[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
España 1 Morata XD - Inglaterra 0
er_piltrafilla escribió:Pues voy a vivir mi primera final fuera de Catalunya, en Roquetas de Mar...y estoy con un hype que vamos. Y encima voy con pulserita de todo incluido, asi que la papa va a ser descomunal...espero no perder a mis hijos en el transcurso del partido,jajajajajaja.

PD: algun ingles hay por aqui. Espero que reine la deportividad y no se vaya todo de madre, ya que es un hotel para los crios basicamente.


Suerte, en Roquetas tenemos guiris por todos lados.
no va a pasar nada con los guiris, los chungos están en alemania, otra cosa es que haya un gracioso suelto de cualquier país y meta pelea, pero ya.
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Parece que Trippier seguirá de lateral izquierdo titular. Si Shaw no está físicamente, no entiendo por qué no mete ahí a TAA, que para jugar invertido creo que tiene más recursos que Trippier.

Que conste que a mi Trippier me flipa, pero en la izquierda está perdidísimo, no es el jugador del Newcastle.

Y mientras, un tío que hasta te juega por dentro en el medio como TAA en el banco. Que si tuvieses un titular fijo claro y de confianza lo entiendo, pero si vas probando cosas a la desesperada, coño, prueba ahí a TAA.

Aún así creo que Southgate ha dado por fin con el sistema que mejor se adapta a sus mejores jugadores. Poner a Saka de carrilero invertido es todo un acierto que no solo no penaliza a Saka, que está muy bien, si no que permite sacar de su escondrijo a Foden. Además el bloque es más solido, consistente en defensiva y eficiente en ofensiva.


Estas de coña no??? La segunda parte de Inglaterra contra Holanda fue una puta verguenza, solo tiraron una vez en esa segunda parte y fue en el 92, que fue el gol...
Holanda tuvo 3 o 4 claras....
Inglaterra no ha jugado a nada todo el torneo, tuvo media hora decente en la primera parte contra Holanda y ya esta, encima en todos los partidos le han hecho ocasiones, que ni solido defendiendo con 9 al borde de area...
No defendamos la mierda de juego que hace Inglaterra por favor solo porque la pelotita les haya entrado en el 93 en octavos y semis, y pasado por penaltis en cuartos, contra equipos de muy bajo nivel...


Nadie ha defendido el juego de Inglaterra, lo que se ha dicho es que este nuevo sistema se adapta mejor a los mejores jugadores. Permite jugar con Saka y Foden en territorios donde juegan bien sin renunciar a ninguno de los dos ni tener que mover a uno de ellos a otro lado donde no juegan bien. Para mi con este sistema todos los jugadores pueden jugar cerca de su mejor rol excepto Trippier.
Yo claramente se lo daba a Kroos, el resto lo pueden ganar cualquier año y no han hecho un año redondo ninguno.
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Parece que Trippier seguirá de lateral izquierdo titular. Si Shaw no está físicamente, no entiendo por qué no mete ahí a TAA, que para jugar invertido creo que tiene más recursos que Trippier.

Que conste que a mi Trippier me flipa, pero en la izquierda está perdidísimo, no es el jugador del Newcastle.

Y mientras, un tío que hasta te juega por dentro en el medio como TAA en el banco. Que si tuvieses un titular fijo claro y de confianza lo entiendo, pero si vas probando cosas a la desesperada, coño, prueba ahí a TAA.

Aún así creo que Southgate ha dado por fin con el sistema que mejor se adapta a sus mejores jugadores. Poner a Saka de carrilero invertido es todo un acierto que no solo no penaliza a Saka, que está muy bien, si no que permite sacar de su escondrijo a Foden. Además el bloque es más solido, consistente en defensiva y eficiente en ofensiva.


Estas de coña no??? La segunda parte de Inglaterra contra Holanda fue una puta verguenza, solo tiraron una vez en esa segunda parte y fue en el 92, que fue el gol...
Holanda tuvo 3 o 4 claras....
Inglaterra no ha jugado a nada todo el torneo, tuvo media hora decente en la primera parte contra Holanda y ya esta, encima en todos los partidos le han hecho ocasiones, que ni solido defendiendo con 9 al borde de area...
No defendamos la mierda de juego que hace Inglaterra por favor solo porque la pelotita les haya entrado en el 93 en octavos y semis, y pasado por penaltis en cuartos, contra equipos de muy bajo nivel...


