[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Kolo Muani más tonto y no nace celebrando el gol en la cara de la aficción Española .

Se cree que por un gol es bueno o algo
GXY escribió:pues igual nos han lesionado a morata [angelito]


Hoy se ha dejado la vida presionando y haciendo ayudas.

No tiene gol pero esfuerzo el tío ha dado el 110%.
John_Dilinger escribió:
vittton escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo puede ser que la camiseta que llevaban los del banquillo esté mucho mejor que la de jugar?

Imagen


Tenía esa camiseta y le perdí la pista hace mucho tiempo cuando me fui de Tenerife. No sé si aún la tendré en algún cajón por ahí.

Esa camiseta en persona gana muchísimo y es muy elegante.

Tiene un aire a la del Mundial 94.

Si no recuerdo mal, esa es la de Francia 98.
Recuerdo a Raúl con ella ,y creo que a Kiko
Francia 98 o la Inglaterra 96 de la Euro.

La de USA 94 eran con una bandera igual a lo largo pero cml con rombitos de colores.
xavillin escribió:Sería un escándalo que Rodri no estuviera mínimo entre los 3 primeros para el Balón de oro. No solo es que en su temporada esté descomunal, es que está siendo el mejor de la Euro 2024


Rodri mereció el Balón de Oro el último año que se lo regalaron a Messi, incluso más que Haaland, pero ni entre los tres mejores estuvo.

Este año Carvajal lo merecería incluso más que él. Ha hecho una temporada increíble, y siendo crucial para ganar la Champions.

Dicho esto...

- Ninguno de los dos va a estar entre los tres primeros.

- Rodri es el mejor jugador español y, junto a Carvajal, el único de la Selección entre los 5 mejores del mundo en su puesto (en su caso el mejor).

Para el domingo prefiero a Inglaterra, me dan mala espina los holandeses.
John_Dilinger escribió:
vittton escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo puede ser que la camiseta que llevaban los del banquillo esté mucho mejor que la de jugar?

Imagen


Tenía esa camiseta y le perdí la pista hace mucho tiempo cuando me fui de Tenerife. No sé si aún la tendré en algún cajón por ahí.

Esa camiseta en persona gana muchísimo y es muy elegante.

Tiene un aire a la del Mundial 94.

No vas desencaminado...es la de la Euro 96
el fondo azul con bandera española es una combinacion cojonuda.

hay que tomar nota para futuros campeonatos.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:
vittton escribió:
Tenía esa camiseta y le perdí la pista hace mucho tiempo cuando me fui de Tenerife. No sé si aún la tendré en algún cajón por ahí.

Esa camiseta en persona gana muchísimo y es muy elegante.

Tiene un aire a la del Mundial 94.

Si no recuerdo mal, esa es la de Francia 98.
Recuerdo a Raúl con ella ,y creo que a Kiko

La de USA 94 eran con una bandera igual a lo largo pero cml con rombitos de colores.

Más bien es la del 96.
aim_dll escribió:
cBS escribió:




Imagen

La última es pro
Bueno. Mañana quiero que humillen a los fish & chips
Elanodelabernarda escribió:Imagen


¿Y esto? xDDD
@xavillin
También se podía haber pedido esl el año pasado con el City campeón de Europa ,pero oye ,se lo volvieron a regalar a Messi, y por lo que sea ,no sé escuchó nada de Rodri.

Este año va a estar entre Vinicius o Bellingham.Si Bellingham es decisivo en estos dos partidos ,se lo puede llevar.
Para mí lo merece Vinicius pero ya sabemos como va esto.
JEREMY escribió:
GXY escribió:pues igual nos han lesionado a morata [angelito]


Hoy se ha dejado la vida presionando y haciendo ayudas.

No tiene gol pero esfuerzo el tío ha dado el 110%.

En ataque no ha hecho nada, como siempre, pero hay que reconocer que ha luchado y se ha esforzado presionando y bajando a ayudar, incluso hoy aguantando algún balón en despejes sacando la falta.
Señor Ventura escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


¿Y esto? xDDD

George Floyd Fernández [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.

