[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
eRiKaXPiReNCe escribió:La parte mala de esto, es que es fútbol. Te pueden ganar con un gol en el descuento de rebote tras estar los 90 minutos dando pelotazos.


¿Cuantas veces consecutivas van a hacer eso?, el argumento de que no pierden con su entrenador, ¿es un argumento?, ¿nos tiene que costar mas un equipo que ha eliminado con dificultad a equipos mucho peores que los que ha eliminado españa con solvencia?, ¿la progresión en el juego pasa de cero a cien de un partido a otro como para esperar que inglaterra ya no sea la inglaterra contra eslovaquia, y españa ya no sea la españa contra croacia, italia, alemania, y francia?.

P.D: Cuento italia por el nivel de concentración y hambre.


Fácil no va a ser, pero, ¿como de fácil lo tienen ellos?.


Hay que ver lo que ha mejorado la federacion a nivel de comunicacion desde que se ha ido el indeseable





Los 3 videos son bastante epicos
Joder que puta maravilla... vamos España!!!!
No se porque pero tengo la sensación de que hoy nos la van a liar.
@cBS 1-0 España (Morata).

Sl2
Estoy anotando todos los resultados, mas tarde actualizo porra
@cBS

España 4 (Cucurella, Morata x3)

Inglaterra 1 (Morata en PP)
JDGB escribió:@cBS

España 4 (Cucurella, Morata x3)

Inglaterra 1 (Morata en PP)

Morata mvp de la final y pichichi.
Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra
mingui escribió:
JDGB escribió:@cBS

España 4 (Cucurella, Morata x3)

Inglaterra 1 (Morata en PP)

Morata mvp de la final y pichichi.

Más malo que la carne de perro el cabrón.

Lo que hacer tener un buen padrino.

¿Cuántos que de verdad merecen la pena se quedarán por el camino?
@cBS España 2 (Olmo/Carvajal) Inglaterra 1 (Saka)
Pues un golico de Carvajal seria el broche de oro, la verdad que un crack (y odio al madrid), pero al cesar lo que es del cesar. [oki]
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra

¿A ti también te contaban ese cuento para dormir?

Aquí tienes a un catalán votante de izquierdas y apoyando a España desde el primer día.

Que una minoría tenga cierta ideología no significa que la mayoría seamos así,supongo que en Madrid habrá gente que no le vote al PP ¿no? Pues es exactamente lo mismo.

Vamos España hoy puede ser un gran día.
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Soy de Donosti y aquí han puesto una pantalla gigante para verlo en el Reale Arena. También me consta que por ejemplo en el BEC de Barakaldo también habrá pantalla gigante, así como en Vitoria y otros puntos del País Vasco.

Tú debes ser como la pareja esa de andaluces del bar sevillano de Ocho Apellidos Vascos, que tenían miedo de coger el bolso olvidado de la chica vasca creyendo que dentro había una bomba. Un meme de personaje, vamos.
Metallic_Side escribió:
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Soy de Donosti y aquí han puesto una pantalla gigante para verlo en el Reale Arena. También me consta que por ejemplo en el BEC de Barakaldo también habrá pantalla gigante, así como en Vitoria y otros puntos del País Vasco.

Tú debes ser como la pareja esa de andaluces del bar sevillano de Ocho Apellidos Vascos, que tenían miedo de coger el bolso olvidado de la chica vasca creyendo que dentro había una bomba. Un meme de personaje, vamos.



Le molesta los prejuicios haciendo el otro clásico xD. No cambiéis
Los mentideros dicen que no juega Trippier, si no Shaw. [fumando]
Ya estoy histérico,y sigo pensando que hoy perdemos fijo. Pero aún así los nervios no cesan.
Pero antes de eso,porque después de derrota siempre es más difícil,quiero decir que es muy bonito lo que estamos viviendo en los últimos 16 años.

En 2008 llevaba la selección 24 años sin pisar ni unas semis de nada, y en 16 ya se ha plantado en 4 semis de Eurocopa y 3 finales, fuimos campeones del mundo, y hemos jugado dos finales de Nationa league y somos actuales campeones. Tenemos mucha suerte de vivir esto. Solo espero que aunque hoy haya derrota,volvamos a estar ahí tantas veces y tan seguido,ese es el camino para la victoria.

Viva España y la selección 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
eRiKaXPiReNCe escribió:Los mentideros dicen que no juega Trippier, si no Shaw. [fumando]


?????

No creo que el amigo Gareth especule asi, esos mentideros te mienten xdxd
Imagen

ONCE DE ESPAÑA

Lo esperado, la única pequeña duda era si Nacho podría jugar por Le Normand, pero lo normal (y lo que ha pasado) es que juegue este último.

Salimos con lo que tenemos, España ha desmotrado tener un once de garantías, el problema son los cambios, que ninguno está aportando continuidad al juego: Merino salvo el gol, en el campo no hizo nada contra Alemania, y algo más contra Francia; y Oyarzabal sí que no ha hecho nada de nada en los minutos que ha tenido.
santousen escribió:


Era el mejor

Joseph, Joseph...

El rubio ese de nombre impronunciable, vamos el 7

XD XD XD XD
@cBS España 2-1 (Olmo, Fabián, Saka) [rtfm]
Estoy de los nervios, Unai, Cucu, Laporte, Le Normand, Fabian, Rodri, Olmo, Nico, Morata, Lamine... HACEDLO [plas]
A Inglaterra es al equipo que más tirria le tengo de europa.

Más que a Italia o Francia.

A Alemania es mas rivalidad que tirria.
medran_27 escribió:Imagen

ONCE DE ESPAÑA

Lo esperado, la única pequeña duda era si Nacho podría jugar por Le Normand, pero lo normal (y lo que ha pasado) es que juegue este último.