Nadie ha defendido el juego de Inglaterra, lo que se ha dicho es que este nuevo sistema se adapta mejor a los mejores jugadores. Permite jugar con Saka y Foden en territorios donde juegan bien sin renunciar a ninguno de los dos ni tener que mover a uno de ellos a otro lado donde no juegan bien. Para mi con este sistema todos los jugadores pueden jugar cerca de su mejor rol excepto Trippier.

Entonces que falla? Porque siguen jugando de pena.
Tito_Mel escribió:Rodri si hubiese ganado la Champions con el City tendría más opciones reales de ganarlo. Carvajal sí que ha ganado pero claro, es muy complicado ver a un lateral ganando un BdO. Normalmente el BdO va a los jugadores que terminan las jugadas. Es verdad que ambos han batido sus records goleadores este año y con algunos goles importantes, pero no terminan de ser ese tipo de jugador que parte con ventaja en el BdO.

Creo que España estuvo mucho más cerca con Xavi, Iniesta e incluso Casillas. 2010 tuvo que ser el año, fue un poco robo porque siempre que hubo Mundial primó muchísimo el Mundial a la hora de dar el BdO y esa fue la primera vez en que no pasó eso, dicen que fue porque los votos se diluyeron entre varios jugadores al ser una selección muy coral, vale, pero es que eso también pasó con otras como Italia 2006 y tuvieron BdO italiano. Yo creo que el problema fue que durante el periodo 2010-2015 cambiaron las bases por la fusión con el premio FIFA y ahí nos jodieron bien porque cambiaron criterios. Luego volvieron a lo de siempre y hemos visto como en año de Mundial volvió a primar el Mundial con el BdO de Modric o el último de Messi. Nos putearon bien con el cambio de formato que hubo aquellos años, en situación normal ese BdO era para un español.

La Eurocopa suma, pero no es como el Mundial que con el formato de toda la vida prácticamente te asegura 100% el BdO (si te pones a mirar, salvo el periodo de fusión con FIFA 2010-2015, todos los BdO de año de Mundial se los ha llevado un jugador que lo petase en el Mundial).


Yo me fio mas del saber que a los españoles se la tienen jurada para ese premio, pasaron de Raúl para dárselo a Owen. Y es una ofensa que Xavi o Iniesta no tengan uno. Te puedo asegurar que de haber sido Messi o CR españoles estarían mas repartidos aquellos BdO.
La serie de preferida de Lamine es Breaking Bad. Si había dudas, hablamos de un futuro 🐐.
eRiKaXPiReNCe escribió:La serie de preferida de Lamine es Breaking Bad. Si había dudas, hablamos de un futuro 🐐.

Es menor [fiu]

Imagen
Que mañana pitan a Cucurella otra vez ni cotiza
Bueno al menos la presión la tienen ellos, por el equipo que tienen, por que nunca han ganado ninguna eurocopa, y por que vienen precisamente de perder una final hace 4 años

Veremos si les afecta
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Parece que Trippier seguirá de lateral izquierdo titular. Si Shaw no está físicamente, no entiendo por qué no mete ahí a TAA, que para jugar invertido creo que tiene más recursos que Trippier.

Que conste que a mi Trippier me flipa, pero en la izquierda está perdidísimo, no es el jugador del Newcastle.

Y mientras, un tío que hasta te juega por dentro en el medio como TAA en el banco. Que si tuvieses un titular fijo claro y de confianza lo entiendo, pero si vas probando cosas a la desesperada, coño, prueba ahí a TAA.

Aún así creo que Southgate ha dado por fin con el sistema que mejor se adapta a sus mejores jugadores. Poner a Saka de carrilero invertido es todo un acierto que no solo no penaliza a Saka, que está muy bien, si no que permite sacar de su escondrijo a Foden. Además el bloque es más solido, consistente en defensiva y eficiente en ofensiva.


Estas de coña no??? La segunda parte de Inglaterra contra Holanda fue una puta verguenza, solo tiraron una vez en esa segunda parte y fue en el 92, que fue el gol...
Holanda tuvo 3 o 4 claras....
Inglaterra no ha jugado a nada todo el torneo, tuvo media hora decente en la primera parte contra Holanda y ya esta, encima en todos los partidos le han hecho ocasiones, que ni solido defendiendo con 9 al borde de area...
No defendamos la mierda de juego que hace Inglaterra por favor solo porque la pelotita les haya entrado en el 93 en octavos y semis, y pasado por penaltis en cuartos, contra equipos de muy bajo nivel...


