[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Perder con Holanda es una deshinchada globo total, joder eran unos DOn nadie antes de empezar, de hecho VAN VAN MUY A LO BAJINI, y preocupa, no los quiero.
Aquí tenemos a @Nepal77 ahora mismo XD:

Imagen
En caso de perder la final contra quien os "importaría menos" perderla Holanda o Inglaterra
A mi me da más miedo Holanda que Inglaterra.
eL PiRRi escribió:En caso de perder la final contra quien os "importaría menos" perderla Holanda o Inglaterra

Puestos a perder contra Holanda, a los ingleses como ganen no hay quien los aguante en 20 años, son mu pesaos....

Además, que a Inglaterra le juegas como hoy y le cascas 5, atrás son un flan porque solo saben jugar a tener la bola entre la defensa y la media, son unos cagados.
aim_dll escribió:Queda mas epico ganar a Inglaterra y ya nos hemos cargado a la anfitriona y a la favorita

Inglaterra
A mi lo que me sorprende es que, con lo cagones que somos normalmente los españoles en lo que a fútbol se refiere, casi el 80% habíamos votado en la encuesta que pasaba España.

Algunos no habéis tenido la desgracia de vivir aquel famoso "jugamos como nunca y perdimos como siempre", la maldición de los cuartos de final que nos persiguió hasta la Euro de 2008 y aquellos penaltis contra Italia. Para mí, allí empezó todo.
eL PiRRi escribió:En caso de perder la final contra quien os "importaría menos" perderla Holanda o Inglaterra


Me la suda muy fuerte
Falkiño escribió:Aquí tenemos a @Nepal77 ahora mismo XD:

Imagen



jajaja
A holanda ya les ganamos una vez, prefiero inglaterra.

Todo buen español mea mirando a inglaterra.
Hereze escribió:Lo he entendido perfectamente, a veces te gastas unos humos que tela.

Y no, ni de broma es lo mismo una Eurocopa que un Mundial y menos aún cuando llegas como favorita y cuando realmente crees que puedes ganarla.

Es totalmente lógico que aquella España jugara así en ese Mundial.


Vale lo que tu digas, aqui en la Eurocopa han jugado todo el mundo a hacer un futbol glorioso, claro que si.

Coño hemos jugado hasta ahora mejor que en el mundial y ya está, aunque te cueste reconocerlo, y es el mismo formato de competicion,4 equipos por grupo y luego eliminatorias, la unica diferencia es que vienen equipos de todo el mundo, pero los equipos van con el culo prieto y lavando la ropa igualmente en los 2 torneos.
Inglaterra solo tiene posibilidades de pasar si a southgate le da un derrame.
eL PiRRi escribió:En caso de perder la final contra quien os "importaría menos" perderla Holanda o Inglaterra

Preferiría perder contra Holanda, pero es que una Eurocopa habiendo ganado a Alemania, Francia e Inglaterra, buff, no sabes cómo me pone.
vicodina escribió:Se echa de menos a Brahim.


Pues sería un fichajazo para esta selección y tranquilamente podría ser top 3 del equipo. El problema es que juega en la posición de Lamine asi que o saldría desde el banco o habría que hacerle hueco en otra parte, pero es un jugadorazo
Me alegro por Pedrerol que lleva desde el primer minuto en modo hiena esperando a que le vaya mal a De la Fuente.
Pues eso, que siga esperando [poraki]
Lo que molaría es una final contra Inglaterra donde España se diese el gustazo. Ganar por 3 o 4 goles, como ya se hizo en la final de Euro 2014 contra Italia. Algo así contra los ingleses en una final sería apoteósico y muy recordado.

Y lo veo totalmente factible porque Inglaterra no se ha enfrentado todavía a ni un solo equipo de nivel en todo el torneo y aún así le han hecho ocasiones a tutiplén y ha ganado siempre de chiripa contra equipos muy menores. Yo llevo varias rondas pensando que en cuanto les tocase un equipo medio bueno les pega la goleada. Lo malo es que ese equipo puede ser Holanda, que ha ido creciendo conforme avanzaba el torneo. Me daría perezón otra final contra los holandeses.
Tito_Mel escribió:Lo que molaría es una final contra Inglaterra donde España se diese el gustazo. Ganar por 3 o 4 goles, como ya se hizo en la final de Euro 2014 contra Italia. Algo así contra los ingleses en una final sería apoteósico y muy recordado.

Y lo veo totalmente factible porque Inglaterra no se ha enfrentado todavía a ni un solo equipo de nivel en todo el torneo y aún así le han hecho ocasiones a tutiplén y ha ganado siempre de chiripa contra equipos muy menores. Yo llevo varias rondas pensando que en cuanto les tocase un equipo medio bueno les pega la goleada. Lo malo es que ese equipo puede ser Holanda, que ha ido creciendo conforme avanzaba el torneo. Me daría perezón otra final contra los holandeses.


