[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Yo tenía pensado ir a verlo a Plaza España aquí en Sevilla pero el calor y que justo actúa Manuel Turizo después no estoy seguro de si pondrán pantalla gigante como en la semifinal.

Sino en la casa con la parienta con una 🍺 fresquita que también soy de ponerme muy nervioso XD
Hombre, a ver, con lo que si podemos contar es con que no va a ser un rival que nos apabulle. Tendrán sus momentos, pero en esos momentos tenemos con que defendernos, y el resto del partido va a ser un dominio efectivo de españa, y ya hemos visto que algo de gol si tenemos.


Le doy un 65/35 para españa.
1-0 gana España con gol de Carvajal y sufriendo al final.
Forexfox escribió:1-0 gana España con gol de Carvajal y sufriendo al final.

Si pasara eso el Balón de Oro debería ser claramente para él.
JDGB escribió:
Forexfox escribió:1-0 gana España con gol de Carvajal y sufriendo al final.

Si pasara eso el Balón de Oro debería ser claramente para él.


A mi me das pa firmar y te lo firmo ahora mismo :Ð
yo necesito ver la guerra politica absurda que se va a montar si marcan "el negro" y "el moro", que le den a carvajal el balon de oro ese si quieren, pero que marquen los chavales porque va a ser entre epico y ridiculo a partes iguales y eso necesito vivirlo para reafirmar mi asco a la clase politica y leer y escuchar a alguno que otro.
Ya empiezan los nervios… 😬
selezma escribió:Ya empiezan los nervios… 😬

tambien los tendran los ingleses, cuando se le pase la resaca me refiero
Torres escribió:
JDGB escribió:
Forexfox escribió:1-0 gana España con gol de Carvajal y sufriendo al final.

Si pasara eso el Balón de Oro debería ser claramente para él.


A mi me das pa firmar y te lo firmo ahora mismo :Ð

Ojalá así fuera porque me cae genial Carva, para mí es el mejor lateral derecho de la historia de España y Top 3 histórico por detrás de Cafú y Dani Alves.

Lo malo es que se llama Carvajal, si se llamara Carvajalinho no habría debate.
Lo veo muy difícil que a Carvajal le den el balón de oro haga lo que haga en la final. No tiene renombre fuera de España, si ni siquiera a Iniesta se lo dieron y marcó el único gol de la final.
Umibozu escribió:Lo veo muy difícil que a Carvajal le den el balón de oro haga lo que haga en la final. No tiene renombre fuera de España, si ni siquiera a Iniesta se lo dieron y marcó el único gol de la final.


Es imposible.., Carvajal no vende... Pero vamos si fuese por mí hasta se lo entregaba yo en persona :Ð
Es un jugadorazo, jugador clave en el Madrid esta temporada, es verdad que si fuera brasileño su tratamiento a nivel internacional sería muy distinto.
JDGB escribió:
Torres escribió:
JDGB escribió:Si pasara eso el Balón de Oro debería ser claramente para él.


A mi me das pa firmar y te lo firmo ahora mismo :Ð

Ojalá así fuera porque me cae genial Carva, para mí es el mejor lateral derecho de la historia de España y Top 3 histórico por detrás de Cafú y Dani Alves.

Lo malo es que se llama Carvajal, si se llamara Carvajalinho no habría debate.


Como cule solo puedo decirte que acabas de hablar con el lenguaje de la verdad compañero. Yo creo que si ganamos Carvajal debería ganar el balón de oro inevitablemente. Xavi, Iniesta y Ramos tuvieron super clases delante siempre pero en esta época no hay jugador con numeros de los 2 antiguos titanes.

Si ya mete en la final es que le pueden entregar el premio al termino del partido sin esperar a fin de año.
Torres escribió:
JDGB escribió:
Forexfox escribió:1-0 gana España con gol de Carvajal y sufriendo al final.

Si pasara eso el Balón de Oro debería ser claramente para él.


A mi me das pa firmar y te lo firmo ahora mismo :Ð

Firmo tb y añado que en el 95 Carvajal agarra y derriba a Bellimgham en el medio campo cuando se iba directo a porteria y le sacan roja directa, y toda la aficion española al grito de "Carvaaaaaa, Carvaaaaaaa".....
A mí como madridista y español me encantaría que se lo dieran a Carvajal.

