[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
DP05 escribió:Mis respetos al seleccionador y a todos los jugadores de la selección. No confiaba para nada y me han callado la boca pero bien.

Vengo a decir lo mismo. Yo no me subí al barco hasta que pitaron el inicio del primer partido
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO

HONORES. EL MVP SILENCIOSO
VAMOOOOOSSSS CAMPEONES JODEEEEER SON HISTÓRICOS
A España sólo le falta ganar un Mundial superando a Brasil/Argentina, esa es la última cuenta pendiente que queda por cerrar. En 2010 no se dieron esos rivales. A ver en 2026 o 2030 si cae ese último muro histórico.

Esta tendencia competitiva hay que trasladarla al Mundial.

Nota: no me vale lo de haberle ganado a Brasil en 1934.
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO

Casi me da un infarto. Hubiese sido el colmo el empate en la siguiente jugada y de esa forma, y tras tener 2 tiros a puerta en todo el partido, prácticamente.
Pues Rodri tenía razón en sus declaraciones antes de comenzar la Euro.
El camino de España impresionante venciendo a Croacia, Italia, Alemania, Francia y en la final a Inglaterra. En Escocia estarán también contentos jajaja.
evil_leek escribió:Carvajal se ha marcado una Eurocopa que pa que, y hoy en el empate se ha puesto el equipo encima ole sus huevos.
Tendria que quedar entre los 3 del Balon de oro por lo que ha ganado este año y lo dice un cule de toda la vida.


Rodri o Carvajal tendría se ser balón de oro... Pero recuerdo el 2010 y me pongo nervioso y me cabreo por partes iguales
baronluigi escribió:Los escoceses estarán contentos.

Mañana va a ser la risa, con ganas de ver sus locuras en Internet
cBS escribió:
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO

HONORES. EL MVP SILENCIOSO


Se habla poco de la pedazo de Eurocopa que ha hecho este señor. El golazo de Lamine fue la hostia, pero fue el gol de Olmo el que nos dio el pase contra francia. Hoy ha salvado un gol bajo palos que era el segundo empate de Inglaterra, y ha tenido ocasiones por un tubo.
Le dedico el cubata que me estoy bebiendo a ese usuario que posteó que catalanes y vascos queríamos que ganara Inglaterra y no España,va por ti camarada [beer]
MVP de la Euro Rodri... Ahora sí que sí... Balón de oro!
Los 45 de zubimendi...
Hemos ganado a todas las campeonas del mundo en esta Eurocopa celebrada. XD
Me voy a celebrarlo con el coche.
RODRI BALON DE ORO!!!!
cBS escribió:
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO

HONORES. EL MVP SILENCIOSO


El héroe no nos merecemos pero que necesitamos, nuestro Dark Knight. XD
Para mi el mejor del torneo estaría entre Carvajal, Rodri y Olmo, pero pedazo de Eurocopa se han cascado también Lamine Yamal y Nico. Que barbaridad de equipo tenemos y que futuro hay ahí.
Ahora Rubiales le tendría que dar un morreo a Morata XD
Carvajal: Eurocopa, Champions, Liga y Supercopa de Arabia.
Ashenbach escribió:
cBS escribió:
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO

HONORES. EL MVP SILENCIOSO


Se habla poco de la pedazo de Eurocopa que ha hecho este señor. El golazo de Lamine fue la hostia, pero fue el gol de Olmo el que nos dio el pase contra francia. Hoy ha salvado un gol bajo palos que era el segundo empate de Inglaterra, y ha tenido ocasiones por un tubo.


Y Pichichi del torneo, que se me olvidaba.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Rodri mejor jugador del torneo, menudo robo.

Lamin Yamal (y soy del Madrid) o Nico Williams, incluso Dani Olmo pero... Rodrigo? LoL desaparecido todo el torneo.
Chiquillo, escupe antes de subir jajajaja
xavillin escribió:Para mi el mejor del torneo estaría entre Carvajal, Rodri y Olmo, pero pedazo de Eurocopa se han cascado también Lamine Yamal y Nico. Que barbaridad de equipo tenemos y que futuro hay ahí.

Pues Rodri MVP merecidísimo.

@Servoarmaduro sin Rodri España no llega ni a semifinales, seamos serios. Que el fútbol no es solo quien marca los goles
DarK-LaMoS escribió:
evil_leek escribió:Carvajal se ha marcado una Eurocopa que pa que, y hoy en el empate se ha puesto el equipo encima ole sus huevos.
Tendria que quedar entre los 3 del Balon de oro por lo que ha ganado este año y lo dice un cule de toda la vida.


