrellado en la copa America, nop

La cosa deberia de estar entre Jude y Rodri y como vamos a ganarles pues sin discusion,2 español en ganar un balon de oro

Se es muy injusto con la MLS cuando es una liga que esta en el top 10


1- Premier League (Inglaterra)
2- La Liga (España)
3- Bundesliga (Alemania)
4- Serie A (Italia)
5- Ligue 1 (Francia)
6- Major League Soccer (Estados Unidos)
7- Eredivisie (Países Bajos)
8- Primeira Liga (Portugal)
9- Brasileirão (Brasil)
10- Argentine Primera División (Argentina)


Hasta que no ha llegado Messi ni tu ni yo ni 3/4 partes del hilo han dedicado su tiempo a la MLS

Top10? No se quien ha hecho ese top pero poner la MLS por encima de la liga portu es...durete cuanto menos
@Believe23 luego también está que vuelve Vinicius (no recuerdo cuando) pero estaría bien analizar los datos sin Vinicius y con Vinicius. Que es normal que sus goles bajaran con la vuelta del brasileño.

Aún con todo, la primera temporada de Bellingham me parece de la ostia, sin goleador fue él el goleador, ya con Vinicius asume otro rol más de creación. Yo creo que jugaría bien hasta de defensa.

Aunque si bien es cierto que su nivel de juego tampoco ha sido tan brillante muchas veces, muy pocas veces juega mal, casi siempre juega bien y algunas otras juega increíble.
k_nelon escribió:@Mc Mardigan @eRiKaXPiReNCe @GXY @srkarakol

Motivos por lo que lo pienso:

los 3 tienen mucho cartel
Vini es el claro ganador este año
Kroos por su trayectoria y retirada y sobre todo Jude van a tener mucha publicidad de sus propios países
han ganado liga y champions siendo en mayor o menor medida importantes
en un momento u otro de la temporada han sido los mejores del mundo globalmente o en su posición
el escaparate del real madrid es muy grande, esto no es ninguna novedad

añadiría en el podio a Ferrán Martinez, pero su discreta eurocopa le ha penalizado.


Pues me parecerá injusto que Carvajal no esté ni en el podio.
Buste escribió:@k_nelon Si España gana la Euro creo que Rodri y Carvajal van a entrar en el top 3(uno de los dos)

Por trayectoria,temporada y estan siendo los mejores en su posicion en los ultimos años

No hay un 5 en el mundo que ni siquiera le llegue a la suela del zapato a Rodri
Con Carvajal lo mismo

Con Vinicius hay mas competencia,Mbappe juega en su posicion por poner uno
Bellinghan viene de un gran año pero en su posicion este año hay un tal Wirtz que si hubiera jugado en el Madrid y City seria candidato si o si,pero claro el leverkusen por mucha Bundesliga que ganara no es lo mismo

A Kroos si se lo daba por temporada y sobre todo trayectoria

Es uno de los años menos claros que recuerdo por que no hay un jugador que destacara como autentico crack


Es que Wirtz ni disputó la Champions League y en la final de la Europalí estuvo desaparecido y su equipo perdió... Si Wirtz hubiese jugado en el Madrid y hubiese perdido la final de la Europalí de blanco... ¿Alguien contaría con él como candidato a algún premio?. ¿O más bien sería un meme para muchos?.


¿Nadie destacó como crack?. ¿La Champions no cuenta?. ¿Viste las eliminatorias de Champions de Vinicius?. ¿Viste lo que hizo al Bayern?. Pero si va acumulando unas cifras de goles en semis-finales de Champions y en finales en general que son una locura...

Esta temporada, 11 goles/asistencias en 10 partidos de Champions y 21 goles/asistencias en 26 partidos de liga (32 en 36 partidos).

Por comparación, el otro día Nico Williams contra Kimmich y sin un sistema ni remotamente parecido de ayudas... Es como si no hubiese estado en el campo. Vinicius, en una competición de bastante más nivel, contra el mismo rival y contra un entramado defensivo y de ayudas mucho más sofisticado... Se cascó una exhibición de las que se ven pocas veces.