Pero lo que ha hecho Vini este año ha sido increíble. Ha tenido un impacto bestial en el Madrid y ha sido el mejor jugador a años luz del siguiente.
Vavadi escribió:A mí como madridista y español me encantaría que se lo dieran a Carvajal.

Pero lo que ha hecho Vini este año ha sido increíble. Ha tenido un impacto bestial en el Madrid y ha sido el mejor jugador a años luz del siguiente.


Sí pero por ejemplo Rodri también ha hecho un temporadón y en la selección se está saliendo, tampoco desentonaría si se lo dieran a él.
Umibozu escribió:
Vavadi escribió:A mí como madridista y español me encantaría que se lo dieran a Carvajal.

Pero lo que ha hecho Vini este año ha sido increíble. Ha tenido un impacto bestial en el Madrid y ha sido el mejor jugador a años luz del siguiente.


Sí pero por ejemplo Rodri también ha hecho un temporadón y en la selección se está saliendo, tampoco desentonaría si se lo dieran a él.


Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.
Vavadi escribió:
Umibozu escribió:
Vavadi escribió:A mí como madridista y español me encantaría que se lo dieran a Carvajal.

Pero lo que ha hecho Vini este año ha sido increíble. Ha tenido un impacto bestial en el Madrid y ha sido el mejor jugador a años luz del siguiente.


Sí pero por ejemplo Rodri también ha hecho un temporadón y en la selección se está saliendo, tampoco desentonaría si se lo dieran a él.


Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.


A vini le va a penalizar la cagada con Brasil... Estos torneos influyen bastante en el balón de oro
Torres escribió:
Vavadi escribió:
Umibozu escribió:
Sí pero por ejemplo Rodri también ha hecho un temporadón y en la selección se está saliendo, tampoco desentonaría si se lo dieran a él.


Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.


A vini le va a penalizar la cagada con Brasil... Estos torneos influyen bastante en el balón de oro



Hombre, si influye un torneo caca como la Copa América, pues vale, pero lo dudo, ¿no?

Por mí encantado, prefiero mil veces que se lo den a Carvajal o a Rodri, pero me da que si no lo gana Vini lo ganará Bellingham, a pesar de no merecerlo.
Vavadi escribió:
Umibozu escribió:
Vavadi escribió:A mí como madridista y español me encantaría que se lo dieran a Carvajal.

Pero lo que ha hecho Vini este año ha sido increíble. Ha tenido un impacto bestial en el Madrid y ha sido el mejor jugador a años luz del siguiente.


Sí pero por ejemplo Rodri también ha hecho un temporadón y en la selección se está saliendo, tampoco desentonaría si se lo dieran a él.


Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.

El Rodri de este año es ligeramente mejor que el del año pasado, que ya es decir, la diferencia es que el año pasado ganó el triplete y aún así no se lo dieron. Así que este año aunque gane la Euro, que para mí sería el candidato número 1, no se lo van a dar ni de coña. Y eso que es el único jugador en el mundo que podríamos llamar imprescindible porque si lo quitas en cualquiera de los dos equipos se vienen abajo como un castillo de naipes.

Sea como sea, el balón de oro nos la debería de pelar completamente, el fútbol es un deporte colectivo y lo que tenemos que hacer es ganar y llevarnos la 4ª euro, así como si le dan el balón de oro a Maguire, eso no dejan de ser más que premios que se dan por la fama y repercusión más que por el mérito...
Mañana Palmamos y se acaba el debate de mierda por un trofeo individual que no se acoge a ningún aspecto claro para dar el premio...
Vavadi escribió:
Umibozu escribió:
Vavadi escribió:A mí como madridista y español me encantaría que se lo dieran a Carvajal.

Pero lo que ha hecho Vini este año ha sido increíble. Ha tenido un impacto bestial en el Madrid y ha sido el mejor jugador a años luz del siguiente.


Sí pero por ejemplo Rodri también ha hecho un temporadón y en la selección se está saliendo, tampoco desentonaría si se lo dieran a él.


Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.

Viniciuis en la Copa America ha sido un jugador totalmente intrascendente

Rodri o Carvajal si ganan la Euro lo merecen mucho mas
España ha ganado con el mejor futbol posible a las mejores selecciones del mundo y campeonas del mundo

Italia,Alemania,Franca y inglaterra(de hacerlo)

Solo quedaria ganar a Argentina pero eso ya para el Mundial

Nadie en la historia del futbol han ha tenido un recorrido asi pero lo que es mejor,no solo ha ganado si no que lo ha hecho con el mejor futbol siendo mejor que el rival
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Umibozu escribió:
Sí pero por ejemplo Rodri también ha hecho un temporadón y en la selección se está saliendo, tampoco desentonaría si se lo dieran a él.


Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.

Viniciuis en la Copa America ha sido un jugador totalmente intrascendente

Rodri o Carvajal si ganan la Euro lo merecen mucho mas
España ha ganado con el mejor futbol posible a las mejores selecciones del mundo y campeonas del mundo

Italia,Alemania,Franca y inglaterra(de hacerlo)

Solo quedaria ganar a Argentina pero eso ya para el Mundial

Nadie en la historia del futbol han ha tenido un recorrido asi pero lo que es mejor,no solo ha ganado si no que lo ha hecho con el mejor futbol siendo mejor que el rival

Claro ,porque Rodri ha sido clave para la consecución de la Champions.

Rodri no pinta nada ,si estás excluyendo a Vini por solo la Copa América.

Carvajal te lo compro, si valoramos también los títulos.
Pero si hablamos de marcar diferencias ,que Vinicius es el máximo candidato y debería hablarlo, lo cabe duda.

El equipo que tiene en Brasil es lamentable.
Pero en Champions y liga , a pesar de sus lesiones ,se va sacado el nabo.
Que entreguén dos balones de Oro uno a Bellingham y el otro a Vinicius, a cambio de que España gane mañana, así los que queremos que ganen la selección bien y los del Madrid también.
hh1 escribió:
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.

Viniciuis en la Copa America ha sido un jugador totalmente intrascendente

Rodri o Carvajal si ganan la Euro lo merecen mucho mas
España ha ganado con el mejor futbol posible a las mejores selecciones del mundo y campeonas del mundo

Italia,Alemania,Franca y inglaterra(de hacerlo)

Solo quedaria ganar a Argentina pero eso ya para el Mundial

Nadie en la historia del futbol han ha tenido un recorrido asi pero lo que es mejor,no solo ha ganado si no que lo ha hecho con el mejor futbol siendo mejor que el rival

Claro ,porque Rodri ha sido clave para la consecución de la Champions.

Rodri no pinta nada ,si estás excluyendo a Vini por solo la Copa América.

Carvajal te lo compro, si valoramos también los títulos.
Pero si hablamos de marcar diferencias ,que Vinicius es el máximo candidato y debería hablarlo, lo cabe duda.

El equipo que tiene en Brasil es lamentable.
Pero en Champions y liga , a pesar de sus lesiones ,se va sacado el nabo.

Yo no excluyo a Vinicius solo digo que su Copa America ha sido lamentable eh intrascendente y eso le va a restar mal que le pese a algunos

Rodri es el mejor mediocentro del mundo pero con MUCHA diferencia y a un jugador capital que cada partido demuestra ser el mejor
Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo pero de largo y viene de ganarlo todo y siendo diferencial como tu dices(fue el que abrio la lata en la Champions)

Pero si España gana la Eurocopa que es un torneo de mas prestigio y solo superada por lo maximo que es un mundial pues eso

Sh bueno y si por un casual gana inglaterra(ojala
Que no)Viniciuis desaparece de la ecuacion
Bellingham sera el ganador

Portada de los escoceses

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Una temporada muy buena ganando liga y ucl pierde valor por llegar fundido a un torneo de verano con tu selección.

Arrastrase todo el año y hacer un buen torneo de verano con tu selección da para candidatura a bdo.
Firmo ganar con gol de Carvajal y que luego lo expulsen en el ultimo minuto


Dwyane escribió:Firmo ganar con gol de Carvajal y que luego lo expulsen en el ultimo minuto

Una carvajalinha a Bellingham cuando se iba solo en el 95 jeje
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Viniciuis en la Copa America ha sido un jugador totalmente intrascendente

Rodri o Carvajal si ganan la Euro lo merecen mucho mas
España ha ganado con el mejor futbol posible a las mejores selecciones del mundo y campeonas del mundo

Italia,Alemania,Franca y inglaterra(de hacerlo)

Solo quedaria ganar a Argentina pero eso ya para el Mundial

Nadie en la historia del futbol han ha tenido un recorrido asi pero lo que es mejor,no solo ha ganado si no que lo ha hecho con el mejor futbol siendo mejor que el rival

Claro ,porque Rodri ha sido clave para la consecución de la Champions.