Nadie ha defendido el juego de Inglaterra, lo que se ha dicho es que este nuevo sistema se adapta mejor a los mejores jugadores. Permite jugar con Saka y Foden en territorios donde juegan bien sin renunciar a ninguno de los dos ni tener que mover a uno de ellos a otro lado donde no juegan bien. Para mi con este sistema todos los jugadores pueden jugar cerca de su mejor rol excepto Trippier.


Yo lo de Saka no me he fijado, lo de Foden jugando en una posición más central si se notó en esa primera parte, fue el mejor de Inglaterra, pero ya esta, parece que fue un espejismo porque la segunda parte y la prórroga fue una Inglaterra que jugó extremadamente mal...
Yo lo que temo de la final es que a España, con todos esos jugadores jóvenes que tiene y sin experiencia, les entré mal de altura e Inglaterra no haciendo nada, cuelgue un balón que remate Kane y después España, nerviosa, empiece a no ser España y jugar con prisas...
De Inglaterra no espero nada, creo que harán lo que llevan haciendo toda la Eurocopa, no hacer mucho y a ver si suena la flauta, la que me da más dudas es España, podrá jugar con personalidad y como ha jugado casi todo el torneo, o se parecerá más a la de la segunda parte de Alemania??? Que parecía que jugaba con miedo a no cometer errores???
Pase lo que pase, para mi el "ganador" será España, si gana Inglaterra con el típico juego feo de ellos, apago la tv y a otra cosa, como si esta Eurocopa no hubiese existido jajaja Una pena lo de los cruces porque la final ya se jugó, ese Alemania-España, estos no saben ni como han llegado a la final, bueno si, contra Eslovaquias y Suizas...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Viniciuis en la Copa America ha sido un jugador totalmente intrascendente

Rodri o Carvajal si ganan la Euro lo merecen mucho mas
España ha ganado con el mejor futbol posible a las mejores selecciones del mundo y campeonas del mundo

Italia,Alemania,Franca y inglaterra(de hacerlo)

Solo quedaria ganar a Argentina pero eso ya para el Mundial

Nadie en la historia del futbol han ha tenido un recorrido asi pero lo que es mejor,no solo ha ganado si no que lo ha hecho con el mejor futbol siendo mejor que el rival

Claro ,porque Rodri ha sido clave para la consecución de la Champions.

Rodri no pinta nada ,si estás excluyendo a Vini por solo la Copa América.

Carvajal te lo compro, si valoramos también los títulos.
Pero si hablamos de marcar diferencias ,que Vinicius es el máximo candidato y debería hablarlo, lo cabe duda.

El equipo que tiene en Brasil es lamentable.
Pero en Champions y liga , a pesar de sus lesiones ,se va sacado el nabo.

Supongamos que España gana la Eurocopa y Rodri es clave en la final, la diferencia será que uno ha ganado una Eurocopa y el otro la Champions, así que dependerá de cual de esos dos trofeos tenga más importancia, teniendo en cuenta que la Eurocopa se celebra cada 4 años, pues seguramente eso tenga un punto a su favor

Que parece que todo empiece y acabe en la Champions, y ya que Brasil tiene un equipo lamentable, también hay que decir que Vinicius se ha beneficiado en Champions de tener detrás un equipazo, en cuanto no lo ha tenido se ha venido abajo, porque su papel en Brasil deja bastante que desear

No la diferencia será que uno ha ganado un torneo de un mes y otro de varios meses, que es lo que no queréis ver.
Ya solo el hecho de comprar un torneo de varios meses con uno de uno, es que no debería ni haber comparación.
Pero es que no hablamos de un torneo ,sino de dos de varios meses(champions y liga)

Yo estoy de acuerdo en que un mundial una Eurocopa o copa América,deben tener su importancia en el premio y sumar bastantes puntos, digámoslo así.
Pero valer más que esos torneos de meses, ni de coña.Sobre todo si hablamos de la Champions.

Ese es el problema, que se compraran torneos de meses con otros de un mes, cuando valoramos al mejor jugador DE UN AÑO.

Luego, el premio es lo que es, y hacen lo que les da la gana.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro ,porque Rodri ha sido clave para la consecución de la Champions.