Pero esto es tremendo...

Lo de Bellingham "no se vale" porque estuvo desaparecido (fake news alert!!) en el tramo final de temporada, y lo de Vinicius "no se vale" cuando tuvo unos últimos 6-7 meses de competición de un nivel absolutamente top: 1 gol cada 105 minutos y 5 asistencias en la segunda vuelta de la liga tras sus problemas físicos de septiembre y diciembre. A eso hay que añadirle 3 goles en los últimos 3 partidos de Champions.
Jude ha estado horroroso, al nivel de foden en esta Eurocopa. El primero desapareció a media temporada, y el segundo haciendo una premier espectacular, se borró de la champions en el momento decisivo.
Ya tendrían que sacársela alguno de los dos y ganar la euro, para estar en la.pomada del bdo.
Que gane España y el balón de oro que es un trofeo individual que no saben ni cuales son los requisitos para darlo, que lo gane quien quiera y se lo meta por el culo,sea Messi, Bellingham, Vinicius,Carvajal o Jesucristo.
Si Inglaterra gana la Euro se lo va a llevar Bellingham de calle, no jodamos. Es que vamos a ver, estamos hablando de un jugador titular en el equipo que ha ganado liga (y no una del chichinabo, si no una de las 5 grandes europeas) siendo máximo goleador del equipo (siendo centrocampista y no delantero aún por encima)
Y que a la vez ha ganado la champions. Si le sumamos que en el mismo año está como titular en la selección que gana la Euro... Pues es que no hay discusión posible.

Si gana España la Euro si hay algún resquicio de que no se lo lleve, pero es que que se lo den a un jugador español está algo dificil ( lo de Carvajal es una utopía y fuera de ahí quizás Rodri, pero tendría que marcarse una final épica y puede que con gol incluido para que pudiera ocurrir) O luego pues Kross o Vinicius entrarían en juego. El alemán si hubiese ganado Alemania está Euro se lo habría llevado, pero ahora Bellingham le cogió algo de ventaja... Veremos.
canary8 escribió:Que gane España y el balón de oro que es un trofeo individual que no saben ni cuales son los requisitos para darlo, que lo gane quien quiera y se lo meta por el culo,sea Messi, Bellingham, Vinicius,Carvajal o Jesucristo.


Efectivamente. Vaya coñazo con la tontería del balón de oro de los huevos, la enésima excusa para hablar de lo de siempre y sacar las filias y fobias a relucir.
k_nelon escribió:@Mc Mardigan @eRiKaXPiReNCe @GXY @srkarakol

Motivos por lo que lo pienso:

los 3 tienen mucho cartel
Vini es el claro ganador este año
Kroos por su trayectoria y retirada y sobre todo Jude van a tener mucha publicidad de sus propios países
han ganado liga y champions siendo en mayor o menor medida importantes
en un momento u otro de la temporada han sido los mejores del mundo globalmente o en su posición
el escaparate del real madrid es muy grande, esto no es ninguna novedad

añadiría en el podio a Ferrán Martinez, pero su discreta eurocopa le ha penalizado.


acuerdate que el premio no lo da marca. xD
Dwyane escribió:
aim_dll escribió:Dar un balon de oro... como homenaje...

Porfavor, que paren de destrozar el premio y si no saben a quien darselo que no se lo den a nadie

A Messi? Jugando en la MLS? Nope aunque gane la copa america

¿Vini? Estrellado en la copa America, nop

La cosa deberia de estar entre Jude y Rodri y como vamos a ganarles pues sin discusion,2 español en ganar un balon de oro

Se es muy injusto con la MLS cuando es una liga que esta en el top 10


1- Premier League (Inglaterra)
2- La Liga (España)
3- Bundesliga (Alemania)
4- Serie A (Italia)
5- Ligue 1 (Francia)
6- Major League Soccer (Estados Unidos)
7- Eredivisie (Países Bajos)
8- Primeira Liga (Portugal)
9- Brasileirão (Brasil)
10- Argentine Primera División (Argentina)