Rodri no pinta nada ,si estás excluyendo a Vini por solo la Copa América.

Carvajal te lo compro, si valoramos también los títulos.
Pero si hablamos de marcar diferencias ,que Vinicius es el máximo candidato y debería hablarlo, lo cabe duda.

El equipo que tiene en Brasil es lamentable.
Pero en Champions y liga , a pesar de sus lesiones ,se va sacado el nabo.

Yo no excluyo a Vinicius solo digo que su Copa America ha sido lamentable eh intrascendente y eso le va a restar mal que le pese a algunos

Rodri es el mejor mediocentro del mundo pero con MUCHA diferencia y a un jugador capital que cada partido demuestra ser el mejor
Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo pero de largo y viene de ganarlo todo y siendo diferencial como tu dices(fue el que abrio la lata en la Champions)

Pero si España gana la Eurocopa que es un torneo de mas prestigio y solo superada por lo maximo que es un mundial pues eso

Sh bueno y si por un casual gana inglaterra(ojala
Que no)Viniciuis desaparece de la ecuacion
Bellingham sera el ganador

Portada de los escoceses


Lo de Vinicius intranscendente ,ok.
Lo de laanetbale es una mentira más que os ha metido la prensa en la cabeza .

O sea ,hacer un primer partido malo, ser mvp y marcar dos goles en el segundo y hacer un tercer partido bueno ,donde la federación americana reconoce que les birló a Brasil un penalti sobre Vinicius , no es estar rentable.
De hecho, fue ,seguramente ,el mejor de su selección.

Estar lamentable es hacer los 3 partidos malos y no hacer nada.Eso es estar lamentable.
Y en el partido que les eliminan , él no jugó.

La prensa vende cada moto que da gusto.
Por supuesto que no voy a decir que estuvo excelso o que se marcó buena Copa América,pero lamentable ,tampoco

Me hace también gracia , que la Copa América tiene prestigio cuando uno quiere.
Para dar palos ,lo tiene .Si sñni ,no lo tiene ,salvo que lo gane Messi ,claro.

Si Vinicius llega a ganar la Copa Emairica ,no cotiza que ya se estaría haciendo de menos ese título.Vamos ,como si lo viese.

Y bueno, al final ese trofeo es una ería.Cuabdi conviene pesa una cosa y cuando no ,pesan otras.
En mi opinión, nunca ,jamás un torneo de un mes puede tener más peso que los restantes 9 meses.

Que debe sumar y "puntuar'?Claro.
Pero es mucho más realista un rendimiento en meses de Champions o en meses de liga ,y lo que más debe pesar siempre ,es lel rendimiento en a combinación de esas dos competiciones.

Y ahí, Vinicius ,ha sido el mejor .
Y sí, Cracñvjal ya hecho un temporadón, el mejor del.mundo en su puesto probablemente.
Pero no ha sido decisivo como Vinicius ,ni en liga ,ni en Champions.Y eso que enChamoions lo fue el en algún partido.
Pero es que el otro, lo fue en muchos.

Pero todo vale con tal de que no lo gane Vini.
De hecho,o es sorprendente que ya las candidaturas son Bellingham o Carvajal.
Ya se acorta a otro del Madrid ganándolo,con tal de que no lo gane Vinicius.
Bellingham lleva 5 meses ,como poco, arrastrándose.
Rodri si hubiese ganado la Champions con el City tendría más opciones reales de ganarlo. Carvajal sí que ha ganado pero claro, es muy complicado ver a un lateral ganando un BdO. Normalmente el BdO va a los jugadores que terminan las jugadas. Es verdad que ambos han batido sus records goleadores este año y con algunos goles importantes, pero no terminan de ser ese tipo de jugador que parte con ventaja en el BdO.

Creo que España estuvo mucho más cerca con Xavi, Iniesta e incluso Casillas. 2010 tuvo que ser el año, fue un poco robo porque siempre que hubo Mundial primó muchísimo el Mundial a la hora de dar el BdO y esa fue la primera vez en que no pasó eso, dicen que fue porque los votos se diluyeron entre varios jugadores al ser una selección muy coral, vale, pero es que eso también pasó con otras como Italia 2006 y tuvieron BdO italiano. Yo creo que el problema fue que durante el periodo 2010-2015 cambiaron las bases por la fusión con el premio FIFA y ahí nos jodieron bien porque cambiaron criterios. Luego volvieron a lo de siempre y hemos visto como en año de Mundial volvió a primar el Mundial con el BdO de Modric o el último de Messi. Nos putearon bien con el cambio de formato que hubo aquellos años, en situación normal ese BdO era para un español.