Rodri no pinta nada ,si estás excluyendo a Vini por solo la Copa América.

Carvajal te lo compro, si valoramos también los títulos.
Pero si hablamos de marcar diferencias ,que Vinicius es el máximo candidato y debería hablarlo, lo cabe duda.

El equipo que tiene en Brasil es lamentable.
Pero en Champions y liga , a pesar de sus lesiones ,se va sacado el nabo.

Supongamos que España gana la Eurocopa y Rodri es clave en la final, la diferencia será que uno ha ganado una Eurocopa y el otro la Champions, así que dependerá de cual de esos dos trofeos tenga más importancia, teniendo en cuenta que la Eurocopa se celebra cada 4 años, pues seguramente eso tenga un punto a su favor

Que parece que todo empiece y acabe en la Champions, y ya que Brasil tiene un equipo lamentable, también hay que decir que Vinicius se ha beneficiado en Champions de tener detrás un equipazo, en cuanto no lo ha tenido se ha venido abajo, porque su papel en Brasil deja bastante que desear

No la diferencia será que uno ha ganado un torneo de un mes y otro de varios meses, que es lo que no queréis ver.
Ya solo el hecho de comprar un torneo de varios meses con uno de uno, es que no debería ni haber comparación.
Pero es que no hablamos de un torneo ,sino de dos de varios meses(champions y liga)

Yo estoy de acuerdo en que un mundial una Eurocopa o copa América,deben tener su importancia en el premio y sumar bastantes puntos, digámoslo así.
Pero valer más que esos torneos de meses, ni de coña.Sobre todo si hablamos de la Champions.

Ese es el problema, que se compraran torneos de meses con otros de un mes, cuando valoramos al mejor jugador DE UN AÑO.

Luego, el premio es lo que es, y hacen lo que les da la gana.

pues no deciais lo mismo cuando uno ganaba liga y otros champions, entonces lo de los meses eran los padres....
Dicho esto, para mi en global, el ganador deberia ser Carvajal o Vini. Prefiero el español pero cuslquiera de los dos se lo mereceria. Veria injusto Bellingham, pq creo que los otros dos han estado mejor durante toda la temporada. Incluso que Foden ha estado mas regular que Bellingham en general, contando toda la temporada.
lacenayaesta escribió:
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:
Estas de coña no??? La segunda parte de Inglaterra contra Holanda fue una puta verguenza, solo tiraron una vez en esa segunda parte y fue en el 92, que fue el gol...
Holanda tuvo 3 o 4 claras....
Inglaterra no ha jugado a nada todo el torneo, tuvo media hora decente en la primera parte contra Holanda y ya esta, encima en todos los partidos le han hecho ocasiones, que ni solido defendiendo con 9 al borde de area...
No defendamos la mierda de juego que hace Inglaterra por favor solo porque la pelotita les haya entrado en el 93 en octavos y semis, y pasado por penaltis en cuartos, contra equipos de muy bajo nivel...


Nadie ha defendido el juego de Inglaterra, lo que se ha dicho es que este nuevo sistema se adapta mejor a los mejores jugadores. Permite jugar con Saka y Foden en territorios donde juegan bien sin renunciar a ninguno de los dos ni tener que mover a uno de ellos a otro lado donde no juegan bien. Para mi con este sistema todos los jugadores pueden jugar cerca de su mejor rol excepto Trippier.

Entonces que falla? Porque siguen jugando de pena.


Porque Southgate no sabe hacerlos jugar mejor. Es un técnico muy limitado. Pero sigue porque los resultados le salvan el pellejo con lo justo, semis en 2018, final en 2020, cuartos muy competidos en 2022 y final en 2024.
Nuevo récord para Lamine Yamal. Se convierte hoy en el jugador más joven en cumplir 17 años.
Tito_Mel escribió:
lacenayaesta escribió:
Tito_Mel escribió:
Nadie ha defendido el juego de Inglaterra, lo que se ha dicho es que este nuevo sistema se adapta mejor a los mejores jugadores. Permite jugar con Saka y Foden en territorios donde juegan bien sin renunciar a ninguno de los dos ni tener que mover a uno de ellos a otro lado donde no juegan bien. Para mi con este sistema todos los jugadores pueden jugar cerca de su mejor rol excepto Trippier.

Entonces que falla? Porque siguen jugando de pena.