Me descojono con el top poniendo la MLS por delante de las otras 4 ligas, sobretodo de la portuguesa.
Vamos a dejarnos de BdO en este hilo. Echad un ojo al último video de CarvajIAl:



jcdr escribió:
Dwyane escribió:Se es muy injusto con la MLS cuando es una liga que esta en el top 10


1- Premier League (Inglaterra)
2- La Liga (España)
3- Bundesliga (Alemania)
4- Serie A (Italia)
5- Ligue 1 (Francia)
6- Major League Soccer (Estados Unidos)
7- Eredivisie (Países Bajos)
8- Primeira Liga (Portugal)
9- Brasileirão (Brasil)
10- Argentine Primera División (Argentina)

Me descojono con el top poniendo la MLS por delante de las otras 4 ligas, sobretodo de la portuguesa.



1- Premier League (Inglaterra) $6,000 millones
2- La Liga (España) $4,000 millones
3- Bundesliga (Alemania) $3,500 millones
4- Serie A (Italia) $2,500 millones
5- Ligue 1 (Francia) $1,800 millones
6- Major League Soccer (Estados Unidos) $1,400 millones
7- Eredivisie (Países Bajos) $600 millones
8- Primeira Liga (Portugal) $800 millones
9- Brasileirão (Brasil) $1,200 millones
10- Argentine Primera División (Argentina) $700 millones


Como ves es una liga que tiene una facturacion top. Es una competicion que llego a ser la mejor del mundo cuando Pele, pero que se dejo ir... Desde Ibrahimovic han ido poco a poco volviendo a escalar en popularidad y ahora con fichajes mediaticos como Messi, Suarez, Alba, Busquets, Riqui Puig... Ha vuelto a resurgir.
k_nelon escribió:@Mc Mardigan @eRiKaXPiReNCe @GXY @srkarakol

Motivos por lo que lo pienso:

los 3 tienen mucho cartel
Vini es el claro ganador este año
Kroos por su trayectoria y retirada y sobre todo Jude van a tener mucha publicidad de sus propios países
han ganado liga y champions siendo en mayor o menor medida importantes
en un momento u otro de la temporada han sido los mejores del mundo globalmente o en su posición
el escaparate del real madrid es muy grande, esto no es ninguna novedad

.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

PD: Spoiler, no pasará.
Dwyane escribió:
jcdr escribió:
Dwyane escribió:Se es muy injusto con la MLS cuando es una liga que esta en el top 10


1- Premier League (Inglaterra)
2- La Liga (España)
3- Bundesliga (Alemania)
4- Serie A (Italia)
5- Ligue 1 (Francia)
6- Major League Soccer (Estados Unidos)
7- Eredivisie (Países Bajos)
8- Primeira Liga (Portugal)
9- Brasileirão (Brasil)
10- Argentine Primera División (Argentina)

Me descojono con el top poniendo la MLS por delante de las otras 4 ligas, sobretodo de la portuguesa.



1- Premier League (Inglaterra) $6,000 millones
2- La Liga (España) $4,000 millones
3- Bundesliga (Alemania) $3,500 millones
4- Serie A (Italia) $2,500 millones
5- Ligue 1 (Francia) $1,800 millones
6- Major League Soccer (Estados Unidos) $1,400 millones
7- Eredivisie (Países Bajos) $600 millones
8- Primeira Liga (Portugal) $800 millones
9- Brasileirão (Brasil) $1,200 millones
10- Argentine Primera División (Argentina) $700 millones


Como ves es una liga que tiene una facturacion top. Es una competicion que llego a ser la mejor del mundo cuando Pele, pero que se dejo ir... Desde Ibrahimovic han ido poco a poco volviendo a escalar en popularidad y ahora con fichajes mediaticos como Messi, Suarez, Alba, Busquets, Riqui Puig... Ha vuelto a resurgir.