La Eurocopa suma, pero no es como el Mundial que con el formato de toda la vida prácticamente te asegura 100% el BdO (si te pones a mirar, salvo el periodo de fusión con FIFA 2010-2015, todos los BdO de año de Mundial se los ha llevado un jugador que lo petase en el Mundial).
Que pesados intentando darle el BdO a Vinicius despues de su ridicula copa america

Ahora mismo depende de

Argentina gana: BdO para Messi
España gana: BdO Messi
Inglaterra gana: BdO Bellingham
Buste escribió:
Rodri o Carvajal si ganan la Euro lo merecen mucho mas
España ha ganado con el mejor futbol posible a las mejores selecciones del mundo y campeonas del mundo

Italia,Alemania,Franca y inglaterra(de hacerlo)

Solo quedaria ganar a Argentina pero eso ya para el Mundial

Nadie en la historia del futbol han ha tenido un recorrido asi pero lo que es mejor,no solo ha ganado si no que lo ha hecho con el mejor futbol siendo mejor que el rival


En la Finalissima

Imagen

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Copa_de ... mebol-UEFA

Si ganan España Eurocopa y Argentina la copa América se jugaría una final por un título contra ellos.

También puede ser un España Colombia o Inglaterra Argentina / Inglaterra Colombia

Desconocía el dato que se jugaron dos ediciones muchos años atrás , la cosa está por ver si lo adoptan ya como fija está competición (partido)
@Buste
yo he visto un supuesto pais de reino unido con mas bandera de españa que la castellana, igual era montaje o a saber, pero en teoria era alli.
Esto parece el hilo del BDO de mierda en lugar del hilo de la Eurocopa.

De verdad, tranquilos, que mañana gana Inglaterra y el pelotita de oro para Belligham, y si no Vinicius, y así algunos tranquilos.

Que prefieren eso, a que España gane la Euro.

Bueno pasando a lo de mañana, creo que Inglaterra es favorita...¿Pero como dices eso pedazo de subnormal, si no Inglaterra no juega a nada,si patatin si patatan?

1-Antes del inicio de la competición, ellos eran favoritos por delante nuestro por potencial ofensivo y por haber realizado mejores actuaciones en la ultimas competiciones que nosotros, hablo de resultados obviamente, no veo porque a un partido, ahora no lo sean.

2-Me huele al típico partido donde la selección que llega después de jugar peor y con un camino mucho más sencillo, luego, en el partido de mayor complicación, hacen el mejor encuentro del campeonato.

3- Me cuesta pensar que una selección tan potente pierda dos finales de Eurocopa consecutiva.

4-Creo que nunca les hemos ganado en partido oficial en una Eurocopa.

Por otro lado, y lo que nivela la balanza es que como EQUIPO, España es la mejor de todas, teniendo un camino ultra difícil (complicado imaginar una selección que haya ganado una Euro con un camino mas complicado, tal vez Grecia en el 2004) se han conseguido sobreponer a todo, y saben exactamente a lo que juegan.
hh1 escribió:
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Si se lo dieran a Rodri este año, alguien tendría que investigar por qué no se lo dieron el año pasado, que fue el mejor del City campeón. Este año lo merece más Carvajal que Rodri.

Pero, como digo, Vinicius ha estado por encima de todos.

Viniciuis en la Copa America ha sido un jugador totalmente intrascendente

Rodri o Carvajal si ganan la Euro lo merecen mucho mas
España ha ganado con el mejor futbol posible a las mejores selecciones del mundo y campeonas del mundo

Italia,Alemania,Franca y inglaterra(de hacerlo)

Solo quedaria ganar a Argentina pero eso ya para el Mundial

Nadie en la historia del futbol han ha tenido un recorrido asi pero lo que es mejor,no solo ha ganado si no que lo ha hecho con el mejor futbol siendo mejor que el rival

Claro ,porque Rodri ha sido clave para la consecución de la Champions.

Rodri no pinta nada ,si estás excluyendo a Vini por solo la Copa América.

Carvajal te lo compro, si valoramos también los títulos.
Pero si hablamos de marcar diferencias ,que Vinicius es el máximo candidato y debería hablarlo, lo cabe duda.