Salimos con lo que tenemos, España ha desmotrado tener un once de garantías, el problema son los cambios, que ninguno está aportando continuidad al juego: Merino salvo el gol, en el campo no hizo nada contra Alemania, y algo más contra Francia; y Oyarzabal sí que no ha hecho nada de nada en los minutos que ha tenido.

Le Normand..estoy temiendo.
Donde esta el once ingles?

Estoy que me subo por las paredes
Viendo imágenes del España vs Inglaterra del 96...Shearer, Gascoigne, Seaman, Adams, Fowler, Salinas, Zubi, Nadal, Caminero... Joer que tiempos... Just football! [plas] [plas]
Ostias que juega Shaw de lateral, que es cierto! @eRiKaXPiReNCe

Ofensivamente es una mosca cojonera pero defensivamente este tio es un flan

Pickford; Walker, Stones, Guéhi, Shaw; Mainoo, Rice; Saka, Bellingham, Foden y Kane.
aim_dll escribió:Ostias que juega Shaw de lateral, que es cierto! @eRiKaXPiReNCe

Ofensivamente es una mosca cojonera pero defensivamente este tio es un flan

Lo pondrá para que Carvajal y Lamine no se vengan muy arriba himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aim_dll escribió:Ostias que juega Shaw de lateral, que es cierto! @eRiKaXPiReNCe

Ofensivamente es una mosca cojonera pero defensivamente este tio es un flan

Lo pondrá para que Carvajal y Lamine no se vengan muy arriba himajino.


A ver, estos cabrones van a salir a verlas venir...segun veo el once

Imagen

No se eh...creo que ha metido la pata hasta el fondo quitando a Trippier
Espero que sepan los chicos que hay que tirar de fuera, que de los 22 que estarán sobre el campo, Pickford será de los 3 peores.
aim_dll escribió:Ostias que juega Shaw de lateral, que es cierto! @eRiKaXPiReNCe

Ofensivamente es una mosca cojonera pero defensivamente este tio es un flan

Pickford; Walker, Stones, Guéhi, Shaw; Mainoo, Rice; Saka, Bellingham, Foden y Kane.

Defensivamente dan pena como la han dado en toda la Eurocopa,lo jodido es que tienen alguno que nos va a dar guerra y no precisamente es Bellingham,mucho cuidado con el Saka ese.
medran_27 escribió:Espero que sepan los chicos que hay que tirar de fuera, que de los 22 que estarán sobre el campo, Pickford será de los 3 peores.

Pickford es un portero muy irregular y como dices hayq que probar todas las veces que se pueda
Bonita pareja de baile que tendrá Cucurella con Saka,suerte que ya se conocen.
John_Dilinger escribió:Bonita pareja de baile que tendrá Cucurella con Saka,suerte que ya se conocen.


Ya se han zumbao en la premier bien y si hoy Cucurella es listo le expulsa
Imagen España vs. Inglaterra Imagen

Domingo 21:00h TVE / Olímpico de Berlín


Victoria española:

1-0 aim_dll (Cucu)
1-0 opuk (Rodri min. 67 :o )
1-0 Miniviciao@ (Morata)
1-0 moysf (Morata)
1-0 Ryan_Cooper (Laporte)
2-0 cBS (Olmo, Morata)
2-0 Walvaro (Morata, Nico)
2-0 Torres (Lamine, Ferrán Torres)
2-0 Nepal77 (Carvajal, Olmo)
2-1 eLPiRRi (Olmo, Fabián / Foden)
2-1 Marcos2014____ (Nico, Olmo / Jude)
2-1 John_Dilinger (Olmo, Carvajal / Saka)
2-1 Mc Mardigan (Olmo, Fabián / Saka)
3-0 lacenayaesta (Rodri x3)
3-1 spiderrrboy (Nico, Olmo, Rodri / Kane)
3-1 Budo
3-1 Maraud (Nico, Fabián, Morata / Foden)
4-0 DaniGonmoda (Morata, Morata, Morata, Dios Morata)
4-1 JDGB (Cucu, Morata x3 / Morata P.P.)

Victoria inglesa:

0-1 thedarkman (Kane de penalti)
1-2 GXY (Morata / Bellingham, *Kane en la prórroga)
1-2 Carnaca (Olmo / Bellingham, Foden)
1-3 canary8 (Morata / Bellingham,Kane y Rice)





Vamoss coño!! Yo estaré presente por el hilo durante el partido, evito la falta injustificada [rtfm]
Si hoy ganamos antes de los penalties habremos hecho lo que nadie ha hecho, ganar todos los partidos. Y si ganamos, sea como sea, seremos los primeros en tener 4 eurocopas.

Pase lo que pase hay que estar contentos, España ha hecho una muy buena eurocopa.
Llegamos más frescos que los ingleses, con menos minutos y más descanso para los titulares, así que a morder...Confío en ellos

Imagen
moysf escribió:Y vuelve Carvajal [rtfm]

Buff, anda que no se va a notar. Necesitamos a Carvajal para secar a Foden o bellingham y reventar a Inglaterra con la dupla con Yamal.
Van a jugar 5 atras, estan cagaos con nuestras bandas...ellos van a salir a lo de siempre, a especular y a verlas venir
Shaw le da mil vueltas a Trippier en esa banda izquierda pero viene con nulo rodaje. Así que no sé si es mejor o peor pero creo que en profundidad ganan más


Vaya robada nos metieron en el 96 no? [+risas] [+risas] [+risas]
Llevan toda la Euro jugando como el Numancia. No van a ponerse en la final justamente a jugar a algo.

Todos atrás, pelotazos, contras, no hilar 3 pases y poco más. Que suene la flauta vaya, como en todo el torneo.
10280 respuestas