Porque Southgate no sabe hacerlos jugar mejor. Es un técnico muy limitado. Pero sigue porque los resultados le salvan el pellejo con lo justo, semis en 2018, final en 2020, cuartos muy competidos en 2022 y final en 2024.

Ya bueno, pero si "con este sistema todos los jugadores pueden jugar cerca de su mejor rol excepto Trippier", porque no lo hacen?

Es que das a entender que ha dado con la tecla, como si solo fuese cuestión del dibujo en la pizarra.
@er_piltrafilla
Tío, ¿me estás comparando el nivel de una liga con el de una Champions?
Una Champions no dura un mísero mes y la mitad o más de los partidos a partido único...
Es que no tiene nada que ver.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro ,porque Rodri ha sido clave para la consecución de la Champions.

Rodri no pinta nada ,si estás excluyendo a Vini por solo la Copa América.

Carvajal te lo compro, si valoramos también los títulos.
Pero si hablamos de marcar diferencias ,que Vinicius es el máximo candidato y debería hablarlo, lo cabe duda.

El equipo que tiene en Brasil es lamentable.
Pero en Champions y liga , a pesar de sus lesiones ,se va sacado el nabo.

Supongamos que España gana la Eurocopa y Rodri es clave en la final, la diferencia será que uno ha ganado una Eurocopa y el otro la Champions, así que dependerá de cual de esos dos trofeos tenga más importancia, teniendo en cuenta que la Eurocopa se celebra cada 4 años, pues seguramente eso tenga un punto a su favor

Que parece que todo empiece y acabe en la Champions, y ya que Brasil tiene un equipo lamentable, también hay que decir que Vinicius se ha beneficiado en Champions de tener detrás un equipazo, en cuanto no lo ha tenido se ha venido abajo, porque su papel en Brasil deja bastante que desear

No la diferencia será que uno ha ganado un torneo de un mes y otro de varios meses, que es lo que no queréis ver.
Ya solo el hecho de comprar un torneo de varios meses con uno de uno, es que no debería ni haber comparación.
Pero es que no hablamos de un torneo ,sino de dos de varios meses(champions y liga)

Yo estoy de acuerdo en que un mundial una Eurocopa o copa América,deben tener su importancia en el premio y sumar bastantes puntos, digámoslo así.
Pero valer más que esos torneos de meses, ni de coña.Sobre todo si hablamos de la Champions.

Ese es el problema, que se compraran torneos de meses con otros de un mes, cuando valoramos al mejor jugador DE UN AÑO.

Luego, el premio es lo que es, y hacen lo que les da la gana.

Durará lo que quieras, pero cualquier jugador de cambia una Champions por un Mundial, y con la Eurocopa seguramente también, simplemente por pura estadística, un jugador tiene más opciones de ganar una Champions que no una Eurocopa.
pasnake escribió:Nuevo récord para Lamine Yamal. Se convierte hoy en el jugador más joven en cumplir 17 años.

Yo, cuando tenía su edad, tenía su edad.

@adriann, los guiris chungos están en todas partes... No saben beber.
Yo mañana no bajo a Fuengirola o Benalmádena...
En mi casa lo veré con mi mujer (que es de Manchester) y mis niños quienes tienen pasaporte británico.
Como yo no soy futbolero, mi suegro es el que les compra la equipación del united cada año, aunque pasan del fútbol. Aún así,los dos van con España porque el año pasado vimos la final sub 21 y le cogieron la matrícula a Palmer ( es el típico wanker, pero juega bien el cabron , menos mal que Southgate no lo pone)

A mí padre y a mi suegro no los invito, que se como se ponen🥴. Seguro que se lía en mas de un bar mañana.
hh1 escribió:@er_piltrafilla
Tío, ¿me estás comparando el nivel de una liga con el de una Champions?
Una Champions no dura un mísero mes y la mitad o más de los partidos a partido único...
Es que no tiene nada que ver.

pues eso, el relato. El balon de oro es el.premio que segun convenga son importantes los.goles, que no me interesa pues los titulos, que aampoco pues la liga, que no que la champions....y asi cada año.
Que si, que este año es.Vini o Bellingham (que con el ingles.no estoy de acjerdo, yo pondria a Carvajal) pero ha habido años que tela. Y no solo.por Messi, ha habido años que telita con otros tb. Si publicasen cuales son los meritos para ganarlo, seria mas claro.