El equipo que tiene en Brasil es lamentable.
Pero en Champions y liga , a pesar de sus lesiones ,se va sacado el nabo.

Supongamos que España gana la Eurocopa y Rodri es clave en la final, la diferencia será que uno ha ganado una Eurocopa y el otro la Champions, así que dependerá de cual de esos dos trofeos tenga más importancia, teniendo en cuenta que la Eurocopa se celebra cada 4 años, pues seguramente eso tenga un punto a su favor

Que parece que todo empiece y acabe en la Champions, y ya que Brasil tiene un equipo lamentable, también hay que decir que Vinicius se ha beneficiado en Champions de tener detrás un equipazo, en cuanto no lo ha tenido se ha venido abajo, porque su papel en Brasil deja bastante que desear
Está surgiendo tímidamente el debate por ahí, ¿sería españa una selección histórica si mañana gana la cuarta eurocopa, siendo la máxima campeona continental en solitario, además de contar con el mundial, oro olímpico, liga de naciones, etcétera?.
Me encanta la portada de The National, diario escocés, se han quedado a gusto [qmparto]

Imagen
Para mí Rodri es el mejor mediocentro del mundo.

Si no fuera por el, no estaríamos disfrutando mañana de la final.

Personalmente balón de oro sin duda.
Señor Ventura escribió:Está surgiendo tímidamente el debate por ahí, ¿sería españa una selección histórica si mañana gana la cuarta eurocopa, siendo la máxima campeona continental en solitario, además de contar con el mundial, oro olímpico, liga de naciones, etcétera?.

Ya lo es.

Si España no es histórica, entonces solo Brasil,Argentina,Alemania,Italia y Francia lo son.
Las demás moralla.
vicodina escribió:Me encanta la portada de The National, diario escocés, se han quedado a gusto [qmparto]

Imagen

la expresion entre parentesis entiendo que es algo asi como "tendremos que aguantarlos siempre" ¿no?
España juega a lo que quiere Rodri
Despertó a la selección cuando peor lo pasaba ante Georgia y su juego ha ido en ascenso hasta ser proclamado por todos como el mejor mediocentro y aspirante a ganar el Balón de Oro


Solo porque Rodri hahecho que Pepe Netflix haga un articulo decente por primera vez en su vida, Rodri debe ganar el balon de oro, esto no lo ha logrado ningun jugador jajajjajaja Ni Mbappe jajajja
Mi porra

España 2 (Carvajal y Olmo) Inglaterra 0

spiderrrboy escribió:
España juega a lo que quiere Rodri
Despertó a la selección cuando peor lo pasaba ante Georgia y su juego ha ido en ascenso hasta ser proclamado por todos como el mejor mediocentro y aspirante a ganar el Balón de Oro


Solo porque Rodri hahecho que Pepe Netflix haga un articulo decente por primera vez en su vida, Rodri debe ganar el balon de oro, esto no lo ha logrado ningun jugador jajajjajaja Ni Mbappe jajajja


Rodri no lo va a ganar, en su día no lo gano Xavi o Iniesta.

Y cuidado que Messi no haga una buena copa América y lo gané otra vez.

Las cosas funcionan así.
Nepal77 escribió:Mi porra

España 2 (Carvajal y Olmo) Inglaterra 0

spiderrrboy escribió:
España juega a lo que quiere Rodri
Despertó a la selección cuando peor lo pasaba ante Georgia y su juego ha ido en ascenso hasta ser proclamado por todos como el mejor mediocentro y aspirante a ganar el Balón de Oro


Solo porque Rodri hahecho que Pepe Netflix haga un articulo decente por primera vez en su vida, Rodri debe ganar el balon de oro, esto no lo ha logrado ningun jugador jajajjajaja Ni Mbappe jajajja


Rodri no lo va a ganar, en su día no lo gano Xavi o Iniesta.

Y cuidado que Messi no haga una buena copa América y lo gané otra vez.

Las cosas funcionan así.