Fichan a viejas glorias, lo que pasa es que ven a un Messi medio acabado meter un gol de falta y se flipan.
medran_27 escribió:Vamos a dejarnos de BdO en este hilo. Echad un ojo al último video de CarvajIAl:





Le ha llamado Mufasa? Joder que es fake [qmparto]
capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:Vamos a dejarnos de BdO en este hilo. Echad un ojo al último video de CarvajIAl:





Le ha llamado Mufasa? Joder que es fake [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánto cuidado hay que tener ahora con estas cosas xD
@medran_27

Tardé en pillarlo la verdad. Estaba flipando un poco, pero aún así tardé. Hasta que no dijo lo de la Corona de Castilla... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@medran_27

Tardé en pillarlo la verdad. Estaba flipando un poco, pero aún así tardé. Hasta que no dijo lo de la Corona de Castilla... [qmparto]


Hombre yo he sospechado ya con lo de mojado en aceite moreno eh.
Dwyane escribió:
jcdr escribió:
Dwyane escribió:Se es muy injusto con la MLS cuando es una liga que esta en el top 10


1- Premier League (Inglaterra)
2- La Liga (España)
3- Bundesliga (Alemania)
4- Serie A (Italia)
5- Ligue 1 (Francia)
6- Major League Soccer (Estados Unidos)
7- Eredivisie (Países Bajos)
8- Primeira Liga (Portugal)
9- Brasileirão (Brasil)
10- Argentine Primera División (Argentina)

Me descojono con el top poniendo la MLS por delante de las otras 4 ligas, sobretodo de la portuguesa.



1- Premier League (Inglaterra) $6,000 millones
2- La Liga (España) $4,000 millones
3- Bundesliga (Alemania) $3,500 millones
4- Serie A (Italia) $2,500 millones
5- Ligue 1 (Francia) $1,800 millones
6- Major League Soccer (Estados Unidos) $1,400 millones
7- Eredivisie (Países Bajos) $600 millones
8- Primeira Liga (Portugal) $800 millones
9- Brasileirão (Brasil) $1,200 millones
10- Argentine Primera División (Argentina) $700 millones


Como ves es una liga que tiene una facturacion top. Es una competicion que llego a ser la mejor del mundo cuando Pele, pero que se dejo ir... Desde Ibrahimovic han ido poco a poco volviendo a escalar en popularidad y ahora con fichajes mediaticos como Messi, Suarez, Alba, Busquets, Riqui Puig... Ha vuelto a resurgir.



Ahhh que solo se mira la facturacion y no el nivel?

Tienes la facturacion de hace 5 años? Para ver el post y el pre de messi y porfavor acompaña todo con sources
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@medran_27

Tardé en pillarlo la verdad. Estaba flipando un poco, pero aún así tardé. Hasta que no dijo lo de la Corona de Castilla... [qmparto]


Hombre yo he sospechado ya con lo de mojado en aceite moreno eh.

Al no esperarlo como que quedé en plan el gif de Homer Simpson con el mono con 2 platillos. [fumando]
Oro y Plata van a ser fijo para Vinicius y Bellingham. El orden depende, lo lógico es que gane Vinicius, pero si Bellingham acaba ganando la Eurocopa siendo protagonista en la final, pues puede dar la sorpresa.

Donde está más abierto es en el Bronce. Ahí el que partía favorito era Mbappe, pero ha perdido muchos puntos. De Kroos también se habló pero yo creo que también ha perdido puntos en la Euro. Si España campeona puede caer Bronce para algún español como premio a la selección y Carvajal tendría muchas papeletas al ser no solo jugador importante de la selección sino también del equipo que ha ganado Champions y Liga. Otra opción sería Messi si gana la Copa América, aunque solo sea por nombre pese a que este ya semiretirado. De todas formas, salvo que Carvajal o Messi sean protagonistas en las finales de Euro y Copa América, creo que el marketing de Mbappe le hará mantener el Bronce.
medran_27 escribió:Vamos a dejarnos de BdO en este hilo. Echad un ojo al último video de CarvajIAl:





Cuando están en mi equipo hasta me hacen gracia las cerdadas de estos jugadores :Ð :Ð :Ð :Ð
10280 respuestas