PD: para mi SIEMPRE sera mas dificil ganar una liga que una champions, y SIEMPRE sera mas importante y prestigioso una champions que la liga. Aunque suene contradictorio..Yo soy de los cules que no se caen los anillos por elogiar al rival (lo del Madrid en champions, por ejemplo, no lo va a superar NADIE). Y de ahi que me parezca PATETICO los que pidan el balon de oro para Lamine o el golden boy para Guler...me.parece un chiste. Ni siquiera el BdO para Rodri, aunque si creo que esta a ese nivel BdO pero estando eete año ahi el Madrid, creo que no hay color. Eso si, por mis gustos, a Vini no le.daria ni las gracias y preferiria a Carvajal pero el premio ira para Vini o Bellingham, jugadores mas ofensivos y con mucho mas marketing (el.documental de netfllix acabara ahi, con Vini con el premio, con discurso en primer plano y lagrimas y....fundido a negro y mensaje de netflix rollo."gracias a vini los ultra sur son de Podemos") XD
Maraud escribió:Que mañana pitan a Cucurella otra vez ni cotiza

Tan fácil como pasarse los pitos por el culo como hizo el otro día.
thedarkman escribió:Imagen


Han subido la apuesta

Si mañana no hacemos el gilipollas ganamos de calle,nos hemos ventilado a dos selecciones mucho mejores que Inglaterra como son Alemania y Francia.
John_Dilinger escribió:Si mañana no hacemos el gilipollas ganamos de calle,nos hemos ventilado a dos selecciones mucho mejores que Inglaterra como son Alemania y Francia.

Tanto como de calle no creo, tampoco nos vengamos muy arriba. Pero si creo que si España da su mejor versión, gana casi con seguridad.
@cBS mi predicción:
España 1 Inglaterra 2 (D.Olmo - Bellingham/Foden)
A los ingleses hay que respetarlos siempre cuando hablamos de su deporte.
A España creo que le beneficia que haya pasado Inglaterra, para que vayan con el culto apretao, salgan concentrados 100% y no sé confíen ni se sientan muy superiores.

Si ganamos, será con esfuerzo y suerte.

Por cierto el penalty del planchazo que los clasificó, es un penalty como una casa.
No había caído pero hoy Walker marcará a Nico. Hueso duro de roer. Aún recuerdo como el inglés secó completamente a Vinicius (igual el mejor del mundo en 1vs1) en Champions. Hueso duro de roer.
Yo sigo pensando que ellos son favoritos por jugadores, aunque hayamos sido mejor equipo hasta ahora.

Lo veo feo, van a tener el día bueno en una final justo con nosotros estos cabrones.

Inglaterra 3- España 1 (Bellingham,Kane y Rice) (Morata)
canary8 escribió:Yo sigo pensando que ellos son favoritos por jugadores, aunque hayamos sido mejor equipo hasta ahora.

Lo veo feo, van a tener el día bueno en una final justo con nosotros estos cabrones.

Inglaterra 3- España 1 (Bellingham,Kane y Rice) (Morata)


A ti te molan las apuestas imposibles eh, gol de Morata dice [qmparto]
Yo estoy tranquilo, Firulais hablo y es nuestra
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Supongamos que España gana la Eurocopa y Rodri es clave en la final, la diferencia será que uno ha ganado una Eurocopa y el otro la Champions, así que dependerá de cual de esos dos trofeos tenga más importancia, teniendo en cuenta que la Eurocopa se celebra cada 4 años, pues seguramente eso tenga un punto a su favor

Que parece que todo empiece y acabe en la Champions, y ya que Brasil tiene un equipo lamentable, también hay que decir que Vinicius se ha beneficiado en Champions de tener detrás un equipazo, en cuanto no lo ha tenido se ha venido abajo, porque su papel en Brasil deja bastante que desear

No la diferencia será que uno ha ganado un torneo de un mes y otro de varios meses, que es lo que no queréis ver.
Ya solo el hecho de comprar un torneo de varios meses con uno de uno, es que no debería ni haber comparación.
Pero es que no hablamos de un torneo ,sino de dos de varios meses(champions y liga)

Yo estoy de acuerdo en que un mundial una Eurocopa o copa América,deben tener su importancia en el premio y sumar bastantes puntos, digámoslo así.
Pero valer más que esos torneos de meses, ni de coña.Sobre todo si hablamos de la Champions.