Euro 2012, si sería épico meterle 2 o 3 a los ingleses
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si pasa Inglaterra nos quedamos dormidos viendo la final.
GTpro escribió:Si pasa Inglaterra nos quedamos dormidos viendo la final.


Mientras venga la copa para casa , firmo, como si es con gol de Morata
Con Koeman de seleccionador, Países Bajos da 0 miedo y seríamos favoritisimos, pero ganar a Inglaterra me motiva más, así que ojalá pasen los ingleses a la final.
O Dae_soo escribió:Me alegro por Pedrerol que lleva desde el primer minuto en modo hiena esperando a que le vaya mal a De la Fuente.
Pues eso, que siga esperando [poraki]

Lo estoy viendo ahora y la cara de desencajado que tiene es brutal [qmparto] [qmparto]
Joder que subidon, ha ganado el puto futbol, al final si juegas bien durante todo el torneo tienes muchas posibilidades de ganar, por mucha Francia que sea, porque ha hecho una Eurocopa de mierda, especulando y jugando a nada, bastante es que han llegado a semis porque no se han enfrentado a nadie hasta Portugal que tuvo que ganar por penaltis...
Y lo mismo para Inglaterra que es exactamente lo mismo, mañana volvera a ganar el futbol y se iran para casa, muy merecidamente...
Mañana una buena prórroga con partido infumable y que lleguen los jugadores más reventados de lo que están ya.

Veo a los nuestros muy en forma, físicamente estamos muy preparados

En una final puede pasar de todo, pero contra Inglaterra tendríamos mil ocasiones para meter unos cuantos...

Holanda van con la cabeza baja y me dan más miedo, son impredecibles...
Para los que viven peleando por el balon de oro, alli lo tienen: Lamine Yamal.

Es el mejor jugador con diferencia de los dos torneos jugados actualmente (Copa America y Eurocopa). Todo el peso ofensivo de España, desde que la estoy viendo en 8vos, descansa en los hombros de un pibe de 16 años.
SuperRYUO escribió:Para los que viven peleando por el balon de oro, alli lo tienen: Lamine Yamal.

Es el mejor jugador con diferencia de los dos torneos jugados actualmente (Copa America y Eurocopa). Todo el peso ofensivo de España, desde que la estoy viendo en 8vos, descansa en los hombros de un pibe de 16 años.

Hombre, yo soy fan número 1 de Yamal como culé, pero antes de Yamal este año está Rodri y Carvajal, las cosas como son. Aunque Yamal se salga en la final, que ojalá...

Golden boy está cantado eso sí..
eL PiRRi escribió:




Grande Kylian, siendo sincero y sin buscar excusas baratas, podria haber dicho que si la mascara, que si la nariz rota, y nada de nada...
Kylian Mbappe SIEMPRE EN MI EQUIPO...
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Me alegro por Pedrerol que lleva desde el primer minuto en modo hiena esperando a que le vaya mal a De la Fuente.
Pues eso, que siga esperando [poraki]

Lo estoy viendo ahora y la cara de desencajado que tiene es brutal [qmparto] [qmparto]

Qué cansino centrando el debate en su obsesión contra De la Fuente. Está haciendo una huida hacia adelante para justificar su cagada de enterrar a De la Fuente antes que le eliminasen. Ha apostado por eso y le ha salido mal y ahora le toca hacer malabares argumentales para no hacer el ridículo.
Patético hablar de eso en vez de la victoria histórica de hoy
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Me alegro por Pedrerol que lleva desde el primer minuto en modo hiena esperando a que le vaya mal a De la Fuente.
Pues eso, que siga esperando [poraki]

Lo estoy viendo ahora y la cara de desencajado que tiene es brutal [qmparto] [qmparto]

Qué cansino centrando el debate en su obsesión contra De la Fuente. Está haciendo una huida hacia adelante para justificar su cagada de enterrar a De la Fuente antes que le eliminasen. Ha apostado por eso y le ha salido mal y ahora le toca hacer malabares argumentales para no hacer el ridículo.
Patético hablar de eso en vez de la victoria histórica de hoy

Es el Chiringuito, ¿qué esperas? Yo también lo estoy viendo y algunos parece que están de funeral y eso que estamos en la final.

Pero vamos, es lo que quieren, que les veamos. Voy a apagar la tele ya y a jugar un rato con la Switch.
Yo insisto en que Lamine ha de jugar donde Pedri. Este tío yendo por el medio es un peligro constante con su tiro (define mejor de lejos que de cerca paradójicamente) sus pases, su dribbling...