Dudo mucho que a alguien que vaya con España ,le jode el gol de Laime.
Coño, si hasta cuando jugaba el 90% del Barça en el 11 titular yo iba con España a muerte.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:




Imagen

La última es pro


Es que literalmente soy yo y muchos en este hilo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Lamine es un caradura...
GXY escribió:pues igual nos han lesionado a morata [angelito]


Encima nos han hecho un favor.
Lo único malo si nos toca Holanda en la final es que tienen varios tipos de casi 2 metros y a balones al área lo podemos pasar mal si solo llevamos un gol de ventaja xD.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:La LALA LA LALALÁ LA LIBERTÉ [qmparto] [qmparto]
Venga ahora volveros PARA ÁFRICA [qmparto]

yo iba a llamar a mi cuñado que es francés pero mi hermano me ha dicho que espere a que se le pase el cabreo XD XD XD XD XD XD

Estás tardando, putear a un francés es deber español XD
jcdr escribió:
JEREMY escribió:
GXY escribió:pues igual nos han lesionado a morata [angelito]


Hoy se ha dejado la vida presionando y haciendo ayudas.

No tiene gol pero esfuerzo el tío ha dado el 110%.

En ataque no ha hecho nada, como siempre, pero hay que reconocer que ha luchado y se ha esforzado presionando y bajando a ayudar, incluso hoy aguantando algún balón en despejes sacando la falta.


Morata siempre hace un trabajo "oculto" que es muy importante para el equipo, pero claro, no se ve, y al ser delantero, se le critica mucho por ello.

Ahora a ver contra quién nos enfrentamos ¿Holandeses o Ingleses? Tendría su miga revivir aquella final del Mundial de 2010...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.

Dudo mucho que a alguien que vaya con España ,le jode el gol de Laime.
Coño, si hasta cuando jugaba el 90% del Barça en el 11 titular yo iba con España a muerte.


Yo soy madridista y voy a fuego con Lamine Yamal o cualquiera del Barsa, hay que saber separar. Aunque igualmente siempre he querido que si el Madrid tiene un equipo muy competente el Barsa también lo tenga. Todos ganamos.
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.


ya te digo que por aquí por mi zona, en Cádiz, por la calles están cantado

Oeee, oaaa ... y cada día te quiero más, Lamin Yamal ... Lamin Yamal ...

y llevan así desde el gol.


Algún bobo habrá pero 4 gatos seguro
Vavadi escribió:
xavillin escribió:Sería un escándalo que Rodri no estuviera mínimo entre los 3 primeros para el Balón de oro. No solo es que en su temporada esté descomunal, es que está siendo el mejor de la Euro 2024


Rodri mereció el Balón de Oro el último año que se lo regalaron a Messi, incluso más que Haaland, pero ni entre los tres mejores estuvo.

Este año Carvajal lo merecería incluso más que él. Ha hecho una temporada increíble, y siendo crucial para ganar la Champions.

Dicho esto...

- Ninguno de los dos va a estar entre los tres primeros.

- Rodri es el mejor jugador español y, junto a Carvajal, el único de la Selección entre los 5 mejores del mundo en su puesto (en su caso el mejor).

Para el domingo prefiero a Inglaterra, me dan mala espina los holandeses.

Pues también es verdad que Carvajal debería estar en la terna. Ha hecho una temporada espectacular.
Para mi ambos son los mejores ahora mismo en su puesto (Carvajal este año, Rodri ya lleva al menos 2-3 siéndolo)
Y sí, se perfectamente que ambos no estarán porque además juegan en posiciones que no se suelen valorar demasiado para esos premios.
Pero vaya, que dicho queda.

@hh1 No seré yo quien lo pidiera para Messi ese año xD

Para mi Bellingham podría tener sentido porque su temporada a pesar de que físicamente ha acabado justo, ha sido sensacional, pero Vinicius lo siento pero me parece que ha tenido años mejores, bastante mejores de hecho. De hecho su participación en la Copa América ha sido decepcionante.
Parafraseando a Blas de Lezo: todo buen español debería mear mirando a Francia.
Hale, ,otra final pa'la saca.
Y sí, se gane o se pierda yo era de los de: si pasamos de grupo, en octavos para casa.
El jeque del PSG se la tiene que estar cascando duramente con Lamine.
Con esto gana el futbol. Se ha impuesto una selección muy bien trabajada, con una propuesta valiente y sin grandes estrellas.

Ahora a seguir dando el coñazo con que el futbol moderno es sobretodo físico y que si este cromo o el otro.
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.


Te crees que todos somos igual que tu o que?
John_Dilinger escribió:El jeque del PSG se la tiene que estar cascando duramente con Lamine.