Ese es el problema, que se compraran torneos de meses con otros de un mes, cuando valoramos al mejor jugador DE UN AÑO.

Luego, el premio es lo que es, y hacen lo que les da la gana.

Durará lo que quieras, pero cualquier jugador de cambia una Champions por un Mundial, y con la Eurocopa seguramente también, simplemente por pura estadística, un jugador tiene más opciones de ganar una Champions que no una Eurocopa.

Que si, pero que no hablamos de eso
Que hablamos de un rendimiento objetivo.

En la vida un torneo de un mes debería tener el mismo valor en rendkmiento ,que otros torneos de más duración ,si tenemos en cuenta que manos torneos sond el máximo nivel

Joder ,que no es tan difícil de entender

@er_piltrafilla
Pero es que eso nmque dices ,no es del todo así.
Todo depende de la duración y del nivel de los equipos.
Asuí han habido ligas cine wuipazos aquel Sevilla de las primeras EL, con buen Villarreal ,con el primer Atleti del Cholo, el Madrid de Mou o el Barça de Guardiola.

Que tiene más merito esa liga que una Champions ,o es más difícil?
Pues ahí te lo puedo comprar k medio comprat.
Peor en el 90% de las ligas restantes s,lno te lo puedo comprar ,porque el nivel de los equipos tops de la liga son 2 a veces 3 y a veces se sumaba alguna más ,tipo aquel Valencia del Piojo López.

Pero eso no es lo normal.
Y la Champions tiene suficiente duración colo para medio conoararse en eso a una liga ,siendo su nivel bastante mayor

Lo que cambia es el formato ,y en uno se ensalza ser regular y en otro, saber competir .

Pero que una liga es más difícil que una Champions ...por favor.
Que el Madrid es el rey de Europa y sigue teniendo 22 ligas más que Champions.
Que hay trillones de equipos con ligas de sus países que ni se acercan a oler una Champions.

Una Champions ,te oongas como te pongas ,tiene más nivel que la liga que quieras .Esa es la realidad.
Que por formato y tema "suerte ",pueden ganar una alguno que luego no gana así liga habitualmente?puede pasar ,pero son casos raros
Al igual que pasa al contrario, que equipos tops y mega dominantes ,se quedan por en camino en Champions mientras en su liga van de paseo o ganan una tras otra.
Que se lo digan a Bayern o City.

Sí estoy de acuerdo en que el premio es una pantomima y cogen lo que quieren cuando les conviene.

Yo hablo de si fuese un premio coherente y justo, como creo yo que se deben valorar las cosas.
Regularidad en liga tendría mucha importancia si es de las 4 primeras grandes ligas europeas.
Ser decisivo en Champions tendría la máxima importancia sí o sí.
Y luego ,torneos de selecciones tendrían su importancia también ,no al nivel de las otras dos por su corta duración y escasos partidos , pero bastante importancia para lo que duran.

Y luego, pueda para elegir " a los puntos" ,pues torneos menores como Copas nacionales ,Supercopas ,mundialito y demás.

Esa es mi visión de como debería ser.

Al igual que tampoco creo que debería ser indispensable ganar un título para ser el mejor del mundo.Es que es absurdo.
Estás valorando un premio de actuación individual ,no uno colectivo.
Puedes ser el mejor del mundo ,perfectamente ,sin ganar nada.

Por ejemplo, CR marcó 48 goles en liga en una temporada y 12 en Champions...61 goles en toda la temporada
No recuerdo si ganó algún título (imagino que sí),pero ,si no lo hubiese ganando ,no fue el mejor de ese año?
Que cambia de su actuación individual si gana o no?
Absolutamente NADA
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Más se acerca el encuentro, más impensable me resulta himajinarme un partido donde gane Inglaterra. Es que estamos a años luz.

La parte mala de esto, es que es fútbol. Te pueden ganar con un gol en el descuento de rebote tras estar los 90 minutos dando pelotazos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más se acerca el encuentro, más impensable me resulta himajinarme un partido donde gane Inglaterra. Es que estamos a años luz.

La parte mala de esto, es que es fútbol. Te pueden ganar con un gol en el descuento de rebote tras estar los 90 minutos dando pelotazos.

Vete a saber.
Y de todas formas ,hizo el entrenador un par de variantes que mejoraron un poco al equipo.
Fíate.