Tenerlo en la banda anclado es un delito.

Tito_Mel escribió:Lo que molaría es una final contra Inglaterra donde España se diese el gustazo. Ganar por 3 o 4 goles, como ya se hizo en la final de Euro 2014 contra Italia. Algo así contra los ingleses en una final sería apoteósico y muy recordado.

Y lo veo totalmente factible porque Inglaterra no se ha enfrentado todavía a ni un solo equipo de nivel en todo el torneo y aún así le han hecho ocasiones a tutiplén y ha ganado siempre de chiripa contra equipos muy menores. Yo llevo varias rondas pensando que en cuanto les tocase un equipo medio bueno les pega la goleada. Lo malo es que ese equipo puede ser Holanda, que ha ido creciendo conforme avanzaba el torneo. Me daría perezón otra final contra los holandeses.

Si es contra Inglaterra mas les vale no llegar con empate con ganando por la mínima a los últimos minutos, o aparecerá Bellengam con su churrigol del último minuto, le falta un gol rematando con el culo
Tremendo!!! Que subidón!!
Estos tíos merecen salir campeones,pero la final será durísima. Inglaterra sería favorita y Holanda muy peligrosa
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:




Grande Kylian, siendo sincero y sin buscar excusas baratas, podria haber dicho que si la mascara, que si la nariz rota, y nada de nada...
Kylian Mbappe SIEMPRE EN MI EQUIPO...

Sobretodo si juega como en esta Eurocopa
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo insisto en que Lamine ha de jugar donde Pedri. Este tío yendo por el medio es un peligro constante con su tiro (define mejor de lejos que de cerca paradójicamente) sus pases, su dribbling...

Tenerlo en la banda anclado es un delito.



La teoria es muy facil, despues la practica es mas jodida, el futbol no es una ciencia que 2+2 son 4, influyen muchas cosas, si no fijate en Vinicius que es un jugador del perfil de Lamine Yamal, a principios de temporada lo ponia en un 442 en punta con Rodrygo por el centro y era un 0 a la izquierda, su nivel bajo mucho, a Lamine le puede pasar similar, el necesita espacio e ir de fuera hacia dentro para intentar ese tiro con rosca o el centro, no creo que por el centro sea su mejor posicion...
@canary8 Inglaterra favorita?? Pero que Eurocopa estas viendo jajaja
Inglaterra tiene poderío físico y en teoría figuras en muchas posiciones, que después no demuestran nada realmente, veo más peligroso a Holanda porque jugarán sin miedo y en todo momento a ir por el partido.
Yo sigo dando méritos a Dani Olmo

Máximo golpeador de la selección y pichichi de la Euro habiendo sido suplente 2 partidos, en poco más de 300 minutos lleva 3 goles y 2 asistencias

Dedicado a todos aquellos que solo hablan de lamine o nico y se olvidan de él, no se os ve el plumero ni na
Kylian Mbappé, en zona mixta, tras la derrota de Francia contra España: "España ha sido mejor que nosotros. La competición, para mí, es un fracaso. Quería ser campeón de la Eurocopa. No he estado bien y nos vamos a casa. Necesito descansar y luego comienzo una nueva vida".

Se ha dado buenos palos [qmparto]

Venga hijo no pasa nada, ahora te vienes pa Madrid y veslo que es el mejor equipo del mundo, y los batidos de Pintus que te van poner como una mota, no lo de ese club de aficionados amateurs en el que estabas con cutreenrique. [sati] .
Los mensajes en Instagram al último post de Rabiot son hantolójicos.
Francia no pierde un cruce en los 90 minutos desde Brasil 2014

Alemania, en Maracaná, fue la última en tumbar a los de Deschamps sin necesidad de prórroga o penaltis


Entre esto y lo de no ganar a la anfitriona de merecen los chavales ganarla , no podemos perder la final
Y grandes minutos de Barcola. Pinta alto.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Imagen

Joder hoy el Chiringuito es poesia pura, para algunos parece que esten en un puto funeral jajajaja
En Reddit hay una cantidad de alemanes, británicos y franceses llorando por nosotros que no veas [qmparto] [qmparto] Nos llaman tramposos y dicen que somos el equipo que más finge faltas y que estamos todo el día tirándonos y acosando al árbitro. No sé qué partidos están viendo pero la llorada es antológica [qmparto]
Pues , el mejor es Olmo.
Me sorprende lo llorones que son los alemanes. Imagínate gastarte cientos de euros en ver un partido que no es de tu selección, para ir a pitar a Cucurella cada vez que toca balón. Es ridículo.
10280 respuestas