Que Fabián no sea titular en el PSG es de...
Yo me alegro un montón por Rabiot.
Lo mejor de todo es que tenemos 5 días de descanso hasta la final para recuperar a Rodri y a todos los posibles.
ruls17 escribió:
John_Dilinger escribió:El jeque del PSG se la tiene que estar cascando duramente con Lamine.

Que Fabián no sea titular en el PSG es de...

Haz una búsqueda con Fabián en los otros hilos de futbol a ver qué te sale...
srkarakol escribió:Me gustaría pedir un ejercicio de sinceridad absurdo.

Cuanta gente se alegra realmente de la victoria de España y a cuantos les ha jodido el gol del "Marroquí " Lamine.



Si, tienes razon.







































Es absurdo.
Vavadi escribió:
Rodri mereció el Balón de Oro el último año que se lo regalaron a Messi, incluso más que Haaland, pero ni entre los tres mejores estuvo.

Este año Carvajal lo merecería incluso más que él. Ha hecho una temporada increíble, y siendo crucial para ganar la Champions.


El Balon de oro es un premio de popularidad.

No de calidad.

De todos los balones de oro que ganaron Messi y Cristiano, varios de ellos no se los merecieron pero claro eran los jugadores populares.

Dile tu a un tio de Senegal quien es Rodri.

Rodri no es un jugador mediático.

No va a estar ni entre los 20 mejores.

En la epoca de Messi-Cristiano hubo jugadores muy buenos, que ganaron tripletes, mundiales, eurocopas, y nada de nada.

Que eran muy buenos si, pero los años que estos dos no ganaban nada se los tendrían que haber dado a otros.

Lo del balon de oro es como cuando hacen una encuestas ¿quien es la mas popular de españa?

y te dan dos opciones:
- Belen esteban.
- Isabel pantoja.

Y te jodes o una u otra.
Maraud escribió:Kolo Muani más tonto y no nace celebrando el gol en la cara de la aficción Española .

Se cree que por un gol es bueno o algo

Entiendo la euforia que tenemos en estos momentos pero decir que Kolo Muani es malo lo siento pero no.
Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…


Es un error hacer eso.

Porque ademas les llegábamos fácil.
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra
ruls17 escribió:
John_Dilinger escribió:El jeque del PSG se la tiene que estar cascando duramente con Lamine.

Que Fabián no sea titular en el PSG es de...


No nos vengamos arriba con Fabián que tampoco es que sea un top. Mismamente en ese PSG tienes a Vitinha que lo deja a la altura del betún
¿A alguien más se le pone el corazón a 1000 cada vez que Unai Simón toca el balon con los pies?
cBS escribió:

[carcajad] [carcajad]

jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

Ha habido una contra en la que Rodri se la podía haber puesto claramente a Nico que subía solo, era medio gol.
Hereze escribió:
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra

Exacto... Bordalás Definitive Edition!
Ver una y otra vez la cara de Rabiot mientras sigue con la mirada el balón enchufado por Lamine delante suyo es orgásmico.

El zasca va a seguir haciéndole eco hasta que el avión de Francia aterrize en París y después también.
Hereze escribió:
jcdr escribió:Muy contento con el resultado, como todos, pero no me ha gustado nada que otra vez, en los últimos 30mim o así, nos ponemos a tocarla sin intención de ir a por otro gol en lugar de tratar de ampliar el resultado.

Hoy porque los franceses dieron pena, pero contra Alemania ya nos la liaron y quizás otro día acabemos lamentándonos al finalizar el partido…

A ver que esta selección no es la de 2008 o 2012, no podemos ir a por el gol porque no tenemos un 9 de calidad, el ataque español depende de Nico y Lamine, ni tenemos jugadores alto con los que tirar centros ni nada, es controlar y a ver si con suerte se pilla una contra


No es comparable en jugadores, pero el juego para mi es mas divertido, y la llegada a una final con todo victorias y sin tandas de penalti, asombrosa.
Alguien se ha dado cuenta que España ha ganado a
Croacia
Italia
Alemania
Francia
Inglaterra/Holanda?(de ganar ojala)

Que PUTA SALVAJADA DE TORNEO DE ESPAÑA
Buste escribió:Alguien se ha dado cuenta que España ha ganado a
Croacia
Italia
Alemania
Francia
Inglaterra/Holanda?(de ganar ojala)

Que PUTA SALVAJADA DE TORNEO DE ESPAÑA

Todo victorias sin tandas de penalti.
10280 respuestas