[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Se viene gol del colega de Messi en el 93'...
Ai ai ai Palmerita....
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Cómo factura el partido de Bellingham de cara al balón de oro? [carcajad]

En rebajas XD


Con las espectaculares Copa América y Eurocopa que han hecho Vinicius y Bellingham aún va a ganarlo Messi otra vez [qmparto]
Marcos2014____ escribió:estoy viendo el partido Inglaterra-Holanda y es que da igual quien pase porque España es superior

No merece pasar ninguno de los dos.
Otra vez los ingleses a la prorroga
Que descarado el árbitro, que asco da.
🤮
dicker31 escribió:Otra vez los ingleses a la prorroga

O no. XD
Gracias por ahorrarnos la prórroga.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Lo dicho, el jardin de Southgate
Oh My gosh! A fucking disgrace!
Que cara de llorón tiene simmons madre mía...
Ay va que nos tocan los bretish.
Menudo golito, justo al 90 joder XD
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Enhorabuena por ganar la Eurocopa gente!!!

Con el gafe de Harry Kane ganamos fijo.
Tomaaaaa gollll!!!!
Stones y Rice sacando el balón son una pesadilla su lentitud.
1-2

Misilman07 escribió:
aim_dll escribió:432 pases de Inglaterra con un 90% de precision y no han hecho nada


Si atinas el oído, escucharás a @Nepal77 gritar de pura desesperación recordando su Vietnam: España en Qatar 2022


jaja, odio eso.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Xavi si es llorón.
Hay que ganar la final ahora si o si, por Blas de Lezo.
Vaya golazo, cómo la ha colocado con el defensa encima. Pues parece que tendremos a Inglaterra en la final, me apetece más al ser una final inédita.
Lástima de prórroga.
Vamos! Dilo Southgate, dilo... A CHUPARLA!
Siiiiiiiiiiiiiii una gran final!!!!
Hay que devolverles la eliminación del 96.
Estos nos ganan el domingo,lo sabe dios.

Entre el camino que han tenido y la suerte...
El chaval este en el banquillo y el matao de Kane titular indiscutible [qmparto] [qmparto]
Ni ellos saben cómo han llegado a la final con la mierda de juego que han hecho, que tiene delito con los jugadores que tienen
Miniviciao@ escribió:Siiiiiiiiiiiiiii una gran final!!!!

Pues sí, se viene partidazo...
Pues bueno a por los ingleses.
Esperemos que los Foden,Jude o Kane no les de por mostrar su verdadero nivel en la final....que sigan asi, tapaditos si quieren seguir veraneando en Lloret.... XD
0 pena por la eliminación de Holanda, su segunda parte una basura también ¿eh?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal que metieron gol sino vaya coñazo de prórroga nos esperaba.
No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.
Prefería Holanda sinceramente. Perder merecían perder, pero no a falta de 1 minuto.
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.

Espero que no te dé nunca por ir a una bodega riojana... Como te reconozcan por la calle... Problemas! xD
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Y aún nos joderán la final.
Así como Francia solo tenía a un crack de verdad en la parte de arriba y venía en un estado deplorable, Inglaterra tiene a unos cuantos jugadores con gran calidad arriba que nos pueden joder en jugadas aisladas.

Porque, jugar, lo que es jugar... no juegan un pimiento.

Confío en ganarles. Yo, desde luego, era la final que quería.
Mc Mardigan escribió:Gibraltar Español!


Ok, pero Gibraltar pertenece al Reino Unido no a Inglaterra... ;)

Yo no les veo al nivel de España, pero en un partido nunca se sabe...
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Tu lo que querías era a Belimghan fuera d la Euro pa seguir vendiendo el relato inmundo de Messi [qmparto] pero ahi lo tienes todavia, LIga , champions, Super Copa y en una final de la Eurocopa, a ver que vendes ahora [facepalm] .
Me parece apasionante ver si Kane logrará su primer título como profesional o, si por el contrario, volverá a hacer su “magia” otra vez…


El nivel de la Eurocopa es digno de un torneo amistoso veraniego.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Y aún nos joderán la final.

Yo creo que nos ganan. Se les han ido alineando los astros en cada partido. Han dado mugre a esta Euro y están en la final con goles en el 90, goles de rebote, goles de penalti, sin hacer nada más que especular y jugar como el Logroñés....

Creo que nos ganarán de una manera random, tristemente.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada de nada en toda la segunda parte salvo el acercamiento en el gol anulado. Pobreza en su máximo esplendor.

El Logroñés hecho selección.


Y aún nos joderán la final.


A ver, es futbol y puede pasar cualquier cosa pero solo pensar a nuestros extremos picando en el 2x1 contra esas lavadoras que tienen como defensa...que en sus clubs funcionan pero bufff...menuda euro llevan los amigos

Miedo 0 pero...es futbol
10280 respuestas