Que es mejor España ,pero es una final a un partido.
No tengo dudas de que la ganamos. Hay que estar concentrados los primeros 20 minutos, es una final y los nervios juegan.

Tenemos mucho más futbol, sobre todo en el centro del campo.
Quien nos lo iba a decir...nos follamos a Italia,Croacia,Alemania y Francia y somos favoritos contra Inglaterra, sin tener cracks tops mundiales....
Tengo tanto hype que me he pillao una camiseta de españa a los africamos de enfrente de mi hotel de roquetas, una para mi y otra para mi hijo pequeño. Esta noche promete...
Una cosa es que penséis que nos van a ganar que puede pasar, pero que algunos piensen que nos van a golear es de traca, una selección que juega a la prórroga,que no pudieron con Eslovenia ni Eslovaquia a 90 min
eRiKaXPiReNCe escribió:Más se acerca el encuentro, más impensable me resulta himajinarme un partido donde gane Inglaterra. Es que estamos a años luz.

La parte mala de esto, es que es fútbol. Te pueden ganar con un gol en el descuento de rebote tras estar los 90 minutos dando pelotazos.

Con el mocarro que han tenido es perfectamente posible
capo_maldini escribió:No había caído pero hoy Walker marcará a Nico. Hueso duro de roer. Aún recuerdo como el inglés secó completamente a Vinicius (igual el mejor del mundo en 1vs1) en Champions. Hueso duro de roer.

Como a Walker le van los líos. Nico le va servir otro bien fresquito [jaja]
Me empieza a dar miedo el exceso de euforia...Si preguntas a principios del campeonato quien es más favorito,si España o Inglaterra,casi todo el mundo hubiera dicho que ellos. Ahora se han igualado las fuerzas por el buen equipo que somos,pero parece que hablemos de una banda.

Con el potencial que tienen,te hacen un roto en nada y menos.

Para tener opciones de ganar hay que hacer un partido casi perfecto.
canary8 escribió:Me empieza a dar miedo el exceso de euforia...Si preguntas a principios del campeonato quien es más favorito,si España o Inglaterra,casi todo el mundo hubiera dicho que ellos. Ahora se han igualado las fuerzas por el buen equipo que somos,pero parece que hablemos de una banda.

Con el potencial que tienen,te hacen un roto en nada y menos.

Para tener opciones de ganar hay que hacer un partido casi perfecto.


La euforia es fuera, dentro saben que van a tener jugar muy bien para ganar

Esta gente lleva un grupo de psicologos y en sus mismos clubs les preparan para que no escuchen cosas de fuera
Tenemos un equipazo y estos jugadores lo han demostrado hasta ahora que son los mejores,queda la puntilla final y sera duro pero creo que se puede

Maxima confianza en este gente,tenemos gente experimentada en estos partidos como Nacho,Carvajal,Rodri y tambien tenemos el desparpajo de jugadores como Nico y Yamal

Inglaterra van a sufrir por que España tiene varios resgistros y no solo el de tener el balon si no el que hacer con el

Ellos arriba son muy peligrosos y abra que tener mucho cuidado pero atras son unos “flanes”

Yamal puede hacer mucho daño a Trippier por su banda y Nico tendra a Walker que sera duro pero Olmo entre lineas la puede liar bien gorda

Vamos españa!!!!!!
El árbitro de esta noche es el mismo que estuvo de 4° árbitro en la final de la Champions, a ver si vuelve a mojar Carvajal de cabeza XD
Lo unico que me jode que españa gane.. que esta noche cualquiera duerme con la gente dando por saco xD


Hoy Escocia es Española [+risas] [carcajad]
eL PiRRi escribió:

Esto hay que finiquitarlo en los 90 o 120 min... Antes de los penaltis...Unai no es malo pero Pickford es perrete también...
Hay que ganarles, por piratas, por Blas de Lezo, por nuestro Benidorm.
Mc Mardigan escribió:
eL PiRRi escribió:

Esto hay que finiquitarlo en los 90 o 120 min... Antes de los penaltis...Unai no es malo pero Pickford es perrete también...

Esto hay que finiqui9tarlo en el 85, como lleguemos al 90 con empate o ganando sólo de 1 malo, con la potra que esa gente tiene especialmente Bellingham hay que llegar con dos goles de ventaja a los últimos minutos
10280 respuestas