A España sólo le falta ganar un Mundial superando a Brasil/Argentina, esa es la última cuenta pendiente que queda por cerrar. En 2010 no se dieron esos rivales. A ver en 2026 o 2030 si cae ese último muro histórico.
Esta tendencia competitiva hay que trasladarla al Mundial.
Nota: no me vale lo de haberle ganado a Brasil en 1934.
docobo
DON VITO
13.678 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Casi me da un infarto. Hubiese sido el colmo el empate en la siguiente jugada y de esa forma, y tras tener 2 tiros a puerta en todo el partido, prácticamente.
Pues Rodri tenía razón en sus declaraciones antes de comenzar la Euro. El camino de España impresionante venciendo a Croacia, Italia, Alemania, Francia y en la final a Inglaterra. En Escocia estarán también contentos jajaja.
evil_leek escribió:Carvajal se ha marcado una Eurocopa que pa que, y hoy en el empate se ha puesto el equipo encima ole sus huevos. Tendria que quedar entre los 3 del Balon de oro por lo que ha ganado este año y lo dice un cule de toda la vida.
Rodri o Carvajal tendría se ser balón de oro... Pero recuerdo el 2010 y me pongo nervioso y me cabreo por partes iguales
Se habla poco de la pedazo de Eurocopa que ha hecho este señor. El golazo de Lamine fue la hostia, pero fue el gol de Olmo el que nos dio el pase contra francia. Hoy ha salvado un gol bajo palos que era el segundo empate de Inglaterra, y ha tenido ocasiones por un tubo.
Le dedico el cubata que me estoy bebiendo a ese usuario que posteó que catalanes y vascos queríamos que ganara Inglaterra y no España,va por ti camarada
Para mi el mejor del torneo estaría entre Carvajal, Rodri y Olmo, pero pedazo de Eurocopa se han cascado también Lamine Yamal y Nico. Que barbaridad de equipo tenemos y que futuro hay ahí.
Se habla poco de la pedazo de Eurocopa que ha hecho este señor. El golazo de Lamine fue la hostia, pero fue el gol de Olmo el que nos dio el pase contra francia. Hoy ha salvado un gol bajo palos que era el segundo empate de Inglaterra, y ha tenido ocasiones por un tubo.
Y Pichichi del torneo, que se me olvidaba.
Servoarmaduro
Adicto
184 mensajes desde jun 2024 en New Vegas
Editado 1 vez. Última: 14/07/2024 - 22:10:46 por Servoarmaduro.
xavillin escribió:Para mi el mejor del torneo estaría entre Carvajal, Rodri y Olmo, pero pedazo de Eurocopa se han cascado también Lamine Yamal y Nico. Que barbaridad de equipo tenemos y que futuro hay ahí.
Pues Rodri MVP merecidísimo.
@Servoarmaduro sin Rodri España no llega ni a semifinales, seamos serios. Que el fútbol no es solo quien marca los goles
evil_leek escribió:Carvajal se ha marcado una Eurocopa que pa que, y hoy en el empate se ha puesto el equipo encima ole sus huevos. Tendria que quedar entre los 3 del Balon de oro por lo que ha ganado este año y lo dice un cule de toda la vida.
Rodri o Carvajal tendría se ser balón de oro... Pero recuerdo el 2010 y me pongo nervioso y me cabreo por partes iguales
Menudo robazo el de ese año. Que no se lo dieran a Iniesta es de lo más vergonzoso vivido en la historia del fútbol.
Absolutamente merecido lo de Rodri MVP de la Euro. Un grandísimo jugador. Mi preferencia hubiera sido Carvajal, pero igualmente, se ha hecho una euro impresionante!
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.263 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
xavillin escribió:Para mi el mejor del torneo estaría entre Carvajal, Rodri y Olmo, pero pedazo de Eurocopa se han cascado también Lamine Yamal y Nico. Que barbaridad de equipo tenemos y que futuro hay ahí.
Pero ves a Morata y chirría más que una monja en una peli de Bruce Lee.
@Killer D3vil Ya ves. También te digo que doble mérito ganar un torneo con tu 9 que lo único que aporta es lucha y no solo no mete goles sino que falla pases, pierde balones comprometidos..
No se lo van a dar ni de coña a Carvajal, seamos serios. Pero desde luego méritos ha hecho. Probablemente su mejor temporada como profesional.