Al final este balon de oro parece que nadie quiera ganarlo, Vini estuvo la primera vuelta entre lesiones y demas que ni aparecio aparte de su Copa America, que Brasil hizo el ridiculo, Bellingham estuvo toda la segunda vuelta fundido y desaparecido, incluida Eurocopa, no esta, Rodri gano Premier pero si no ganas Champions, jodido, Messi seria una broma de mal gusto darselo, Mbappe 55 goles en la temporada pero en Champions la pifio aunque ganara la League 1, Kane casi bota de oro pero no gano ni la bundesliga, Halaand muchos goles pero decisivo 0...
Yo se lo daria a Kroos porque ha hecho un temporadon siendo fundamental y es el jugador del Madrid mas regular, estuvo TOP todo el año, y encima cuadra que se retira...
Si no, si gana España Carvajal podria ganarlo, temporadon el suyo y decisivo en la final, su gol lo cambio todo...
Si no, que lo gane Vini por sus 3 meses al nivel Top que tuvo al final....
Parece que Trippier seguirá de lateral izquierdo titular. Si Shaw no está físicamente, no entiendo por qué no mete ahí a TAA, que para jugar invertido creo que tiene más recursos que Trippier.

Que conste que a mi Trippier me flipa, pero en la izquierda está perdidísimo, no es el jugador del Newcastle.

Y mientras, un tío que hasta te juega por dentro en el medio como TAA en el banco. Que si tuvieses un titular fijo claro y de confianza lo entiendo, pero si vas probando cosas a la desesperada, coño, prueba ahí a TAA.

Aún así creo que Southgate ha dado por fin con el sistema que mejor se adapta a sus mejores jugadores. Poner a Saka de carrilero invertido es todo un acierto que no solo no penaliza a Saka, que está muy bien, si no que permite sacar de su escondrijo a Foden. Además el bloque es más solido, consistente en defensiva y eficiente en ofensiva.
vicodina escribió:Me encanta la portada de The National, diario escocés, se han quedado a gusto [qmparto]
Imagen


Jajajajjaa como los odian, como decian Trainspotting, "estamos colonizados por unos gilipollas" [qmparto]
Pues voy a vivir mi primera final fuera de Catalunya, en Roquetas de Mar...y estoy con un hype que vamos. Y encima voy con pulserita de todo incluido, asi que la papa va a ser descomunal...espero no perder a mis hijos en el transcurso del partido,jajajajajaja.

PD: algun ingles hay por aqui. Espero que reine la deportividad y no se vaya todo de madre, ya que es un hotel para los crios basicamente.
La pregunta es, como saldrá a jugar Inglaterra mañana? porque esta es la version mas demacrada de Inglaterra desde que la tiene puerta sureña.

Hace dos años daban miedo, hoy dan risa. A esta seleccion, España jugando a su nivel habitual en la Euro, deberia ganarle comodamente por diferencia de dos goles.
A inglaterra le ha costado la vida ganar a equipos normalitos, mientras que españa le ha jugado de tu a tu a equipos que fregarían el suelo con los ingleses.

Las dudas deberían despejarse solas.

Que luego esto es futbol y todo puede pasar, pero quien espere ver un partido con inglaterra apabullando a españa... no se yo si eso va a pasar, ¿eh?.
Tito_Mel escribió:Parece que Trippier seguirá de lateral izquierdo titular. Si Shaw no está físicamente, no entiendo por qué no mete ahí a TAA, que para jugar invertido creo que tiene más recursos que Trippier.

Que conste que a mi Trippier me flipa, pero en la izquierda está perdidísimo, no es el jugador del Newcastle.

Y mientras, un tío que hasta te juega por dentro en el medio como TAA en el banco. Que si tuvieses un titular fijo claro y de confianza lo entiendo, pero si vas probando cosas a la desesperada, coño, prueba ahí a TAA.

Aún así creo que Southgate ha dado por fin con el sistema que mejor se adapta a sus mejores jugadores. Poner a Saka de carrilero invertido es todo un acierto que no solo no penaliza a Saka, que está muy bien, si no que permite sacar de su escondrijo a Foden. Además el bloque es más solido, consistente en defensiva y eficiente en ofensiva.


Estas de coña no??? La segunda parte de Inglaterra contra Holanda fue una puta verguenza, solo tiraron una vez en esa segunda parte y fue en el 92, que fue el gol...
Holanda tuvo 3 o 4 claras....
Inglaterra no ha jugado a nada todo el torneo, tuvo media hora decente en la primera parte contra Holanda y ya esta, encima en todos los partidos le han hecho ocasiones, que ni solido defendiendo con 9 al borde de area...
No defendamos la mierda de juego que hace Inglaterra por favor solo porque la pelotita les haya entrado en el 93 en octavos y semis, y pasado por penaltis en cuartos, contra equipos de muy bajo nivel...
10280 respuestas