Rodri o Carvajal tendría se ser balón de oro... Pero recuerdo el 2010 y me pongo nervioso y me cabreo por partes iguales

Menudo robazo el de ese año. Que no se lo dieran a Iniesta es de lo más vergonzoso vivido en la historia del fútbol.
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO


Esa ha sido increíble, inolvidable. Y la que ha salvado Rodri, en la que se ha lesionado, era gol también, aunque pasara desapercibida.
Yo fui de los que no creí en su momento.

Menuda cerrada de hocico me he llevado. No soy especialmente seguidor de la roja, pero no por ello no me alegro de las victorias de mi país.


Enhorabuena a todos.
medran_27 escribió:Chiquillo, escupe antes de subir jajajaja


Un tanto cerdo en ese momento jajaja
Servoarmaduro escribió:Rodri mejor jugador del torneo, menudo robo.

Lamin Yamal (y soy del Madrid) o Nico Williams, incluso Dani Olmo pero... Rodrigo? LoL desaparecido todo el torneo.

Pero que Eurocopa has visto tu?
A Inglaterra se le está poniendo cara de Países Bajos perdiendo finales. [qmparto]
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO


Casi mejor que un gol en el último minuto ... Dios que sufrimiento ...
Absolutamente merecido lo de Rodri MVP de la Euro.
Un grandísimo jugador.
Mi preferencia hubiera sido Carvajal, pero igualmente, se ha hecho una euro impresionante!
Empiezo campaña para pedir Balón de Oro a DON DANI CARVAJAL

-Liga
-Champions
-Eurocopa

Y todo jugando con la polla fuera, que rabia que ahora tocara sufrirlo en contra de nuevo XD
A Kane deben darle el trofeo honorífico "La maldición del torneo", es que no falla el tío.
Van 6 las finales perdidas por calamity Kane!
xavillin escribió:Para mi el mejor del torneo estaría entre Carvajal, Rodri y Olmo, pero pedazo de Eurocopa se han cascado también Lamine Yamal y Nico. Que barbaridad de equipo tenemos y que futuro hay ahí.

Pero ves a Morata y chirría más que una monja en una peli de Bruce Lee.
Remufrasio escribió:Empiezo campaña para pedir Balón de Oro a DON DANI CARVAJAL

-Liga
-Champions
-Eurocopa

Y todo jugando con la polla fuera, que rabia que ahora tocara sufrirlo en contra de nuevo XD

El balón de oro se lo darán otra vez a Messi [carcajad]
Bueno chavales. Yo me voy a celebrarlo a la calle.
Remufrasio escribió:Empiezo campaña para pedir Balón de Oro a DON DANI CARVAJAL

-Liga
-Champions
-Eurocopa

Y todo jugando con la polla fuera, que rabia que ahora tocara sufrirlo en contra de nuevo XD

Es que debería ser para él…

Pero no se llama Carvajalinho…
El de las medias rotas no gana ni a tiros este balón de oro. Ni a tiros. Se lo llevará trágicamente el purgador gaviotero.
Remufrasio escribió:Empiezo campaña para pedir Balón de Oro a DON DANI CARVAJAL

-Liga
-Champions
-Eurocopa

Y todo jugando con la polla fuera, que rabia que ahora tocara sufrirlo en contra de nuevo XD


En ese barco llevo yo ya bastante tiempo, pero no tiene muchos remeros.
Servoarmaduro escribió:Rodri mejor jugador del torneo, menudo robo.

Lamin Yamal (y soy del Madrid) o Nico Williams, incluso Dani Olmo pero... Rodrigo? LoL desaparecido todo el torneo.


Si tú lo dices...
Southgate no te vayas nunca!!!! [qmparto]
@Killer D3vil Ya ves. También te digo que doble mérito ganar un torneo con tu 9 que lo único que aporta es lucha y no solo no mete goles sino que falla pases, pierde balones comprometidos..

No se lo van a dar ni de coña a Carvajal, seamos serios. Pero desde luego méritos ha hecho. Probablemente su mejor temporada como profesional.
Que pedazo de jugador Rodri, FLOREN HAZLO, este ya esta harto de la lluvia de Manchester....
Remufrasio escribió:Empiezo campaña para pedir Balón de Oro a DON DANI CARVAJAL

-Liga
-Champions
-Eurocopa

Y todo jugando con la polla fuera, que rabia que ahora tocara sufrirlo en contra de nuevo XD


Si estos premios fueran objetivos, Daniel Carvajal tendría que ser balón de oro.
Pero espera más tarde, que veras el próximo balón de oro [rtfm]
Hay que recnocerle los méritos a Luis de la Fuente.

[tadoramo]
Ashenbach escribió:Southgate no te vayas nunca!!!! [qmparto]

[qmparto] totalmente.... qué desgracia con esta generación jugar así. Da pena verlos
10280 respuestas